sábado, 20 de diciembre de 2014

Recapitulaciones para la Quinta temporada

It's her Birthday, por KP-ShadowSquirrel

Hoy el Canal de Youtube Oficial de My Little pony subió el vídeo de la primera promoción de la quinta temporada, el cual no muestra ninguna escena de la quinta temporada y sólo confirma que llegará para la temporada de primavera en Estados Unidos (Otoño para Sudamérica). Pueden verlo subtitulado luego del salto.

Actualización: Iremos actualizando la entrada con los demás videos a salir a futuro.
Nueva recapitulación de Rarity.



Twilight Sparkle


Fluttershy


Pinkie Pie


Applejack


Rainbow Dash


Rarity


168 comentarios:

  1. voz de narrador toda epica , para terminar vendiendo juguetes XD, pero igual feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese hasbro, me mori de risa con la publisidad final, pero no puedo espera para el especial de 100 capitulos ajala sea epico.

      Eliminar
    2. Sii. mira, temporada 1, 26 cap, temporada 2, 26 cap (van 52) temporada 3, 13 cap (65), temporada 4, 26 cap (van 91) temporada 5, el capitulo 9 sera el especial 100 siiiii

      Eliminar
    3. SI, yo estoy esperando para ver a Derpy en ese capitulo :D
      tal vez salga Derpy, Dr whooves, Lyra, Bon Bon, Octavia y DJ pon 3
      :D

      Eliminar
    4. bueno fuera del anuncio de juguetes la voz le da cierto aire épico

      Eliminar
  2. El teaser trailer está horrible, como si un fan lo hubiera hecho pero al menos nos confirma algo: en primavera se estrena la enigmática quinta temporada de My Little Pony

    Sabía que en noviembre se venían noticias interesantes y apuesto que antes de que termine el mes habrá más noticias interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver hazlo tu pues pende...

      Pero tienes razón, los siguientes meses se pondrán interesantes. Nuevos rumores y teorías nos aguardan hasta el estreno de la Quinta Temporada.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja, el espiritu del inche mono, de la autoria del Negas, ha aparecido brillantemente XD

      Eliminar
  3. hasbro no pierde ninguna oportunidad de promocionar sus juguetes

    ResponderEliminar
  4. jajaj XD asi deveria de vender sus juguetes chabelo :v

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo juguetes pero para que comprar los juguetes si son horribles y no se parecen nada a los de la serie YO ME CONFORMO CON LA SERIE :) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto; mejor ahorrar dinero para una impresora 3d

      Eliminar
    2. Desgraciadamente Hasbro no sabe hacer buenos Juguetes, los que venden en las convenciones son mucho mejores, ademas !HE ESPERADO MUCHO POR UNA MALDITA LAMPARA DISCORD!

      Eliminar
  6. ¿Y que onda con eso de Ask your parents first?
    ¿Sera que ellos estan acaparando los juguetes? XD

    Je-jeeee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasbro a llegado hasta este punto. Si una niña que le gusta mucho lo ve y tiene la cuenta de paypal iniciada... Encontramos un bolsillo apuñalado en el pantalon de un hombre, nuestras fuentes dicen que fue una niña de x años... Vaya imaginación tengo .-.

      Eliminar
    2. uhhhh, viéndolo así, si podría ser un peligro para la economía familiar D=

      Oh-oooo

      Eliminar
  7. todo iba bien hasta que vi los juguetes.. fue como una bofeteada de la realidad (esto es para niñas diciendome)

    me da igual ;)

    ResponderEliminar
  8. Gran anuncio del................ set de Rainbow Kingdom *-*!!! XDDD

    Nah... bueno, por algo MLP fue creado, para comprar juguetes, sera un pretecto para comprarle a mi sobrinita. :3

    Y bien por la 5ta temp!!!

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo promete mucho, pero muestra poco...

    ...Y de igual forma funciono, necesito ver la quinta temporada... Y comprar el juguete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios18 de noviembre de 2014, 8:05

      ¿En serio inFAMOUS comprar el juguete?

      Eliminar
    2. Esta bien, mi querido Señor Dios, lo admito... ¡"Robar el juguete"!.

      Eliminar
    3. ENSERI NUNCA PARAIS? ;D

      Eliminar
    4. Te admiró amigo inFAMOUS PONY:-D
      Extraño los tiempos en que comentábamos para pasar un buen rato mis amigos .......... Los extrañó :'(
      Te extrañe DDLC.......

      Eliminar
    5. ¡Eres tan dulce!... yo tambien te extrañe, Maira.

      Pero debo decirte que siempre que comentamos es para pasar un buen rato (entre amigos), asi que no extrañes más esos tiempos.

      Anónimo 18 de noviembre de 2014, 17:21, no estoy seguro(a) de comprender tú pregunta, pero creo que la respuesta es: no (supongo).

      Eliminar
    6. ME REFIERO A QUE SIEMPRE DECIS TONTERIAS ENTRE DIOS DE LOS COMENTARIOS Y DIGO QUE NUNCA PARA REIS DE HACER REIR YA ESTÁ CLARO INFAMOUS PONY

      Eliminar
    7. Fuerte y claro, Anónimo 19 de noviembre de 2014, 17:26

      Eliminar
    8. Me sorprende que lo entendieras inFAMOUS, yo no entendí nada de nada.

      Eliminar
    9. Me parece fácil de entender, Anónimo 19 de noviembre de 2014, 18:57.

      Él dice que le dan gracia, las "tonterías" que Dios y yo decimos (según yo).

      Eliminar
  10. Mmmm.... Me preocupa que se haga tanto anuncio con bombos y platillos faltando 6 meses aprox. para el estreno. Cuando algo se anuncia con tanta antelacion, suele generar tantas espectativas que (al llegar la hora de la verdad) luego no se cumplen. Prefiero que se dediquen a la produccion de la serie y no a realizar tanto anuncio sobre un producto final que aun no tienen.
    Muchas series de buena popularidad no hacen anuncios hasta poco antes de ser estrenadas, de hecho atraen mas al publico por el silencio de radio.
    Espero equivocarme con la 5 temporada de MLP.

    ResponderEliminar
  11. Genial el primer comercial del juguete de turno… este video solo dice cuanto falta más o menos para la temporada 5…ni argumento ni nada. Bueno como dice Angel seguro saldrán más noticias y más ahora que viene navidad y seguro saldrán comerciales como arroz picado para vender los juguetes.

    Angel debo estar de acuerdo con Infamous, creo que se te fue el ratón o el dedo ( Depende de que uses ) no veo nada malo con el comentario de anónimo del 2.1 ( te lo digo yo que tengo full experiencia en eso ).... no sé, pero se me hace que quieres ganarte mi puesto. XD

    Infamous : ¡Qué vergüenza! Nuestra comandante a caído en el control mental de la publicidad… podrías comprarme un muñequito de Spike? Es que aquí en Venezuela no hay ni sombra de MLP salvo cositas sin importancia como bolsas de regalos ( con arte robado de Deviant art ) mira si no son piratas… Toda una vergüenza para nuestra unidad, definitivamente esos chip chinos hicieron mucho daño.

    Anónimo 11 : Bueno yo consideró que 6 meses son un buen plazo aunque como es más que sabido el mucho tiempo no es mega calidad asegurada al 100%. Lo bueno es que esta serie sea mantenido fiel a sus raíces a pesar de las infecciones que sufre ( EG ) que amenazan con degenerarla o volverla una ridículo cartoon mas. Yo la verdad espero que se mantenga como esta durante muchos años, pero entre más dura una serie ( Por ejemplo ) mayor es peligro de ser destruida. En fin solo tiempo tiene la razón para todo esto.

    Descubrimiento de la semana : Ninguno estoy enfermo y tengo pereza hasta para buscar juegos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir, Zorro Uno...

      Hasbro usa chips echos en el país, yo compro todo echo en China, ellos sí hacen su inversión en esto.

      Zorro Uno, querido, ahora con eso de comprar una figura de acción de Spike, para tú persona, debo decir: ¡no!... Esa tambien la robaría para ti (¡esto no es una vergüenza para nuestra unida, cabo... sientete orgulloso!).

      Eliminar
    2. ¿Que hay de malo en comprar los juguetes oficiales?

      Eliminar
    3. Eh no se... Que los fandom hace cosas mas epicas que los productos oficiales que se ven algo cutres comparados con la serie...

      Eliminar
    4. Y son asquerosamente caros en comparación con los productos oficiales también.

      Eliminar
  12. Lo había visto ayer por Equestria Dialy y vaya que parece épico ("una alicornio para enloquecernos a todos...") con esa vozarrón de narrador de campaña de Mundo de Warcraft, además de todo el montaje gráfico recordándonos los "humildes comienzos" de aquella Twilight empollona que lo menos que quería era abandonar la biblioteca de Canterlot. Bien que se ve que se prometen cosas para la siguiente primavera... hasta que mataron la emoción del momento con la promo de juguetes (si anónimo 5:17, fue toda una bofetada, pero con manopla de hierro). Y tienes razón, Dulce Olvera en tenerle tu asco a la juguetería (en especial la de Rainbow Rocks... que hasta asustarían a las de Monster High) y también me conformo con la serie (la mejor muestra de animación Flash hasta ahora). Y gracias Dios de los Comentarios por encaminar a inFAMOUS por el camino... más obvio para no pocos en el fandom (que me cuento entre quienes "adquirimos" los famosos archivos Flash originales de la serie birlados de DHX Media y puestos en descarga pública). Es cosa de soportar el crudo invierno (la espera) que se avecina por este mes y el que viene y despertaremos con el Castillo de La Armonía recibiéndonos en el nuevo año (sigo extrañando el Árbol Biblioteca).

    Y no me despido sin antes un comentario de la FluttCon que le hacía el comentario a un colega y este me contó que, ayer, salieron los pormenores de lo que terminó siendo: una horrenda estafa un robo miserable al fandom (con risotada burlona del ladrón incluido, que encima se hacía llamar "Discord")... ¡¡¡Y HAY QUE VER LO QUE CONFIAMOS EN ESO, LA EMOCIÓN QUE DESPERTÓ...!!!. En serio no puedo sino desearle con toda mi alma a quien haya sido el ratero que el Destino no le permita gozar ese dinero que le sacó al fandom (que hay que ver la que pasan no pocos para obtenerlo) y de corazón espero que esto no se repita, que me imagino la indignación y la rabia (y el dolor) que deben de sufrir las víctimas de esta marranada.

    Cuando al Mundo Cotidiano le da por ser cruel con escapistas como nosotr@s... hay que ver cuanto lo disfruta...


    Brohoof Everypony... Justice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Tokio Toy!, nadie puede juzgarme.

      Eliminar
    2. la FluttCon fue la que organizaron cerca de la ciudad de Mexico?
      tengo la duda

      Eliminar
    3. SIP Y SE QUE FUE INCREÍBLE¡¡ (MEJOR DICHO ESTUVO INCREÍBLE)

      Eliminar
  13. mega me da error no me puedo bajar rainbow roks, ke hago?

    ResponderEliminar
  14. Aunque el comercial no explique sobre ella, hay un animatic de la quinta temporada mostrando una parte de algún capítulo. http://www.youtube.com/watch?v=YnfamBh_zas
    Según el video, van a tocar el tema del "comunismo". Todos los ponies viviendo en casas de diseños iguales, cutiemarks con el símbolo del "=" para todos, la misma expresión facial, el mismo peinado en sus flequillos o cerquillos, hay un alicornio entre ellos (puede ser un error de diseño o no), etc.

    Mi duda: ¿Podrán crear el capítulo sin meterse en problemas por presentar un movimiento político?
    Si la respuesta es afirmativa, Twilight Sparkle va a tener un gran reto, como princesa, en esta quinta remporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no usan ningún símbolo comunista. Me parece más como el capítulo de los padrinos mágicos cuando Timmy desea que todos sean iguales. No creo que la trama se centre en "política" sino en por qué somos diferentes y qué tiene de malo que todos piensen y actúen de la misma manera.

      Eliminar
    2. El villano en cuestión será alguien que esté obsesionado por la "armonia" y el "orden". Sería como el negativo de Discord.
      Es solo una teoría, aún no se sabe ni siquiera la trama del primer episodio.

      Eliminar
  15. Sé claramente que el símbolo comunista es otro y no el "=". Otra vez me he enredado al escribir, sin poder expresar de una forma más clara.
    Me refería a la ideología comunista como: "un movimiento que pretende que todas las personas seamos iguales, no solo ante la ley o el estado sino también socialmente". Frase sacada de: http://www.misrespuestas.com/que-es-el-comunismo.html

    El anónimo de 18 de nobiembre de 2014, 14:18, tiene razón. El hecho de usar el tema de "la igualdad y la individualidad" pude hacerse sin centrarse directamente en los movimientos políticos. "El mismo juego", capítulo de Los padrinos mágicos, también menciona ese mismo tema.
    Gracias por ayudarme a ver el error en el comentario de 18 de noviembre de 2014, 13:27.

    ResponderEliminar
  16. PUES VAYA OSEA ESTOY FELIZ PERO NO TANTO POR QUÉ EN PRIMABERA SI SABEN PERFECTAMENTE QUE LOS BRONIES LE ESMPAZARAN A MOLESTAR POR RLLO? ¿ACASO VOLVERÁN A CAMBIAR LE ESCRITORA TENGO TANTAS PREGUNTAS.... PERO ESPERO QUE CON ESAS DOS ME RESPONDAN
    ;D

    ResponderEliminar
  17. osea que va a viajar entre dimensiones y el tiempo para prevenir catástrofes épicas? wow¡ mejor que doctor who

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. nahhh; seguiré ahorrando para una impresora 3d

    buen adelanto; se sintió épica con el narrador

    ResponderEliminar
  20. el corto promete y de paso nos vende juguetes, nada raro ya que hasbro se mantiene mas vendiedo juguetes he imagenes de sus productos en distintas mercancias lo comun, todo es negocio. Y hablando de juguetes algunos si estan bonitos yo tengo algunos y una pequeña mochila oficial (no es por presumir Ok ) de alguna manera se apoya. Que tambien es cierto que el fandom hace cosas para babear y lo malo que nunca llegaran a nuestras manos ni modo.

    ResponderEliminar
  21. Oye, Artefacto para Entretenimiento de la Antigua Edo, una pregunta, ¿que significa empollona?
    Lo "googleo" y me salen cosas muy raras
    Mi no entendiendo =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante una duda lingüística, la RAE es tu amiga.
      http://lema.rae.es/drae/?val=empoll%C3%B3n

      Eliminar
    2. Ajajà, seguro yo lo era, al menos hasta que tuve que dejar la escuela para ir con mi padre a laburar (así dicen allá en Argentina XD ) Muchas gracias por el link =D

      Yo me voy un rato a chambear (como decimos en México XD )

      Eliminar
  22. enigmatico trailer de la 5ta temporada, que habrá, que traera, que nos deparará la nueva temporada, tal vez algo tan grande, o impresionante, o genial que aun nuestros ojos bronies no sean capaces de soportar tanta majestuosidad (o desgracia) junta solo comparable con el mejor Federer?, creo que la promocion del juguete del castillo estuvo de mas, hagan propaganda a otro lado
    con respecto al animatic de la 5ta temporada, intrigante esos ponies iguales que esbozan sonrisas, son acaso sociedades atrasadas en el comunismo?, gente "normal" como el episodio de Bob Esponja donde bob se vuelve normal?, similis al episodio de los padrinos magicos donde Timmy desea que todos sean iguales, una sociedad que concibe la felicidad y el igualitarismo como modo de vida (en el comunismo solo existe la infelicidad del individuo), o sera una especie de tierra prometida que muchas veces nos dicen las escrituras (no soy religioso) un lugar donde corre la leche y la miel; totalmente lejos de la monarquia absoluta que rige a Equestria y que tiene como Celestia como diosa y reina de tan maravillosa tierra fertil y a Luna como nuestra protectora de la noche y de nuestros sueños
    para la panda de ignorantes que dicen que el simbolo = es igual a comunismo es falso, el simbolo es un martillo y una hoz, en el castillo embrujado se puede apreciar que Pinkie dibuja una hoz en su cuaderno

    ResponderEliminar
  23. Tener año y medio en el fandom y no saber como reaccionar a esto.

    ResponderEliminar
  24. Gatosombra, ese animático lo tiene E.N en exclusiva y fan- sub español, de hace unos meses atrás (échale ganas a buscarlo, no tiene desperdicio) y tienes razón en sospechar eso. Anónimo 14:18, no hace falta usar "símbolos comunistas" para referirse al comunismo o a cualquier otra forma de pensamiento: un manejo sencillo y eficaz de simbologías muy simples y hasta simplonas a simple vista (DUH...!), que pueden ver en la escena que describe Gatosombra (terminando el animático) es una forma de echarte encima el mensaje detractor sin necesidad de ir directo al grano (como las pelis del Stallone y demás bazofia fílmica). De hecho quien mejor lo expreso precisamente fue Timmy Turner en el episodio del Muffin Mágico que cumplía un deseo sin excepciones ni reglas, cuando el sicópata maestro Crocker pidió su deseo y dominó al mundo como un absolutista (Wikipedia) como si de un "1984" se tratara (recomiendo mucho ese libro).

    Y francamente en estos días de ver a los idiotas de Washington agarrarla con Rusia (que no le pueden aludir nada comunista, ¡¡¡ YO MISMO TENGO "LUNA ECLIPSADA" EN RUSO!!!) porque les arruinó el festín de sangre de Siria, Libia y ahora les echa en cara lo de Ucrania, solo esperemos que nuestras equinas no se sumen a la ya bastante evidente propaganda idiota y antirusa (Muppets 2), que de ser así, consideremos a la escencia de nuestra serie favorita reducida a otra tontería sin gracia (así terminó el 90% de lo que produjo la extinta Hanna Barbera).

    Y con todo respeto, Tlato, lo que describes aquí como comunismo ("en el comunismo solo existe la infelicidad del individuo", que he estado en Venezuela y no es como dicen), me parece que debieras de revisarlo: se me hace que tu fuente era de las que consideraban a la bomba que cayó sobre Hiroshima "un mal necesario" (que los USA la tenían muy fácil con un Japón fatigado militarmente mientras Rusia- la del Stalin y no sonrío al nombrarle- se sudaba la gota gorda pa' detener a la Alemania Nazi)

    Y anónimo 0:16, si te revisas bien hallaras muchas cosas del fandom que hasta son gratuitas de descargar, como el Mod de MLP para Starcraft 1 (lo hallarás en Youtube, incluye el link). Es cosa de buscar y si, se disfruta más lo que el fandom se ha sudado para la Causa Fandom.

    Y Teh- He, "empollona" es un españolismo castellano (¡¡¡Hala chaval, a buzcar pal disionario!!!) con que se refieren popularnmente a la "Nerd" "Matado" y demás motes para hablar de los lectores asiduos y estudiosos empedernidos... si, nuestra Twilight sin duda alguna (y su servidor, diciéndolo con orgullo).



    Brohoof Everypony... ¡¡¡Y Olé...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¡¡¡Y OLé...!!!" OLA JOE CUANTO TARDASTE PARA ESCRIBIR ESO??!!;D

      Eliminar
    2. Tokio, creo que estas malinterpretando mi frase, me refiero a que la libertad es la maxima de las felicidades, es el concepto con el que cada persona nace, lease art 1 y 3 de la Declaracion Universal de los DDHH, el comunismo lo que hace es coartar la libertad de pensamiento del individuo haciendolo pensar de una sola forma, el absolutismo es el principio del comunismo disfrazado en una especie de politbulo (la fenecida URSS poseia uno) que maneja los hilos del pais, el pensamiento diferente es absolutamente prohibido, busca por ejemplo a Boris Pasternak o a Liu Xiaobo, activistas opositores al regimen opresor de turno que fueron encarcelados o le prohibieron ir a recibir el Nobel de literatura en el gobierno de Krushchev (algo asi) por considerar el libro "Doctor Zhivago" critico a la Revolucion de Octubre, finalmente murio a los 2 años.
      Crees que yo defiendo a las bombas en Hiroshima y Nagasaki, pues te equivocas, como Albert Einstein siempre abogo para evitar que su magnum opus fuera usado en malas malos, yo tambien, culpale a Truman de eso, no a mi
      brohoof para ti :)

      Eliminar
    3. Hala, que me e iò al dizionario y meha salìo muchas cosas, oder XD Pero ahora ya entendí....si lo veo en retrospectiva, yo fui un empollón toda la escuela, incluso en la carrera XD ªY seguro sigo siéndolo, jojo!
      Gracias por la explicación, Tokio Man =)

      Eliminar
    4. Pues, creo que los "empollones" escriben mucho mejor.

      Eliminar
  25. Quiero llorar, acabo de enterarme que ya paso la película en el cine

    ResponderEliminar
  26. no puedo creerlo no he terminado de ver la cuarta temporada y, ya anuncian la quinta...... estoy emocionado. y a la ves me entran las ganas de comprar el juguete okno

    ResponderEliminar
  27. Bueno ....

    Estoy viendo EG:RR y me di cuenta de un par de cosas y otras que quería comentar desde hace tiempo...empezemos..

    ✳cuando las mane5 están peleando en RR a todas les sale magia verde o con un toque de ese color (menos RD)
    ✳cuando cantan la canción de SS la letra es de Fluttershy y la musica de RD
    ✳que casualidad que el alicornio jigante era de color azul y tenia la melena multicolor.........
    ✳antes de cantar la canción de RD trixi dice "si realmente fueras especial" ...... Significa que ya se lo han dicho...?
    ✳ya le han dicho muuuuuuuuuuchas veces a RD que es especial.........espero ver eso especial algún dia

    Miedo continuo........ Tengo que ir a robar una muñeca........ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fue RD misma mirándose al espejo.

      Eliminar
    2. Sí... este... buena suerte con eso de Rainbow Dash (pero si me lo preguntas a mi, viendo su historial, me parece que Rainbow Dash ya es bastante especial, ¿no lo crees asi, Maira?).
      Por cierto, eso no era "magia verde", es una simbología de que apestan (es broma).

      Buena esa, Anónimo 20 de noviembre de 2014, 1:11.

      Eliminar
    3. Casi se me olvida.

      Maira, buena suerte hurtando una figura de acción de la película.

      Eliminar
    4. El anónimo de arriba o me esta espiando o es psíquico

      Acabo de llorar en el cine ..............

      Eliminar
  28. Ese vídeo es completamente innecesario, no muestra nada y narra lo que sabemos para decir algo al final inutil ya que esa capa de misterio sobra, todos los fan la van a ver, incluso los antibronis (los de verdad xD)

    ResponderEliminar
  29. Ok, Tlato, me disculpo ante tod@s los presentes en serio que me equivoqué. Aplaudo tu referencia a "Dr. Zhivago", pues no es mentira que aquella Rusia no era sino una víctima de las maquinaciones de Stalin llevadas a lo largo de los años... tampoco se podía esperar que los entonces USA's tuvieran como dar ejemplo de como hacer una democracia (plena batalla por el derecho al voto de los negros y latinos). El "comunismo" al que ambos hacemos referencia es la forma en que el Stalinismo lo interpretó, convirtiéndolo en un desmadre lejos de su concepción inicial de la mano de Lenin (y dando pie para tantos héroes de pacotilla como James Bond, Agente 007), dando pie a tantas idioteces con las que alimentar el aire paladinesco del "American Dream" (hoy hecha jirones, cortesía de la administración actual y las anteriores).

    ¡Je, je je...!, celebro que hayamos tenido este breve diálogo aquí, en una web dedicada a una serie de "caballitos de colores"... de alguna forma hay un algo de comicidad en esto.

    Teh- he, "tranki tronko", y que no haya verguenza al decirlo en voz alta: ¡¡¡SOY UN MATADO, UN NERD UN EMPOLLÓN GUSANO 'E BIBLIOTECA, LLORÉ CON LA MUERTE DE GANDALF, ME ESTREMECÍ CON LA TRAGEDIA DE LA "REINA DE ESPADAS" (Starcraft 2), BABEO CON ASIMOV JULIO VERNE Y FRANK HERBERT Y ME JUEGO TODO LO ANTERIOR AL AÑO 2000 Y QUE NO PESE MÁS DE 50 MB...!!! (esto último son los llamados "software abandonado" o "abandonware")

    ... y de paso... ¡¡¡ADORO "MY LITTLE PONY"!!!... ugh... ugh... la sinceridad fatiga mucho.


    inFAMOUS Y Maira, no aplaudo mucho que se vayan a hurtar una muñeca de Rainbow Rocks... ¡¡¡PRINCIPALMENTE POR QUE ES MEJOR ROBARSE UNA DE NUESTRAS CUADRÚPEDAS!!!, tengamos algo de dignidad en lo mal habido, por Celestia Santa.

    Pregunta rápida, para los administradores: recién acabo de abrir (de hecho re- abrir) mi cuenta en Devianart, ¿es posible publicitarla aquí para que puedan apoyarla?. No haré nada si es contra las reglas de la página.

    Y ya cerrando (Anónimo 17:32 no tardo gran cosa de hecho escribo rápido), por Equestria Dialy llegó la información de la cancelación de fusión de Hasbro con Dreamworks (las acciones de Hasbro se fueron al demonio al saberse), que en lo particular respiro aliviado, pues si ya (y no era el único) nos presentíamos lo peor con aquello de Disney comprando a nuestras ponis, el que se unieran cuan Gokú y Vegeta esos dos... ¿recuerdan lo que les salió a Gokú y Vegeta en el primer intento...?, ya me entienden entonces.

    Y no se pierdan (y espero la puedan traducir aquí si es posible) la entrevista que le hacen a Katie Cook la guionista alucinante de nuestras equinas (y que Andy Price se encarga de ilustrar con su trazo psicópata) que hasta compartió una nueva aventura que dibujará para el "Spider- Universe" de Marvel: ¿qué hubiera pasado si una niña de 11 años llamada PENELOPE PARKER hubiera recibido aquella mordedura de araña radioactiva?...

    ( babeo solo de imaginar esa loca aventura).





    Brohoof Everypony... Puerco Araña, Puerco Araña...
    (no resistí la tentación...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH MY GOSH... BUENO MI PREGUNTA ES QUAL ES TU CUENTA DEVIANTART DILO PORFISSS
      ;D

      Eliminar
    2. ¡Tokio Toy, me ofende mucho tú comentario, como pudiste pensar eso!. Sabes perfectamente que yo hurtaria toda la mercancía de My Little Pony y saldría disparando por la puerta principal.

      Por cierto, Tokio Toy, ¿estás a favor del comunismo?.

      ...¡Abajo el capitalismo!.

      Eliminar
    3. Yo no robare una muñeca.............
      Si se puede robo todas las cosas en la tienda ...............

      Incluyendo MH........ Que? .......me gusta torturarlas ...

      Acabo de ir al cine y me arrepiento........... Vi algo horrible .......... Casi tan horrible como FS

      Y por cierto .........alguien de aquí quiere comprar un cerebro sin usar....?

      TRANQUILOS.... Es de Peña Nieto .........creo


      Necesito recaudar dinero para mi ejercito de pejelagartos, chubacas, hidras, quimeras......etc........

      Y tengo un negocio...... Entrego palizas a domicilio

      Y necesito un jumanji........hace tiempo que no veo a DDLC........y necesito un atajo ..........en fin....

      MALDITOS DADOS @lacague

      Ni si quieta se que cárajo hacer ...... Estoy en zatura y los zorgons me quieren comer ....... ESPERA!!!!! AAAAAAAAHHHHHH.................ejem .........AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. COMO SIEMPRE TO LOCA MAIRA TO LOCA

      Eliminar
    5. Maira, yo no pagaría ni un dollar por aquel artículo.

      Además, entregar palizas a domicilio, no es un negocio, yo lo hago gratis... a mi se me hace que nos quieres estafar.

      Eliminar
    6. Disculpa, en este momento me atacan los zorgons..... Deja tu mensaje después del tono ....biiip:

      Eliminar
    7. Este hilo creo que se sale del tema. Administradores lo dejo a su criterio.

      Eliminar
  30. https://www.youtube.com/watch?v=bSrE3Y8xnAU&feature=youtu.be

    COMERCIAL DE FLUTTERSHY 5 TEMP!!

    ResponderEliminar
  31. Ya salio el teaser de Fluttershy tambien, acá:
    https://www.youtube.com/watch?v=1d1-k4KbKYA

    ResponderEliminar
  32. 0_0 OH DIOS. Esa musica del trailer de Pinkie, parece Attack on Titan xD .............. ¡Debo tener la capucha de Pinkie! D:

    ResponderEliminar
  33. Cada anuncio se vuelve más dramático que el anterior XD

    ResponderEliminar
  34. Ninguna estará preparada para enfrentar, el nuevo merchandaising oficial de mi**** que saca Hasbro, siendo mucho mejor todos los que sacan las otras distribuidoras.

    Estos trailers ya sin duda son comerciales para vender los productos, el primero pensaba que era un trailer en serio, pero veo que a este paso sacaran incluso uno de Spike.

    ResponderEliminar
  35. Vaya que coincido con lo de la voz épica que te produce tanta emoción con el anuncio y ¡PAF!, te tercia la juguetería "en toa la cara", sobre todo la "Capucha de Pinkie Pie"... consideraré mi héro (ina)e quien sea capaz de andar en la vía pública con eso puesto (y me sigue pareciendo infame la juguetería y mejor no digo lo que pienso de las de E.G ), pero vaya que nos llenan de espectativas con la temporada que viene esta primavera... en especial por la forma de narrarlo, que no se ya si es cosa de publicidad... o que se nos viene algo impensable en la serie (yo sueño despierto y veo el no menos que mítico regreso de Laurent Faust, LA GRANDE Y PODEROSA... snif, en fin, solo sueño).

    Y vaya que es como dice Anónimo 5:17, nos echan en cara que la serie es infantil Y PARA NIÑAS (así, en grandote), a ver si con eso nos amolamos y damos marcha atrás... ¡¡¡JUA,JUA,JUA, MORTALES INGENUOS, COMO SI FUÉRAMOS ALGO QUE PUDIERAN CONTROLAR!!!. Hace AÑOS que pasamos el punto de "no retorno" y no veo que alguien se haya arrepentido de eso (q2ue ya me hubiera arrepentidio de ser otaku de Sailor Moon y aún le conservo su altar). Y muy cierto, Teh-He, hay que ver lo que llegan a costar esos jumentos de plástico dudosamente inflamable (por eso lo de "infame")

    Y, en serio, Anónimo 17:21... ¿qué le ves de malo a que los haya aquí que les guste desmadrarse un poco, escribiendo locuras de todo tipo?, en caso de que no lo notaras, aquí venimos a pasarla 120% genial entre colegas, hermanos, compadres, camaradas... eh, etc del fandom (que ya paresco CMC con Babs). Si a Maira 16 RD le va el comentario gracioso 'para compartir con amig@s, junto a inFAMOUS y Dios de los Comentarios, ¿por qué cuestionar?. Yo mismo la he pasado aquí así (y ni se diga las roleadas que hacía con colegas en el chat, los sábados... pobre universo). Así que dejate de conservadurismos, sueltate la crin y galopa como loco, que esto después de todo es lo impensable y, como tal, impredecible.

    Y Maira, aún no me dices lo de tu colecta de animales míticos para hacer un ejército de criaturas (lo dijiste hace varios temas atrás). ¿Contra quien es la legión que armas?, creo que tengo el celular de una logia de Chupacabras sociópatas que cobran barato.

    Y terminando, por Equestria Dialy ya confirmaron que, para la siguiente temporada, REAPARECE MAUD PIE, la reina, ama y señora de la expresividad (si, fue sarcasmo). No han adelantado gran cosa, pero con suerte hasta le habrá enseñado a "Peñasco" a hacer trucos.


    Brohoof Everypony... hurrah...
    (Maud Pie face)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las noticias de MLP siempre estan en Equestria Daily, vi ayer el Drawfriend Stuff y me mori de la risa con el Discord sith, aun me cuesta entender que hagan otra trilogia de Star Wars, con las presecuelas ya fue suficiente, no veo otra pelicula sin Anakin/Darth Vader, la trilogia original es sencillamente de una galaxia muy muy lejana, si mal lo recuerdo, la Star Wars original (IV en la cronologia) fue nominada al Oscar a mejor pelicula
      Maud vuelve, y se vienen todas las demas Pies, Marble, Limestone, seran Apples o no lo seran?

      Eliminar
    2. Si..............eso es información confidencial...pero te agradesco por la recomendacion ...... Y en realidad planeo otra cosa mas con el ejercito .....

      Oigan todos... Cuales son sus planes para navidad?

      Eliminar
    3. ¡El dominio total del mundo!

      Eliminar
    4. Tal vez.......

      Eliminar
  36. Ah, una más para reirse:

    http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2014/335/b/e/discord_of_the_sith_by_pixelkitties-d88cje0.png

    Aún no me explico porqué, de ÉL, me sorprendo...

    Brohoof Everypony... siento un disturbio en La Fuerza...

    ResponderEliminar
  37. Vaya, ¡me iré a comprar esa capucha!

    Me encanta la canción de pinkie

    ResponderEliminar
  38. look whos baaaaaack!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yep, REGRESE!!!! ¿cuanto tiempo llevo de estar fuera? 1, 2 meses creo

    Perdon es que estaba castigada
    Y ahora estoy en examenes *TEARS*
    NEEEE PUEEES

    ResponderEliminar
  39. alguien sabe algo de equestria academic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, si te pones a buscar en Internet en todos sitios hay la misma información, menos curiosamente en la pagina en Español de España que dicen que posiblemente se trato de un fallo de traducción y no se trate de una serie de TV, si no el nombre de la segunda película en Francia (aunque algo que si creo es que quizá la serie no sera llevaba por Hasbro, si no por una productora Francesa, lo cual seria equivalente a que Marruecos haga un anime)

      Eliminar
    2. Bueno, quizá no Marruecos, pero compañías francesas han trabajado en animes.

      Eliminar
  40. Con un haitus tan largo bien podrían haber publicado algunos cortos tipo Gravity Falls por qué estos comerciales no son ni medianamente entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hicieron, los cortos de Rainbow Rocks.

      Eliminar
    2. Esos eran promocionales para la película RR y nada tienen que ver con FiM, ademas ya estaban saliendo mientras se transmitía la cuarta temporada (por Marzo creo).

      Eliminar
    3. Nah, respeto al fandom pero prefiero lo que es oficial y/o canon.

      Eliminar
  41. Soy el comentario 100.
    ¿Que me gane? =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cáncer en forma de entrada para la película de MLP

      Eliminar
    2. ...no me hace gracia ese comentario, debido a que mi padre murio de cancer en los huesos

      Eliminar
    3. Y por eso, con el cáncer no se juega.

      Eliminar
  42. ¡¡¡TEH -HE ES EL COMENTARIO 100!!!, ¡¡¡SE HA GANADO SER LA DERPY DE LA SECCIÓN DE COMENTARIOS!!! (aplausos, llantos y denuncias de fraude). Lauraotaku, es bueno verte, no imagino que habrás hecho para que te castigaran (no tiene que ver tu foto en "los más buscados" de la OTAN, ¿cierto?), y descuida con lo de los exámenes, que aquí tod@s pasamos por ese trauma y supimos como superarlo (así que no necesitas ese barril de gasolina sin refinar y el encendedor... e-en serio -¡GLUP!-, no te ha-hacen fa-falta...). Y Sara Garcia 2, prometo colocarte al lado de mis muñecas de Sailor Moon si de verdad adquieres esa capucha y sales a la calle cantando "Smile", con brinquitos Parkoul incluidos. Cucaracha, gracias por venir, primer brony abiertamente megalomaníaco que conocemos. Maira, hice un curso de Jedi en verano, pero reprobé en Sable de Luz (no agarré bien el sable y casi perforo a Obi Wan) y Manipulación de La Fuerza (le estruje la otra mano a Anakin, cuando tenía que levitar una piedra que sostenía), pero principalmente me aburría todo aquello... y no dejes de avisarme soble lo de tu ejército, que lo de los Chupacabras Mercenarios Sociopatas es en serio (antes de que cierren por Navidad). Y Teh- He, estarás de acuerdo en no sentir la menor curiosidad de como le funciona ese Sable a Discord (en serio, no sé por que me sorprendo) y Twilight de Maestra Jedi se ve adorable... ojalá saque alguien un fan game así.

    Y no se... se me ocurre que estas músicas que les ponen a estos trailers pudieran encerrar un breve guiño de lo que vendrá en la temporada siguiente... en especial la que le pusieron a Pinkie, que casi parece promo de "Las Dos Torres"... ¿Acaso nuestras cuadrúpedas enfrentarán pruebas más duras?, porque en esta temporada pasada las vimos renunciar a sus más caros deseos, sus mayores aspiraciones, incluso la victoria satisfactoria (Pinkie contra Chesse Sandwich) para beneficiar al prójimo,, demostrando entereza y aprendiendo valiosas lecciones... ¿Acaso aparecerán retos que, verdaderamente, les hagan sudar, les cuestione en lo más profundo hasta hacerlas dudar de cuanto han hecho...?... ¿¡LE DIAGNOSTICARÁN DIÁBETES A PINKIE PIE!? (eso último fue broma). Hay como pensar en ello, que aún me escuece las neuronas que tengamos un final de toda la serie con todas hechas princesas ("Princesa Pinkadema", 1996...creo), que si resucitaron a Tirek para la ocasión, tendría como pensar eso también (a bocajarro y solo mera especulación psicópata mía).

    Terminando... ¿habría la posibilidad, por parte de nuestra Página Neta del Planeta, de conseguir, traducir y traernos... esto?:

    http://www.previewsworld.com/catalogimages/STK_IMAGES/STK640001-660000/STK643925.jpg

    Lo vi por Equestria Dialy... y aún quiero creer lo que ví (Celestia Santísima... ¿¡QUE SE FUMO EL DIBUJANTE Y Y EL GUIONISTA... Y DONDE CONSIGO UN POCO !?.


    Brohoof Everypony... intEEeeEEeeeensoooOOoo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Derpy de la seccion? ha ha ha, curiosamente tengo los ojos de un color parecido y también están algo torcidos, por eso uso lentes, jo jo jo...
      Tienes razon, Tokio Man, ese sable laser es mas peligroso en manos de Sir Discordio que en las manos que el Padre Oscuro ( el del Helado Oscuro) XD

      Eliminar
  43. No hay cheese sadwich q no pueda derretir, con eso se comfirma q sera su novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la buena acogida que tuvo no me sorprendería que así fuese.

      Eliminar
    2. Si el guión y el shipping es bueno, no hay problemas para los fans.
      Se pueden crear miles de hipótesis, pero hay una gran probabilidad de volver a verlos juntos para resolver algún problema.

      Eliminar
  44. Ha salido una parte de una canción de la 5 temporada.Aqui lo teneis:
    https://www.youtube.com/watch?v=wuU0lPMq9zA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm parece que es la voz de applejack

      Eliminar
    2. De hecho la que canta es Lena Hall. A qué poni pondrá voz. Aún no se sabe.

      Eliminar
    3. Yo le doy mis apuestas a Luna, y quiero ir mas halla y yo digo que apatecers en el episodio en que dijieron que tendria una pesadilla
      Hagan sus apuestas damas y caballeros de quien sera esa cancion

      Eliminar
  45. estan corfimando cheesepie o q?? (en el video de Pinkie Pie) :3

    ResponderEliminar
  46. Coros épicos de fondo
    voz profunda como el bosque de everfree
    y lo único que me quedó grabado es:
    COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA-COMPRA...

    ResponderEliminar
  47. hola a todos como han estado llevo tiempo sin venir a esta pagina y lo único que tengo para decir es que me gusto el polerón de pinkie, me pregunto si la tendrán en talla L, no importa, algo bueno que me trae el otoño mas alla de los lindos tonos en los arboles, mi cumpleños, y el comienzo de los climas frios (me gusta mucho el invierno)
    adiós y que Celestia les brinde un buen día y Luna les guarde en esta noche

    ResponderEliminar
  48. Esa voz de ultraumba (para una serie infantil) ese fondo epico.... luego mercancia poni. Pero bue, sino se vende peroles no hay mas ponis así que por mi esta bien.

    ResponderEliminar
  49. Yo quiero un juguete de derpy princesa con su castillo jajajaja y lo mismo pero con fluffe puff y un castillo de lo mas peludo y rosado posible

    ResponderEliminar
  50. Caray, Sara, no sabía que hubiera un "Castillo de lo más PELUDO y rosado posible"... ¿¡UN CASTILLO DE PELUCHE!?, llegaba a saberlo y bueno... uno que se enternece con animales de peluche, pero EDIFICIOS DE PELUCHE... yo me pido el Circo Romano, La Estrella de La Muerte o Las Torres Gemelas del mismo material (y si, también el Arbol Biblioteca).

    Y GatoSombra tiene razón sobre no hacerse muchas ilusiones, que hasta ahora no hemos visto a nuestras cuadrúpedas enamorarse de nadie (que hay que ver los oceanos de Shipping que generamos, nosotr@s el fandom), que igual, Martin Rivas, me parecería bonito ver tal cosa, si eso fuera posible (y con la clara excepción de que ocurriera entre nuestra Twilight y "aquel que si lo nombro me despierta el Homicida dentro de mí").

    Y, felizmente, el que me escribió desde Venezuela (Rep. Bolivariana de...) me avisa que la compañía de cable devolvió Discovery a su franja de canales. Parece que se debió a que Discovery se está poniendo "un poco" payasa con eso de los pagos (que me digan a mí que lo de la Crisis Global no es como dicen), terminando sustituyendolo hasta entonces por canales de saldo (y si vieron la página de "Baby Tv", que sustituía a DK, sabrán por qué les llamo así).

    Y termino con este chiste que no tiene desperdicio:

    http://tralalayla.deviantart.com/art/Eenope-nope-nope-498651510

    A.J no la va a perdonar nunca...


    Brohoof Everypony... Ups...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores comic hecho por un fan.
      Eso le pasa a AJ por ser tan práctica. XD

      Eliminar
    2. Eso es lo que nosotros los Porn Pervs llamamos Lluvia Dorada.....
      Ahora si, A.J. Dashie te puede cantar "Sabor a mi" XD
      He-heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

      Eliminar
    3. Teh-he que carajo ves en tu "tiempo recreativo", ahora con el comic me nacio la duda referente a que pasaria en casos como claudsdale con el tema de la evacuacion de residuos organicos (si estoy hablando tan "censurado" es por que a veces entran niños pequeños)

      Eliminar
    4. Pues solo veo cosas muy "recreativas". También las dibujo, luego te paso mi blog XD

      Posiblemente en Cloudsdale hacen lo mismo que cuando reciben el agua de presas, ojos de agua y veneros para producir lluvia: han de tener unos depósitos especiales y , en algún momento, los desalojan en algún lugar en especial. Creo que Cloudsdale no esta fija o anclada a un punto de Equestria, creo es ambulante. Eso, o reciclan todo. En todo caso, creo que no me apetece pasar por abajo de esa ciudad en las nubes...

      Eliminar
    5. Ya pues, puedes enviarmelo a eelrhon@gmail.com, yo no tengo blog pero tengo un deviantart donde subo los dibujos que hago (es ecthelionalfa.deviantart.com ocupo el mismo nobre para todas las cuentas que ocupo)
      Y opino algo parecido refernte al sistema de evacuacion de claudsdale

      Eliminar
  51. miren un nuevo teaser y esta vez de Applejack :D
    https://www.youtube.com/watch?v=Kw8eJOdM-_k

    ResponderEliminar
  52. ¿Alguien vio el globo de twilight en Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YOOOOO...nop, no tenia para la micro (buses de ciudad), ademas me entere por la tv mientras cambiaba canales

      Eliminar
    2. Hoy vi unas fotos, woooow, parecia un avion =D

      Eliminar
  53. Alguien sabia que hoy se estreno "It ain't easy being Breezies"?

    ResponderEliminar
  54. No pude verlo ninguna de las 2 veces,porquye se fue el cable.Ahora esperar que los suban a la pagina.

    ResponderEliminar
  55. El comercial de Pinkie para ser la mas alegre de las ponys tiene una musica de fondo de suspenso jajaja...

    El peluche de Shy Twinkle Star Lights!!!!! *¬* XD

    ResponderEliminar
  56. Creo que la serie está llegando a su fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo amigo

      Eliminar
    2. pelicula 2017 lo recuerdan , ? Idiots..........

      Eliminar
    3. Dijo un amigo que entro a Equestria daily y vio que decía algo sobre eg3

      Eliminar
  57. La recapítulación de Rainbow Dash tiene un spoiler muy corto pero muy importante. HYPE TRAIN

    ResponderEliminar
  58. El de rainbow DASH tiene una esena nunca vista significa una de la temporada 5 por que recuerden las cuite marks iguales cuando va muy rápido y se detiene véanlo!!

    ResponderEliminar
  59. Rainbow Dash fue convertido en los de la marca "=" que suspenso por la quinta temporaa

    ResponderEliminar
  60. habla como el narrador de PARTY.MOV
    jajjajajaja

    ResponderEliminar
  61. Rainbow Dash el "Barney Stinson" de my little pony.

    ResponderEliminar
  62. Soy el comentario 150
    que me llevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬

      Eliminar
    2. Y un beso , cortecia de M16RD

      Mejor? ♥;-)

      Eliminar
  63. Teh- he, en serio asustas, que eso de lo que ves como "recreativo" me hace pensar en una torretera de cosas que como me arrepiento de haberlas pensado, pero vaya que distes en el clavo con esas cosas que no se ven en pantalla (los "entretelones") que esto de los alcantarillados... bueno, la "Magia de la Amistad" también hace la digestion (y que "bombardeos" vendrían, Celstia Santa) que el día que salga algo así como "My Little Pony: Director's Cuts", lo que nos vamos a reir de más de uno que solo veía "cabashitos de colores", como dirían en "Alejo y Valentina" (vale, es una animación de saldo pero me he reido de sus guiones). Y Ecthelion alfa, ya tengo tu correo y tranquilo, que no soy trolero ni nada, solo quiero contactarme con más fandom e intercambiar cosas e impresiones (la de fan games de MLP que puedo pasarte, que te quedas loco sobre lo que se inventan algunos, como lanzar pomis por un cañón, a ver quien llega más lejos... y si, pobre de Fluttershy). Y Maira, no seas tan así con Teh- he, mira que darle una bofetada... habiendo manoplas de hierro (trola, trola).

    Y si, ya habrá que empezar a comerse las pezuñas esperando saber de ese cambio de Cutie Marks, en especial por eso del signo "igual" que le aparece, que no pocos especulamos que aquella cinemática del primer episodio de la temporada que viene, donde se mostraba una especie de pueblo que más parecía un "gulag" de los días de Stalin. En fin, solo especulación epic creepypastera por pasar sanamente el rato.

    Y bien que me costó conectarme, que los cibers cierran por navidad y algunos hasta enero, así que si lo del papeleo para mi conexión termina por tardarse y no tengo suerte, de una y de corazón Feliz Pascua de La Armonía y a prepararse para la Recogida del Invierno en enero, que el lanzallamas que me alquiló Pinkie es pa' babearse, ya conseguí entender el manual (estaba en "alicornés") y estoy buscando con qué probarlo, no más pa' ver que tal.



    Brohoof Everypony... ¿Y ahora porqué corren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pueblo donde todos los ponies son iguales, puede ser una referencia al juego "Stoy of the Blanks". Esos pinies tenían una maldición y ninguno tenía un cutiemark, que refleja su talento especial y su individualidad.

      Eliminar
    2. Creo que estás viendo referencias donde no las hay.

      Eliminar
    3. Ju Ju, si conocieras lo que veo y dibujo te irías para atrás, Tokio Man, hasta tengo un blog hentai y mis loqueras en Deviant Art. Curiosamente no le hago al clop, tal vez algun dia. Y pues eso del sistema de eliminacion de residuos de Cloudsdale, yo no empece el tema....solo lo seguì XD
      Insisto en que nunca pasarè por abajo cuando vaya de turista a Equestria.

      ahhh,manoplas de hierro, eh? oooooooookey ¬¬
      no tomo represalias solo porque aun soy susceptible al efecto del lanzallamas y porque no se si ya aprendiste a usarlo -como que no me fio mucho de tu "alicornés" - ><

      Eliminar
  64. Anónimo 20:29, agradecidos por la primicia del (creo yo) el último de los teasers de la 5ª Temporada próxima, que si, que eso de que a Dash y ahora a nuestra unicornio modista les pase ese cambio de "tatuajes en la grupa" es toda una muestra gratis de lo que vendrá (ya saben, que pruebas una y luego te quieres quedar con toda la bandeja), y Angel Furry, por fa, no seas tan cruel con nuestra Rarity.

    Y Anónimo 19:11, eso se habló la vez que apareció aquí la cinemática del primer episodio de la próxima temporada, no fue cosa mía, y vaya que pensamos cualquier cantidad de cosas sobre esas Cutie Marks "igualitarias" (y que, desde luego, será viendo el episodio que veremos si acertamos o no... y yo no apostaría si fuera tú).

    Gatosombra, por ahí llevarías la razón, mira que no se me ocurrió la posibilidad y quien quita que no haya cierto guiño ("Story of The Blanks" tuvo y tiene sus seguidores).

    Por último, Teh- he, no problemo, era trola lo de la manopla (que son mejores las katanas -risa malvada-), y tienes razón con lo de no confiarnos en hacer turismo por Equestria (no solo por Cloudsdale y su sistema de aguas servidas), que ahora me parece que está la Gran Migración de Mantícoras, que estarán congestionados los caminos para el evento de Pascua de este año (los Wonderbolts la harás de ángeles)... y todos los accesos al pueblo están inundados de chocolate que se congeló en la nevada de anoche, y acaparados por Pinkie (gracias a cierto bromista conocido por tod@s).

    Y para los que no lo vieron aún, por E.D dieron la primicia de un Manga de MLP... ¡¡¡UN MANGA!!!, y dibujado como tal (o sea, si le pones color, lo arruinas):

    http://www.equestriadaily.com/2014/12/what-does-japan-do-with-ponies-have.html

    En serio, ojalá que esta Página Neta del Planeta lo traduzca, que no tiene desperdicio.

    Y descuida, que mi curso de idiomas ("Alicornés para sociópatas") me ha permitido entendérmelas con el manual del Lanzallamas de Pinkie. Solo tengo que apretar aquí y... ups... eh... ¿está página incluye extinguidores?.

    ¡Oh!, me gustaría ver tu cuenta de Devianart y tu blog (solo para saber si tienes algo más que Hentai '_'U )

    Y me despido con esta imagen, que dice más que mil palabras:

    https://lh6.googleusercontent.com/-X3NYWA8J5a8/VJiuqcsMrmI/AAAAAAAB3Bo/dh3dEGhdjh8/s1600/Hereweareasinoldendays.png

    Y de corazón, y haciendo el "Juramento Pinkie"... ¡¡¡OUCH, MI OJO!!!, olvídenlo, sin juramento (¡auch!), les deseo a tod@s unas muy Felices Fiestas, una Gran Pascua de la Armonía y agradecido a Equestria Net por otro año fantástico gracias a sus grandiosos servicios por el Fandom, y a ver si los leo a tod@s antes de fin de año.


    Brohoof Everypony... ¡Bon Natale!, ¡Boas Festas!, Joyeux Noel! (en fin, Feliz Navidad )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabe hablar ingles o quiere compartir el manga con todos los que no saben?. Bueno, el manga es una adaptación, muy divertida, de "Jack y las habichuelas magicas", con Granny Smith queriendo que AppleJack y sus hermanos le den dinero, con AJ como Jack (que conveniente) y muchas cosas entretenidas. =3

      Eliminar
    2. No soy cruel, pero el teaser de Rarity fue el menos épico (aunque con otro engañoso Spolier)

      Y sobre el villano al que se enfrentarán en el inicio de temporada, será un loco obsesionado con el orden (algo así como un Discord Invertido). Bueno, es mi suposición.

      Eliminar
  65. me parecio a mi , o cada una tenia 2 rayas en vez de kute marck

    ResponderEliminar
  66. Soy comentario 160 que gano? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escupitajo con clavos en la cara!

      Eliminar
    2. Aww gracias lo necesitaba hace rato que no me los daban!

      Eliminar
  67. waoooooo las mane6 si no me equivoco tendran esas cutie marks de igualdad jejeje para mi que a esos ponis que les fueron a ver tiene k ver con alguna sociedad igualitaria y cero que les afectara a cada uno de sus elementos o algo asi jejeje :P....k seraaaaaa,,,k intriga xq empieze esta temporadaa..!!!!.... :D

    ResponderEliminar
  68. Mi especulación del estreno de temporada:

    Las Mane Six encuentran el mapa que sale de los tronos por el brillo de sus cutie marks, así que se encaminan hacia la villa ordinaria. Allí, encuentran la villa y los ponis sonrientes iguales con sus cutie marks iguales, entonces dicen que algo está raro. Entonces, un nuevo villano sale de la oscuridad, el creador de la villa igualitaria. Entonces, ellas tienen que luchar contra él para devolver a la normalidad a los ponis... también luchando contra que ellas mismas se vuelvan igualitarias. Chan, chan, chan...

    Aunque, para ser honesto, no creo que acierte con mi sinopsis. Adiós.

    ResponderEliminar
  69. Ya Es Todos Los Recapitulaciones Los Mane 6 Ahora Que Sigue Después La Próxima Semanas Sera Recapitulaciones del Sunset Shimmer o Trixie o Tal Vez Derpy Hooves No Se Si Van Ver Otros Recapitulación Veremos La Próxima Semana El Ultimo Semanas del Este Años

    ResponderEliminar
  70. Video AJ: Su musica me recordo a la musica "The Ecstasy Of Gold" de la pelicula "The Good, the Bad and the Ugly" XD

    Video Dash: OZOM tener esos vehículos jaja...

    Video Rarity: Ohhh... necesito ese Glamour Glow Rarity!! :p

    ResponderEliminar