viernes, 12 de diciembre de 2014

19no capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)


Con el Viernes arribamos al termino a esta semana de estrenos, dandole la despedida a los estrenos por este año.  Lo que verán será el decimonoveno episodio que han llamado "¿Por quién brillan los reflectores?".

Pueden verlo en el siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

68 comentarios:

  1. Al fin soy el comentario numero 1, vere mañana el capítulo, lo estuve esperando es mi favorito

    ResponderEliminar
  2. "2do COMENTARIO OYEAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE VIVA MAUD PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIEN ESTA CONMIGO DIGA YAYH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ FrankDashXIII,ME UNO A TU DEVOCIÓN POR MAUD EN LA FORMA APROPIADA!!!... hurra... viva... oh, una roca sedimentaria con rastros de cuarzo y magnetita... ¿por donde iba?... ah, si... hurra... viva...

    Pasando de esta trola tonta por mi parte, a Frank no le falta razones para adorar a Maud, que ya nos confirmaron que reaparecerá en la siguiente temporada que, de seguro, será algo más digerible de ver que su pobre y fugaz aparición en R. Rocks (con el perdón de sus fans). En serio que ha sido un poni que se ha sabido ganar el corazón de no pocos... sin que haya una explicación de cómo lo logró (empieza a asustarme esta serie).

    Y ciertamente que ha sido una semana increible de estrenos latinos ya acercándonos a ese final que nos estrujó en corazón (para quienes aún tenemos el Árbol Biblioteca como fondo de pantalla en las Pc's), que me imagino que no veremos más hasta Enero (a menos que nos tiren los restantes antes de año nuevo, que sería radical). Ya solo sería cosa de ver si no cambiaron la voz a Saphire (lo hicieron con el Sr. Cake en el episodio con las garrapat... eh, Brezies) y si no volvieron a cambiar la de Luna, que nos tocó oír otra al principio de esta temporada.

    Terminando, para SAMMY 11, yo mismo he buscado si hubo más "fugas de material" como esos archivos Flash que mencioné (con Derpy y con todos los pegasos secundarios de "Academia Wonderbolts"), pero ya DHX Media tomó medidas (de eso ya hace tiempo) y toda posibilidad me parece que se frustró permanentemente. De hecho, la propia Hasbro hizo una cacería de brujas con esos fan animaciones que se ven EXACTAMENTE PARECIDOS A SUS ESTRELLAS (Jan Animation fue uno) a ver a quien le echa a sus feroces abogados. Tendríamos que ponernos de acuerdo para poder enviártelos, ya para más adelante que haya posibilidad.

    Y me disculpo con tod@s (menos con el anónimo que me crucificó: ¿porqué me ofendería que me comparara con Snails, si es buen chico, aunque atolondrado?) por haber dado la información de un supuesto proyecto de Equestria Girl en 3D, que resultó ser erronea por mi parte: había dicho que era un proyecto cancelado de Dreamworks (tras fallar su fusión con Hasbro). Lo traduje mal y lo siento, pero lo cierto es que ahí están los archivos, ya los probé y son todo lo increible que se pueda esperar (si te gustan las hominidas ñoñas), así que no dejen de ver esos enlaces y descargarlos (para los fans de E.G), que merecen la pena.

    Por último, Everfree Network anunció su cierre y final para este 1º de Enero. Habían sido los genios tras las asistencias en red de los BronyCon y "Everfree Radio", que ME PARECE tuvo brevemente su igual española en "Radio Brony" (aunque esto último era demasiado fan). Es una lástima que estas experiencias duren tan poco, fue linda iniciativa y solo espero que hayan más, que estas "cosas de fandom" son las muy escasas alegrías que podemos darnos en este pobre mundo humano (y sus crueldades cotidianas).



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND!!!
    (hurra...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vas de Snails otra vez, que por cierto es un regaño e insulto ligeramente respetuoso.
      Digamos que en ciertos círculos bronis, en vez de decir burro, decir Snails. En fin.
      No exagere las cosas. No lo crucifique, no se burle de los que sí son crucificados en medio oriente.
      Por otro lado. Debería explicarnos el cierre de ever free radio.
      Si no es molestia.

      Eliminar
    2. tengo una pregunta, Tokio Toy. en que informacion salio por la posible Cierre de Everfree Network, porque estoy tratando de buscar en Equestria Daily pero no aparece en los ultimos 3 o 4 dias si me da la referencia sera un placer....

      Eliminar
    3. la informacion sobre el cierre de EFN es de la misma pagina. El cierre resulta por la creacion una pagina que van a sustituir se llama "Cantelot Hill" y al mismo tiempo tambien se refiere por falta de tiempo y energia para los creadores (especialmente Final Draft)

      Eliminar
    4. Claro que en EQD no publicarían eso, si EFN y EQD se hacían la competencia y están peleados.

      Eliminar
  4. Pregunta rápida: ¿quién aquí jugo "7 Noches en Freddie's"?, me ha dado curiosidad por jugarlo y he visto cualquier cantidad de crossovers con nuestras "chicas"... ¿es tan tenebroso como aparece en los videos en Youtube o aún no he visto nada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo 5 noches, Tokio.

      Eliminar
    2. Si seras snails -.-
      Son 5 noches no 7 ://

      Eliminar
    3. Pues el nombre en realidad es 5 noches en freddy's pero si se desbloque la noche 6 quedarían 6 no? Este juego me saco algunos ataques cardiacos pero cuando le coges practica ya no tanto
      PD: me gusta mas el 2

      Eliminar
    4. yo me lo jugue completo y son 5 noches pero esta la custom night y son 2 asi que si son 7 noches
      y no es tan "CREEPY" como el juego de verdad y segin tengo entendido en el 2015 van a sacar la peli!!!

      Eliminar
    5. Seria genial si sacaran una pelicula porque asi explicaria muchas cosas que no entiendo como lo de la mordida del 87 y porque los animatronix se comportan asi etc...

      Eliminar
  5. Uno de los mejores episodios de la temporada, lástima que los de México se lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo mencione broni, que más coraje da.
      Especialmente por que aquí dobla.

      Eliminar
  6. Quiero preguntarles algo que paso con equestria academy dijeron que darian un adelanto en francia en la expo kids en noviembre pero no hay ninguna informacion me podrian decir algo referente a eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que vivieras en septiembre .-.
      Obvio Si hubiera sido real esa serie aqui ya lo hubieran publicado

      Eliminar
  7. Excelente episodio amigos me gustaria verlas en una serie anime de hecho hay dos candidatos que la han dibujado asi shinta girls y mauroz le sugiero que vean sus dibujos son finos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diré algo, tengo planeado hacer un proyecto multimedia de mlpfim, eso incluye versiones antro y humanas del main 7 + Sunset. Originalmente tenía planeado usar el Maurozversum, pero no me gusta la ruta que tomó así que usare mi versión.
      Eso sí, tardara un poco pués deberé contratar gente.
      Más info busqueme en tumblr como 0virus.

      Eliminar
  8. en esta pajina no suben los capitulos para descargarlos??????

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver el episodio y solo me falta decir que de los cuatro alicornios reinantes en equestria luna es la mas poderosa, y no lo digo por que soy fanboy de la princesa de la noche, no, es mas soy fan de celestia , lo digo por que sus poderes son muy obvios, veamos según la creencia popular del programa la princesa celestia es la mas poderosa y por eso gobierna sobre los demás, pero los hechos que ocurren en el show muestran lo contrario.
    empecemos por que cuando fue el ataque de la reina chrysalis a canterlot hubo un combate entre las dos y celestia termino perdiendo, bien podemos decir que la reina de los changeling había recibido un gran poder de shining armor pero luego cadence una alicornio supuestamente inferior en poderes a celestia le vence de una manera que la dejo en verguensa, por lo tanto cadence parecia ser un poco mas poderosa que celestia, pero los poderes de luna dejaron en claro que celestia no es tan poderosa como se cree debido a que puede controlar el clima, puede elevar su voz a grandes desibeles, convertir los objetos inanimados en seres vivos, cambiar de apariencia a voluntad, meterse en los sueños de otros y leerles la mente como si fuese un libro, manejar a voluntad el mundo de los sueños y quizas lo mas terrorifico de su poder que es ver el pasado, presente y futuro en su totalidad y por ultimo tiene el poder suficiente si se lo propone para convertirse en nigthmare moon una alicornio que puede destruir todo lo que se le pase por delante, a y me olvidaba ella puede mover la luna a voluntad dejando a toda equestria en tinieblas.
    ahora si miran bien una prueba de lo que les digo es que celestia tuvo que recurrir a los elementos de la armonia para vencerla, una fuerza mayor a la de discord.
    y si se preguntan por que he dicho que la posibilidad de ver el tiempo es aterrador quiero que se pregunten que pasaría si pudieran ver los hechos que ocurrirán en el mundo en el futuro o peor aun los hechos de una persona, saber el día, momento y hora de su muerte, lo que puede ocurrirle a ella o a su hermana en el futuro y saber que habrá cosas que ella no podrá cambiar, tal vez sabia lo que pasaría en canterlot el día de la boda pero no actuó por que también sabia como terminaría.
    para terminar piensen que ella puede hacer lo que freddy krueger solo pudo hacer estando muerto y es actuar en el mundo de los sueños, es mas ella podría vencer a freddy clavandole su cuerno en el pecho y transportarlo al mundo real donde es mas vulnerable mientras ella conservaría su poder.
    se enfrenta a miles de terrores nocturnos que van desde monstruos infantiles a quizás las imágenes retorcidas de algún loco, no quiero ni imaginar que podría asustarla ya que he leído que tendrá ella una pesadilla en la próxima temporada, bueno esta es mi opinión si saben alguna razon para pensar que celestia es mas poderosa que luna solo díganla por que celestia, fluttershy y rarity son mis favoritas hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo es en sí, luna debe ser más poderosa que Cadence por ser la Guardiana de la noche.
      Por eso me gusta la idea de que Luna sea la madre de Twilight.
      Por otro lado, es un dato curioso que Doña Luna sueñe, es más, sus sueños deberían ser mas bien. Sueños proféticos del futuro.

      Eliminar
  10. Guau que comentario sobre luna. Te respondo: Luna es poderosa pero no creo que podamos decir que es mas poderosa que otros personajes porque sino existiria el latente peligro de un debalance de poder (ying-yang).
    De hecho tanto Luna como Celestia tienen mas poder del que pueden (y tienen permitido) manejar, la evidencia esta en el comic Reflejos donde Celestia muestra una transformacion estilo "fenix" amenazando con una supernova e incinerar todo a su alrededor (me recordó al movimiento tipo angelus que hace Gill de StreetFighter III 3 fight for the future y que revienta todo a su alrededor). Es por eso que Celestia es una educadora (se lo dijo a Spike en otro comic) y no una guerrera, por lo que mantiene sus emociones negativas bajo control (sino seria como Broly (ka-ka-rotoooo!!!).

    ResponderEliminar
  11. el episodio estuvo excelente, pero hubo algunos destalles de Sweetie Belle al principio pero mejoraron el aspecto a intevenir Princesa Luna. usando cierta referencia de Christmas Carol (escrito por el legendario britanico Charles Dicken) sobre el pasado, presente y future (si no me equivoco)

    Ahora, que me disculpe a todo pero manana el Discovery Family (antes Hub Network) va a comer azucar morena o mejor dicho va a emitir una de las producciones de la generacion anterior de MLP titulado A Very Minty Christmas, la protagonistas de ese especial que salio hace diez anos lo cual en el doblaje latino esta en el centro espiritita es la actual voz de dialogo de Rarity/Luna/Granny Smith/Derpy Hooves va a emitir a las 7pm Este USA.

    Y tengo que decir, me encanta como Tokio Toy opina para la pagina aunque a veces se trolea para entretener e informa lo que esta pagina no menciona pero me ha dejado soprendido y no se si es cierto o son rumores que la pagina Everfree Network se va a cerrar la pagina porque es unas de mis pagina favorita e incluso tuve presente cuando dio de estreno 2 canciones en cover y 2 o 3 video en colaboracion de la joven actriz de voz y doblaje canadiense (parte de MLP FiM) Michelle Creber

    pero perdon por los spoilers y troll que puse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me recuerde las viejas generaciones. Soy de los viejos bronis. Me trae melancolía recordar lo pasado. Extraño a los humanos con ponis.

      Eliminar
  12. Feliz día de las guadalupes de mi parte para cualquiera que se llame así !
    (Tal vez letupita)

    ResponderEliminar
  13. Detesto la voz actual de su alteza serenísima Luna, era mejor la anterior, una voz de mando en vez de la actual que es similar a Celestia.

    ResponderEliminar
  14. Me dio mucha risa la forma "elegante" de Rarity de decir como seria el conjunto si el tocado

    ResponderEliminar
  15. Un episodio acorde a estas fiestas

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, al Anónimo obsesionado en pensar que llamarme Snails (y no me creo que lo dijera en serio) era un "regaño e insulto ligeramente respetuoso": te diré ligera y respetuosamente que te lo puedes ir ahorrando, que aquí nadie hace lo que tú, que de equivocarse cualquiera se equivoca y nos proponemos entre tod@s aquí corregir y enmendar: no hundimos a nadie en la ciénaga, lo ayudamos a salir de ella, así que en verdad sería apropiado que moderaras tu impetu de Juez, Jurado y Verdugo que tienes al entrar aquí.Y soy tan brony como cualquiera, solo que no soy perfecto: me proclamo Derpy de BUENA intención, si te parece.

    Luis Angel Solution Park, me disculpo por no dar la noticia completa y agradece al anónimo que si lo hizo, aún debe ser posible conectarse (dijeron que cerraban en enero) y, anónimo 23:54, en E.D fue que lo leí: primer tema de la tarde del jueves (creo que el jueves). Anónimo 20:05, agradecido por la información sobre "7 (o 5)noches en Freddie's", ignoro cuantoS sean pero por lo que dijiste no aguantaría ni 5 minutos... pensar que aún me trauma jugar "Luna Game" (si, a estas alturas es vergonzoso por mi parte, pero así soy... y mejor no les cuento de mis andazas en "Silent Hill").

    Y me sumo a los que no le dieron buena cara a la voz de Luna, pa' lo poco que aparece parece mentira que la cambien tanto (y aún me pregunto por la voz del Sr. Cake en el episodio con las cucarach... eh, Brezzies). Pero en eso de doblar series, no siempre se dejan llevar por lo que opine el público. Y anónimo 16:04, yo también me pregunto por "Equestria Academy", que de un par de demos no pasaron hasta ahora desde el problemón de copyright con Hasbro (cosa rara). Habrá que esperar, como también espero por "Filly Funtasia", las cuadrúpedas europeas, cuyo largometraje no se ha podido ver hasta ahora más allá de trailers (al menos yo), que me ví la web de ell@s y pareciera la guardería donde se crío Celestia: cada personaje se gastaba un árbol genealógico que hasta Hobbits parecían.

    Por último, para anónimo 20:22... Si, la Princesa Luna ha demostrado todo ese poder, incluyendo el vaticinio futuro, que me parece que por ahí escribió sus profecias: Equestria Girls tendrá al menos 20 secuelas (incluyendo que manejarán robots), la franquicia será vendida a Toei Animation y compartirán tarima con Son Gokú, Laurent Faust se convertirá en principal accionista de Hasbro e inaugurará BRONYLAND, un grupo de científicos escoceces clonará un alicornio... y Twilight Sparckel contraerá nupcias con... eh... oigan, ¿quién se comió la página siguiente?.



    Brohoof Everypony... ¡¡¡DIIIIIIIIIIIIISCOOOOOOOOOOOORD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueas.
      Lamento decirle que se equivoca. Ahora somos 2 los bronis que le decimos 'snails', tendré que disculparme con usted por el otro, sólo lo dice por molestar y no corregir. Y no seré juez, pero mo me inpide señalar y amonestar, si no le gistan mis regaños le pido disculpas prro no me detendré. Aunque sólo es en casos graves.
      Por cierto, yo fuí quien posteo lo de su alteza serenísima Luna. Detesto como cambió su voz de lider a una de acompañante Barbie.
      Y una cosa más.
      Deje de andar de Snails, la @ no es letra sino símbolo. En todo caso su fonema sería "en" y no "A", y si pone tod@s se lee ' tod "en" s', no propague errores de esta magnitud. La forma correcta es: todos (as).

      Eliminar
  17. Nuevo teaser de RD, con spoilers de la quinta temporada.

    ResponderEliminar
  18. Llego el teaser de Rainbow Dash, viene con spoiler
    Alguien sabe cuando sale el Friends Forever 12?

    ResponderEliminar
  19. https://www.youtube.com/watch?v=yESDQWm8M7o

    SPOILERR fijense en la cutie mark, es la de dos rayas como el adelante y luego dejo de volar

    ResponderEliminar
  20. Sobre en teaser de RD ...ejem....ejem...ejem...

    LES DIJE SE LOS DIJE!

    JAJaJajajajakajajajaa yo les dije que ella nos traería las respuestas !

    Ven por que es mi favorita?

    Espero ver ese algo especial!!!!

    Ya me imagino esa escena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Perrrrdon mi ignorancia, pero.....
    la cutie mark de dos rayas ¿que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual.
      en el caso de RD significaría que es igual a los demás.
      Misma forma de pensar, misma forma de volar, misma forma de andar, etc.
      En otras palabras. Ahora es Rainbow Equal.

      Eliminar
  22. Anónimo 1:02, aunque se mostró cortés al decírmelo, no cambia para nada lo que dije al principio de mi más reciente texto. Tan solo me parece que, en eso de querer dar lecciones, solo demuestran (me refiero a los dos) que no tienen nada mejor que hacer y si una gran falta de sentirse superiores en algo, aunque sea en trivia de un programa infantil con ponis. Lo que quieran decirme en el futuro ya será cosa de ustedes dos, me tienen sin cuidado la falta de atención que quieran resolver aquí y a mis costillas.

    Agradecido a Luis Angel Solution Park por las palabras de apoyo. A diferencia de los antes mencionados, los hay que demuestran que tener una buena y humilde actitud al entrar aquí no te deja calvo y ganas como persona... ¿es tan dificil de entender eso?. Ya veré si me descargo ese especial de navidad, que lo recuerdo de aquellos días de cuando alucinaba con "Agente espacial Cobra", aunque tenía guiones tan edulcorados como para matar de diábetes a Willy Wonka.

    Y Lauraotaku (lamento no saludarte), me entero que a "7 Noches en Freddie's" le van a hacer una peli, es cosa de saber si tendré el valor de verla, ya que los videos del juego jugándose (DUH!) en serio que enchinan la piel, más si te (y les) cuento que el juego se ambienta en forma de película "Cámara en mano", un tipo de cine sin tomas profesionales, lo que le dan una alucinante y a veces escalofriante sensación de realismo ("Proyecto Bruja de Blair", "Monstruo de Cloverfield", "Actividad Paranormal", "Diario de los Muertos Vivientes" y buena parte de las tomas de "Hancock" con Will Smith). Lo más seguro es que vaya a verla con amigos y mi mamá (n-no más pa'que vea mi vieja que ya voy al cine s-s-solito).

    Terminando, eso de la Cutie Mark de dos rayas si que traerá cola hasta que se estrene la 5ª Temporada en primavera, Maira 16 RD, en especial si recordamos el cinemático del primer episodio que Nuestra Página Neta del Planeta nos adelantó tiempo atrás, y miren que, con todo y que faltan dos semanas para despedir 2014, la espera se hace corta.

    Y siguiendo con las profecías de Luna: Rainbow Dash organizará el primer día del orgullo gay en Ponyville (y quien menos te imagines desfilará ahí), Steven Spielbierg pedirá formalmente los derechos de E.G para una película con actores, barajándose nombres como Angelina Jolie como Celestia, Lucy Liu como Twilight, Tom Cruise como Flash Sentry y Drew Barrimore como Fluttershy, MTV nombrará a SinGretina como DJ invitado para los próximos MTV Awards y Equestria Net será nombrada "Página Web de la década" por la revista "Forbes".



    Brohoof Everypony... por lo último (suspiro) soñar es gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entendiste mal yo me refería a five night at pintores
      Y de paso están trabajando en la peli de RFactory

      Eliminar
  23. Pondrán el cómic doblado al español de equestria girls holidays christmas? Pueden verlo en (si no me equivoco) en equestria dayli. Aquí esta el link:http://www.equestriadaily.com/?m=1

    ResponderEliminar
  24. cuando suben el comic especial de navidad.
    respondan porfavor

    ResponderEliminar
  25. Temo por su salud mental. 0.o
    Por cierto. ¿Algún poni me puede pasar los links de los grupos brony en latino américa? Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Creo que te refieres a la WWE, antes se llamaba WWF, la WWF es la World Wildlife Fund, una ONG que protege la conservacion de los animales
    Ya leiste el FF12?, parece que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  27. HOMINIDAS ÑOÑAS ROCKERS.......

    Meh-hee, a mi si me gustaron.¬_¬
    Al menos ya no parezco enfermo al imaginarlas en R34...
    Bueno, no tan enfermo >_<

    ResponderEliminar
  28. Empezando desde abajo (sin malas interpretaciones, por Celestia Santa), gracias Anónimo 6:00 pòr echarnos los detalles de los comics que vienen (disculpar por mal interpretar uno de ellos, pero me pareció lo que veía). Que la pobre A.J fuera a enfrentarse a la burocracia de Ponyville, supongo que era cuestión de tiempo y quien sabe qué infierno oficinístico tendrán planeado en esa aventura. Y muero de ganas por conocer a la hermana de la Srta. Cheerilee, que vaya que será todo un espectáculo de risas, locuras y fracturas oseas y magulladuras de todo tipo... solo una historia inocente con ponis. (Agradecido a Tlato por la oportuna corrección, no he vuelto a ver luchas desde los días de Bang Bang Bigalow y Undertaker, y pa' lo que presentan ahora, prefiero mil veces la mejicana, de la que sigo fiel desde mi primera codeada con El Santo).

    Y me ha pegado fuerte, como a tod@s, el suicidio de un colega brony. Anónimo 6:32, agradecemos la información, que me parece que es el primer deceso por bullyng que sufrimos este querido fandom. Ojalá y haya forma de castigar esta horrible afrenta. Por lo pronto, dediquemos una plegaria por su dulce descanzo. Que esto ocurra en visperas de Navidad rezuma una crueldad inhumana.

    Y Maira 16 RD, no encontraste poca cosa con esa noticia de los episodios de la temporada siguiente (extraoficial, si te entendí bien), que entre ver a Su Alteza La Princesa Celestia y su Real Hermana La Princesa Luna protagonizar algunos episodios (¡¡¡POR FIN!!!), que reaparesca Shinning Armor en un capítulo, que reaparezcan los Changeling y que hasta (según entiendo) se cierna un apocalipsis que obligue a Twilight a tomar su más dura decisión, habrá como suponer que esta serie se alejó por completo de ser una simple serie infantil y haya llegado a ser REALMENTE ÉPICA, que me parece que el temor de Anónimo 6:25 (y no lo culpo si acierto en eso), es que se aleje sobremanera de aquellas metas iniciales que tenía la serie, en los días de solo haber una unicornio maníaca de los estudios y sus variopintas amigas del pueblo al que la obligaron a trasladarse (y como esto solo es supocisión mía, Anónimo 6:25 explicar su temor, plis).

    Por último, Anónimo 16:51, no es sino trola, mi salud mental está de perlas (y esos avisos de "Cese y Desista" de la Guardia Real de Canterlot y el Manicomio Nacional de Equestria, por mis intentos de llevarle una serenata con clavicordio y coro de focas a la Princesa Luna no cuentan para nada), no estoy menos cuerdo que Teh- He y su confeso "R34-manía" (que estómago el tuyo, Teh-he, yo no llego a tanto).

    Y para los que aún no lo hayan visto, aquí está una parodia de "Recogiendo el Invierno" (pasaron ese episodio en la función de las 5:30 Am en D.K) que ha dado que hablar:



    https://www.youtube.com/watch?v=lk2wqYPlLoc



    Esto de las parodias da para todo... ¡¡¡Y HASTA QUE PUNTO, CELESTIA BENDITA!!!



    Brohoof Everypony... ...(damos miedo)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la nota de los episodios es falsa.
      No encuentro información en inglés.
      Pero consultaré con otros bronis..

      Eliminar
  29. Debo decir que me fui a la reberenda mierda con la noticia de los episodios de la 5ta temporada, y si es verdad eso , nuestra princesas de la noche tendra mas protagonismo ¡¡mas episodios de Luna aqui vamos!! ¡YAY!... ah y tambien se acerca el apocalipsis ... meh... aunque parece que no es oficial, igual aumenta el "hype" por esta temporada, viendo que lo unico oficial es que el mapa los enviara a distintas locaciones de Equestria, tal parece que Luna tambien tiene la capasidad de predecir eventos importantes, ese talves sea el episodio de su pesadilla, especulacion is magic

    Adios y que Celestia les brinde un buen dia que quedan pocos asiwue disfruten con sus familias, amigos, parejas (los que tengan)y tados sus seres queridos y Luna les de un buen descanso en estas noches hasta el final

    ResponderEliminar
  30. Jajaja deben ser los mismos que "filtraron" el titulo del capítulo 'clases de vuelo' para la S4 que al final nunca existió.

    ResponderEliminar
  31. Leyendo los supuesto episodios de la S5, parece que la S4 quedara rapidamente en el olvido, tendremos nuevas sorpresas, el episodio 15 sera sobre como Scootaloo conseguiria su cutie mark llevando a otro episodio que frusta a Apple Bloom al no poderla conseguir; veremos que conoceremos el estudio secreto de Star Swirl, como en el arco Reflejos en los comics, tambien habra Babs Seed, Braeburn, mas Luna que nunca, un subarco con el mapa que aparece en el 1er episodio
    Pero el foco principal de la temporada sera la estrella fugaz, Luna al ser la protectora de la luna, la noche y las estrellas tiene una vision sobre algo que caera del firmamento (no es la primera vez que alguna de las hermanas reales tiene una vision) y comenzara una especie de arco argumental que ya tuvimos en pasadas temporadas (S1 la gran gala del galope, S3 el paso final de Twi para ser princesa, S4 las llaves de la armonia), Twilight comienza a querer mas poder del que puede tener, aun con la advertencia de Celestia, pero como se ve inevitable la llegada de la estrella, sus amigas se veran en real peligro de muerte que culminara en la renuncia de Twilight a su condicion real
    Personalmente, la temporada parece epica, pero la arruinan al final con la perdida de sus alas de Twily, espero que por el bien de todos, sea mentira todo esto, en especial el final de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mel llevan las especulaciones no tienen algo mejor que hacer que sacarde cuadro a los fans

      Eliminar
  32. Los episodios 11, 15 y 19 tienen el potencial de darles a las CMC sus Cutie Marks.

    ResponderEliminar
  33. Siguen traduciendo comic?

    Realmente tengo ganas de poder leer los comic que salieron este mes, en especial el friends forever de pinkie pie y twilight.

    ResponderEliminar
  34. @Tokio Toy
    Mi twmir es que van a terminar matando mlp y harán una copia chafa de Barbie, con un ligero toque de dbz.
    Especialmente por que las ventas de MLP no son excelentes. Son regulares.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo 21:19, ciertamente que tienes como temer eso, más si tomamos en cuenta lo que fueron los episodios finales de la temporada anterior, sumando a eso mi insistente pensamiento de que nuestras equinas pudieron terminar sus aventuras en el final de la 3ª Temporada, con Twilight ganando sus alas (que por ahí creo que quedan algunas alergias al respecto: a ver si recordamos que eso fue PARA VENDER SU JUGUETE... jamás tendrán el sentido de verdadera entrega libretística que aún perdura- a pesar de todo- en el animé, se porqué lo digo y ustedes también).

    Y vaya que insisto en eso, con todo y lo inútil que es, incluso recordando al esposo de Laurent Faust, Craig Mac Cracken (padre de las "Chicas Superpoderosas", corrección si lo escribí mal), cuando habló de como chocaron los criterios de Faust por contar historias y los de Hasbro por contar efectivo: de hecho, Faust nunca simpatizó con la idea de Equestria Girls, una idea fraguada en los oscuros rincones de la mente de Megan "lo que hago por dinero" Mac Carthy (y me importa un bledo si lo escribí mal). Y aclaro que tan solo alabé la parte técnica de la producción: el guión me sigue pareciendo indigerible.

    Si tomamos en cuenta como ciertos (suponiendo que lo sean), los episodios de la temporada siguiente que nos pasó un colega ayer, hay como pensar en eso, que nos "Barbericen" a nuestras equinas, que las conviertan en "kawais" ("adorables" en japonés) con guiños de Final Fantasy y Saiyayines incluidos, que se quede atrás aquellas veces en que vivían auténticas locuras, que hasta podían perder la cabeza por completo ("Lesson Zero")... ¿dónde quedaron esos guiones que nos enamoraron por su sencillés?, quien sabe. Y resulta absurdo decir esto después de vernos la 4ª Temporada, pero pecamos de deslumbrados y puede que lo hagamos de nuevo (en especial por lo que importa lo que opinemos como fandom), pero creo que, al menos, podríamos darnos por advertidos.

    Y en cuanto a eso último, Tlato, me parece que Twilight podría preferir morir junto a sus amigas como la unicornio que fue, a verlas a salvo como inmortal mientras mueren en la (supuesta) hecatombe, que si llegara a ser así, implicaría un sacrificio muy extremo de ella y el usar la temática de la destrucción y la muerte en una serie que apenas dejaba ver nada más que moretones y magulladuras. Habría que preguntarse si, de llegar a ser como dice Anónimo 21:19, se deba a que las ventas no han sido buenas (y me consta sin imaginarme el porqué: he visto mucho material oficial de las insufribles "Monster High" y a duras penas, piratería de nuestras ponis).

    Tan solo esperemos que nuestras "niñas" puedan defenderse:

    https://static1.e621.net/data/sample/c9/af/c9afd986eaabd060c9461465021310ba.jpg

    Y miren que soltar todo este rollo de temores basados en especulaciones por mi y nuestra parte, más si tomamos en cuenta que la temporada siguiente ya está montada, que solo esperan la primavera para estrenarla... y que el "público objetivo" y las chequeras de sus padres son quienes tienen la última palabra. Nosotr@s solo somos el fandom impensable, un extra de dinero a sus arcas.

    Tan solo nos queda esperar... y que todo esto se quede donde espero que se quede: en meras supocisiones conspiranoicas y nada más.

    Y como no sé si hayan cibers abiertos en los días previos a Nochebuena la semana siguiente (y mientras veo el papeleo de mi conexión, a ver que me dicen por fin), les deseo a tod@s y en especial a los administradores de esta, Nuestra Página Neta del Planeta, una muy Feliz Pascua de La Armonía y que estén preparados para Guardar el Invierno, yo ya tengo un Lanzallamas que alquilé de Pinkie Pie, que me muero por probar.

    ¡Eh!... ¿¡PORQUÉ CORREN!?


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  36. Nota adicional: Ya salió el afiche de la 4ª Temporada, les dejo el link para que se lo lleven a casa:

    https://shoutfactory-productionsite.s3.amazonaws.com/system/redactor_assets/pictures/201/Season_4_Wallpaper.jpg

    Da risa ver a Discord consolando al abatido Tirek, que me imagino que díría: "¿que te sientes mal derrotado y condenado al Tártaro?, ¡Agradece que no te sentenciaron a estar en Rainbow Rocks!"

    (si, sigo odiando esa secueal y su predecesora)

    Y da risa esa función en los comentarios de "demuestra que no eres un robot", como si eso fuera posible.

    Ahora, si me disculpan, tengo que buscar a una tal Sarah Connors para entregarle una muy mala noticia...

    ResponderEliminar
  37. Van a traducir el comic especial de navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos trabajando en ello junto al Friends Forever 12, sean pacientes por favor.

      Eliminar
    2. Y el adelanto de RD que??

      Eliminar
    3. @anónimo 19-12-2014 22:24
      Nunca.

      Eliminar
  38. Mejor escribe un libro de una vez TokioToy necesitado de atencion

    ResponderEliminar
  39. Ya me quiero leer es nuevo cómic.estoy ansioso xd...

    ResponderEliminar
  40. No se si ya lo tendrán en bronieschile pero ya le di una hojeada y me parece interesante que se centren en los problemas interpersonales de las chicas. Osea sunsett extraña a su familia!! Si van a sacar equestria academy me gustaría que se centrase en ese tipo de problemas y situaciones sentimentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como son adolescentes en una escuela se tratara mas de problemas cotidianos y no tanto en la magia xd.

      Eliminar
    2. Otra vez jodiendo con EA?
      Entiendanlo , Equestria Academy es el nombre de Rainbow Rocks en Francia

      Eliminar
    3. Me estan dando morivos para exigirla a Hasbro [XD]

      Eliminar
  41. 1:45 Rarity hace un sonido de gesto malo en latino, pero NO!, en el ingles mas bien se le oye a Sweetie hacer gemidos de alegria, fue una de las cosas mas kawai que vi en MLP, pero en el latino no notaron eso.

    6:12 "No se como decirlo, con elegancia: Gran porqueria" jajaja... sonó un poco fuerte como para que lo transmita un canal para niños como DK.

    Que malvada Sweetie arruinar el trabajo de Rarity, que bueno que no tuvo voz de Christina Bird porque hubiera sido una de las tantas personajes bipolares que interpretaba jaja...

    12:06 La pony dije en ingles "muramos"?, lo suavizaron en latino diciendo "durmamos".

    Le cambiaron la voz a Sapphire Shores, antes era Madga Giner, ahora le pusieron una voz que no reconosco, es el mismo caso cuando ya no volvio a interpretar a Nightmare Moon, latima :(

    15:52 Que dice Sweetie? "Yo prefiero yoyos?, shoyos?", una mala traducción de doblaje o q?, en ingles dice que le le gusta la música de series de TV.

    Me acorde que este cap. esta incompleto, no uds., si no Hasbro, Rarity debio aclararle que nunca quiso robarse la tención de su obra, solo queria lo mejor para su hermanita, pero bueno... al final se arreglo el asunto.

    Gracias por el capitulo!!

    ResponderEliminar