miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #12

Llega finalmente el número 12 de la serie de cómics Friends Forever, protagonizado por Twilight y Pinkie Pie. Aprovechamos antes que descarguen el archivo para desearles Felices Fiestas de parte de todo el Equipo de EquestriaNet.

Capítulo #12 por JARZ & Wushi

30 comentarios:

  1. Descargando y revisando....

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todo el staff de Equestrianet y no abusen de la sidra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sidra pa' anio nuevo.

      Eliminar
    2. Bueno , pues lamento informar que mis reservas de sidra han sido agotadas....... (Alguien va a morir)

      Igualmente, felices fiestas!


      (Espero que no me toque monitor después)

      Besos y abrazos M16RD

      Eliminar
    3. Tonto auto corrector!

      Eliminar
  3. FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL GRUPO DE EQUESTRIANET UN ABRASO DESDE ARGENTINA BUENO AIRES BURZACO VAMOS MY LITTLE PONY FELIZ NAVIDAD MIS HEMANOS Y HERMANAD SU AMIGO SANTY

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Noche Buena y una alegre Natividad.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaajaja!!!! es el comic mas drogadicto de toda la serie XDD esta muy genial!!! gracias por subirlo y Feliiiizz!!! para todos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo, y que pasen unas felices fiestas y un venturoso año 2015. :-)

    ResponderEliminar
  8. genial, muchas grx, pasenla genial Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad a todo el equipo de equestrianet

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Descargando :3 Gracias al equipo de Equestria net y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Y el de equestria girls??? Esto es inaceptable hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes de mucho solo es un copia mal echa del capitulo "Ponyville Confidential" la cual deja en una mala posición a las mane5(porque twilight no esta 100% en el comic, solo un pequeño segmento en equestria), tiene incongruencias con la película rainbow rocks(el comic pasa luego de los sucesos de esa pelicula) y otras cosas mas.

      Ademas toma en cuenta que tiene el doble de paginas que un comic comun, por lo tanto tendras que esperar mas.

      Ironicamente entre el comic de EQG y el de MLP #26 que salio recientemente, el de EQG es "mucho mejor" ya que lo termina arruinando un poco menos que lo hace el de EQG

      Eliminar
    2. Anónimo, como te dijeron, el cómic tiene el doble de duración, trataremos de tenerlo listo en los próximos días, sólo les pedimos que tengan paciencia.

      Eliminar
    3. okay perdon por sulfurarme,es que queria leerlo en navidad junto a mis hijas que les gusta mucho,me impaciente sorry...

      Eliminar
    4. Gracias por tu esfuerzo, Wushi, y de todo el equipo que dirigen Equestrianet. Tómense su tiempo, que esto es una actividad para disfrutar, no para estresarse. Un abrazo. =)

      Eliminar
  13. gracias por traducir y espero con ancias el de equestria girls

    ResponderEliminar
  14. Aún no leo el comic, intento descargarlo en este momento (y es de puro milagro que me pude conectar hoy), pero ya había visto adelantos por E.D y la cosa ya prometía, con semejante dueto: la desproporcionada y la metódica en una sola aventura... solo hubiera faltado que apareciera esto en el Calendario Maya.

    Y aprovecho de agradecer a Equestria Net por la publicación de mi fan fic y por las palabras de apoyo que me dedicaron y me reservo los comentarios con algunos que, simplemente, no sabían qué escribir en mi contra... por cierto, para el que pensó que debía ser parte del staff de Nuestra Página Neta del Planeta, no es que escriba mucho por eso... es solo porque tengo algo que decir y me gusta plasmarlo, y si, es todo un desmadre: eso divierte a no pocos.

    Teh- He, si, donde está mi fic es mi cuenta Devianart, que espero te haya divertido y divierta a quien la visite. Nathal, agradecido que te gustara (en especial el final), lo mismo para ecthelion alfa.

    Y de corazón espero hayan pasado una Feliz Pascua de La Armonía (y de paso una Feliz Navidad). A ver si tengo suerte y los contacto de nuevo antes del 31, pero si no, Feliz 2015 para "everypony" y gracias Equestria Net por ser nuestro faro en la tormenta, el aire que respiramos, la crema en nuestro café, gracias por otro año 120% genial y que cuanto se propongan se les realice.

    Brohoof Everypony... HAPPY NEW YEAR...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la historia, interesante y curiosa. Siempre me gusta ver las emociones profundas en nuestras equinas favoritas demostrando que no son solo juguetes insulsos para niñas huecas.
      Bien escrito.
      Por cierto, ya te deje nota con mis direcciones de loqueras, para que alucines barato un rato XD

      Jo-joooooo! XD

      Eliminar
  15. Ya lo lei antes el comic, pero igual me encanta el trabajo de traduccion de EquestriaNet aun trabajando en navidades y felices fiestas a todos los foristas de la mejor pagina broni del planeta
    Tokio: tu fanfic es bueno, pero me costo como 3 leidas entenderlo

    ResponderEliminar
  16. FELIZ NAVIDAD y deseandoles que hayan tenido felices fiestas, que buen regalo de navidad el poder leer este divertido comic. Ahora solo queda esperar el siguiente comic como digo todo lo bueno se hace esperar y nuevamente muchas gracias por la traduccion.
    el comic me parecio divertido el ver como Twiliht no pudo contener a Pinkie eso demuestra que la magia no puede resolverlo todo y artefactos raros.

    ResponderEliminar
  17. Por fin un comic bueno, Barbara Randall Kesel si sabe escribir, mucho mejor que la mentada Katie Cook, porque despues de ese desastre de comic del viejo oeste, este comic es una buena forma de cerrar el año.

    El arte esta muy bueno y la neta Brenda Hickey si desquita el sueldo, a diferencia de Andy Price que le baja a la calidad.

    Aunque hubo dos que tres memes que estaban fuera de lugar, no le baja la calidad al producto, la historia fue muy tierna y encantadora, la pelea en contra de las addicciones es algo serio y el humor grafico estuvo bien hecho.

    ResponderEliminar
  18. Como mola ese mundo comes comes y a la siguiente viñeta todo normal desapareció el vientre abultado.

    ResponderEliminar
  19. Ostia Puta!!! xD SALE KILL LA KILL EN ESTE COMIC XD!!! en la pagina donde aparece Pinki diciendo "Espera" xD que saldra despues? Garen y Katarina de League of Legends? xD me gusto este comic :D

    ResponderEliminar
  20. Muy buen comic, el arte y la historia estan al par de personas que desquitan el sueldo.
    Lo unico incomodo fueron los memes que usaron, pero no me ahuito tanto.

    ResponderEliminar