domingo, 28 de diciembre de 2014

Convención: Ponyfest en Chile

Broma del día de los inocentes. Todo lo que sigue es un mero trabajo de ficción. Pueden revisar nuestras bromas pasadas en la etiqueta Día de los Inocentes.

Desde EquestriaNet estamos orgullosos en presentar
Luego de meses de arduo trabajo, finalmente podemos confirmar que el Domingo 28 de Junio se celebrará en Santiago de Chile la primera convención a realizarse en aquel país en torno a MLP.

Noches sin dormir han dado sus frutos apreciado en la casi media docena de invitados internacionales que han confirmado su asistencia presencial o virtual. Entre ellos podemos nombrar a personajes de la talla de la escritora y productora Meghan McCarthy, las actrices de voz Nicole Oliver Carla Castañeda y Cecilia Gómez, entre otros.

Para más detalles del evento, así como actividades a realizar, otros invitados y las entradas los pueden leer después del salto.

 A continuación, una pequeña descripción de los invitados.

Meghan McCarthy
Meghan confirmando su asistencia: "Alguien descubrió mi cabaña en la Patagonia y me invitó a un evento este verano"
Escritora y editora de MLP:FiM desde la primera temporada, así como Equestria Girls, tomando las riendas luego de la partida de Faust. Después de una ardua investigación, se descubrió que tiene una cabaña familiar en cierto lugar de la Patagonia en la cual toma vacaciones cada 2 años. El 2015 descansará en ese lugar por lo que se aprovechó la oportunidad y que pudiera asistir al evento.
Traerá detalles de la quinta temporada aún en desarrollo, así como la tercera película de Equestria Girls y el estreno en pantalla grande de Friendship is Magic el 2016.

Nicole Oliver
Actriz de voz conocida por sus interpretaciones de Celestia y Cheerilee en la serie original. Debido a su agenda solo podrá estar con nosotros de manera virtual, pero eso no impedirá que nos acompañe y nos cautive en su presencia. Menciona que le hubiese encantado asistir en directo, pero que nos recompensará con horas de entrevista y actuando algunas líneas en la voz de la mejor princesa.

Carla Castañeda
Interpreta a Twilight Sparkle en el doblaje latino y logró hacerse un espacio en su apretada agenda de eventos para estar con nosotros. Dice que está fascinada en asistir aunque le extraña que no invitemos a más actrices de doblaje. Traerá su lápiz para firmar peluches de Twilight y invita a todos los asistentes a traer algún diálogo para que ella lo recite en público (solo una línea de no más de siete palabras por persona. Por un módico precio).

Cecilia Gómez
En el doblaje hace la voz de Spike y comenta que le intriga asistir a su primer evento en público. Menciona en una de nuestras conversaciones que, luego de elogiarla por su trabajo, es la primera vez que alguien le dice que prefieren su voz para el pequeño dragón antes que la de Isabel Martiñón. Se sorprendió al saber que acompañaría a Carla en esta convención y que seguro dará una sorpresa junto a ella para todos nosotros.

Aceros Quilla
En uno de los trabajos menos públicos, pero de vital importancia para la producción, llega a la Ponyfest el hombre detrás de la traducción y adaptación de MLP. A pesar de ser un poco orgulloso de su trabajo, admite que los subtítulos de la serie que han hecho los fanáticos son de buena calidad (aunque no especifica cuales, a pesar de insistir) y que muchas veces le duele adaptar ciertas líneas alejándolas de su sentido original. Está seguro de que haría mejor su trabajo si tuviera otros jefes, mientras nos ruega que no publiquemos eso último.

También asistirá, aunque no ha confirmado su presencia, Claire Anne Carr que mediante un stream nos deleitará con sus mejores temas y covers, no necesariamente de pony, insiste.

Aún queda tiempo para el gran evento, así que no se sorprendan si logramos confirmar a más invitados.

No es una convención sin puestos, por lo que no faltarán los stands de peluches, figuras, llaveros, alcancías y todo lo relacionado con pony. También se servirán malvaviscos temáticos y pequeños cupcakes de gran precio.

Como plato fuerte tendremos un panel de 2 horas en donde podrán preguntar lo que siempre quisieron al equipo de EquestriaNet, tal como "¿Cuánto pagan por el dominio?" o "¿Por qué Celestia no tiene ojos?" y a pesar de que debió ser obvio hace bastante tiempo, no se olviden de que Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; él que cree en este evento pasará por inocente.

17 comentarios:

  1. Excelente, mañana los bronies chilenos despertarán sin piernas.

    ResponderEliminar
  2. si equestria girls 3!!!!1

    a y primer comentario

    ResponderEliminar
  3. De todas las cosas que pueden pasar
    Esta es.... ¡¡¡LA MEJOR.COSA.POSIBLE!!

    ResponderEliminar
  4. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Vamos hijos de sus buenas madres, :D tenemos convencion, tenemos convencion, ahora a averiguar donde esta ese teatro y voy, espero que no sea una broma del dia de los inocentes y estaremos todos felices

    Viendolo un poco mas detenidamente parece demaciado bueno, equestrianet no nos estaras jugando una broma, cierto?
    A esperar a junio y nos vemos, por cierto gracias por traducir el comic de navidad de equestriagirls,eso y que Luna les de buen resguardo esta noche y Celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el ultimo parrafo, la emocion me llevo y cai redondo, era demaciado bueno para ser verdad *snif* vivi la emocion y me lo tetmine crellendo

      Eliminar
  5. Es una pena que todo es anunciado hoy ,,,,dia de los inocentes :v

    ResponderEliminar
  6. nah, si me agarraron en curva con la del daño pasado de Maggie Vera, pero esta vez fue muy predecible
    Gracias y buen año

    ResponderEliminar
  7. El que no leyó la ultima linea INOCENTE.

    ResponderEliminar
  8. pero pero, me lo crei todo, XD

    ResponderEliminar
  9. Con esto confirmo q Equestrianet es chileno, ya tenia mis sospechas cuando mencionaban el estreno de EG2 en cines, pensaba que era mexicano jaja...

    ResponderEliminar
  10. jaja buena broma Equestrianet, ahora ya enserio ¿por que Celestia no tiene ojos? xD

    ResponderEliminar
  11. Ja ya se me hacia que era demasiado bueno para ser verdad,aunque bueno,tampoco era que tuviera plata suficiente para pagar el viaje a chile xD

    ResponderEliminar