lunes, 20 de octubre de 2014

Anuncian película de MLP para el 2017

Spoon Morality, por GSphere

Según Variety, Hasbro anunció que están trabajando en una película de My Little Pony, planean estrenarla en el 2017. Después del salto el artículo traducido.

Hasbro Studios tomará el control de "My Little Pony", produciendo y financiándola por interno. Está en discusión con los estudios estrenarla "en la mayor cantidad posible de pantallas", dijo Stephen Davis, presidente de Hasbro Studios y entretenimiento global y de licencias de Hasbro Inc. "Estamos muy emocionados por el potencial de esa película."

Joe Ballarini, quien escribió "La Era de Hielo: La Deriva Continental" de Fox, está escribiendo el guion para la película de ponis, mientras que Megan McCarthy, que produce y ha escrito para la serie "My Little Pony: Friendship is Magic" y para las películas "My Little Pony: Equestria Girls", servirá de co-productora ejecutiva en esta nueva película.

Presentada por primera vez en 1983 y desarrollada por Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D'Aguanno", los personajes de "My Little Pony" tienen cuerpos coloridos, crines y cutie marks distintivas en sus flancos. La propiedad ha lanzado cuatro series animadas y ha sido renovada con los años, disfrutando fuertes ventas en los 80 y otra vez en el 2010, con sus series populares y bien recibidas.

Con "My Little Pony", Hasbro ya ha producido películas y está produciendo el episodio 100 de la serie actual de la franquicia que se emite en más de 180 países en el canal de cable para niños Discovery Family, antes llamado The Hub, a partir de este 13 de Octubre.

"Tenemos mucha experiencia trabajando con esta marca en particular", y cuando se trata de producir la animación, la tecnología ha reducido los costos a un nivel donde no necesitas 100 millones de dólares o más para hacer la película. Hasbro se negó a revelar el presupuesto para la película de ponis.

"Las películas y la televisión son partes muy importantes de los pilares para una compañía como Hasbro", dijo Davis. "Es donde queremos usar grandes historias y activar nuestras marcas".

La sección para niñas de Hasbro, que incluye a "My Little Pony", "Nerf Rebelle" y otras líneas de juguetes, vio ventas incrementarse en un 5% a los 407,7 millones de dólares durante el tercer cuarto de año de la compañía, cuyos resultados fueron anunciados el Lunes, durante el cual los impuestos en general aumentaron en un 7% a los 1470 millones de dólares.


Fuente: DHN

94 comentarios:

  1. YAS

    YAS MADAFACAS

    THIS

    M8 M8 M8

    ResponderEliminar
  2. Lanzaran la película cuando termine la temporada 7° y este totalmente explotada la franquicia. (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal punto de vista tienes y no va a estar explotada y seguro sera en la temporada 6

      Eliminar
    2. Mi comentario fue sarcástico. Entonces ... si tengo mal punto de vista ¿Cual es el tuyo?

      Eliminar
    3. Si cual como no... no creo que seas perfecto

      Eliminar
    4. Bueno, él es Yisus. =/

      Eliminar
  3. Al fin. Una película de MLP. De ponies! Esto es... tan épico. Sólo espero que tenga la misma escencia que tienen todos los incios y finales de temporada, así será.... orgasmeante :D

    ResponderEliminar
  4. Ahora si los que pedian una pelicula de ponis estaran contentos, ahora a esperar y que tomen en cuenta una historia que como la de inicios de temporadas,ESTO SI PROMETE MUCHO, y mas por que estan invirtiendo dinero suyo y no de una productora tienen que recuperar lo que invierten.

    ResponderEliminar
  5. Que rapido corren las noticias, me entere apenas hace 2 horas y solo me pregunto, realmente se esmeraran en hacer una pelicula de Ponys y no bodrios como la ultima de transformers, las tortugas ninja u otra mas. Yo en lo personal espero sea algo similar a la serie, solo que con mas cosas y que la trama se centre en algo que no hayamos visto (o talves una reinterpretacion de la 1ra generacion con las ponys actuales) lo cual pueda ser el inicio a una generacion 5 o el final de toda la historia.

    Yo me lo imagino asi, si vieron el final de Rainbow rocks, me puso a pensar que pasaria si Human Twilight cruza el espejo y provoca una paradoja, haciendo que las mane 7 tengan que solucionar el problema y en eso reaparece un enemigo de la generacion 1 (Grogar) o un antiguo aliado ahora convertido en enemigo (Megan).

    Habra que esperar, ojala logren capturar la escencia de la serie actual y que no la rieguen como los proyectos antes mencionados. Mientras tanto a imaginarnos como puede ser esta historia.

    Por cierto, tambien mencionan una pelicula de Jem y las hologramas, el problema es que va a ser liveaction y ojala no pongan a una estrella pop actual como Jem y a las Misfits (mis favoritas) como una copia al carbon de las dazzlings pero cero punk rock y solo hip hop. (No me gusta el hip hop)

    Gracias y saludos, brohoof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pongan tu idea , me gusto

      Eliminar
    2. No lo harán, porque él no tiene nada que ver con la producción de la película.

      Eliminar
    3. Traer a Twilight del mundo humano complicaría innecesariamente el universo MLP, preferiría una película de ponys sin paradojas ni universos paralelo para que se centren en el tema de la serie, la amistad.

      Eliminar
    4. Si estaria bien , eso es lo que odiava , q saquen muchas peliculas de EQG y nunguna de MLP:FIM porfavor que sea verdad !

      Eliminar
    5. solo tengo una duda estudios hasbro sacara la serie de EQG ???? por q como va la cosa pienso q si

      Eliminar
  6. mmmm algo me preocupa. Joe Ballarini quien fue el escritor de la ultima era del hielo cometio errores en la historia de esta quitandole el encanto que la era del hielo tenia en sus primeras peliculas, porque le metio cliches. Estos cliches no serian compatibles con lo que normalmente MLP representa como el amor innecesario entre personajes; entre otros. Con esto digo que alguien que no estuvo relacionado con la produccion de MLP podria desviar un poco el estilo clasico que los bronies queremos

    ResponderEliminar
  7. Le pedí a Dios y le pedí a Dios...
    No es Equestria Girls... SON PONIS.

    2017, tengo que estar vivo en esas fechas.

    Por primera vez, vemos algo de iniciativa por parte Hasbro (que ya se habían tardado). El director de la mayoría de las películas animadas que produce Twenty Century Fox y BlueSky Studios, ahora escribe (junto con Megan) la película de los caballos con tatuajes..

    ¿Qué animación será?
    ¿Lo manejarán como el final de la serie?
    ¿Tendrá las voces originales?
    ¿Será bien recibida por la crítica?
    ¿Logrará colarse a los Oscars o a los Annie?

    Realmente esto es algo que dará mucho de que hablar.

    Por fin... una película de MY LITTLE PONY, solo espero que no la caguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección. Me confundí con el director.
      Al parecer este escritor no tiene mucha experiencia. Ahí hay un factor de riesgo, aún no sabe si el la va a dirigir o solo escribir.

      Eliminar
  8. ¡Otra película de My Little Pony!, ¡Que bien!.

    Haber haber, dejenme ver si entendí bien: ¿Un fulano que no tiene algo que ver con My Little Pony, va a hacer el guion?... Sabia que esto pasaría tarde o temprano... ojala y haga algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente...

      ...No me interesa leer sus "tweets" (pero agradezco la información, Angel Furry), no obstante, tampoco es necesario, despues de todo no tengo motivos para dura de su palabra (aunque cabe mencionar que el echo de que él sea fanático de My Little Pony, eso no lo relaciona con la franquicia).

      Eliminar
  9. Estaría emocionado si el escrito fuera alguien que tiene que ver con la serie. Lo mas gracioso es que ocasionalmente el twitter de este escritor cambio su fondo por uno que tiene a rainbow dash, es como si ya quisiera sacar la simpatia de algo que no tiene ninguna idea.

    Es una lastima que siempre hay algo que le falte a la pelicula, solo queria que Meghan Mcarty fuera la escritora, pero parece que es mucho pedir ya que Equestria girls tiene prioridad y por ello los escritores de series mediocres van hacia los ponis(Solo miren los 3 nuevos escritores que tenemos en esta 5º temporada, uno es escritor de la serie jonhy test, otro de tuff puppy y el ultimo es el escritor de la serie fanboy y chumchum)

    Vaya forma de empezar el día, hasbro da esperanzas para luego arrebatártelo en unos simples parrafos.

    Por lo menos podre decir que la serie de Equestria academy tendra buenos escritores(que la calidad de la pelicula eqg1 a eqg2:rr halla mejorado me da esperanzas) ¿quien sabe? Tal vez Equestria Girls sera la serie que termine siendo disfrutable y no la de ponis

    ResponderEliminar
  10. Eso significa minimo 4 años para que hagan una sexta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero que sea en menos tiempo, ojala sea en 2 y medio XD

      Eliminar
  11. "la tecnología ha reducido los costos a un nivel donde no necesitas 100 millones de dólares o más para hacer la película"
    Significa que la película podría rondar entre unos 50 y 100 millones de dolares. Si la piensan sacar a todo el mundo, fácil podrían cuadriplicar esa cantidad.

    Bueno, tampoco nos esperemos una calidad de animación nivel Cómo... A Tu Dragón II.(145 millones) o Monsters University (200 millones de dolares). Eso podría darnos una pista de que animación emplearán para la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eran animaciones en 3D así que por eso deben ser de más presupuesto

      Eliminar
    2. "Cómo entrenar a tu dragón" y "Monster University", "Frozen", entre otras tienen un caso distinto con respecto a la animación. El estilo es tridimensional y para que una película de estas características tenga una animación de calidad se necesita primero hacer modelos (y eso no es fácil, es como moldear), luego, hay que agregarle efectos y renderizar los modelos para que sepa cómo quedarán exactamente los personajes (y eso lo es mucho menos). Una vez teniendo los prototipos de los personajes se comienza haciendo una animación básica en 2D, seguido a eso una gran cantidad de animadores hacen una pre-animación 3D, algo así como un esqueleto. Luego, tienen que hacer que la animación quede tal que parezca real, con muchísima fluidez y perfección; lógicamente se necesita un presupuesto mayor para este tipo de películas, y no hablemos de los costos de los programas, los animadores... En la animación 2D se hace primero la animación preliminar (o animatic, véase el avance de la 5ta temporada) y luego se la limpia quedando sólo trazos con la animación perfecta y fluida. Después de ello sólo se la tiene que pintar, hacer efectos y nada más, su costo es menor con gran calidad.

      En lo personal prefiero la animación 2D, al no intentar imitar lo real le da características únicas que te pueden trasladar a otro mundo, es más viva; más simpática.

      Eliminar
  12. Ohh... nueva pelicula interesante, y quien la va a dirigir....el tipo que dirigio la era del hielo 4...*inhala y exala en aire de resignacion*... me voy a la c&#$@ (si a alguien le gusto esa pelicula esta bien por el, pero a mi no me gusto)
    espero que esta ves sean ponis, o sea pequeños caballitos multicolores que bailan cantan y pelean al estilo dragon ball, no humanos, especie de porqueria que lleva como 5000 años matandose el uno al otro
    Hasta la proxima ves y que Luna los cuide y celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Pues de ma mucha curiosodad, pero me parece mucho tiempo para sacar al fin una pelicula de MLP con ponys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho tiempo puesto que la película tendrá una gran producción y se necesita tiempo para que sea de calidad y de características épicas como todos los bronies queremos.

      Eliminar
    2. Es mucho tiempo por que primero tienen que terminar con las películas de Equetria Girls, ademas de la temporadas de MLP.

      Eliminar
    3. Según, el guionista, la película no será un spin-off, estará en la misma linea de tiempo que en la serie, así que que probablemente sea una fecha estrategica.

      Eliminar
  14. De todas la cosas buenas que podían pasarme esta es sin duda la mejor. Por fin película oficial de la serie sin ser Equestria Girls (Porque será serie de Tv llamada Equestria Academy).

    ResponderEliminar
  15. ¿sera de eg? o de la serie es si

    ResponderEliminar
  16. aguafiestas de equestrianet XD ya nos diste ganas y apenas es 2014... NO AGUANTARE 2 AÑOS Y UNOS MESES MAS!!!

    ResponderEliminar
  17. realmente esta noticia me tomo por sorpresa, me emociona que alla una pelicula verdaderamente de las PONYS

    ResponderEliminar
  18. ¿Acaso dicen de que para el 2017 habrá otra generación de My Little Pony?

    ResponderEliminar
  19. Espero que no se queden sin ideas -.-, para el 2017 seguramente hallan sacado hasta 7 temporadas. Bueno, yo espero que sea una buena película,Y lo mejor de todo, NO ES DE EQUESTRIA GIRLS, ES DE PONYS!!! ES DE PONYS!!!

    ResponderEliminar
  20. WOW...WOW...WHAT :O :O
    Me parece fantástico que realizen una película de My Little Pony que realmente este enfocada en ponies, QUE ASOMBROSA NOTICIA :D :D :D.... eso significa que habrá más de MLP... ¡OH SI!
    Ojala que para entonces aún exista "el optimismo brony" :T

    ResponderEliminar
  21. Bueno muchos sabíamos que esto pasaría algún día, la pregunta era cuando y ahora tenemos una respuesta, el 2017 antes no me pareció tan lejano.

    ResponderEliminar
  22. Anoniman Alfacentauro21 de octubre de 2014, 3:14

    ¿Una Pelicula de My Little Pony con ponys?

    ¡ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS SORPRESA QUE RECIBI!

    Aunque seria mejor si fuera para el 2015.

    ResponderEliminar
  23. A la madre!!

    Ni aun entramos 2015 y ni se menciona un 2016 y ya dicen 2017, QUE MELLOOOO!!!

    Pues ojala esta peli recaude millones, a esperar 3 años ps y ojala no sea un rumor.

    ResponderEliminar
  24. Por fin una película de ponys para sorpresa con un escritor que no sabe nada de la franquicia....bueno considerando que Meghan sabe de la franquicia y escribió el desastre genérico escolar la verdad no sé qué pensar sobre cuál de los 2 prefiero...en fin falta muchísimo para esta película que es realmente extraño que este tan alejada de los lanzamientos habituales de hasbro. Si bien 2 años es tiempo para crear una obra maestra, no es garantía de que lo será ( Duken nuken paso 10 años en desarrollo y fue un fracaso de los que hacen época ) al punto que creo ya está franquicia murió.

    La era del hielo 4 no me gusto por el simple hecho de que ya estaba más que sobre explotada y esta película literalmente solo sirvió para darle un romance a diego ( Regla de una producción gringa : todo protagonista de una producción gringa tiene y debe tener un interés romántico ) y como se vio en la última película a Hasbro o Meghan o quien sea el encargado no le importa un bledo destruir un personaje y continuar con la misma estupidez solo para vender más. Se imaginan un `` perfecto príncipe, chico de ensueño para cada una de las mane six seria como la luna de Majorask mask ( Literalmente )

    Como dije antes es grandioso ( Podría ser el final de la basura humana genérica ) y toda la cosa, pero yo siempre espero lo peor así no me decepciono tanto cuando salga y en el caso de que sea buena me pongo mucho más feliz ( La emulación de dicha emoción para ser preciso ) así que en 2 años más sabremos si esta pelicula es REAL o es otro vende facil mas como EG

    Básicamente el fandom entero estallo con la noticia de una película de ponys muuuuyyyy a diferencia de cuando se anunció Rainbow Rock... ¿Qué les hace pensar eso?

    Hola infamous, Tokio, Angel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que esperabas. Esta si es una verdadera película de My Little Pony y no chingaderas de mujeres anorexicas con enfermedades de la piel.

      Hay un riesgo de Megan como co-coroducotra y de un guionista que hasta el momento no ha tenido nada relevante, lo único que nos queda es esperar.

      2017... pues considerando que apenas están escribiendo el guión, ni se sabe quien la va a distruibuir, apuesto que apenas están en etapa de pre-producción y tienen que esperarse a la línea de tiempo de la serie (sea finalizar quinta o sexta temporada), pues supongo que es una fecha válida.

      Eliminar
  25. Ya había leido la noticia en ED, pero pense que era un anuncio extraño, primero porque la fecha de estreno es en 2017!!!, con la economia actual global, me pregunto ¿quien se larga a realizar proyectos de tanta duración en animación? y segundo ¿será el inicio del final, con esa pelicula se termina MLP 4G con cierre de oro, plata, bronce.?
    Espero que se llegue a buen puerto con ese proyecto y logren un buen producto y no tengamos que ver 50% de escenas recicladas porque se gastaron el presupuesto inicial en 2016 y la peli quedo tirada en un rincon y rescatada a ultimo minuto con mucha edición de video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seguimos como vamos... MLP G4 cerrara con broche de plastico

      Eliminar
  26. o... que bien... osea que sacan una pelicula nueva de Equestria Girls cada año, pero para una pelicula con PONIES hay que esperar 3 años? bueno, supongo que la espera sera porque quieren hacer una pelicula buena de verdad, con una buena historia y tal... tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  27. Por qué tengo una sensación de que esta película marcará el final de My Little Pony? Piénsenlo, dijeron que saldría hasta dentro de 3 años, no? Así que durante ese tiempo tal vez podrían salir mas futuras temporadas, temporadas que expandirían la historia de esta serie aclarando muchas dudas y teorías que todos los fans hayamos tenido, y qué mejor forma de concluir todo que con una épica y gran pelicula. No se, ustedes qué opinan?

    ResponderEliminar
  28. no quiero ser un mal colega, pero hablamos de el que hizo el guion de la 4 pelicula de la era dle hielo... La cual ya fue más un episodio d euna serie en cine que de una pelicula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que no le haya ido muy bien en esa película pero ¿Todo lo que tiene que hacer después le debe de ir mal o debe ser malo? Yo le daré una oportunidad, con la experiencia se aprende además, lo único que este sujeto debería de hacer es verse todos los episodios de MLP (o al menos, una gran cantidad para que al menos entienda el rumbo de la historia, personalidad, estilo, humor, etc.) e imaginar una historia que esperemos que sea épica; con el tiempo se mejora y se aprende. Además, McCarthy estará con él y lo ayudará con la historia, espero que éste sea el final para cerrarlo con broche de oro, y ruego que la animación sea bidimensional, si no es así, perdería absolutamente todo el encanto y simpatía, por más buena que sea la historia (aunque el presupuesto es de menos de 100M. aunque en 3D con ese dinero podrían hacer algo con estilo "Filly Funtasia" aunque es espantoso).

      Creo que está bien esperar hasta el 2017, generalmente, las películas hechas con empeño y suelen ser las mejores y para eso tienen mucho tiempo para revisar la historia y hacer una animación formidable.

      Eliminar
  29. PERDÓN AMIGOS DE EqN PERO NO SE COMO MANDAR ESTO A SU CORREO Y LO TIENEN QUE VER URGENTE:
    PERDÓN SI LES MANDO ALGO Equivocadamente://www.youtube.com/watch?v=-yl8cQeuwVc

    Se que es mucho pero... podrian ponerle subs?

    besos y abrazoos Maira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haremos. Lo que habla de MLP dura sólo un par de minutos de todo el vídeo. Y dice poco menos de lo que figura en el artículo de la entrada.

      Eliminar
    2. Claro, porque no pueden editar el vídeo para subtitular la parte importante o crear un post destacando lo que es "relevante" para nosotros.

      Eliminar
    3. Bueno, gracias por responder;)

      Eliminar
    4. Josedx9, podríamos editar el video para que sólo estén los dos o tres minutos en los que habla de MLP, pero encontramos que es innecesario hacerlo ya que sólo dice que Hasbro hará la película ellos mismos y que no se sabe nada sobre esta película.

      Eliminar
    5. ¿Podrían subtitular esto? Es una especie de parodia de MLP pero con la diferencia de que son alpacas.

      (Dura 5 minutos).

      https://www.youtube.com/watch?v=aTOK_3JNfuA

      Eliminar
    6. No traducimos cosas a pedido. Y este video tiene poco de parodia, sólo es un video que explica la desigualdad de los sueldos y clases sociales de Estados Unidos, pero utilizando alpacas.
      Les agradecemos que quieran colaborar enviándonos esto, pero en serio les pedimos que utilicen el correo para este tipo de cosas.

      Eliminar
    7. Y aun así es publicado en equestria dialy como parodia y ademas ¿no tenemos algo que no tiene nada que ver con ponies en la pagina? por lo que se el capitulo traducido de bob burger también es una parodia a los ponies pero aun así lo tradujeron.

      Hipocresia en la forma mas fina. Supongo que al ser tercermundistas se sintieron un tanto insultado por ese video.

      Eliminar
    8. Hay una gran diferencia. En Equestria Daily basta con solo poner el video y pueden desprenderse del asunto, pero nosotros tenemos que dedicar nuestro tiempo en traducirlo, encodearlo y subirlo. Y no lo hicimos porque no lo consideramos importante, ni divertido, como para hacerlo. Con Bob's Burgers es un asunto diferente porque sí nos gusta y sí nos parece algo interesante de ver y traducir.

      Eliminar
    9. Hablando de Bob's Burgers.
      ¿Sería mucha molestia que pasaron los subtitulos para ese capítulo? Es que sus traducciones son las que están mejor cuidadas.
      Porfas

      Eliminar
  30. Creen que traigan de vuelta a Lauren Faust para esta película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella se desprendio del proyecto como en la segunda temporada

      Eliminar
  31. La buena noticia la escribira Joe Ballarini.

    La mala noticia, Megan McCarthy sera co-productora.

    Que no entiende Hasbro que si quiere una pelicula de calidad de MLP tiene que sacar definitivamente a Megan del proyecto.

    Ademas de que una pelicula tenga tanto tiempo y tanto dinero para su produccion no garantisa un producto de calidad, en especial con Megan aun en el proyecto. La pelicula de animacion por computadora de Foodfight costo 65 millones de dolares y tomo 10 años de produccion y es una porqueria a nivel de desecho radiactivo por no decir su equivalente a deseño de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso deberian poner a MA Larson, porque Lauren Faust tampoco es que sea la mejor escritora.

      Eliminar
  32. BUENO UNOS 3 AÑOS...NO ES MUCHO ES .... MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  33. ojala hagan una de Transformers conociendo a los Ponis y hagan equipo contra Megatron y Unicron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula seriaalgo asi como transformers 4... pero con ponys... *se suicimata*

      Eliminar
  34. claro otra pelicula para que para que despues no la pasen en cines de Peru como Rainbow rocks que gracia tiene esto me a desepcionado vastante pero lo malo es que nadie dice la razon por lo que no lo pasan en peru y claro siempre los peruanos somos discriminados por los demas... peru es parte de latinoamerica tambien y no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a Cinepolis, ellos tenían los derechos en otros paises, no sé por qué no la trajeron acá.

      Eliminar
    2. pffff dicelo a venezuela JA! XD

      Eliminar
    3. Aca en el Peru las redes sociales pegaron el grito en el cielo porque en un catalogo de Saga mostraron a niñas blancas. ¿No habran obrado asi con Rainbow Rocks? Tipico de gente obtusa.

      Eliminar
  35. Esta pelicula es la que le sigue de la reimbus rock (como se escriba)?

    ResponderEliminar
  36. Mi hija y mi sobrina esperan la tercera parte de la película Equestria girls Rainbow Rocks, debido a que Sunset Shimmer deja de ser un mooustro para convertirse en un elemento de la armonía para así derrotar a Adagio, Aria y Sonata mas conocidas como las sirenas, mi hija dice que al finalizar la película cuando la princesa Tuailai regresa por un espejo a Equestria sale la verdadera Tuailai de Canterlot y mi sobrina dice que spai no habla sino que ladra y Tuailai usa Gafas y dice la expresión '' no hay duda al respecto spai algo raro esta pasando en esa escuel'" ambas están emocionadas esperando la tercer película y se la pasan todo el día cantando como adagio y como los caballitos o ponys de canterlot

    ResponderEliminar
  37. Quien vaya a dirigir la película o cuanto se vayan a gastar en el presupuesto es lo menos importante, lo mas importante es hacer la película para divertir a los niños y niñas que la ven, para los niños y niñas no existen presupuestos ni directores solo caricaturas que los diviertan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no comparto tu opinión. Si bien los niños no tienen un gusto formado, es decir, no pueden diferenciar bien entre algo bien hecho y algo hecho a medias, creo que sí afecta su gusto a futuro, acostumbrarlos a productos de calidad y bien pensados hace que sean más exigentes y críticos más adelante, sólo darles caricaturas para que se "diviertan" formará un gusto complaciente y más adelante seguirán viendo cosas sólo para divertirse aun si estos productos son hechos sin interés y ni esfuerzo (ej: gente a la que le gusta Sharknado).

      Por otro lado, casi todos acá que van a ver la película lo harán porque quieren verla genuinamente así que obviamente se preguntarán por la información de producción.

      Eliminar
  38. see ocea que aun no puedo morir tranquilo sino hasta que vea esa pelicula XD

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que si la pelcula se distribuye mundialmente marcaria el final definitivo de todo lo relacionado con MLP

    ResponderEliminar
  40. Alguien sabe si que va salir la pelicula de equestria girls 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien... supongo...27 de noviembre de 2016, 16:47

      Es bastante probable, pero por ahora las prioridades son la 7° temporada de MLP:FiM, los 3 cortos de MLP:EG y la película de 2017 de MLP:FiM.

      Eliminar
    2. la verdad es que ya salio la 4 pelicula en la que no se si es mi imprecion pero se lucieron con esta nueva entrega y la 5 peli sale este 2017 cuando no se pero se que sera muy buena e igual de buena que la 4 claro eso si conservan la animasion que usaron para 4 pelicula y a ver que canciones nuevas ponen porque no e oido una cancion que sea mala claro eso depende del compositor quien en mi opinion es muy buen compositor (felizitaciones hasbro animation studios se estan luciendo de manera positiva sigan así) pero bueno tambien felizitaciones al compositor

      Eliminar
    3. Anónimo 11 de febrero de 2017, 0:24, la próxima escribe bajo la suprevisión de un adulto.

      Eliminar
  41. YO SOLO QUIERO SABER DONDE ESTA HUMAN SUNSET.

    Que en esta quinta entrega veamos a la Human Sunset.. ;---; es decir,hay una human Twilight y de todos..Pero donde esta sunset? Que es lo que hace su version totalmente humana? Realmente quiero verla y ver que tan diferente puede llegar a ser de la sunset pony

    ResponderEliminar
  42. cuando saldra un capitulo en el que twilight se de un beso con flash pero como ponies en verdad me gustaria ver eso seria romantico cusie pero lindo no se si crean lo mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gustaría.

      Eliminar
    2. Lamento decepcionarte jennifer pero flash no es canon y al igual que Anónimo, no; no me gustaria.

      Eliminar
    3. oye y tu crees que algun dia veamos a human sunset? ;----;)

      Eliminar
    4. Flash Sentry poni es canon pero él nunca ha interactuado con Twilight en la serie y no ha vuelto a aparecer desde la cuarta temporada.

      Eliminar
  43. Lanzaran cosas nuevas de mlpeg cortos y uno con starlight humana hasbro esta en llamas!!!

    ResponderEliminar