viernes, 8 de febrero de 2013

Posible película para TV de MLP


En un evento de inversionistas de Transformers, John A. Frascotti, el director de mercadotecnia global de Hasbro, dio un poco de información sobre el futuro de MLP. Cito:

El señor Frascotti reconoció a los bronies; les agradeció por unos grandes fans. Anunció una película para televisión de My Little Pony. También mencionó que habrá un nuevo IP* para My Little Pony Friendship is Magic. Este nuevo IP es para niñas más grandes; adolescentes y para arriba. El nombre del IP será revelado en un "Evento Alfombra Rosa" especial en la Comic Con de San Diego 2013. Nosotros suponemos que será la marca "Equestria Girls" la que se rumorea.

IP: Propiedad Intelectual. Significa que podrían hacer una nueva serie de MLPFiM.

Fuente: TFW2005, EqD

26 comentarios:

  1. o que bien, ya quiero que confirmen al 100% la película O.O, y no se que decir de MLP para adolescentes, espero que no lo conviertan en una típica serie, como las que pasan en otros canales para adolescentes >.<

    ResponderEliminar
  2. Que bien una película...pero tndre q esperar...XC

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que no me gusta es eso de equestria girls ya que el IP(propiedad intelectual) con el que marcaron como matricula a "Equetria girl" fue catalogado como "muñecas/dolls" en vez de la usual "juguetes/toys". Puede ser que sea una película con humanos y los típicos problemas de las adolescentes desde el punto de vista de la mercadotecnia y de paso le harán publicidad a las muñecas como su nueva marca de juguetes.

    Ademas solo miren quienes son en los que se inspira esto según lo presentado en hasbro.

    http://cdn.derpiboo.ru/thumbs/1000/600/2013/02/08/20_04_16_326_237163__UNOPT__safe.jpeg.jpeg

    Ademas de que nos dicen que las cosas cambiaran pero que la amistad sera la misma.

    http://cdn.derpiboo.ru/media/W1siZiIsIjIwMTMvMDIvMDgvMTlfMTdfNDBfODg3XzIzNzEzNF9fVU5PUFRfX3NhZmVfdHdpbGlnaHRfc3BhcmtsZV9yYWluYm93X2Rhc2hfcGlua2llX3BpZV9mbHV0dGVyc2h5X3Jhcml0eV9hcHBsZWphY2tfNTExNTRmNTI3ZjEyM2IwNDM0MDAwMTFjXzUxMTU0ZjUyN2YxMjNiMDQzNDAwMDExZC5qcGcuanBnIl1d/237134__safe_twilight-sparkle_rainbow-dash_pinkie-pie_fluttershy_rarity_applejack_watermark_hasbro_51154f527f123b043400011c_51154f527f123b043400011d.jpg.jpg

    Por lo que les digo que se preparen, la pelicula puede llegar a ser solo una vercion de humanos con los problemas clasicos de la popularidad, las tareas y los novios en la escuela, ya que esto esta dirigido a las "chicas adolecentes" y ya saben como ve el marketing a esa rama

    ResponderEliminar
  4. MLP para adolescentes = lios amarosos y problemas tipicos de esa edad...

    PASOOOOO

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguirán estando Rainbow, Flutter,Rare, Twi, AJ y Pinkie? :c Ojalá nada cambié, creo que tendrán un novio xD

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que saben bien lo que nos gusta de MLP FIM... supongo que cuando dicen para adolescentes, se refieren un poco mas a lo que estan haciendo con el comic.. quiero decir ¿le pondrian las aterradoras viñetas de la reina changellin a los niños?

    Quizas con esto puedan hacer una trama mas compleja, como la de muchos ficcs.

    ResponderEliminar
  7. @anonimo preocupado

    Yo de por si no me preocuparia ya que como el productor dice, es una NUEVA IP, lo cual nos reduce a la posibilidad de una nueva serie mas madura ya que como dicen, van dirigidos a adolecentes.

    Ademas es un movimiento inteligente por parte de Hasbro ya que si lo arruinan no estropearan a su principal granja de dinero MLP:FIM, solo estropearan a "Equestria girls" dejando a la serie original intacta y a los bronies felices.

    ResponderEliminar
  8. OMG PARA ADOLENSENTES???!!!!! OSEA TENDRA MUERTES OH MY GOSH SERA DE LO MEJOR okno .-.

    ResponderEliminar
  9. No se referira mas bien a una nueva serie pero de juguetes? No necesariamente de television

    ResponderEliminar
  10. @anonimo

    La película es para hacer una presentación a una nueva IP con serie propia, o sea tenemos una pelicula+ una nueva serie dedicada a adolecentes + una nueva marca de juguetes dirigida a esos adolecentes.

    Solo espero que no sean como la serie de adolescentes de ahora. Porque realmente me cagaria ver a las mane6 con problemas de adolecentes como la popularidad, las tareas, citas para algun baile, chicos/potro que le gusta y no le confiesa y un numero interminables de horripilantes cliches de esas series

    ResponderEliminar
  11. Pues practicamente las mane six son jovenes adultas .-. yo espero que por ''más enfocado a adolescentes mujeres'' tambien sea una serie neutral y eso signifique hacerla un poco más madura y no como lo que hacen otros *cof cof*Disney*cof cof*

    ResponderEliminar
  12. De echo cono @Anonimo dijo se situan las mane 6 entre 15 y 20 años,por lo que son adolescentes,sobre esto,esero que lo hagan más al estilo de los fics no como las otra series comunes que pasan para nosotros e.e solo espero que sigan siendo las mismas mane 6 ponys tal y como las queremos .w.

    VIVAN LOS BRONIES Y LAS PEGASISTERS :D¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. NOOOOOOOOOO humanas no todo menos eso que se queden mejor como ponys no que sean una babosas adolocenetes..U.U

    ResponderEliminar
  14. Seria como littlest pet shop, pero con ponies si se confirma que hay humanos.

    ResponderEliminar
  15. Aun no se que pensar sobre el cambio de IP, habra que ver para saber, aunque por ejemplo cuando hicieron un manga mas adulto en base a pokemon les quedo de lujo (los pokemon entraban en combates mas hirientes e incluso tenian riesgo de morir) y yo si creo que MLP tiene potencial mas maduro en argumento haciendo a un lado cosas como relaciones y eso.
    SObre la película, me emociona la ídea pero de haber sido yo, hubíera sido mas ambicioso y la hubiera lanzado para cine y no tv ¿o acaso no le habria dado un infarto de felicidad tener my little pony en una pantalla gigante?

    ResponderEliminar
  16. No se... puede ser un gran existo o un fracaso de proporciones épicas... pero si hay una pelicula y existe un evento increiblemente raro... ¡Que el guión lo escriba Steven Moffat!
    Y con respecto a la nueva IP, quien sabe quien sean las mentas detras de ella, tal vez intenten apelar al segmente que se supone tenian que estar dirigidos... puros especulaciones, habra que esperar y ver al equipo creativo.

    ResponderEliminar
  17. Lo único que quiero es que no sea el típico cliché de: Problemas amorosos, Popularidad, etc
    Realmente, lo odiaria

    ResponderEliminar
  18. Una pelicula!!

    Mi mayor sueño fue un remake de la primera peli de MLP G1.

    https://www.youtube.com/watch?v=6Hr9nK2wnP4

    ResponderEliminar
  19. Pues ya sacaron una toma de la imagen de la pelicula de la nueva IP:

    http://fdzeta.com/subir/images/kpB9K.jpg

    Por suerte es una nueva IP y no afectara a la serie original, porque esto ya es una causa perdida

    ResponderEliminar
  20. ¿Asi que una serie centrada en adolescentes ? , en mi opnion seria genial algo asi , pero que no trate de cagadas como Relaciones amorosas, cantos maricas y otros cliches estupidos .-.
    Seria genial si fuera sangrienta y grosera :'D

    ResponderEliminar
  21. Si es cierto que esa imagen que puso anonimo es oficial yo no veré la IP
    Esa toma la hicieron con
    1.- Personas (Yo quería ponys u.u)
    2.-En una escuela (Me recuerda a monster High)
    3.-Nada que ver con MLP FIM

    Si así va a ser la nueva IP yo no pienso verla -w-

    ResponderEliminar
  22. Oppss... el video de mi mensaje anterior no era.

    Me refiero a esta peli como remake (esta por partes):

    http://www.youtube.com/watch?v=Xkf0O81X0wM

    http://www.youtube.com/watch?v=q9yoflXFnUI

    http://www.youtube.com/watch?v=ZN9QM0SZ5tA

    ResponderEliminar
  23. la pelicula se estrena hoy en los Estados Unidos

    ResponderEliminar
  24. Yo sabia que nada bueno iba a venir de esto.
    ¿Nueva IP? Tonterias. Hasbro se dio cuenta que no se necesita hacer algo decente para que sea un exito, pero al menos ya paso de moda. ¡Ja, ja ja!

    ResponderEliminar
  25. A pues... si ya van hacer una serie pata puras niñas no valió la pena hacerla serie, por q se echa a perder lo principal del tema que una ves fue hací q para niñas solo me caga

    ResponderEliminar
  26. Van a perder publico si siguen hací.....

    ResponderEliminar