sábado, 23 de febrero de 2013

SWAG.MOV


Por fin llegó el esperado capítulo final de la serie .MOV. Recuerden que este video es para gente de criterio formado y se recomienda discreción.
Pueden verlo subtitulado después del salto.


19 comentarios:

  1. Pobre Applejack. A nadie le importa sus aventuras. Nobody Cares!

    ResponderEliminar
  2. Esto estubo realmente genial, mejor que el final de la temporada 3 (y eso que a mi me gusto mucho).

    06:49 Holy shit, Anime Club, Game Grumps y los Beta Kids de Homestuck O.O

    ResponderEliminar
  3. saben la verdad no me gusto mucho, o almenos hubiera querido ver un poco mas a los otros personajes (basicamente sus rehabilitaciones fueron en bano por que al final retrocede en el tiempo).
    pobre Applejack y sus locas aventuras en otras dimensiones,

    no hay mucho que comentar este episodio se concentro mas en un final que en lo que inicialmente se realizo como parodia

    aun asi es genial, me sigue gustando su estilo de dibujo y adoro tanto ese hey hey hey tanto como el yey,

    ResponderEliminar
  4. no me gusto aun asi prefiero que respeten a la serie tal y como es no con cosas para adultos como drogas y prostitucion y violencia eso es ridiculo ademas de como ponen las voces a algunos personajes femenino como masculinos y ver como todo se va a la mierda en poco tiempo

    ResponderEliminar
  5. 9:26 alguien logro leer el mensaje subliminal?
    .
    .
    .
    15:00 "You are in my shed"

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaja que tremendo xD
    Rainbow Dash cra xD

    El mensaje subliminal es

    "This is so fucking
    retarded oh my good
    i cant believe
    it animating this"

    xD

    Me encanto la saga xD
    pero no fue el mejor capitulo xD

    ResponderEliminar
  7. Me da gracia que algunos comentario en ese video(el original) dijeran que preferian el final de estos fanmade que el ultimo capitulo de la ultima temporada, no me imaginaba que algunos aun estubieran afectados.

    En cuanto al video, épico en lo que se refiere a acción, pero flojeo en lo que respecta a comedia random como sus mejores entregas como APPLE.MOV o SHED.MOV. De todas formas si es por calificación le doy un 8.5/10.

    @emmanuel cruz

    Vamos, el fandom se creo principalmente para poder crear situaciones que fueran en contra de la serie y fiel al mismo tiempo. En este caso es de los que van en contra y les salio perfecto. De todas formas no hay que tomarte muy enserio ya que eres el primero en quejarte cuando hay algo fuera de tono(me sorprende que no te quejaras de que Crysalis mato a un gatito frente a las CMC en el comic oficial de IDW).

    ResponderEliminar
  8. Infinitamente mejor...SWAG vino a salvarnos del caos que era el final de la temporada....larga vida a rainbow dash.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Están los mojigatos de siempre XD
    Pues a mi me gusto, como ya se dijo en cuestión de comedia es superada por los otros episodios, pero en general estuvo bien, adore a Rainbow Dash, lucia tan genial jajaja.
    Por mi debería continuar, quizás con las aventuras de la pobre Applejack.

    ResponderEliminar
  11. @jo fa

    Pues esta libre de retirarte del fandom, un ponifag menos y mas espacio para bronies de verdad los cuales si pueden captar el lema "amar y tolerar"

    @robot

    no seas tan critico con un fanmade, es solo para reirce, es un 10/10

    ResponderEliminar
  12. Hay a quienes les gusta y a quienes no, aunque siempre tienen que aparecer los intolerantes que no pueden escuchar un pequeño punto de vista contrarío al suyo sin sentirse ofendidos...

    Sobre SWAG.MOV me gustó, "revivió" Apple Bloom :D, aunque hubiera disfrutado ver más de jappleack.

    ResponderEliminar
  13. Para los que no entienden el porque la ausencia de Applejack la contaron en su ask:

    http://ask-jappleack.tumblr.com/

    @emmanuel cruz

    Awww, parece que el pequeño niño no conoce la SATIRA y se asusto porque sus amados ponies no son lo que aparentan.

    ResponderEliminar
  14. hahaha, en serio, no me pude reir mas con este video, tenia tiempo esperandolo; desde el primer dia que vi la serie .MOV se me figuraba que veia Ren & Stimpy, todo el humor crudo y negro (mas por la parte de los mexicanos, hehe), ojala y Hotdiggedydemon haga mas.

    @anhelo, la razon por la que solo se concentraron en Rainbow Dash es por eso, porque es su episodio, asi como todas las mane 6 ya tuvieron el suyo.

    pobre Applejack (o mejor dicho Jappleack), como para que hubiese regresado de una dimension donde sufrio, se "reahilito" mentalmente y salvó las demas dimensiones de un monstruo gigante de manzanas, y para que Spike le haya dicho todo eso, hahaha, en serio, senti lastima pero a la vez me mato de risa (los que vieron la historia de Jappleack en su tumblr, entenderán porque viene de un portal, es una historia conmovedora)


    esta bien si no les gusta, pero este fandom tiene su parte en humor negro, he aqui estos videos, asi que es libre de gustarle o no al que lo ve, todos tenemos criterios distintos, en mi opinion, me gustaron estos videos...

    ResponderEliminar
  15. Voy a ser sincera,no me gustan mucho este tipo de fandoms,el unico fandom que respeto es MAD y es porque aún es algo infantil,sí,tiene un humor agrio pero al menos ahí les dan voces más acordes al personaje (de las 3 veces que han parodeado a Twilight,la actriz que hace su voz es la misma Tara Strong)pero respeto que esto les guste y no los voy a criticar por ello,aunque deberian tener un poco más de respeto para la serie nada más

    Solo una opinion,no quiero que lo tomen como insulto

    ResponderEliminar
  16. Irregular Hunter Zero.24 de febrero de 2013, 3:33

    Para el comentario de arriba, ¿alguna vez haz leído una revista mad o visto alguna vez un vídeo de mad tv (como el de jesus meets terminator)?, porque ellos son los reyes del humor negro y la sátira. Nada que ver con la deteriorada serie actual que da CN.

    Ademas no logro comprender la forma en que utilizas el término "fandom" al inicio de tu comentario.

    Es tan solo curiosidad, no lo tomes como un insulto ;)


    PD: Me sorprende la cantidad de gente que comenta aquí y no conoce el significado de Sátira y Parodia.

    ResponderEliminar
  17. Si, ya lo habia visto el vienes en la madrugada, fue un mate de risa y el final del episodio "estas en mi cobertizo ¬¬" XD

    Hasta ahora me pregunto porque AJ estuvo en otra dimension, que no estaba en coma por comer muchas manzanas???

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira que cada vez que el fandom saca algo genial, dentro del propio fandom salgan críticos de saldo disparando a bocajarro: El final fue genial en lo que a mí respecta, todo un consuelo tras una semana y un día de "traumas post alicórnicos" y "Temores Conspiranóicos modalidad Creepypasta sin sentido" y vaya que me pareció épico que R.D decapitara al Discord demoníaco y abiertamente hater (sonrisa maligna mientras veo a más de un Ponazi y Hater invadiendo este bello foro).

    Me dejó en el sitio que apareciera "A la Memoria de Laurent Faust",¿ por qué razón se le da por muerta?, y la frase que le ponen como de ella: "Mi más grande sueño es un mundo sin judíos"... ¡qué ganas tenía el creador de "Pony mov" de ser controversial hasta el final!.

    Y estas palabras finales las dedico a todos los desubicados que han pretendido crucificar esta producción brony (y muchas otras más), genial por los cuatro costados...¿ Por qué no hacen algo que supere lo que critican y así nos ilustran a tod@s sobre como hacer bien las cosas?.

    Creo que ya va siendo tiempo de que los críticos de saldo empiezen a morderse la lengua y considerar el papelón que están haciendo. Nada digerible, por cierto.

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  19. Bueno dio risa pobre applejack pero.........¡¡¡RESPETEN LA SERIE!!!! Por fabor tiene algo de chiste pero respeten a mlp :(

    ResponderEliminar