domingo, 24 de febrero de 2013

Cómic: Primer día en Ponyville


Autor: Shepherd0821
Traductor: JARZ

Página 8

Recuerden que se lee de derecha a izquierda

18 comentarios:

  1. ¿Soy el primero en postear? Genial...

    Excelente Cómic (o debería llamarlo manga?)
    Yo solamente había leído los Yon-komas(-,)nunca había visto este trabajo. Espero que publiquen más.

    ResponderEliminar
  2. no lo entiendo la verdad

    porque les ponen cuerno

    osea estan humanizadas

    no tiene sentido esto

    es ridiculo

    ResponderEliminar
  3. Son Antros, no humanos. Por ello tienen los cuernos, alas, orejas y colas de pones. Espero que Shepherd saque más cómics como este, aparte de sus 4koma

    ResponderEliminar
  4. porque solo suben comics y no post hay como 5 o 7 post en EQD importantes sobre mane6 y la 4ta temporada y del double rainbow y no se que cuantas cosas mas y no suben aqui >:C

    ResponderEliminar
  5. Se agradece que subais contenido traducido. Ahora bien, la traducción es bastante deficiente. Hasta el punto de cometer faltas ortográficas ("has" por "haz") o directamente traducciones literales ("reportes" por "informes", por ejemplo).

    ResponderEliminar
  6. @Pochoshan

    En tu primera corrección te equivocas "has" es la forma indicativa en segunda persona del verbo hacer, Para las acepciones de "haz" consulta la RAE: http://lema.rae.es/drae/?val=haz Quizá te confunda por "hazlo" es la forma de "has" con pronombre implicito, sí, es como una trampa XD

    Sobre lo otro, sí, "informe" es un termino más cercano que "reporte" pero este sigue siendo valido para la definición.

    Por último, si crees que mi traduccción es "deficiente" me gustaría ver lo que tú puedes hacer, andamos escazo de aportes en cómics y yo no muy motivado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Para usuarios con entendimiento, nos interesa tener que ver algo como manga, y leer de derecha a izquierda. Me gustó la parte en la que se baña Twilight :megusta:

    ResponderEliminar
  8. @JARZ
    Hombre, he de decirte que no soy filólogo o traductor, aunque si de letras (de Historia más precisamente) y entiendo bien el inglés. No me importaría nada colaborar en algo como ésto si necesitas ayuda.

    ResponderEliminar
  9. @Pochoshan

    Bueno, puedes escoger un cómic, traducirlo, editarlo con Photoshop (o algún programa similar) y enviarlo al correo del blog cumpliendo las reglas en el FAQ, cuando tengas tiempo.

    ResponderEliminar
  10. UY ME GUSTO MUCHO EL COMIC muy entretenido, aunque por que twilight es tan exigente? es decir es agua fria solamente no le hace daño a nadie, (como es que fluttershy tiene agua caliente?),

    en cuanto a la traduccion creo que lo mismo da si esta bien o mal ortograficamente, no todos tienen la iniciativa de traducir algun comic y lo mejor que se puede hacer si no les gusta la ortografia es decir ´´yo puedo hacerlo mejor´´ y hacerlo.

    Esa es mi opinion en cuanto a la discucion en esta conversacion (aunque no deba entrometerme) es si es iniciativa o se sintio como un reto (amo los retos). disculpen si he ofendido, no es mi intencion... es mas bien grandioso que se ponga algo de ciencia en lo que se hace asi aprendes algo nuevo mientras haces un hooby.

    excelente comic este va al baul de los recuerdos junto con mis cartas de pokemon (nop, no juego ni colecciono pokemons, o es pokemon´s mmm algo asi)

    muy buena critica constructiva, aun mejor la respuesta, pero aun asi en ambiente respetuoso (me gustan los muffings)

    algun dia traere el fanfic de nix

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el Yon Koma de la pobre Twilight buscando una ducha, todo un manga disparatado y bizarro. ¡¡¡ Y hay que ver la odisea que significa el simple hecho de darse una ducha!!!.

    Aquí entre nos, esa Pinkie Manga está más loca que la original (me imagino que su "Pinkadema" será como la niña de "The Ring").

    Nota adicional: ¿soy el único que se fijó en la toma desde arriba y vió asombrado la medida de busto de Celestia? @___@ ¡¡¡ POR MIS CORRALES!!!.

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  12. Vi el video del doctor XD

    Y tampoco me importaria bañarme con mi Rarity. *¬*

    Twlight bañandose + ojos de Gummy viendola = Lagarto Super Pervertido al Cubo.

    ResponderEliminar
  13. Joder, Lucky, que vaya que tienes cosas...¿ has pensado que no eres el único que debe de babearse "Spike Style" por la glamorosa del sexteto? (a mí no me veas, soy devoto fundamentalista por la Princesa Luna...AaAaAah, LuUuUnAaAa...).

    Te recomiendo que te prepares para lo que podría ser una larga semana de desafios de más de un enamorado (y no te extrañes de la cantidad de avatars de Spike que puedan aparecer), algo así como un "Scott Pilgrim" con pezuñas.

    Y eso de Twilight con Gummy...joder, la que se viene de subidas de tono, modalidad clopping ( y es que no nos conocemos de nada ni de malas intenciones ni similares, no señor...)

    Por lo pronto, pásala bien y 120% más genial...

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  14. No entendi casi nada, debe ser una forma de hablar de un brony al extremo, yo apenas estoy iniciado. lol

    Mas casi lo tome como un comentario anti-brony?....... no se...

    Joder...

    ResponderEliminar
  15. photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598859_481808668555814_1459965681_a.jpg. en disney chanel proximamente

    ResponderEliminar
  16. Algun dia traduciran los 4-komas de Shepherd0821??
    los encontre en ingles en devian... me gustaria traducirlos pero con la poca iniciativa que tengo... no creo
    personalmente me gusta la humanizacion q le hizo Shepherd0821 a las ponis
    gracias por traducir

    ResponderEliminar
  17. espero que sigan traducciendo la maravillosa creacion de Shepherd0821 por que :) hasta ahora me quede con ganas de mas

    ResponderEliminar