martes, 26 de febrero de 2013

Cómic: Mi Vida Como Una Princesa


Autor: Niban-Destikim
Traductor: Wushi

11 comentarios:

  1. Jajaja XD ame este comic,Acapulcolt(maldita sea,Twilight todavía está aquí)

    Ahora se que harán ese par ¬¬

    *Primera en comentar

    ResponderEliminar
  2. Bueno, según Faust en la parte bonus del documental Bronydoc, Celestia quería que Twilight fuera su sucesora. Pero sean realistas, ser gobernante por mas de 1000 años es algo agotador, es mejor dejarle toda la carga a otros, es como lo que paso con la renuncia del papa benedicto 16, solo que esto es con celestia

    ResponderEliminar
  3. jejeJE!!!!. que bestia la cara que puso celestia cuando luna ya rego las vacaciones, una bien puesta cara de puñete!!!! jamas lo hubiese imaginado de celestia!!!, que cara!!! una cara asi te alegra el dia

    ATT:S???????S

    ResponderEliminar
  4. Wushi tambien traduce comics :O

    ResponderEliminar
  5. Wushi is the best traductor :D

    ResponderEliminar
  6. ya se por que la llaman trollestia .

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDD LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO...

    ResponderEliminar
  8. Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, sufragio, efectivo, no reeleccion.
    Ya asegurado su lugar como gobernantde decide tomarse un descanzo para regresar en la proxima temporada como la suma gobernate de equestria (su lugar asegurada por su estudiante estrella), de esa manera seguiria como el rey entre las sombras (seguir como la mas poderosa politicamente)

    2 meses antes derpy pierde las elecciones gracias a un escandalo en el cual se mensiona ´´de verdad me gustan tanto los muffings pero no mas que una buena tasa de té´´ esto destruyo toda esperanza de ganar de derpy siendo la mas alta en votaciones, sin embargo las elecciones aun no cerraban sus puertas cuando entro luna con votaciones masivas a su favor (votaciones favoritismo) en donde se metio al mundo de la politica mas fuerte que nunca, sin embargo fue encontrada culpable de haber dado vida a peluches en forma de arañas que se esparcieron he iniciaron una plaga que devasto medio campo de insectos (enserio? no mas mosquitos) siendo que toda cosa viviente es concsiente y con derecho a la vida, luna se vio obligada a incrementar un pantano exclusivo para esas familias de mosquitos (ubicado en el centro del bosque everfree), esto le quito tiempo para hacer sus propuestas como futura gobernate al cabo de salir por faltas a los debates.

    tiempo mas tarde celestia ya tenia una vez mas el poder politico y supremo, de no ser por que el periodico corcel indomable (creo que es una pelicula cierto?), que apenas daba a la luz sobre los altercados de celestia y sus 1000 años de gobierno sin cambio alguno en los tiempos ´´modernos´´, esto hizo replantear a los ponys de todo equestria a pensar sobre su decision.

    anhelo que fue quien publico dichoso artikulo (y por cierto escandaloso) llevo a una serie de seguidores (como cualquier escritor) que apoyaban tal logica, a lo cual llevo a una frase que se comenzo a usar ´´sufragio, efectivo, no reeleccion´´ donde expresaban lo injusto y monotono de las reelecciones (sin progreso)

    celestia obligada a salir de las elecciones a justo 3 semanas de las elecciones, se vio obligada a buscar la manera de entrar una vez mas en la politica, con aquellos lujos que ni un semidios recibe (sean sinceros no es lo mismo tener una superestrella en casa que verlo tan lejos que te alumbra la cara), decide buscar entre sus trucos una forma de hacer que alguienque sea tan leal y con las posibilidades tan altas como para ser elegido, fue ahi cuando se dio cuenta de que tenia una estudiante estrella que poseia todos los requirimientos para cumplir su objetivo.

    twilight.

    publico:anhelo
    ----------------------------------

    he pensado en hacer fanfics pero la verdad es que la mas minima critica me duele mucho (es mi primer dia) (°n°)

    ResponderEliminar
  9. Ahora que Twilight es alicornio, las mane 6 estan fuera de balance... 1 unicornio, 1 alicornio, 2 ponies de tierra, 2 pegasos. Saben, en el ultimo episodio, la cutie mark de Twilight cambio... Cuando se transformo en alicornio. Antes tenia un brillo fuccia Y 5 pequeños brillos al rededor. Ahora, son 6 brillos alrededor. Significara que en el futuro habra una nueva integrante? Una unicornio tal vez. A demas, he visto unas fotos... peroo es un rumor:http://mlpforums.com/topic/50864-new-pony-in-season-four/

    ResponderEliminar
  10. Ahora Twlight los manda a la Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar