domingo, 31 de mayo de 2015

Cómic Oficial: MLP: FiM #29

 

Luego de pasado un buen tiempo, les traemos el número 29 de los cómics de MLP:FIM, el cual nos presenta una historia autoconclusiva sobre Cheerilee y su hermana gemela. Pasen a descargarlo en el siguiente enlace:

Capítulo #29 por JARZ y Wushi

30 comentarios:

  1. Muchas gracias, se agradece montones el esfuerzo por traernos los cómics, la serie, las noticias y las creaciones de los fan traducidas o subtituladas al español. Un gran saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias! al menos la espera por el 100 sera menos tediosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comic, ¿estos comics los venden en físico? soy de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualmente el comic de mlp no se vende en mexico, pero es posible que en el futuro si sea publicado por alguna de las editoriales de comics, ya que es uno de los mas pedidos.

      Eliminar
    2. Si se venden oficialmente los comics en México. Existen varias tiendas de comics como Fantástico que los venden. El asunto es que están en inglés.

      Eliminar
  4. Gracias por la traducción! Muy bueno el comic.

    Rarity en la primera pagina: "Voy a empolvarme la nariz"... Dios! que perturbado estoy :/

    ResponderEliminar
  5. Solo me pregunto, ¿Como le pudo gustar una tan mala historia a la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, hay peores.

      Eliminar
    2. como el ultimo de Fiend is magic por ejemplo :v

      Eliminar
    3. yo me pregunto, como hay gente acá que se queja tanto!!! esta bien, no te gusto el comic y si, no fue tan bueno, perfecto.. pero al menos agradece que lo tenes gratis y traducido

      Eliminar
    4. Bienvenido al internet, donde siempre habrá alguien que se queje de algo a pesar de que eso no afecte su vida en lo más mínimo.

      Eliminar
  6. Buenas. (primero que nada no me he leído el cómic aun y.y) estaba buscando un foro o algo así para conseguir a alguien que sepa dibujar para hacerme un favor, y me doy cuenta de que aveces los comentarios los colocan en el lado derecho de equestrianet, así llamare la atención a mis cuestiones.

    entonces lo que sucede es esto, estoy escribiendo un fanfic pero como me leí el "FAQ" de equestrianet, y quiero enviárselos a ellos, me sale la cuestión de que necesito una imagen para el fanfic, ya mas o menos pensé como se vería pero no soy muy habilidoso con las manos, así que si alguien es tan amable de responder para decirme donde puedo encontrar a alguien que me ayude estaría muy bien y les agradecería mucho (y en realidad no necesito a un experto, solo a alguien que quiera ayudarme y pueda hacer algo decente) y para mejor información, tómese en cuenta que el fanfic aun no esta terminado así que soy realmente muy paciente en una respuesta. gracias por su atención y pronto me leeré el cómic. y cualquier cosa vigilare mi comentario, y si alguien se ofrece le daré mi gmail y nos comunicaremos en privado con mas comodidad.

    ResponderEliminar
  7. Probablemente no me respondan esto, pero ¿Que los motiva a traducir estos comics? digo, según tengo entendido no son canónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo seriamente que si son canónicos, quiero decir... ¡es obvio!

      ... realmente yo creo que son canónicos, no tendría mucha gracia si no lo fueran, pon de ejemplo el anual cómic de equestria girls, dime a la cara que no es canónico. o el de friends forever donde están discord y las cutiemarks crusaders.

      piensa lo que quieras, para mi son totalmente canónicos y no habrá nada que me cambie el parecer... y con respecto a tu pregunta, la motivación es muy obvia, pues los cómics son realmente muy entretenidos y graciosos. agradezco mucho a equestrianet por traducirlos, realmente me divierto mucho con ellos y espero que sigan viniendo mas

      Eliminar
    2. Dependiendo cómo definas canon. Si te refieres a que la serie msima hace continuidad con los cómics, eso hasta ahora no ha pasado. Por otro lado, los cómics sí han hecho continuidadad con la serie.
      Si te refieres a que está avalados por una posición de autoridad, lo están, ya que Hasbro tiene los derechos, es quien tiene la voz de autor.

      Eliminar
    3. esta bien, son oficiales asi que son dignos de leer, mejor eso que las historias fantasiosas del fandom donde creen que la serie es igual a los monitos chinos o que sus ocs realmente serian relevante a algo con los personajes de verdad.

      Eliminar
    4. es como decir que todos las realidades paralelas del universo marvel son canonicos, pero la gente los disfruta igual

      Eliminar
    5. Excepto que los universos paralelos se han dicho que son universos paralelos y sí, son universos paralelos canónicos, sino ve el evento de Spiderman donde se juntan los Spidemen de diferentes universos, incluyendo al del universo Ultimate y ese evento está dentro del unvierso principal de Marvel.

      Eliminar
    6. ¿y que más da sin son canónicos o no? te pasas un rato entretenido leyéndolos y punto. algunos números serán más chungos que otros pero todos estos cómics son majos en general. (por cierto: muchas mercis por todas las tradus)

      Eliminar
  8. EN SERIO??
    entreno en 3 dias y le gano realmente rapido, encima vino la pareja de su oponente un caballo gigante y ganaron al sgte recuadro con la ayuda de rarity que es aun muy improbable que sepa luchar y en la historia nisiquiera entrena y para terminar la verdadera identidad era su amiga verde!!, ese es el peor girofinal que he visto en mi vida!!!
    pero aun asi estuvo regenial, por eso me gustan estos comics.

    ResponderEliminar
  9. Ah! por fin el comic de FIM, luego de darle paso a los comics alternos por fin a enterarnos de la historia central.

    Se agradece.

    DESCARGANDO...

    ResponderEliminar
  10. anda... la amiga de Cherry, Cloverleaf. Creo que había un pony como ella en la serie de la primera generación

    ResponderEliminar
  11. Final de pagina 14 vemos a una pequeña Cherrylee con su Mark, pero es muy fino el potencial error si vemos el Episodio 12, T1, 0:30, donde aparece sin la Mark y luego aparece una foto del personaje ya más crecida con el mismo; aunque claro, el personaje aclara que obtuvo su Mark cuando tenia la edad de sus educandos, por lo que esa podría ser salvedad del posible error.

    ResponderEliminar
  12. cuando sacan los otros comics creo que ya salieron el 30 , 31 y 32

    ResponderEliminar
  13. Para cuando los siguientes comics?

    ResponderEliminar
  14. 13 de agosto del 2015 , aun no se ve nuevo comic

    ResponderEliminar