martes, 9 de diciembre de 2014

17mo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)

Siguiendo con la semana de estrenos, este Martes llega a las pantallas el decimoséptimo episodio de la cuarta temporada que han titulado "Una pony para cuidarme".

Pueden verlo en el siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

19 comentarios:

  1. !Primer comentario! =D
    Pero me abstendré de preguntar que me gane, la vez pasada no me gusto el comentario. ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaste un viaje pa'Equestria. Válido apartir del 7 de octubre del 67,890

      Eliminar
  2. Linda que es Applebloom

    ResponderEliminar
  3. Applebloom Sapeeee!!! jaja, es que amaneci viendo videos chuscos del bananero,pero amo a todas las CMC por igual....

    ResponderEliminar
  4. SAPEEEE!!!! xd My little pony sapeee.....

    ResponderEliminar
  5. Problema resuelto definitivamente: Applejack llevó botas antifuego. Esta controversia pasó cuando se estrenó en Estados Unidos, y algunos pensaron que eran medias. Una amigo dijo definitivamente eran botas para cerrar el caso.

    ResponderEliminar
  6. Y nos llegaron los episodios nuevos (me pregunto si vendrán los demás antes de fin de año),y les escribo esto mientras me descargo el capítulo con los mosquit... eh, Brezzies (del que me tocó leer que como que el doblaje no estuvo acorde con el que conocimos en inglés), pero supongo que, como el dibujo, el doblaje tampoco es una "ciencia exacta".

    Teh- He, por comentar primero te ganastes la chaqueta Pinkie Pie del teaser pasado y la obligación de llevarla puesta y cantar "Smile" haciendo Parkoul... ¡¡¡ o le cuento a tod@s que eres fan de los CARIÑOSITOS!!! (ups, lo dije).

    Y comentando tarde el comentario de hace dos temas, yo también vi el globo Twilight que exhibieron en Chile, que necesito preguntar: ¿El globo es oficial de la Hasbro o "Made in Fandom"?, ¿había alguna festividad en ese momento para hacer a nuestra Princesa N00B parte del festejo?... ¿O acabamos de instaurar el "Día del Orgullo Brony" y me estoy enterando tarde?, y vaya que felicito la iniciativa, el gasto y esfuerzo que debieron de costar, es bonito que de vez en cuando haya un desmadre demencial hecho público, y que solo "l@s conocedor@s" podemos entender (y disfrutar viendo a los que no saben y la cara que ponen).

    Y sobre esto último y el inflable de nuestra comelibros... je, je, je... que ya me imagino la de olas de pánico que se debieron de desatar entre las masas ignorantes que le vieron pasar, que hasta se habrán creido que era una nueva religión, una invasión alienígena o una Bestia Kayju pronta a devorarlos.

    En fin... de soñar despierto también se vive...


    Brohoof Everypony... ¡¡¡TWILIGHT-ZILLA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fan de los cariñositos? ¿¿Donde me viste la cara de perturbado mental? (Okey, si hay algo de eso pero yo usaba esos osos -que eran propiedad de mi hermana- como tiro al blanco, nunca fui fan)
      Okey, okey, Tokio Man,tu ganas,me pondre la chaqueta de Pinkie y Cerebro mientras canto Smile haciendo parkoud....o hasta que me vuelva a romper algo >_<

      Eliminar
  7. Anónimo 12:26, ignoraba que hubiera pasado eso, me sorprende más que ESO haya sido controversial: ¿a nadie más que al fandom le pareció que A.J tomaría precauciones... y que no hace falta que te gusten los ponis para ser ASÍ DE PRECAVIDO? (hablamos de su hermana pequeña, después de todo).

    Ojalá y pudieras poner información sobre eso aquí (un link para ser precisos), me gustaría leer sobre eso... y reirnos un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daré los links:

      En Twitter empezó la controversia, pero la mayoría de los tweets están en inglés. https://twitter.com/search?f=realtime&q=%23MLPSeason4%20since%3A2014-03-08%20until%3A2014-03-09&src=typd


      Aquí también hubo un comentario: http://www.equestrianet.org/2014/03/episodio-17-somepony-to-watch-over-me.html?showComment=1394331170317#c198141981481704392

      Eliminar
    2. Applejack llevó botas antignìfugas, si, pero se veia super sexy con ellas =3
      Parecía Agente del Equipo Rocket, del cual me honro en pertenecer, oh, si.
      ( Sorry, las Agentes son casi todas unas zorras preciosas y ellas si me dan bola XD )

      Eliminar
    3. Lo lamento, pero no puedo permitir que haya sexismo en un lugar muy sano.
      (GIF en mp4)
      https://pbs.twimg.com/tweet_video/B1tkJSAIIAA-RYV.mp4

      Eliminar
  8. A applejack solo le falto pasearla en carreola.

    ResponderEliminar
  9. Alguien reconoce al actor de doblaje de la cabeza de tigre de la quimera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actor es Eduardo Fonseca, muy conocido por ser la voz de Reptilio en los Thundercats, Hades en Saint Seiya y la nueva voz de Smithers en los Simpson.

      Eliminar
  10. Me atrase en ver los cap. en latino, se agradece!!

    ResponderEliminar