miércoles, 29 de octubre de 2014

Rainbow Rocks en cartelera


Día del estreno de Equestria Girls, 2013
La segunda entrega de MLP: Equestria Girls arriba esta semana en varios complejos a lo largo de latinoamerica.
A continuación, entregaremos información sobre la exhibición de esta película en los cines de algunos paises que logramos recabar.
Si sabe otros horarios o conoce de su estreno en otros países, no duden en postearlo.

Guatemala
AlbaCinema - 30 de Octubre

Panamá
Cinepolis - 30 de Octubre

Uruguay
Movie - desde 30 de Octubre

Chile
Hoyts - 1 y 2 de Noviembre

Colombia
Cinepolis - 6 de Noviembre

México
Cinepolis - desde 7 de Noviembre

Perú
Cineplanet - 22 de Noviembre

62 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe algo sobre Peru?

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, les agradezco!!!

    ResponderEliminar
  3. ARGENTINA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ARGENTINA QUE PASE INFO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi en algunas paginas de cines aca no van a pasar nada. Así que iré a romper las bolas para que la traigan

      Eliminar
  4. Y para Bolivia? ?????????

    ResponderEliminar
  5. Saben si la pelicula llegara a venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con maduro no, dirá que es propaganda pitiyanki.

      Eliminar
    2. Vencerán a Maduro con la magia de la amistad XD

      Eliminar
  6. Hay porfis que digan de Argentina?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería que fuera en mi cumpleaños, pero va a ser más tarde. 29 y 30 de noviembre. Mi cumpleaños es el domingo 23. Bueno, siempre tengo Internet. http://www.tudiscoverykids.com/equestria-girls/ar/

      Eliminar
  7. Colombia Desde El 7 de noviembre :3, mi pais :D

    http://www.cinepolis.com.co/_PREVENTAS/preventas.aspx?ip=MTU4Mg==

    ResponderEliminar
  8. Seguro en peru no sale hasta que salga doblada... No tengo mucho animo de verla doblada creo que va a decepsionar mucho...

    ResponderEliminar
  9. acá hay backlink con enlace al promocional en latino.

    http://ponimex.blog.ru/215028691.html

    ResponderEliminar
  10. Va a salir en México el sabado 15 de noviembre a las 10:00 am y repeticion el domingo 16 a las 8:00pm
    http://www.tudiscoverykids.com/equestria-girls/mx/
    entren a esa pagina los de otros paises y digan si saldra y a que hora o digan si no, como veran dice /mx al final, quitenselo para verlo de su país

    ResponderEliminar
  11. Me vale Discovery, la ire a ver al cine porque seguro pasan la version recortada que pasaron en Discovery Family de EUA. Por cierto alguien va a organizar una reunion Brony en Mexico para ver la pelicula y en que cine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuche se planea ir al cinepolis de aeropuerto el 8 de noviembre una especie de reunion de todos los fans de my little pony.

      Eliminar
  12. Bueno, para los que me estuvieron diciendo (no aquí) que esto de animar en Flash es superfluo y completamente inútil "porque el CGI 3D es el futuro" (me lo dijo un fulano que estudia 3D Max), esta debiera de ser la prueba fundamental de que animar en vectoriales y en 2D conserva una magia que el oropel tridimencional no conseguirá nunca (y si no, que pregunten en Japón: quizas hagan 3D alucinante, pero los animés más memorables son 2D). Una segunda película para la pantalla gigante es todo lo que hace falta para demostrar que lo que importa no es la técnica con que animes SINO LO QUE ANIMES... eso, claro está, no sigifica que me guste un átomo la temática ñoña de esta secuela: la técnica, esa es la razón de mis babeantes envídias (aún sueño con un tutorial oficial de DHX Media para animadores Flash amateur... viviré para ver obrarse ese milagro, como pasó con los animadores de la serie "Wakfu", que te dejan tutoriales en Devianart).

    Será toda una suerte para l@s fans de las hominidas roqueras su pronta aparición en las salas, que si no ha salido en Venezuela ("Rep. Bolivariana de" para ser precisos y me gusta como suena), es por que no ha habido quien quiera llevarla allá (que allá han pasado toda la basura de Pixar y nadie perdió la crin), que de hecho, las veces que he estado allí me he encontrado con que APENAS hay algo de mercadotecnia MLP (parte de ella piratería de las G2 y G3), que se trata de que no hay (sorprendentemente) mucho interés por ella, que algún canal de los de allá ya hubieran comprado los derechos desde que aún existía HUB y en cuanto a la población brony solo es perceptible cuando se confiesan tales... de hecho hasta la calificaría de "muy subterranea".

    Para nada tiene que ver la política de esa nación en este caso (de hecho, a Maduro le apoyan largo y tendido en los barrios, mientras que los "niñ@s bien" le odian hasta causar desordenes estilo Ucrania, que terminaron fracasando, como bien me tocó verlo " in Live", así que sé de lo que hablo).

    La "Magia de la Amistad" tiene como obrar en formas más cónsonas con nuestro universo,sin meterse en ambiguedades o tergiversaciones y medios conceptos... el mundo real, simplemente, que estacione afuera (y el que quiera crucificarme por decir todo esto, hágalo).

    Por lo pronto, que se esperen los devotos de las Equinas Homo Sapiens su próximo estreno en la pantalla grande, que será cuestión ya de poco tiempo (si, treparse por las paredes de la ansiedad no es un hábito fácil de romper, si lo sabré yo, que el techo de mi cuarto esta hecho un asco con mis pisadas), y agradecido por esta nuestra Página Neta del Planeta por los esfuerzos de colocar PEASO MATERIAL FANDOM a nuestro alcance, que si lo digo "españolete" es porque ya terminé de bajarme toda la 4ª Temporada en doblaje ibérico... que me ha decepcionado un poco, porque los recordaba (los doblajes), más cuidados en los días de aparecer en el canal "Boing" (1ª y 2ª Temporada).

    Me veré esta secuela (cuando logre descargarla, que el Mega se hace rogar y no invertiré tanto tiempo de espera en él) con calma solo para soñar con un tutorial de sus genios animadores con la cual andarme con galopar seguro en mi aprendizaje, que si se vieran la de libros que tengo solo sobre este tema, ya parecería colega bibliómano de nuestra querida Twilight. Y perdonar que no me conectara, pero el "mundo Real" de mi laburo me tiene atado al "cierre de año" y créanme... no quieren saber lo que es eso, agradescan much@s de ustedes que aún sean párvulos con solo la "C-Q" y algún trabajillo medio tiempo del que preocuparse.


    Brohoof Everypony... other day, other $...

    ResponderEliminar
  13. Oh... ¡¡¡FELIZ NOCHE DE PESADILLAS E INVASIÓN MARCIANA PARA TOD@S...!!!

    ResponderEliminar
  14. Toda la Bronyhood lista para el 7 de noviembre ir al cinepolis de buenavista y disfrutar del concierto del sexenio!!! ¡¡¡EQUESTRIA GIRLS RAINBOW ROCKS!!!

    ResponderEliminar
  15. La pelicula se estrenara en peru ? por que si no no seria justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo ¡Igualdad para todos los bronies y pegasisters del mundo!

      Eliminar
  16. GUAY! ALELUYA! POR FIN! YA NO ESPERARÉ OTRO MES ;D

    ResponderEliminar
  17. Cortaron a la mitad la cancion "como arcoiris" por poner el doblaje

    ResponderEliminar
  18. En Perú no va a ser estrenada en cines. Sorry, pero las dos grandes cadenas de cine no tienen ninguna distribuidora que lo halla planificado.

    ResponderEliminar
  19. Alguien que ya fue al cine me puede decir como estuvo el doblaje plisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no estuvo tan mal, lo único que no me dejo satisfecha fueron las canciones, en especial shine like rainbows :(

      Eliminar
    2. Siempre pensé que las canciones serían difíciles de doblar mas siendo un musical de todos modos gracias anónimo o mejor dicho anónima por saciar mi curiosidad ;)

      Eliminar
    3. Lo se, es difícil doblar las canciones y además la película.doblada salio rápido.

      Sabes que estoy para lo que necesites ;)

      Eliminar
  20. Y en Peru ...no es justo peru es parte de latinoamerica por que no la estrenan aqui igual que en los demas paises
    aqui tambien hay bronies y pegasisters no es justo todos esperamos ver la pelicula no es justo , no es justo y no es justoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. yo opino lo mismo bother

    ResponderEliminar
  22. y Peru?, Peru tambien es latinoamerica por que nos hacen esto por que!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por que nos hacen esto ellos se creen lo mejor y dejan a peru de lado eso no esta bien

      Eliminar
  23. Es cierto que en Perú no hay estreno, una pena en verdad, entonces la unica opción es hacer un gran reuna o evento en Bronies Peru y verlo en HD.

    ResponderEliminar
  24. Noooooo porque no en Perú no es justo los bronies y pegasisters se alocaran mi hermanita también ella solo tiene 6 te odio mundo cruel

    ResponderEliminar
  25. que se estrene en peru , que se estrene en peru , que se estrene en peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. y en Peru no hay estreno? MALDITO HASBRO VETE A LA MIERDA

    ResponderEliminar
  27. tanto espere para ver la pelicula no puede ser que no la pasen en Peru tantos dias esperando cuando se estrena cuando se estrena para que ahora vengan con que no la van a pasar en peru!!!! malditos!!!
    pero esto no se queda asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo calmate talvez si se estrene solo ahi que esperar..

      Eliminar
    2. pero si no estrena voy a ENLOQUESER!!!!!!!! tanto tiempo esperando para que no se estrene en peru no es justo por que otros paises si y en peru no

      Eliminar
    3. sorry, pero no he visto a ninguna distribuidora anunciando esta pelicula, por lo que es improbable que la estrenen (por lo menos por ahora)

      Eliminar
  28. Si algun broni vive en Coyoacán México DF habrá Estreno en Cinepolis Miramontes. Desde las 12 hrs hay función.

    ResponderEliminar
  29. NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA MAÑANA,Y LO MEJOR VA VENIR MI PRIMO CONMIGO (y el es un brony)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡A solo unas horas del estreno que emocion!!! ¡¡¡todos a forum buenvista para ver la primera funcion desde las 12!!! ¡¡¡¡yo invito los nachos!!!!

    ResponderEliminar
  31. no debio estrenarse en uruguay y soporten

    ResponderEliminar


  32. Anónimo6 de noviembre de 2014, 2:22
    y en Peru no hay estreno? MALDITO HASBRO VETE A LA MIERDA

    ResponderEliminar