viernes, 8 de febrero de 2013

Tres adelantos de "Games Ponies Play" (Actualizado tercer adelanto)

El día de hoy han salido dos adelantos del próximo capítulo a estrenar este Sábado, en Comics Online e io9. En este episodio "el Imperio de Cristal es uno de los nominados para ser el anfitrión de los prestigiosos Juegos de Equestria, asi que la Princesa Cadance invita a Twilight y sus amigas para que le den la bienvenida al importante Inspector de los Juegos".
Ambos videos los encuentran subtitulados después del salto, además de encontrar una imagen que ha salido en el facebook de The Hub sobre el episodio.
Actualización: Hay un tercer adelanto.






Fuente: DHN.

34 comentarios:

  1. espero que no haya canciones no me gustan esas cosas

    ResponderEliminar
  2. al contrario con el anónimo de arriba, yo si espero que halla canción. :D los adelantos se ben bien

    ResponderEliminar
  3. espero que haya canciones, me encantan esas cosas

    ResponderEliminar
  4. Yo crei que se estaban tardando en publicar los adelantos porque los estaban subtitulando, pero parece que solo estaban siendo unos Slowpokes XP.

    Pensar que en la comunidad brony se quejaban de que rarity no tendría una episodio y ahora resulta que la sinopsis de este capitulo solo era troll, es eso o los clip solo nos estan mintiendo.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo, en general esperan a que los termine de subtitular antes de publicarlos. Pero si me pasa algo que impida que pueda subtitularlos rápidamente los tienen que subir sin subtítulos, por eso lo ponen un poco más tarde de lo que podrían.

    ResponderEliminar
  6. @wushi

    oky dokey.

    Ahora que lo veo subtitulado, me preocupa como se esta volviendo 100% femenina la serie (si, es irónico decir esto para la serie de mi pequeño poni). Antes los problemas eran comunes, ahora el mayor problema resulta ser el corte de cabello de la princesa.

    Bueno, supongo que esto se debe al acercamiento del capitulo de la coronación y el lema que dijo la j·$%·$%dida jefa de los escritores.

    Ese estúpido lema era

    "Todas la niñas quieren ser una princesa"

    Agregando el echo de que el evento de la decoración tendrá como invitados especiales a la reina anorexica de belleza estadounidence.

    Eso me hace recordar lo contrario que suena esa frase y el mensaje a la que dijo lauren faust. Felicidades jefa escritora, rompiste la base de la serie. Solo espero que no la arruine en la 4ª temporada

    ResponderEliminar
  7. Yo concuerdo con el anónimo, espero que no hayan más canciones, porque, ustedes solo se ponen a cantar y le quitan tiempo a los episodios :/

    ResponderEliminar
  8. segun parece ese anonimo tiene razon, seran 22 minutos sobre como rarity arreglara el peinado de cadance. Me sorprende pensar que este capitulo le ganaria a "spike at your service" en mi lista de peores episodios de esta temporada. Solo espero que no la cagen.

    ResponderEliminar
  9. Yo en ningun momento vi que el conflicto principal fuera el peinado de Cadence, solo esta esa imagen de Rarity y listo, además ¿Acaso olvidan Green isn't your color? ¿O el de la pijamada o cuando Rarity hace los vestidos? ¿Estan implicando que lo de Macarty implica que las niñas solo quieren cosas como la G3? (Sí medio la cago al decir lo de las princesas, pero tampoco es para tanto) Ademas creo que olvidaron que esa tipa tambien salio en Canterlot Wedding ewe
    Sobre el cap. a ver como sale, que ya estan cerca del final de temporada

    ResponderEliminar
  10. A mi me interesa el cap,si bien es cierto que no es la gran cosa o eso parece el programa es para niñas pequeñas así que creo que al meno hará reír,de todos modos lo verán aunque sea por curiosidad lo verán así que antes de quejarse esperense a verlo .w.

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es que no sabemos quien es el escritor del episodio, lo único que deseo es que no haya sido escrito por esa horrible escritora Merriwether Williams, todos sus capítulos son una decepción, fácilmente la peor escritora de toda la serie, solo espero que con la reincorporación de Amy Keating Roger ayude para que esa horrible escritora saque sus manos de la serie

    ResponderEliminar
  12. Soy brujo! Sabia que todos iban a lloriquear que el episodio era "muy para niñas". Como se nota que conocen la serie...
    Merriwheter Williams escribio Hearths Warming Eve, uno de los mejores episodios de la serie, lo ame de principio a fin.
    No puedo espear a este capitulo se que sera genial y si espero que haya cancion aunque ya estan confimadas las canciones del final asi que eso me basta.

    ResponderEliminar
  13. Desde cuando esta pagina se lleno de otacus?

    ResponderEliminar
  14. No creo que sea conveniente la idea de Candace de hacer al reino de cristal la sede de los Juegos de Equestria (Que espero podamos ver directamente en algun momento) considerando que el unico deporte que podrían hacer sin quebrarce seria nado sincronizado individual en la picina de lodo verde

    ResponderEliminar
  15. El reino de cristal parece un lugar muy importante para haber estado perdido por tanto tiempo.

    Solo espero que el episodio no trate del peinado de Cadence.

    ResponderEliminar
  16. @ Alesio

    "Merriwheter Williams escribio Hearths Warming Eve, uno de los mejores episodios de la serie, lo ame de principio a fin. "

    Ya con solo decir eso se demuestra que solo tu opinión cae en el favoritismos en vez de poner argumentos que validen tu opinion.

    Que solo tenga un "buen" episodio no quiere decir que deja de ser la peor escritora de la serie, de todas formas escuche que sera la escritora en la nueva serie Shaolin Chronicles lo cual le sacara tiempo de trabajar y arruinar nuestro querida serie con sus pésimos episodios durante la cuarta temporada, me da igual que arruine Shaolin Chronicles de todas formas ya la cago dándole de nuevo el liderazgo a Omi e ignorando la continuidad de la serie(algo típico de ella).

    ResponderEliminar
  17. muy bien, solo a esperar unos dias...
    no veo el problema de tanta "queja" (si es que se puede decir asi a algunos comentarios de arriba), despues de todo, Rarity es de las tipicas personajes que le dan el toque femenino a una serie, más porque es una serie para niñas, pero al menos con tramas más profundas, creo que hacen una excepcion en los capitulos de Rarity, en cuanto al ideal de Lauren, porque hay niñas que se sientan identificadas con ella, asi como otras con otra personaje, y tampoco le veo el problema para una cancion, pero seguro no lo habrá, pues ella ya tiene varios temas, y muy buenos...

    just keep calm... and watch ponies!!!

    a mi opinion, no creo que los ponis de cristal tengan un cuerpo, literalmente, hecho de cristal, será que es solo por su apariencia brillante lo que les da ese nombre, pero tal vez puedan hacer cualquier tipo de actividades como todo pony normal sin "romperse"

    ResponderEliminar
  18. LO UNICO QUE TENGO QU DECIR ES:
    EQUESTRIA ES TODO EL MUNDO?
    O POR QUE SI SE LLAMA JUEGOS DE EQUESTRIA LO HACEN EN EL REYNO DE CRISTAL
    LOS JUEGOS DE ESPAÑA SE HICIERON EN ALGUN OTRO LADO? (DISCULPEN MI IGNORANCIA SI ASI FUE, NO SE NADA DE DEPORTES)

    RAINBOW DASH VOLVERA A METER A FLUTTERSHY A COMPETIR? POBRECILLA
    (°n°)

    solo participan ponys?

    twilight puede competir?

    applejack les dara una arrastriza?

    ResponderEliminar
  19. gente salio el comic de My little numero 3, esta en ingles, por eso por favor alguien traduscalo.

    http://www.mediafire.com/?dc2edl5y1ggl76q

    Para descomprimirlo cambien el .CBZ por un .Rar y listo >___<

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como el anonimo se contradice a si mismo diciendo que mi opinion es favoritismo sin argumentos...y luego no da argumentos de porque Williams es mala escritora de MLP.

    El comic esta genial.

    ResponderEliminar
  21. 100% este cap debe ser de rarity o por lo menos algo que rarity se involucro me gustaron los clips y la foto WTF xD

    ResponderEliminar
  22. Jé, la mayoría piena que este capítulo será muy femenino por lo del cabello, por favor, de seguro sólo será una pequeña parte del episodio. Por ejemplo:
    Twilight va a supervisar algunas cosas y deja a Rarity luego vuelve y el cabello termina todo horrible, luego pasará algo que no tienen nada que ver y luego logra hacer el peinado bien pero, creo que es muy obvio que el episodio no se tratará del cabello.

    Espero que sea genial :D

    ResponderEliminar
  23. Anhelo:
    No Equestria no es todo el mundo porque salio el mapa oficial de MLP al final de la segunda temporada y Equestria es como una isla rodeada de dos mares y marca que al otro lado viven los dragones y en la esquina los grifos , Equestria es mas como un país ;)Y lo otro no te lo respondo porque no soy adivina xD

    ResponderEliminar
  24. Equestria es un super continente muy al estilo de pangea.

    ResponderEliminar
  25. Por lo visto la imagen de Hub es la respuesta al primer adeltanto en video. :yaoming:

    Pobre mi Rarity...

    Sobre el 2do adelanto, bueno no solo tratara de la coronación de Twlight si no tambien del funeral de Pinkie lol... que alguien lo saque se ese lodo que mas parece gelatina de Limon. -_-U

    ResponderEliminar
  26. Nuevo adelanto!! Presentando al papa de Rainbow Dash!!

    http://family-room.ew.com/2013/02/08/my-little-pony-friendship-is-magic-equestria-games/

    ResponderEliminar
  27. espero que cadence sea mas buena
    al decir king sombra regresa .

    ResponderEliminar
  28. al final rainbow dash si tenia papa

    ResponderEliminar
  29. Awwww jajaja me morí de la risa al ver el 3 clip Pinkie con su NOOOO!!! XD y RD igual jaja X)

    ResponderEliminar
  30. alguien save como ver la señal de the hub online

    ResponderEliminar
  31. Como dice un comentario aqui al fin aparece un familiar de RD, si su padre tiene los colores del arcoiris supongo que su madre no verdad?

    ResponderEliminar
  32.  pepe asgfadgadg dijo...
    Como dice un comentario aqui al fin aparece un familiar de RD, si su padre tiene los colores del arcoiris supongo que su madre no verdad?

    Yo tambien espero que no los tenga, pues sino sería muy complicado explicar eso.

    Bueno, a esperar el episodio de mañana. Y no, no creo que se trate del peinado deCandence (espero).

    ResponderEliminar