viernes, 10 de octubre de 2014

Cuarto aniversario de MLP


Hoy se cumplen cuatro años de la primera emisión de My Little Pony: Friendship is Magic.
No sabemos cuantos nos quedarán, pero mientras tanto sigamos disfrutando de otro aniversario en compañía de nuestras equinas multicolores favoritas y que en este año nos sigan enseñando que la amistad puede ser mágica.

Del equipo de EquestriaNet, gracias a todos por otro año.

62 comentarios:

  1. Considerando que The hub se muere el lunes y sera reemplazado, supongo que 2015 sera su ultimo año, pero veo potencial en la serie Equestria Academy que saldra en noviembre(aunque dudo un poco del equipo de animacion francesa que usaran para esa serie)

    De todas formas felis cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez como Martin Mystery.

      Eliminar
    2. Cierto, Hub era un exponente potencial de MLP, seria una lastima que sea una de las razones para que termine.

      Eliminar
  2. Recuerdo la primera vez que vi MLP...mi primer episodio fue "Mision Dragón"... me sentí raro... busque en Internet que me pasaba (no fue la mejor desición ¬¬)... en fin, ahí descubri el termino "BRONY"... descubri que no era el único, despues descubri el fandom, el cual hacian cosas genial inspirados en el show, la serie habia causado mucho impacto.
    I'M PROUD TO BE A BRONY (canción de Black Gryph0n) fue uno de los motivos que me lleno de motivación
    Fui un Brony de closet por mucho tiempo, hasta que tuve el valor de comentar aqui, hacer videos, dibujos, traducciones, etc.
    Estoy muy feliz de contribuir a este ASOMBROSO FANDOM de alguna u otra forma ^^

    MY LITTLE PONY REALMENTE CAMBIO MI VIDA, FELIZ ANIVERSARIO MLP

    SALUDOS EQUESTRIANET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo xD , lastima que por aqui no hay muchos ....

      Eliminar
    2. O HACES VIDEO , O ME SUICIDIO EN DOS DIAS

      (me encantaría si me saludaras cuando hagas la video-reacccion , y que me felicitaras .. si no es mucha molestia.... :3)

      pero en serio.... me encantan tus videos ... y te ruego que hagas uno... pliiiiis

      si para ti mismo no eres grande.. para mi lo eres ..un beso y un abrazo Maira

      Eliminar
    3. Es raro saber que esta serie me gusta mucho pero yo soy uno de los que no lo dice tan abiertamente por temor de que compañeros se enteren fui linea ofensiva en americano al igual practico la charreria ya ceran porque no lo digo asi como asi

      Eliminar
  3. El viaje aun no termina, y si llegamos al 5 año hay que hacerlo en grande. Hay gente con anécdotas y hay gente que solo lee disfrutándolas. También hay que darle un agradecimiento a todos los héroes anónimos de todos los foros, los fansub, etc, que han mantenido su ritmo por tanto tiempo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. disculpen me dirian cosas sobre eso de equestria academy por fas (disculpen la ignorancia)

    ResponderEliminar
  5. felicidades a my little pony jejeje y tambien gracias al equipo de equestrianet por todo su trabajo GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. 4 años desde que inicio y yo llevo como año y medio de que lo empece a ver pero bueno mas vale tarde que nunca :D

    ResponderEliminar
  7. Esta serie me cambio la vida, enserio

    ResponderEliminar
  8. El recuerdo mas antiguo que tengo es de fluttershy acostando a las cutiemark crusades (en ese tiempo pense que eran sus hijas) y el primer capitulo que vi completo fue el de... no lo recuedo pero creo que fue de rarity y me agrado segui viendo llegue al final de la segunda temporada (parti en la mitad de la misma) y me quedo gustando,gracias a los fansub de youtube, y gracias a jaidefinichon llegue al fandom y eventualmente a aqui y esa es la historia de como llegue a este lindo lugar
    Adios y que los lobos los arruyen en esta noche de luna llena y la guardiana de los sueños les de buen descanso

    ResponderEliminar
  9. feliz cumpleaños mlp los saludamos mi hermano y yo y gracias a esta serie q cambio nuestras vidas ya yevamos 4 años viendola y la voz de adagio diana alonso publico que ya estan terminando de grabar y estara en cines del 7 al 16 noviembre q mal pero no se desanimen recuerden ´´la magia de la amistad nunca cambiara´´

    ResponderEliminar
  10. FELIZ Aniversario a My little pony
    un saludo a todos los que siguen esta maravillosa serie y a equestrianet por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  11. TE AMO MLP, TE AMO.. A USTEDES TAMBIEN EqN LOS ADORO!!!!

    Me encanta cmplir el mismo mes que se estreno MLP .. 9 dias y contando para mi cuple


    FIESTA EN CASA DE PINKIE!!!!

    el primer capitulo que vi fue los bebes cake ........FUE HERMOSO ........ y aunque no lo crean vi las dos temporadas en aproximadamente 36 horas (claro que adelantando partes)

    adivinen cual es mi cap. favorito:na pista..? mi nombre..

    ResponderEliminar
  12. Esta es la clase de cosas que me ponen en modo nostálgico. Ese recuerdo del pinkie sentido que me metió en la serie (fue mi primer capitulo consiente), luego de eso vi las dos primeras temporadas de corrido, y pues, solo me queda agradecer a esta serie por las alegrías que me ha dado.

    Feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños my little pony esperemos poder seguir con esta grandiosa amistad que no decaiga por favor prodictores no se dejen vender.....aun recuerdo mi primwr my littlw pony fue la misteriosa llegua bien echora, recuerdo que siempre le agaraba el.final.la parte que rainnow persigue a un caballo.disfrazado.que despues.se.da.a.conoxer que eran.4 pero no entendia nada asi que decidi anotar el.nombre del.capitulo y buscsrlo y asi fue como.me saque las dudas y me enganche con la seria jjajajana equestrianet tienes mi apollo vamos todabia. Saludos desde arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se escribe la misteriosa yegua bienechora (creo no se bien pero yegua es con y) y rainboow no rainnow

      Eliminar
    2. De hecho es:
      *misteriosa yegua bienhechora
      y *Rainbow

      Eliminar
    3. Ustedes entendueron jajajaj

      Eliminar
    4. Guau y yo tenia ni idea que habia bronys argentinos... XD si estamos igual ese fue mi segundo cap xq el 1 fue El regreso de la Armonia parte 2

      Eliminar
  14. ¡¿4 años ya?! Como pasa el tiempo. Felicidades.
    La serie durará lo que quieran los productores eso escapa a nuestras manos; no hay otra, pero siempre podra continuar en nuestra imaginacion y las animaciones de los fanaticos y no tan fanaticos (no se ustedes pero me rei a carcajadas con Two Best Sisters Play: Pokemon Snap).
    Sinceramente no recuerdo el primer capitulo que vi, si recuerdo ver fragmentos suelos y cambiar de canal por el simple hecho de que era DK y nunca espere ver algo que me pudiera interesar en ese canal. Pero me llamaron la atencion por los grandes y coloridos ojos por lo que pense en principio que era Anime y fue por eso que comence a mirar la serie aunque sin seguirla por los horarios y me encanto porque agrada y educa; aunque lo primero que vi fue la pelicula EG que la baje para mi sobrina que ya miraba la serie y me engancho Pinkie al hacer ese sonido robotico de los transformers de los 80´ que reconoci al instante.

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que me hice brony a escasos episodios de que se emitiera la Boda Real. Todos hablaban de eso y yo apenas veía los primeros episodios.
    Fue por curiosidad, los bronies invadieron muchos lugares y provocaron que muchos los odiaran, principalmente invadieron los grupos furry y ahí fue donde los vi.

    Hubo muchos momentos que fueron bateando a muchos bronies pero por fortuna, aún seguimos aquí.
    -El Rey Sombra
    -Twilight Alicornio (ese drama fue muy extremo y creo que fue el peor)
    -Equestria Girls.
    -Derpy muerta y que luego resucitó.
    -Rainbow Power
    -Equestria Girls 2 (la respuesta fue muy apagada, creo que ya todos sabían que esperar)
    -Quinta temporada que no sabemos su fecha de emisión.

    Me agrada ser brony, en esta subcultura encontré algo que perdieron muchas subculturas antes: CREATIVIDAD, INICIATIVA e INTERÉS POR HACER COSAS. A pesar de que han pasado muchas cosas, el fandom sigue muy activo y estoy agradecido por esto.

    Gracias a todos los bronies que luchan por mantener este fandom siempre como uno de los más creativos y uno de los más relevantes en Internet. Gracias a EquestriaNet por su estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Cumpleaños!
    No recuerdo bien desde cuando empece a ver MLP creo que año y medio, pero lo que si recuerdo es como empece a verlo. Fue en si simple curiosisdad empece a ver algunas imagenes del fandom y cosas asi en el internet hasta que un día dije: "¿qué tendra de bueno esa serie?". Empece a informarme sobre este tema mirando videos y opiniones sobre la serie
    hasta que decidi comprobarlo por mi cuenta y ver algunos capitulos de la primera temporada, desición del cual no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena.
    Que vengan muchos años mas para MLP FIM y para Equestrianet.
    Son los sinceros deseos de Teh-he,su stalker favorito XD

    Teh-he XD

    ResponderEliminar
  18. Claro por mi que dure hasta un día antes que muera............. ;-D
    Disfruten de MLP.

    ResponderEliminar
  19. Cuatro años, parece que el tiempo pasa muy rápido cuando las cosas son buenas.
    Llevo casi dos años desde que empecé hacer un orgulloso brony, y aunque empecé odiando todo lo relacionado con esta maravillosa serie solo hicieron falta unos cuantos episodios para ser convertido en un Fan incondicional de la mejor serie del MUNDO

    Gracias EQNET por la informacion y esperemos que la serie jamas se acabé XD

    ResponderEliminar
  20. Soy sin duda el brony mas viejo del fandom aun cuando el fandom no habia salido...empeze a ver la serie en 2010 por el cap numero 3 aunque la serie ya iba por el 7 y se podian bajar por EQD...esta pagina todavia no existia ( creo xD)los pocoscaps subtitulados que se podian conseguir en youtube no pasaban del 3 excepto los de una chica que llegaron hasta el 6 y luego no subio mas; por suerte despues de mucho googleo di con los sub en SRT hechos por moidock!(groso xD ) y luego esta maravillosa pagina!^^
    La serie nunca morira...seguira mutando y mutando...al igual que transformers seguira y seguira asi por generaciones! (esperen twiligth sparkle...allspark.....CELESTIA ES CYBERTRON!!! O[]O!!)
    Nos vemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. el tiempo corre muy rapido y yo solo llevo 2 años siendo brony

    ResponderEliminar
  22. primero que nada ¡feliz cumpleaños MLP! segundo, yo también me convertí en bronie por curiosear en Internet sobre el programa, mi primer capitulo que no vi completo fue "empacando el invierno" pero el que mas atrapo mi atención fue "lección cero", vi este show en tiempos muy duros para mi y ya en diciembre cumpliré dos años de verlo in detenidamente gracias por existir MLP y que vivas mil años mas

    ResponderEliminar
  23. POR DIOS,QUE BIEN.LLEVO 4 AÑOS SIENDO UNA PEGASISTER.Espero con ansias la quinta temporada :D

    ResponderEliminar
  24. felicidades my little pony

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES MY LITTLE PONY FIM, esperando la 5ta temporada (ojala no sea la ultima, y si lo es que cierre como se debe) al igual que otros vi la serie en partes de cada episodio, el que vi completo fue cronicas de la amistad, y los miraba con la luz apagada a bajo volumen para que mi hermano y mis sobrinas (niñas) no me hicieran bulling.
    Ojala sigan mejorando y en caso que que no al menos mantengan un estandar como hasta ahora.todavia queda un largo e incierto camino. BROHOOF y un BIZAM(a los que lo aguanten) a todos los bronies y pegasisters.

    ResponderEliminar
  26. felicidades yo empeze a ver mlp . cuando vi la peli mlp equestria girl y me puse a ver toda la serie . v como me encanta mlp ojala sigan

    ResponderEliminar
  27. Anoniman Alfacentauro12 de octubre de 2014, 2:27

    ¡FELIZ ANIVERSARIO MY LITTLE PONY LMA!

    No vayan por 4 años mas sino por el cuadruple.

    Los primeros capitulos que yo vi fueron "La Reunión de la Familia Apple", "Demasiadas Pinkie Pies" y "Las Predicciones de Pinkie" y eso basto para encancharme a la serie, solo tres capitulos (Claro que son de los mejores de la serie), e visto otras series (Casi una temporada completa) que no me llamaron la atencion y ni siquiera recuerdo cual fue el primer capitulo que vi de ellas pero lo que es MLP LMA me conquisto solo con estos 3 capitulos y los recuerdo perfectamente, despues vi la pelicula de Equestria Girl un tiempo despues de que se estreno y no sabia en aquel entonces cuanto se alejaba de la serie original. En deviantart encontre muchos web comics dedicados a la serie y cortos en youtube hechos por los fans que disfrute (La mayor parte dedicados a las protagonistas y como un tercio a Derpy y las otras ponys de fondo favoritas). Eso termino por despertar mi curiosidad y me puse a buscar y ver las tres primeras temporadas completas.

    Un dato curioso cuando empece a ver la serie completa. Por el fandom yo pensaba que Fluffle Pony era un personaje oficial y que Bulk Biceps era un personaje inventado (Con eso que esta dibujado al estilo de la serie de Ren y Stimpy). Me pace esperando a ver en que capitulo salia y cual fue mi sorpresa de ver a Bulk Biceps salir en la serie pero ya llegaba al final de la 3 temporada y no ver que saliera Fluffle. Ya despues me puse a investigar y supe que ella un personaje inventado como muchos otros. Y que las ponys de fondo no tenian tanto protagonismo en la serie como en el fandom. Pero aun asi con su carisma se ganaron un buen numero de fans, y en mi opinion una serie donde los personajes de fondo pudieron logra eso con solo aparecer entonces las protagonista convirtieron la serie en oro puro para mi cuando la vi completa.

    Despues por pura casualidad encontre el primer comic oficial de MLP del regreso de Chrysalis y buscando los demas comics encontre la pagina de Equestria Net justo cuando estaba comenzardo la cuarta temporada y desde entonces la e seguido en esta GRAN PAGINA. Y poco a poco comentando mas y mas.

    ¡GRACIAS MY LITTLE PONY POR EL BUEN ENTRETENIMIENTO QUE NOS HAS DADO! ¡Y COMO DIJE VAMOS POR MAS!.

    ResponderEliminar
  28. Feliz 4to cumpleaños MLP FIM Gracias por todos los momentos de alegria y por las lecciones de vida .

    Aun recuerdo cuando vi la serie por primera vez , me sentía raro al principio pero después me comenzaba a gusta como se desarrollaba la historia hasta punto que la serie me atrapara jejejeje Mi primer capitulo fue "La Plaga del Siglo" después de ver ese capitulo comencé a ver toda la serie y despues casi un año despues supe de la existencia de los bronies y del fandom (jejejeje) Hasta ahora ya vi las 4 temporadas de MLP y Equestria Girls ,me falta ver Rainbow Rocks (esperando el estreno en español) y tambien llevo un año siguiendo la pagina de EquestriaNET. , Gracia también esta pagina por siempre nos miente informado y nos permite disfrutar de la serie y los cómics
    Espero que sigamos celebrando mas años

    ResponderEliminar
  29. Feliz Cumplean~os My Little Pony!

    Esta serie cambio completamente mi vida. Aun recuerdo con exactitud cual fue el primer episodio que vi, nunca crei que esta serie tuviera un desenvolvimiento tan grande y magico. En los comerciales siempre veia los juguetes, me interesaban poco, ya que en Venezuela no los hay. Cierto dia estaba viendo una novela (Que aburrido). Y en los comerciales, dijo: My Little Pony, La Magia de la Amistad. Gran estreno, hoy, 5:30 pm. Eran las 5 y 31. Nunca corri tan rapido en mi vida los canales. Al ver el episodio quede con ganas de ver la segunda parte, segui y segui los episodios mas alla de la Boda Real. Y debo dar gracias a EqN Por subir los episodios que no habia visto. Sinceramente gracias.

    ResponderEliminar
  30. Feliz 4to aniversario MLP!!! sigue asi!!

    Recuerdo cuando lo vi la primera vez: buscaba series de mi niñez y entre ellos aparecio MLP G1 (si, lo veía cuando no sabia diferenciar de programa para niños y niñas), entonces en videos relacionados vi a Pinkie de FIM con un diseño atrayente, algo nuevo para mi y mucho, le di "clic" y aquí me ven...

    ResponderEliminar
  31. Felicidades My little pony!,por todo este tiempo que nos haz dado.
    Recuerdo que fue hace un año cuando comenze a ver la serie,siendo mi primer episodio "Una Noche Difícil",las constantes diferencias entre rarity y applejack me atraparon inmediatamente,junto a la organizacion compulsiva de twilight sparkle.Fue porque un dia saltando canales,me llamo la atencion su diseño,luego las personalidades,siendo muy agradable;llegando a demorar dos meses en completar las 3 temporadas de ese entonces,para luego ver equestria girls.Sinceramente me cambio el modo de ver las cosas,y no me arrepiento de haberla encontrado.Muchas gracias a esta pagina,asi como todos los que hacen posible que siga activa.

    ResponderEliminar
  32. Gracias MLP porque hiciste que mis "problemas" emocionales (tonterias adolescentes) se fueran, gracias por todas las sonrisas y emociones que transmites. Y pensar que todo comenzó de cuando entre inocentemente en la pagina tumbrl de Killryde(clop). Una cosa llevo a la otra y me vi todos los episodios

    ResponderEliminar
  33. Feliz aniversario MLP!!!!! desde el 2013 siendo pegasister y no me arrepiento de nada NADA asdasdassads :D
    Ahora, Yo tmb quiero decir como comencé a ver la serie (todos lo hacían, yo solo quería ser popular ._.)

    Llegué del cole a eso de las tres y fui a encerrarme en mi faking (?) cuarto y empecé a hacer nada cuando mi desesperado hermano de 4 años me toca la puerta queriéndola romper. Me dijo que estaba dando una serie de caballos para niñas, yo me quede con una pokerface y me fui a la sala. Recuerdo que estaban pasando el episodio "Amigas Otoñales" y cierta pegasini arcoíris llamó mi atención, me gusto mucho pero ahí lo deje. Pasaban los días y yo me paraba un ratito para ver los capítulos de la serie que me hacían reír de algún modo, pero nada más. Cierto día luego de terminar mi anime de 26 capítulos XD (se podría decir que soy otaku) estaba aburrida y me puse a averiguar sobre la serie en internet, encontré imágenes, videos, fanfics y sin fin de cosas más sobre una serie de ponys de colores, me dije "si hay tantas cosas sobre esta serie debe de ser buena". Doy gracias al fandoom de los bronys que me atrapó. A partir de ese día no me despegué de la serie, me la pasaba leyendo fanfics, viendo comics y videos. XD

    Feliz aniversario otra vez y que nos sigan trayendo más de My Little Pony: Friendship is Magic

    ResponderEliminar
  34. Felicito a EquestriaNet por el sitio, al Fandom de MLP y sobre todo a los que le dieron vida a este MLP ( Faust+Ingram+Hasbro+Hub+Todos sus escritores, dibujantes y demás ).

    Definitivamente es un proyecto fuera de serie y eso que tengo solo 10 meces de Brony.

    Soy fanático del animé y la animación, pero nunca me imaginé viendo my little pony pues cada vez que aparecía en la tele sentía total repulsión y cambiaba el canal como atacado HA HA.

    Lo conocí en Enero del 2014:

    Leyendo un foro en mcanime.net me llamó la atención que varios usuarios comentaran de que dicha serie era buena y que muchos hombres la veian, a continuación le di la oportunidad a un capítulo de discovery channel Latino y vi "Demasiadas Pinckie Pies" y como que me convenció. Después de eso empecé a ver la temporada 1 en español de España y con cada capítulo que veia más me gustaba. Desde entonces (en 9 meces) me he visto las cuatro temporadas cuatro veces! ( dos veces en español España y dos en inglés ) (Soy Latino pero no me gusta el doblaje Latino).

    Mis capítulos favoritos son en los que sale Discordia después de "party of one" y "A Friend in Deed".

    Mi capítulo musical favorito es "Magical Mystery Cure".

    Mención especial a: "Dragonshy", "Winter Wrap Up", "Lesson Zero", "Too Many Pinkie Pies", "Bats!", "Pinkie Pride".

    El único que no me ha gustado "mucho" es el de los brezies.

    Aún no he asimilado el "último capitulazo".

    Equestria Girls lo veo por cultura general, me gusta a medias.

    En fin, Feliz aniversario MLP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ pena me da oir eso pues yo lo comencé a ver por el doblaje, que no creo, más bien sé que es un doblaje de calidad, pero bueno que se le va a hacer con este apoyo, a mi por mi parte me gustaría mucho verla en castellano pero no he tenido tiempo, salvo ver algunas canciones, como sea lo principal es que la serie es buena y Ojalá dure un poco más y supere este pequeño bache de baja calidad en el que entró esta última temporada, (igual y soy yo el único que lo piensa XD), que viva MLP FIM en inglés,Latino, castellano, etc. Y un saludo.

      Eliminar
  35. Gracias a esta serie no me preocupan cosas tipicas de adolescentes, sino me preocupa que la serie no acabe

    ResponderEliminar
  36. Felizz cumpleaños MLP..!!!!
    Una de las mejores series q me ha gustado y q seguira siendo mis favoritas.. junto al gran grupo q esta detras de ella productores, escritores, dibujantes, animadores q hacen todo lo posible por mantener MLP

    No sabia que habia existido esta serie la verdad xD ,recuerdo que estaba obsesionado con los "Sparta Remix" no se si conocen xD pero eran muy pegadizos...en una de esas se cruzo un video de MLP con este remix y ya pss me puse a ver por la curiosidad...estaba chevere..xD...me llamo la atencion mas y me puse a investigar esta serie..me meti ala wikipedia y a un foro y lo leia detenidamente parrafo por parrafo xD

    decidi ver un episodio nomas solo unito...jajaja ya pss en Febrero del 2013 vi el primer episodio "Las cronicas de la Amistad"...me senti raro xD la verdad al ver el episodio casi los primeros minutos ya no queria verlo pero me decidi a verlo todo y la verdad me gusto mucho

    tanto la trama como la animacion, la interaccion de los personajes y ademas el abrazo q se dieron las Mane6 en ese episodio fue lo mas espectacular q pudo pasar xD..desde ese dia empeze a ver toditos los episodios de la 1ra temporada d ai los de la 2da mas tarde la 3ra asta en Discovery Kids los veia jajaa XD

    mas tarde me entere de Equestria Girls lo vi.....con la 4ta tmporada y la segunda de EQ Raimbow Rocks

    En fin, nunca me arrepentire de haber visto esta serie jamas, me alegro haberbe topado con toda la comunidad y el fandom...Muchas gracias EquestriaNet por mantenernos al tanto de lo q pasa en nuestra serie y hacen lo posible por tenernos actualizados, sigan asi siempre ... :D

    Finalmente Felicidades por esos 4 años al aire a MLP.!!!!!!!..esperemos q en el futuro sigan produciendo mas episodios y nos sorpendan cada dia mas :D





















    ResponderEliminar
  37. Bueno veo que toso están felices y la verdad es lo más lógico. Por lo general una caricatura no dura 4 años a menos que venda o en este caso que demuestre creatividad y ganas de hacer bien las cosas (Muy a diferencia del resto de garabatos con 0 argumento que ahora son considerados `` animación ´´ ) así que aunque a mí me cuesta sentir emociones, espero poder sentirme así cuando ya estemos en el aniversario 7 o que se yo y según me acuerdo son 5 años mas de MLP ¿No?.

    En fin es irónico que mi gusto por la serie naciera del horrible desastre de EG Ya hace mucho en noviembre que de casualidad me la encontré en discovery. Ya sabía de la serie, pero la verdad no sabía que tenía de especial y no fue hasta que me vi 3 capítulos para poder comprender lo grandiosa y BIEN HECHA que esta la serie. Con su fallos épicos como la primera EG o la pared genérica. ( Por eso mi gran disgusto por estos 2 elementos ) son mediocres, para no ir muy lejos.

    Es una gran serie y la verdad. Espero siempre mantenga su originalidad y su creatividad… a diferencia de su experimento…en fin solo pasaba por aquí para ver si ya habían traducido alguno de los comic nuevos, pero veo que no. En fin ya me quede en esta página/ Fandom / comunidad me quieran o no en ella :D

    Como ya es más que sabido mis personajes favoritos son Spike y Twilight (La verdad son la razón por la que veo la serie) siendo mi capitulo favorito eh irónicamente de nuevo el primer episodio que vi de la serie. Siendo mis capítulos preferidos Lección 0, El búho de la discordia y el imperio de cristal… En vista de que HUB murió deja en duda el futuro de una sexta temporada y más aun con la genérica serie Spin off ( Hasta que salga algún especial ) de las humanas genéricas que no sería de extrañar que sustituya a las ponis…en fin. La verdad me gusta mucho esta serie y tiene uno de los fandoms más activos en los que allá estado y como EG2 no condeno la serie pues estaré en el hasta la nueva temporada o EG3 (¿No estas feliz infamous, señor Dios? ) creo que son los únicos que están felices de que me quede. : D y al parecer tengo un admirador o admiradora ¿Verdad Angel fury? XD

    Bueno es la primera vez que comento por medio de un pc en un Cyber y valla que la pagina luce diferente. Desgraciadamente tengo que publicar sin usar mi cuenta porque nunca se sabe qué clase de virus Hack tienen estas PC.

    Bueno me despido soy y siempre seré el zorrito3001 del futuro y que vive en la oscuridad.

    Corto la verdad, pero no tengo nada más que decir debido a mi falta de emociones.

    Me pierdo y Hola Infamous si estas por allí.

    Juego del mes : Zelda : La ocarina del tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy feliz, Zorro Uno...

      Y siempre estoy "por allí" (¡no, no es cierto!, no siempre estoy "por allí", de echo, hace rato que no comento, por motivos personales) y sí, a mí tampoco me causa mucha emoción todo esto... Tal vez sea porque ya me lo veia venir (pero ahora que lo mencionas, el séptimo aniversario estaría bueno de verse).

      Pero que cosa, no sólo tienes personajes favoritos, Zorro Uno, sino que también tienes episodios favoritos, y yo sin personajes ni episodios favoritos (creo que comienzo a sentirme excluido(a) de esto del favoritismo).

      Por cierto, que bueno que piensas quedarte en la página, Zorro Uno.

      Eliminar
  38. Cuatro años... ¡¡¡quien diría que tan agradable desmadre equino pudiera durar 4 AÑOS!!!. Recuerdo que el primer episodio que ví fue "Boda en Canterlot", tratando de creer que alguien hubiera hecho la apuesta de resucitar a la entonces caduca franquicia Hasbro que tenía más tiempo y con éxitos contados con una pezuña (chiste malo, sorry). Me atrajo, principalmente, por haberse montado en Flash y que todo fuera de la mano de una mujer (Laurent Faust), que las mujeres dedicadas al comic y la animación, inexplicablemente, no tiene tanta publicidad. Pues fue cosa de ver la boda "de una tal" Princesa Cadence con "un tal" Shinning Armor y los sinsabores de 6 cuadrúpedas en Technicolor para terminar sucumbiendo a la "Fiebre Equina" y como dicen por ahí, "El Resto... Es Historia".

    Han sido 4 años prendado a esta serie (y tres a esta Página Neta del Planeta) siguiendo los pormenores de la workalcoholica de SU ALTEZA PRINCESA TWILIGHT SPARKLE y sus amigas, toda la impensable devoción que como fandom hemos creado (fan fics, mods de juegos, fan juegos, etc) y lo más importante: lo que ha significado para tod@s nosotr@s, con todo y el desafío diario de los "copyright" de Hasbro, hemos sentido que cada lección aprendida, cada historia relacionada con "La Magia de La Amistad", ha llenado de alguna forma algún vacío en nuestras vidas, que nos ha importado un comino "el que dirán", que cuando no fuimos testigos de burlas por nuestra afición fuimos víctimas de ellas (como Otaku que soy... ¡¡¡LO QUE PODRÍA CONTARLES!!!... si recordar no doliera). Igual seguimos adelante, siendo fieles a nuestra cita en Youtube (snif... que días aquellos) para ver los episodios en fan sub, para luego treparnos por las paredes al anunciarse la serie en español latino (lo mismo por España y demás rincones del mundo). En conclusión, hay motivos de sobra para pensar que HA VALIDO LA PENA.

    Felicidades pues a nuestra Twilitgh y sus amigas y toda la fauna de Equestria por estos 4 años de magia insólita, a Laurent Faust por traernos tanta maravilla (incomprendida por los oscuros señores del Dept. de Mercadotecnia de Hasbro), a Equestria Net por ser nuestra Cabeza de Playa Fandom por tanto tiempo... y a tod@s aquellos que, como fandom, le hemos dado el valor que se merece... nuestros corazones (y si, eso también va para las homínidas metidas a roqueras).

    Maira 16 Rd, me encargo de llevar los nachos y podríamos hacer el preview de tu cumple y como a tí fue una labor titánica conseguirme las 4 temporadas, gracias a E.N y a cuantos la ponían en Fan subs, desde los días de Youtube (snif...), anónimo 1:39, sé de qué fan series hablas y también me pegué mis risas, Angel Furry yo considero a las ponis parte del fandom furry: son animales después de todo y no veo por que hacerles tienda aparte y lloré con Twilight Alicornio (la escena del balcón mientras daba su discurso me sacó lágrimas, solo Sailormoon lo había hecho) y anónimo 4:13, yo querría que durara hasta el Armaggedón (capaz que el Anticristo es Hater). Nursekiller, desconocía tu tiempo de fan, ya debería considerarte patriarca del fandom, Aimi Kohana, felicito tu ánimo, ESO ES ESPÍRITU PEGASISTER, Zorrito 3001, la fidelidad pasa a veces por esas "pruebas de fe" (si, E.G), Lucky, creo que no somos pocos los que extrañaremos Hub y Anónimo 21: 49, ¿puedes darme el link sobre esa información sobre "Equestria Academy"?, coincido con Acamapichtli al recordar a M. Mistery, la versión Amerimanga de un popular personaje de comic italiano, llevado a la animación por "Marathon" (creadora de "Totally Spies").

    Y perdonen por estos días sin conectarme, pero estaba sobreviviendo a las secuelas de la desilución causada por lo que creí que era la serie nueva de D.K, llamada "El Mundo de Luna"... malditos, snif... ¡¡¡Y YO HACIÉNDOME ILUSIONES!!!.

    Brohoof Everypony... MAKE A WISH, EVERYPONY !!!

    ResponderEliminar
  39. A sido un gran año más para los bronies y pegasisters,ojala vengan otros años más de éxito
    Gracias equipo de animación,compositores de canciones,elenco de voces,escritores y guionistas por habernos ofrecido cuatro temporadas y dos películas a lo largo de estos cuatro años.

    ResponderEliminar
  40. Excelente leer este comentario, juguete de la antigua Edo XD
    Sigue haciendolos, aunque muchos digan que escribes mucho. No importa, es sabroso leerlos.
    Saludos Tokio Toy

    Teh-he

    ResponderEliminar
  41. Agradecido a Anónimo 15:31 por la salutación y apoyo, me gusta pensar que bajo esa etiqueta también hay fandom educado, incluso sin necesidad de coincidir conmigo pero que al menos le divierta leerme y Anónimo 4:02, me alegra mucho que te divierta mi nickname, que lo uso desde los chats otakus de cuando Sailormoon era estreno (mis raices otakus son irrenunciables)... aunque no dejo de pensar en que con eso de "antiguo juguete" me quisieron decir "viejo"... ¡BAH!, se me ocurre cada cosa (ríome de mí, "Rarity Style": ji,ji,ji... etc, que me canso).

    Y Anónimo 15: 31, tienes razón en pensar que este ha sido un gran año para el fandom, aunque perdimos algunas batallas contra las nefastas y oscuras fuerzas del Depto. Legal de Hasbro y las diabólicas legiones de su Depto. de Mercadotecnia (su cuerpo de abogados debió de graduarse en Mordor), viendo caer no pocas iniciativas fandom que, y en mi opinión, no le hacían mella a sus ganancias, y en lo particular dudo que eso haya causado La Caida del Reino de HUB bajo el sombrío estandarte de Discovery... en especial porque HUB le quitó la señal de D.K hace 4 años, inciándose Hasbro en eso de los canales infantiles de cable (por cierto, E.D tiene un video que muestra los últimos tres minutos de transmisión de HUB y el pase a D. Family... rápido e insensible).

    Lo de HUB ha dado que hablar, en especial por los que creyeron que MLP caería también, pero ya se vio que Twilight y sus amigas seguirán siendo transmitidas (y me pregunto si eso traerá cambios tanbién para D.K Latino). Lo más que sé es que Hasbro ya está haciendo conversaciones con Cartoon Network para colocar bajo su antena series que la corta visión de Discovery apenas se permitiría, como "Dan Vs..." (se van a llevar sus buenas risas, lo garantizo) y "SheZow", el primer heroe infantil abiertamente transgénero... no, no es Drag, sino que se puso a bromear con un anillo con superpoderes que era de un familiar que si era superheroina, y la joya en cuestión le hizo heroína por coicidir en ADN (como dijo el Sr. Cake: "Se entiende, ¿verdad?", mirada nerviosa incluida).

    Bueno, agradecido por estos 4 años de "La Magia de La Amistad" y estos tres de nuestra Página Neta del Planeta por ser nuestro Bastión Brony, que por lo pronto mostraré como parte de los festejos mi ya plenamente dominado Poder de Manipulación de Cuerpos Celestes "Princess Style", solo tengo que mover Venus haciéndo cabriolas alrededor del sol y... ups, (glup) d-demasiado cerca... eh, Venus no es el planeta favorito de nadie, ¿verdad?.




    Brohoof Everypony... o_oU sorry...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tokyo,Estoy igual que vos con eso de la transición del HUB al posiblemente nuevo discovery kids version gringolandia basura que solo se salvaria por mlp !, pues solo se ve el letrero de HUB con las palabras making family fun , y basicamente ya !, Simple como si fuera una especie de Sony Spin !,Valla que odio Sony Spin, por el perdimos el anime en nuestra region .......snif snif ...Y tambien me entere en E.D. que corrieron a los empleados de the hub lastimosamente...En fin Que en Paz descanse The HUB en su tumba...

      Y con respecto a lo de las series de The Hub pues esto no tiene nada relacionado a nuestras equinas pero esta mañana viendo A mis ponys en DK vi que una serie de the hub Strawberry Shortcake llegara a DK , algo interesante, tal vez signifique que al final las series de the hub se vallan para Dk

      ojala traduzcan SheZow....

      Y como diria Porky

      Eso es todo amigos !

      Eliminar
    2. Por cierto aqui esta el link que Confirma Equestria Academy

      http://www.equestriadaily.com/2014/05/equestria-girls-equestria-academy.html

      Eliminar
  42. Juan Pablo Gomez Cepeda, agradecido por tu opinión, ignoraba eso de que los empleados de HUB, en vez de ser absorbidos fueron desechados como basura... linduras que caben esperarse de lo que se conoce como "Gerencia Moderna" (si lo sabré yo, que tuve un empleo en el que duré 10 años partiéndome el lomo... hasta que la querida del jefe me hecho por no rendirle tributo. Créanme: no quieren saber la crueldad de algo así). Y tenlo por seguro, Cepeda, lo único atrayente de ese canal será MLP, que le recuerdo tiempos más gloriosos en su programación ("Splat", "Shakespeare para niños", etc) y no me explico que clase de "genio" le dio el aspecto y conducta actual (que si no fuera por MLP, no le vería ni el perro que no tengo).

    Y si, tendríamos como tener razón al pensarnos que "Equestria Academy" iría de la mano del género ñoñeril rosa estudiantil con algún detallito de "acción" para inyectárle emoción a la historia (si, E.G y su reciente secuela), con lo que tan slo sería un Spin off (ruego a Celestia que sea eso) seudo cursi, que a ver si recordamos que nuestras cuadrúpedas fueron las inspiradoras del hermoso desmadre pro equino en el que estamos tod@s (que la única forma de éxito para las humanizadas... habría sido que fuera serie animé).

    En fin, también espero que le salga doblaje latino a "SheZow", que en verdad la serie se las trae y ya sería el colmo que se pusiera alguna Cofradía de Padres Conservadores Fundamentalistas (nivel "Estado Islámico") a querer llevarla a la hoguera, como en su momento pretendieron hacer con Sailormoon, que conserva y aumenta su número de fans... del que soy devoto desde su primera emisión, hace ya más de 20 años.



    Brohoof Everypony... si, tengo tiempo desquiciado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero se hará la guerra antes de que se doble esa basura de "SheZow"

      Por otro lado. está Equestria net algo solitario últimamente [O.O]'

      Eliminar
    2. jajaja yo namas quiero q salga subtitulada a y guerra???? Si ese es el caso que empiese la tercera guerra mundial jajaja

      Eliminar
  43. Oigan bronis porqué tan callados? dónde quedó la pachanga pa la mejor raza de Equestria?

    ResponderEliminar