jueves, 13 de junio de 2013

21er capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)

Siendo Jueves, el vigesimoprimer episodio llega a todo el continente por Discovery Kids. Lo han titulado "Misión dragón".

Para volver a verlo se tiene esta opción:
Dailymotion por BronySiteOficial

Nota: Y ya se ha anunciado que el Martes 25 se estrenará el episodio 24, siendo este el último episodio a estrenar de la segunda temporada (sin contar el episodio 11 que aún no aparece). Titulado "El misterio en el tren de la amistad", cuya sinopsis señala: "Pinkie Pie inicia la investigación criminal más absurda en la historia de Equestria, cuando un pastel de concurso que ella va protegiendo queda destruido en el camino a Canterlot".

19 comentarios:

  1. enserio me la paso viendo en esta pagina solo para saber si ya salio los putos comics micros 3 y 4 y el comic 8 que ya salio hace muuuchas semanas y ustedes se la pasan sacado los pinches cap ..

    Neta!! ya saquen algo interante (bueno los cap son interesantes pero queremos comics o informaciones que ya salieron)

    ResponderEliminar
  2. ^ el comic 8 salio ayer.

    ResponderEliminar
  3. En este momento me estoy viendo este episode

    ResponderEliminar
  4. Emmanuel, nosotros estamos traduciendo los cómics, pero también estamos ocupados con nuestras responsabilidades propias, como la universidad por ejemplo. Así que sólo pedimos que tengan paciencia.

    ResponderEliminar
  5. En vez de andar quejándose debido a que no publican el comic oficial deberían ofrecer ayuda a traducirlo o algo ya que no todos los traductores tienen tiempo debido a sus estudios/trabajo.

    O directamente pueden hacer lo mas conveniente "aprender a leer en ingles" ya que posteriormente les ayudara en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Pero si el capitulo 11 si lo pasaron ya

    ResponderEliminar
  7. Rey K ayudaria.. pero no soy bueno en ingles xd

    ResponderEliminar
  8. tonces no te quejes por favor, recuerda que la pagina es solo un hobby sin remuneracion, quejate si le has pagado por algo, pero esto es gratis. en fin, espero con ansias ver a little phoenix en el episodio.

    ResponderEliminar
  9. Emmanuel es sólo quejas y lloriqueos. Hasta Rarity estaría desesperada con él.

    ResponderEliminar
  10. Vale, bien, pero a salido el ultimo capitulo del Comic de la saga de Luna, por favor, ponganle en español pronto... no hace falta tampoco que le saqueis deprisa y mal, sin prisa y evitando faltas de ortografia... pero espero poder leerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  11. Dios, todos se la pasan quejando hacerca de los comics traducidos, si quieren TODOS y que salgan rápido, acá lo tienen: taringa.net/comunidades/mlpfim/

    ResponderEliminar
  12. Aver solo porque me quejo no significa que sea todo el tiempo es solo que ya pasaron como meses que salieron algunos comics y aun no veo ninguno traducido

    ResponderEliminar
  13. emmanuel cruz aprende ingles, no seas vago.

    ResponderEliminar
  14. En esos meses que esperaste, pudiste haber aprendido lo basico en ingles ;)

    ResponderEliminar
  15. @Anonimo

    Se ingles pero digo que no se pronunciarlo bien y a la ves hay algunas cosas que aun no me enseñaron xd

    ResponderEliminar
  16. Demasiadas quejas y nada de aporte...y ni una palabra de agradecimiento por el esfuerzo que hacen los moderadores para mantener en pie no solo este punto de encuentro sino la Comunidad Brony como tal, en especial en tiempos tan oscuros, "Al día Siguiente" de la puñalada traicionera de Hasbro (quitar MLP de Youtube y hacerlo pago). Seamos pacientes, que ellos tienen sus vidas y responsabilidades y sacrifican parte de todo eso en aras de este pasatiempo que nos une a todo.

    La magia no está solo en la amistad... también en la paciencia...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  17. Gente, los moderadores y administradores hacen todo lo posible para traernos los comics con una excelente calidad tanto de traducción como de edición. No es fácil hacer esto, tengan paciencia, sé que han esperado mucho tiempo y comprendo su ansiedad pero repito, sean pacientes.

    ResponderEliminar
  18. El Spikey Wookey de RARITY se escucha tan friendzone en todos los idiomas

    ResponderEliminar
  19. Un doblaje excelente, les quedo bien a los dragones adolescentes.

    ResponderEliminar