martes, 12 de febrero de 2013

Posible nueva serie humanizada

Una publicación de la revista Kidscreen de la edición de febrero indaga sobre los caminos que las animaciones de Hasbro tomarán en el futuro. Entre ellas estaría lo próximo de My Little Pony, que según lo señalado sería una nueva serie con las protagonistas de FiM como humanas llamada "Equestria Girls".
El detalle y toda la información que hay al respecto lo leen ahora.


El texto narra lo siguente:
Con la tercera llegando este año, My Little Pony Friendship is Magic también alcanzará su límite de 65 capítulos de media hora. Arnesen llama a My Little Pony una marca de "alta prioridad", así que esperen que la serie continúe explorando nuevos temas y nuevas historias hasta que Twilight Sparkle se retire a su corral. Una nueva serie llamada Equestria Girls está planeada para estrenarse esta primavera [otoño para el hemisferio sur], enviando a nuestras héroes ponis en una misión a un nuevo mundo en donde tomarán forma humana. Si vas a copiar esta traducción en otro lado, por favor pon el crédito correspondiente.
En el cuadro adicional se señala que esta nueva serie será un spin-off, es decir, una serie adicional a la marca MLP:FiM que no afectaría el desarrollo de la serie original, emitiéndose posiblemente en paralelo.

Complementariamente, quien informó sobre esta noticia subió un video mostrando la revista original, despejando dudas sobre la veracidad de reseña. Finalmente cabe señalar que cierta imagen hecha pública unos días atrás mostrando un supuesto concepto de la 'nueva película' no es confirmado en lo absoluto gracias a la dudosa fuente donde se originó.
Nota: Ninguna de las imágenes aquí mostradas son oficiales, nada muestra aún como será aquella serie.

Fuente: DHN, Discord's Domain.

56 comentarios:

  1. Ya jodieron MLP e.eU
    Que parte de NO QUEREMOS HUMANAS no entendieron los desarrolladores u.u

    ResponderEliminar
  2. Me parece buen concepto, tal vez el tiempo me de la razón o me golpee la cara, en cualquier caso es interesante este nuevo concepto, solo espero que no lo vuelvan una serie tan predecible como lo son Drake y Josh, ICarly, Zoey101 entre muchas otras.
    Habra a quienes no les parezca y están en su derecho, yo por mi parte le daré una oportunidad de 5 o 10 episodios como hice con FiM.

    ResponderEliminar
  3. Ya... ¿Y?
    Esto llegaría a ser como lo que fue el invento de los "Rugrats crecidos", ósea una reverenda mierda.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me agrada la idea... pero vean el lado bueno, es un spin-off por lo que no afectara al programa normal

    ResponderEliminar
  5. Oki Doki Loki,le daré una oportunidad de 3 cap. que fueron con los que me enamoré de MLP FIM,si no mando esa temporada a la chingada -w-

    ResponderEliminar
  6. solo rezare a Celestia, porque no sea otra serie para adolescentes del montón, que no las pongan en la escuela se supone que son Mayorcitas no ya trabajan y son independientes
    ¿no? y que esos no sean los diseños me parecen muy sin chiste y sin alma hay FanArts mucho mas buenos que eso y odio la tonalidad de las pieles que les den unas mas naturales no. Fuera de eso hay que esperar a que se confirme al 100% por 100% ademas es un spin-off solo espero que sea bueno ;_;

    ResponderEliminar
  7. Las iamgenes tienen el beneficio de la duda, ya que por lo que se escucha va a ser una humanizacion, ya veremos en la presentacion oficcial en la comicon si son ciertas o falsas.

    Yo tambien le dare el beneficio de la duda a este Spinoff, digo si algo aprendieron los verdaderos Bronies con FiM es que no hay que jusgar las cosas hasta probarlas.

    Ademas si algo sale mal no se afecta el producto original.

    ResponderEliminar
  8. Yo también ODIO decirlo pero si se fijan bien en la "cierta imagen" las mane six están en una escuela >:p

    ResponderEliminar
  9. Ni modo. Fue un placer conocerlos a todos, amigos. Los bronys estamos al borde de la extinción total en el mundo.

    Ojalá sea cierto eso de ''la transmisión de las series en paralelo'', ya que la serie original tenga un horario, y la otra mierda otro xD

    ResponderEliminar
  10. En si no le veo justificación a tanta reacción se parte de todos, esto me recordó a cuando aun no se estrenó Littlest Pet Shop y ya todos estaban criticando a un estilo de como "MLP es lo.mejor que hay y ninguna mierdas lo sera" algo similar veo en esto. Debemos destacar la buena accion de parte de Hasbro de no cambiar o modificar My Little Pony que en vez de eso decidieron dejarnos la serie como tal y empezar desde cero con Equestria Girls ya que es de sabido el accidental orientación del publico al que va dirigido, no me parece buena idea criticar algo que aun no se sabe que sera.

    en mi opinión lo veo bien a la idea de experimentar nuevos lares a las mane six, tal vez terminen nuestro mundo, quien sabe?

    Pd: No.critiquen algo que aun no saben.

    ResponderEliminar
  11. Aqui viene la pregunta clásica... ¿Ponies o humanos? Mi elección: PONIES, humanos NO! El mensaje es destacable si, pero en el fondo de no ser ponies... ¡No Pasa!

    Solo es una breve aparición (el trollfic sigue en creación :D), desaparezco de nuevo *fushhhh*.

    ResponderEliminar
  12. Es un Spin-off... no va a afectar la serie. y blah, blah... no se enojen y sigan siendo bronies. :D

    ResponderEliminar
  13. Jeje bueno no soy muy fan de la serie jaja pero esto es algo raro ya vi las imagenes en forma de humanas yyyy... De repente me recordo a una caricatura de nickelodeon Vieja llamada Doug

    Jajaja en serio no puedo creer esto, una mision al mundo humano no me creo esto

    Jajaja Espero que hasbro entienda que los dibujos y animaciones que hacen los bronies son solo parodias o menos que los bronies en verdad las quieran ver humanizadas

    Bueno bye

    ResponderEliminar
  14. Es un rumor , no se alarmen y de todos modos si llega a ser verdad solo sera un spin-off a la serie así que no tendrá nada que ver con MLP original. Por lo que que dejen de decir tonterias como arruinaron la serie, lo que es quejarse por quejar nadamas

    ResponderEliminar
  15. Pinchi john

    Es cierto no me acordaba de Doug bueno si me acordaba pero no del nombre

    Si vi las imagenes y de repente me vino a la mente la serie aunque nada ver con my little pony es solo en Doug tambien los humanos son de colores jeje

    ResponderEliminar
  16. Se que es un spin off pero pos es algo raro

    Pero es un rumor y nadamas no me importa mucho

    ResponderEliminar
  17. Simplemente no me puedo creer la imagen. Como humanas no deverían tener ese color de piel (esto no es Doug), ademas solo están mal colocadas sobre un fondo del episodio Wonderbolts Academy.

    ResponderEliminar
  18. En mi opinion quitenle el color de piel... azul morado etc

    Solo digo si las van a ser humanas pos de perdido ponganles el color de piel humano

    Ademas es rumor y si es real pos aguantese es un spin off no afectara la serie para nada

    ResponderEliminar
  19. Ahi un video de youtube llamado

    MLP New TV Show

    Segun dicen es real pero yo no se y dicen ue mlp llegue a 65 ePisodios empezaran a ser la serie segun dice la revista

    Busquen el video dura como 33 segundos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que si van a hacer una serie nueva, pues que sea eso NUEVA, generalmente no tengo problemas con las nuevas versiones o spinoffs pero con my Little pony creo que si es distinto porque hacer la serie volviéndolas humanas es hacer una serie que vaya en contra del concepto de la misma, a estas alturas nosotros ya estamos al tanto de que el equipo que nos traje MLP FIM es talentoso y sabe corresponderle a sus fans por lo que tendrían apoyo de nosotros haciendo un nuevo proyecto. No me aviento más porque como dicen, es solo un rumor

    ResponderEliminar
  21. Mmm... un spin-off de la serie...
    seguro que dura 13 ep (los 13 ep que le faltan a esta temporada), y lo hacen solo para probar si pega en el publico.

    Estrategia aceptable por parte de Hasbro, que no desea modificar el producto original. Lamentablemente transformen a las mane 6 en chicas de secundaria (no se supone que ellas son lo suficientemente mayores como para vivir solas y trabajar para mantenerse, no estudiantes de secundaria), lo cual restringe enormemente la posibilidad dentro de su "excursión" dentro de un entorno humanizado.

    Bueno, a esperar el Spin-off y ver que calidad le ponen...ahora solo queda averiguar quien será el productor y director de esta serie (¿y si regresa Lauren Faust a este proyecto?)y, por supuesto, a seguir especulando, que es una sana manera de pasar el tiempo mientras esperamos nuevos capítulos de la serie.

    Especulaciones... especulaciones everywere.

    ResponderEliminar
  22. Mi única queja hasta ahora es la mala decisión de darle a cada humano un color de piel distinto, en serio, ¿tan difícil es darles un tono de piel mas parecido al que usan los verdaderos "humanos"?

    Por lo demás bienvenida la idea de un universo alternativo/paralelo de FIM, pues después del capitulo 65 de la serie regular se necesitara algo nuevo.

    PD: Creo que sé de donde Hasbro copio la idea para este spin-off:
    http://equestriangirls.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  23. supongo que no seria tan malo ya ven que la cancion que se filtro se parece un poco a la de lps hay que ver para opinar

    ResponderEliminar
  24. pues yo pienso que es una buena idea aunque por lo mas seguro sea es que sea una serie mahou shoujo

    es decir chicas magicas

    lo cual no esta tan mal

    por mi cuenta yo pienso que es una idea en la cual las 2 gobernantes (aunque me cueste aceptarlo) luna dio autorizacion y celestia la idea supongo perdio una apuesta pero aun asi es genial la idea.

    y si aunque las series como rugrats la hicieron una santicima porqueria en la version adolescente, aun podemos estar seguros de que mlp sera al estilo magico sea especie que sea siempre sera magic

    ResponderEliminar
  25. ademas nos dara la oportunidad de ver y conocer a las familias de cada una de las ponis que todos queremos

    ResponderEliminar
  26. Seguire dandole el beneficio de la duda al programa auque entorno a donde esta llendo me siento igual como con Star Wars VII: Muy emocionado y ansioso a la vez que me aterra que lo que le lleguen a hacer

    ResponderEliminar
  27. no puedo decir nada al respecto mas que solo "tiempo al tiempo"

    pero en parte, yo siempre estare agradecido con la serie MLP FIM porq me saco de un momento triste a nivel personal q la verdad no se como hubiera podido superar si no fuera por los personajes tan lindos y lejanos a esta realidad :v

    no dejare de ser un fanatico de MLP FIM de la llamada G4, las mane6, las ponies de fondo y las q llegaron a ser tan queridas como nadie (Derpy <3)

    pero eso si, por mas que la trama y la historia de ese nuevo "formato" de MLP sea bueno, creo que no lo disfrutare tanto como el que Lauren llego a crear 3 años atras.

    ResponderEliminar
  28. De RFM

    El diseño que nos muestran aqui se parece mucho a las coma4, bien yo tambien soy de la opinion de que mejor deberian dejarlas como estan pero seria interesante verlas como humanas hay muy buenos fanarts al respecto y mi favorito es donde un Shining Armor Humano esta a punto de lanzar a Cadence muy buena imagen pero en fin veamos que pasa con ese proyecto de un mundo alterno

    ResponderEliminar
  29. La idea me encanta, pero simplemente esas humanizaciones no me convencen del todo :/

    ResponderEliminar
  30. Alguien ademas de mi piensa que hubo un cambio de administracion en hasbro, por ejemplo el juego de mane6 tenia apoyo de hasbro de echo le gustaba esa clase de cosas hasta en gamespot lo dijeron, ahora lo quieren fuera, ahora este spin-off para niñas mas maduras, adolesentes, no me deja de sonar a Monster High, lo que es logico por que para hasbro estas son su competencia en jugetes, pero en cuanto a serie, ¿porque alguien querria competir con algo que es inferior a ti?

    ResponderEliminar
  31. El niño anonimous equisde13 de febrero de 2013, 13:05

    ¿Y por que mejor no hacen un spin-off centrado en los ponies de fondo ? .-.

    ResponderEliminar
  32. Bueno no se si me agrada la idea o q pero creo q esta idea de convertilas en humanas la sacaron del comic frienship is magic q en mi opinion ese comic me gusta mas q las version humanizada de hasbro ademas, enserio dejarlas el color de piel en vez de ponerles un color mas parecido al de los humanos almenos el comic ese hiso eso preferiria verme el comic a q esta nueva serie o almenos cuando los de hasbro se den cuenta q al publico no le gusta hagan un ep en q las mane6 decidan volver a su mundo porq no les gusta estar ahi o algo asi =)

    Pd: para el q no sabes q es el comic frienship is magic es una mejor version humanizada de las mane6 lo pueden encontrar en devianart =D

    ResponderEliminar
  33. Ademas como dijeron anteriormente voy a darle una oportunidad de 3 episodios.

    ResponderEliminar
  34. Las mane6 en la tierra? con ese color de piel?

    Ya me imagino como sera.

    Personaje de fondo: ¿porque tienes la piel celeste?

    Rainbow dash: ¿es una enfermedad de la piel?

    Zim: Ja, ¡QUE LES DIJE SUCIOS HUMANOS!

    ResponderEliminar
  35. Con respecto a la primera imagen: de verdad espero que eso no vaya a ser aprobado, a propósito de que MLP irá al Japón, me da un escalofríos pensando en la posibilidad de que sea como cuando se sacaron "Chicas Superpoderosas Z"... y no se si se fijaron, pero ya no aparece ni como relleno de madrugada en Cartoon Network (yo ni soporté la original y pretendieron que gustará esta abominación seudo animé).

    Con respecto a la "Cierta Imagen": toda la puesta en escena me recuerda cosas como las promos yprimeros episodios de "Monster High", o sea, culebrones estudiantiles (de esos que tanto le critican al animé actual) y con lo que arruinaron cosas como el canal "Boomerang", y han embasurando los horarios de Nickelodeon y la propia Cartoon Network, por no mencionar MTV y los últimos años de la extinta Animax.

    Me sumo a los que dicen que no hay que ahogarse en un dedal: es solo una serie alterna, un UNIVERSO APARTE, algo que ocurre paralelo a nuestras cuadrúpedas favoritas (¿será que Celestia es la Directora, Luna la Asistente de Dirección... y los Perros Diamante los gamberros de la escuela vecina?, y digo yo...¿Derpy como la conserje, como en "Gumball"?)

    Dudo que vaya a ocurrir gran cosa... mientras solo sea lo que ofrece y nada más... que, últimamente, los bronies ya no ganamos para sustos...

    Broohoof Everypony...!!!

    ResponderEliminar
  36. Me siento muy conmocionado al escuchar esto, pero esperare a que salga esa serie para ver que tan buena o mala puede ser.

    ResponderEliminar
  37. Para los ultimos 2 anonimos ¿broshit eres tu?

    ResponderEliminar
  38. Kevin Adonay Rosales ( CrackZx)13 de febrero de 2013, 18:48

    Cuando ví la noticia estaba tomando agua, solo la escupí XD, pero no creo que sea mala, hay que darle una oportunidad de mmm no sé unos 5 o 9 capítulos, además es un Spin-Off no creo que sea malo.

    ResponderEliminar
  39. De aquí a cuando salga quedara la duda si el spin-off es parte del canón. Eso si, no me agrada el color de la piel, pero siendo arte conceptual se les pasa, digo es un spin-off

    ResponderEliminar
  40. Spin-off. Segun tengo entendido, los spin off si forman parte de la serie canon, pero no afectan la linea argumental principal. Un spin off puede narrar historias ocurridas antes o durante la linea temporal en curso, explicando algunos acontescimientos ocurridos y tocados levemente en la trama original, o mostrando historias que ocurren en paralelo a la trama principal. Por ultimo, un spin off se basa en la serie principal, por lo que el efecto es inverso, el spin off nunca podra afectar la continuidad de la historia principal, pero los eventos de la linea argumental base si pueden generar cambios dentro de un spin off.

    Por esto yo no me preocuparia en absoluto en lo que este spin off humanizado de MLP pueda hacerle a la trama principal. Lo mas probable es que sea una macro aventura ocurrida de forma paralela a la serie original, en donde no pasara mas de un dia de viaje, mientras que en el mundo humano podria pasar meses o incluso años.

    ResponderEliminar
  41. " Lo mas probable es que sea una macro aventura ocurrida de forma paralela a la serie original, en donde no pasara mas de un dia de viaje, mientras que en el mundo humano podria pasar meses o incluso años"

    ¿O sea que Equestria es el Digimundo? XD
    Odio esos diseños, son horrendos <_< en cuanto a la trama, nada se sabe, habra que esperar.

    ResponderEliminar
  42. y ahora que hacemos, nuestra serie favorita llevando casi al crossover de humanas
    Ahora no se que hacer si jugar videojuegos o mirarla

    ResponderEliminar
  43. >Ahora no se que hacer si jugar videojuegos o mirarla

    - Oye anónimo, ¿quieres ir este miércoles a mi casa a jugar algún juego?
    - No puedo, tengo que ver my little pony el sábado.

    ResponderEliminar
  44. Al menos es seguro que si esto resulta un fiasco no afectara la serie original con ponies vaya forma de desperdiciar una película, quisiera estar en un error y que todo fuese genial pero tengo muchas dudas, creo que el gran problema que esta sufriendo esta serie son las decisiones enfocadas a la venta de juguetes que ahora por lo que veo esta nueva serie tiene como objetivo la entrada de una nueva linea de juguetes, por otro lado no me gusta pensar en las ponies humanizadas ya que me recuerdan el frio mundo real obviamente esto no se vera aquí pero me lo recuerdan.

    ResponderEliminar
  45. Bueno si nos damos cuenta, en fanfics hay miles de imagenes que han convertido q nuestras famosas ponys en humanas claro que conservaban sus cuernos y alas y creo que por alli vi unos videos de prueba por youtube q no tiene nada que ver con Hasbro, pero la verdad es que al final de todo es vender juguetes y si al sacar esta serie crean un nuevo producto q compita con la anciana de barbie, las hiperactivas de MonsterHight, entonces bien por ellos, por mi parte no me opongo a la nueva serie pero seria interesante que mantuvieran sus cuernos y alas para evitar que parescan chicas anime con poderes, viendo la imagen si tienen razon estan en una especie de colegio asi que supongo q celestia y luna seran como directoras, tal vez zecora sea una profesora de historia o tal vez concerje, sea lo que sea ojala revivan a derpy y aumenten más personajes masculinos. Al final posiblemente van a ser una serie parecida a la CQ o Profesor Young para evitar el Bulling y los chic@s sentirse más identificados.

    ResponderEliminar
  46. Interesante concepto, aunque yo imaginaba a Applejack con unos pantalones baqueros en vez de falda, a Flutttershy con una falda larga tipo princesa disney y tal vez a pinki menos cachetona. Tal vez cambie cuando salga el capitulo piloto.

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me gusta la idea de las ponys humanas, seria prueba del fandom en todos sus comics, lo unico que temo es que luego se apeguen a las humanas que las ponys. :S

    Y estoy deacuerdo con un comentario de arriba, deberian poner capitulos de las ponys de fondo y q regrese Derpy!!! >_<!

    ResponderEliminar
  48. me da igual que la hagan o no,pero ojala que no le pongan colores de piel asi u.u queda re feo

    ResponderEliminar
  49. Spike... Spike... Spike, que será, ¿Un perro, Dragón, Pony, Niño punk? No me lo imagino y tampoco pienso pero las que me preocupan son Rairty, Luna, Celestia, Cadance y Shinins Armor (SPIKE ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA!!!) Rezaré porqué no sea animación de little lest pet shop la nueva marca que salió con humanos T.T

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. pues yo solo digo que le den una oportunidad a la serie, eso si, me gustaría que cambiaran el estilo de dibujo de las mane 6, tal vez un poco menos caricaturescas y un poco mas visibles de la edad que quieren demostrar, eso es todo.

    ResponderEliminar
  52. Miren van 80% y 20% los votos favor humanizadas pero la verdad el 20 tanto el 80 pueden ganar
    Viéndolo de otro modo va ser para adolescentes van a perder un poco de publico aunque en los videojuegos niños de 8 años jugando residentes evil..... pues hasbro espero que lean este mensaje y a los que diseño que las pony son adultas pues no fijen se va también natural el pony se separa mas rápido que el humano que la familia hací que me parece bien que sigan en la secundaria y por ultimo nos van a cambiar el nombre de brony a otro pero seremos casi los mismos :)

    ResponderEliminar
  53. Que no se supone q ecuestria girls es una pelicula y ahora tanbien va aver una serie expliquemen porfa

    ResponderEliminar
  54. estos programas deverian tener el tipico humor latino osea el sarcasmo porque creen que la sq y el maestro yound no tuvieron mucho exito soy de peru y yo me quedo con el chavo y programas nacionales como pataclaun, la paisana jacinta y el especial del humor son programas graciosicimos los q son de peru me entenderan y los demas si tienen curiosidad busquelo en youtube. Volviendo al tema esto no funcionara porque no tendran exito. A la gente mas le gusta el humor pendejo latino q el humor inocenton con mensajes subliminales de norteamerica.

    ResponderEliminar