lunes, 8 de diciembre de 2014

16to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)


A través de las pantallas de Discovery Kids se ha transmitido hoy el décimo sexto capítulo de la cuarta temporada titulado No es fácil ser Breezie. Pueden verlo en el siguiente enlace:

Dailymotion por Letupita725HD

13 comentarios:

  1. El capitulo en donde por fin Applejack consigue volar :T

    ResponderEliminar
  2. La vos de seabrese parece la de un niño, en ingles es mas chillona pero s como mas violenta o algo por el estilo, no me gusto mucho el doblaje que le dieron eso adios y que Luna le cuide durante esta noche y Celestia les brinde un buen dia
    PD:segundo comentario wiii

    ResponderEliminar
  3. El episodio no me agrada mucho...... y la voz de Seabreeze..... oh god..... NOPE

    ResponderEliminar
  4. Buen capitulo. No pienso que el doblaje haya sido problema, despues de todo es el doblaje de un personaje que solo aparece en un capitulo y listo.
    ¿por si acaso, alguien sabe si se comercializa la version breezie de la ponys (mane6)? (con lo comerciales que son en Hasbro no me extreñaria).

    ResponderEliminar
  5. me encanto esa voz que le pusieron a Sea Breeze, por que el original se escucha super infantil, excelente el doblaje latino y gracias a Letupita por subirlo, ha! y para los que no les gusta el doblaje en serio solo vean MLP en ingles, sean felices ¿que hacen aquí comentando pestes?

    ResponderEliminar
  6. En ingles nunca lo note ya que usaban un modificador de voz para que se oiga como ardilla (jaja), pero al oir a Seabreeze en latino me vino la curiosidad y si, es un actor de doblaje hombre quien hace al personaje!, Carlos Siller, sospechaba que era macho, pero que una actriz la hacia en ingles, pero no, era macho con todo y actor (el actor en ingles es nada mas y nada menos que Vegeta, que cambio XDD!!), muy raro, se ve tan femenino...

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  7. Obviamente no hicieron su voz chillona para hacer notar ke era macho.... Y por si alguien se preguntaba, cómo distinguir los breezies hembras de los machos?, creo ke lo descubrí: el color de sus antenas! XD... los machos lo tienen de color distinto a su pelaje. Por ejemplo Sea Breeze es azul, pero sus antenas blancas, y no es el único con ese patrón!... Ustedes ké opinan?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manía de usar "que" como "ke"... Dios, ¿Por qué?

      Eliminar
    2. Mas allá de las falta ortográficas cometidas por pereza, creo que tenés razón. Los machos tienen las antenas blancas, independientemente de su color de pelaje.

      Eliminar
    3. recuerdo que en una pagina brony indicaban bien como distinguir a los breezies machos de las hembras
      si miras los ojos de los breezies, los machos tienen ojos redondos y las hembras tienen ojos "a la Rarity"

      Eliminar
    4. Tambien recuerdo haber leido que los breezies machos tienen ojos redondos y las hembras tienen ojos ovalados

      Eliminar
  8. le falto esas voses chillonas, y no se supone que tienen la tecnologia para hacerto, justo como en la pelicula el gato con botas español latino?

    ResponderEliminar