jueves, 11 de diciembre de 2014

18vo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)


Siendo Jueves hace su estreno el decimoctavo episodio de la actual temporada. Su nombre para esta transmisión es "La visita de Maud".

Pueden verlo en el siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

21 comentarios:

  1. he esperado este ep desde hace tanto tiempo espero no desilusionarme xD

    ResponderEliminar
  2. genial, este tambien es uno de los mas esperados, ya solo a esperar a que salga

    ResponderEliminar
  3. Hola no voy a decir por quien estoy aqui(por Dross). me encanta este capitulo,lo esperare con ansias con mi tazon lleno de palomitas con salsa valentina y una big cola, para variar,xd....saludos a todos mis compañeros Bronies!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando veremos a marble o listome pie seran igual que maud o iguales a pinkie es decir serias o alegres nos tienen en duda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 11: 47, envidio tu estómago de hierro forjado (por Dioses Nórdicos) para tener eso de golosina mientras ves la llegada de Maud "Reina de las Expresiones" Pie (si, fue sarcasmo), que aún no se quien será su voz latina, y personalmente votaría por que fuera Laura Torres (Daria Morgendorffer en "Daria" de MTV), que vaya que le quedaría el papel, solo vean los episodios de "Daria" por el Youtube (para los que no lo hayan visto antes) y me darán la razón.

    Y agradecido con el Anónimo de hace dos temas atrás, con respecto a la controversia sobre las botas inflamables de A.J, que los hubo que las vieron como de latex... luego, hay que ver la de cosas perturbadoras que DICEN que somos los Bronies (y que los Otakus ya sabemos de sobra), que eso me recordó esa psicóloga italiana que aseguró, hace años atrás, que "si veías SailorMoon, te volvías GAY"... como diría Mario Bros: "¡¡¡Mamma Mía!!!...

    (Oh, si alguien supiera el correo de la colega Nightmare Moon, o al menos un link para conectarme con ella, se los agradeceré mucho, que me la ví en el enlace de opiniones sobre A.J y sus "botas sensuales"... ¡¡¡BRRRRR!!!)

    Por cierto, que me ví en mi lecho de acatarrado el episodio "Intercambio" y me pregunto aún dos cosas:

    1)¿Discord tiene los derechos para esas lámparas con su imagen que se veían ahí? (Dash no fue la única en sorprenderse)

    Y 2)¿Gallinas antiguas... ES EN SERIO!? (Dash no fue la única en asustarse... que te consigues cada cosa en esta serie).

    Por último, para l@s fans de Rainbow Rocks, han puesto en descarga gratuita el resto del proyecto cancelado de un Equestria Girls 3D (Blender, pa' ser exactos), aquí les dejo el enlace:

    http://www.equestriadaily.com/2014/12/eqg-3d-models-complete.html

    tanto los fans que estudien animación 3D (en especial Blender, que me quiero iniciar un curso) como para los que no, les será grata la tenencia de estos archivos, que me parecen ya artículos de colección y hasta cuelan como curiosidades (como aquellos archivos flash del episodio "Academia Wonderbolt" que se birlaron hace dos años de DHX Media y que conservo con devoción). Y si, incluye a Twilight y a Sunset (y, gracias a Celestia, no a Flash).

    En fin, a esperar la grata sorpresa de la geóloga aficionada de la Familia Pie, que me parece causará tanta sensación como Cheese Sandwich... si alguna vez conocemos un funeral así de festivo.



    Brohoof Everypony... hurra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias oye crees poder pasar esos archivos flash del episodio Academia
      me quede con las ganas de ver de que se trata y no los encuentro en ningún lado

      Eliminar
    2. ¡Si serás Snails!, Nunca hubo un proyecto EG 3D, es un proyecto netamente brony, el mismo autor de los modelos lo dice, además dice que hará otros ponis, quizás haga a Derpy, a mí en lo personal detesto esos modelos, se ven muy feos.

      Eliminar
    3. Es bueno que Tokio quiera contribuir pasando información pero creo que a veces debería darle un par de releídas al artículo para entender de qué va la cosa.

      Eliminar
    4. Carajo! Que Nunca hubo y no habra proyecto de EG3D Fue netamente brony , Cuanto odio cuando escriben eso asi y ni leen bien!

      Eliminar
  6. Maud: No sé si lo han notado, pero yo no demuestro mi entusiasmo de la misma manera en que mi hermana lo hace.

    Esa frase fue puesta por HUB Network cuando se estrenó. Mi traducción se acercó mucho cuando lo hice para alguien quien no sabìa inglés.

    "No sé si lo notas pero no muestro mi entusiasmo por las cosas de la misma forma que mi hermana lo hace."

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Por quién brillan los reflectores?

      Eliminar
    2. No creo esta programado en la programación de dk
      http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=week&country_code=LTM&channel_code=DKLA-SP&time_slot=10

      Eliminar
    3. Acá si: http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=AR&channel_code=DKAR-SP&date=12122014

      Eliminar
  8. Lindo capitulo, pero me pregunto ¿cual es el objetivo, el mensaje, la enseñanza?
    Sera que a las amistades las eliges y a la familia no; o sera que no puedes esperar que tus amigos sean amigos de tu familia por propiedad transitiva; o tal vez que los amigos y la familia no se deben mezclar.
    No quedo muy claro el mensaje del capitulo esta vez.
    Espero que no quede como capitulo de relleno, porque de relleno ya hay animes que de eso han tenido mucho, (de seguro ustedes pueden mencionar un par de ejemplos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje es el siguiente: No debés intentar que a alguien (Maud) le caiga bien unas determinadas personas (Mane Six) por más buena que sea la razón, todos tenemos maneras distintas de expresarnos y ser, no siempre podremos caerles bien a todos.

      Eliminar
  9. Por fin salio maud que felicidad espero que salgan las otras hermanas pie ¿ustedes han leido equestria girls armonia quebrada? es triste pero increible historia solo le falta un episodio para terminar les sugiero que lo lean es buena ¡viva mlp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no me lo se muy bien pero si lo buscas con su nombre completo te va aparecer tiene 94 capitulos solo le falta uno para terminar e incluso tiene su propio opening en you tube buscalo tambien con su nombre y te saldra

      Eliminar
  10. Al menos Maud es mas expresiva que Kristen Stewart. XD

    ResponderEliminar