sábado, 9 de febrero de 2013

Comercial del Princess Coronation

Durante el episodio, se emitió un comercial en The Hub promocionando el capítulo final “Magical Mystery Cure” a emitirse en siete dias, como menciona la imagen en portada sacada de su facebook. A pesar de que la foto no dice mucho, el comercial lo compensa, por lo que lo pueden ver después del salto.



Fuente: The Round Stable

30 comentarios:

  1. Se ve Wueno en cap. no pedo esperar más
    Que tortura
    Toriitoooooo

    ResponderEliminar
  2. diooooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo xDDD
    pinkamena!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pinkamena Return.
    Pensé que los de Hasbro ya no querían que usaran la segunda personalidad de Pinlie Pie.
    Por los avances, el capitulo promete. Ahora solo queda esperar.
    Y... no, puede tener el peinado, pero sigue siendo Pinkie Pie. Pinkamena no va a regresar...

    ResponderEliminar
  4. rarity con la cutie mark de rainbow dash LOL.
    No puedo esperar por este capitulo

    ResponderEliminar
  5. Al parecer está confirmado lo de Twiglight alicornio: (Spoiler)

    http://johnjoseco.deviantart.com/art/A-Photo-with-The-New-Princess-353444826

    ResponderEliminar
  6. Gleaming NUNCA se sabe .....
    nunca se sabe xDDDD
    también podría ser que es porque se esta mojando el pelo pero me encantaría ver de nuevo a pinkamena me encanta Pinkie pero no seria genial un pequeño regreso de su otra personalidad?????

    ResponderEliminar
  7. No creo que los bronies ahora vayan a pensar lo mismo que antes. Por lo que he visto en el avance, este episodio promete. Esto va a ser más que épico!!!




    PD: Yo nunca odie a Twilightcorn siempre me pareció interesante el que se volviera alicornio, aunque eso si es verdad los bronies echaran de menos a la Twilight unicornio.

    ResponderEliminar
  8. Rarity con la cutie de Dash???

    Entonces el error del capitulo anterior donde Shy tenia la cutie de Twlight no era error???

    ResponderEliminar
  9. ¡Se ve espectacular! se ve mucho mas interesante de lo que esperaba... meh se ve un episodio prometedor

    ResponderEliminar
  10. esa imagen es la del cap 1 del comienzo de la temporada y OH MY FAQING GAD 7 DIAS :D

    I'm happy but i'm unhappy o como lo digan para estar triste porque ya se termina tan rapido esta temporada y hay que esperar mucho para la 4ta

    ResponderEliminar
  11. ME TORTURAN!!!!! D: Rare con el Cutiemark de Rainbow? éeepico.
    Se ve genial, me gustó cuándo fluttershy dijo "Es cómo una princesa" :3 adorable, no torturen más DD:::

    ResponderEliminar
  12. pero parece que pinkie se estaba mojando el pelo nomas, por que vi agua saliendo del valde miren figence, la otra cosa



    AMARE EL EPICODEO ME TORTURAAAAN CON TAN BUENAS FOTOS O SINOPPSIS

    ResponderEliminar
  13. ¿Es que no pueden dejar la pobre granja de la familia apple en paz?

    Creo que ya es la quinta vez que la terminan rompiendo en toda la serie.

    ResponderEliminar
  14. saben me e dado cuenta que cuando pinkie esta con el cabello liso tiene la cutiemark de applejack

    ResponderEliminar
  15. aclaro, soy un gran fan de la serie, y si, el cap promete, igual que muchos otros de esta temporada que resultaron ser... basura
    no se ustedes pero siento que la caricatura esta siendo encausada al publico mercado original al que estaba planeada (las niñas pequeñas) y con la aparición de la miss américa se confirma.
    yo no se ustedes, pero no me haré grandes ilusiones al respecto, hasta no ver no creer
    lo que sime intriga es que si sigues la lógica de que pinky con la marca de applejak es pinkamena, que apariencia tendrá la que tenga la marca de pinky?

    ResponderEliminar
  16. Que alegria ver que casi todos estan emocionados por este capitulo, asi debe ser porque si un capitulo de esta temporda puede ser mas grandioso que lo que ya hemos visto en esta temporada, va a ser este.
    Asi que preparemonos para el proximo sabado, una espera de tortura

    ResponderEliminar
  17. solo tengo algo que dicir si bien es verdad que el capitulo promete pero piensen esto muchachos, creen que 20 min va alcanzar para todo esta trama que se deveria desarollan creo yo en 1hrs (3 episodios), ya que serian resumiendo mucho 4min del intro del episodio +8 min de que todas tiene cambiadas su cuite mark + 8 en que lo resuelven todo(mas alla de la coronacion que tambien serian 3 min o 4min).no se ustedes pero la verdad es una gran trama (que promete ser un gran episodio) pero van a darle un final apurado y feo, espero equivorcarme no se que opinan ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe asgfadgadg (eres un troll? porque me costo musho escribir tu nombre :-P ) respecto a lo que escribiste en esta pagi o en otra parte lei que al parecer alguien de la serie escribia que el ultimo capitulo seria de un 1 episodio aun que ojala de alguna forma lo agan mas largo con solo 22 minutos :3

      Eliminar
  18. ^ No somos todos amargados solos algunos como siempre espero lo mejor ;) y lo voy a disfrutar segundo a segundo como todos los capítulos de la serie completa :))))

    ResponderEliminar
  19. no somos amargados, pero como @pepe asgfadgadg dijo, es una trama de pelicula, con muchas posibilidades que en 20 minutos no se podrán resolver como debieran.
    pregunta aparte, como se imaginan que sean los cambios de las marcas? en pares (AJ con PP, raity con RD) o entretejidas (la de AJ con PP, la de PP con RD y blablabla)

    ResponderEliminar
  20. *Bring it on!*

    Aun sigue el lloron, no supera nada. *yaoming*

    ResponderEliminar
  21. yaaaaay no puedo esperar massss quiero ver el cap ya de una vezz!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. TENEMOS LAS BENDICIONES DE NUESTRA QUERIDA PRINCESS LUNA. y si tienen mucha razon promete ser un buen episodio pero el tiempo es solo una probada de lo que realmente podra ser, y al igual que en los demas capitulos de la tercera temporada sera super apresurada

    me encanto como dividieron los tiempos se ve que si estudian bronies quizas en un futuro no mu lejano podamos hacer una serie de fan para fan, (claro con otro name evitando reclamos de la compañia)

    ResponderEliminar
  23. POR CIERTO YA SALIO EL COMIC 4 DE LA SERIE PODRIA ALGUIEN TRADUCIRLO PLISS

    ResponderEliminar
  24. anhelo tu comentario realmente me motivo mis criticas simpre son constructivas ya que yo estoy haciendo una historia propia aca en argentina y voy a presentarla en una editorial seria algo asi un comic realmente aca(Argentina) no ayudan a que floresca tu imaginacion no es como USA que tiene universidades de caricaturista o escritores de guines como al que fue Jhonen Vasquez realmente tu comentario me motivo muchas gracias.
    PD: Ojala salga luna en este episodio

    ResponderEliminar
  25. Ya no puedo esperar maaaasssss solo con ver el post me estaba emocionando ya quiero verloooooo ojala tuviera la maquina del tiempo ir hacia el sabado grabar el ep y traerlo aqui como un super spioler xD

    ResponderEliminar
  26. Debo Admitirlo los de The Hub si que saben como levantar el hype.

    ResponderEliminar
  27. Al final fue una buena idea de que anunciaran lo de twilight alicornio tan temprano, el huracan del drama ya paso y ahora la mayoria esperan el capitulo con expectativas positivas. Solo espero que solo pongan 1 o ningun video preview, eso arruinaria la sorpresa y podria dar expectativas falsas, como los 2 clips y la imagen promo del capitulo del sabado que casi daba a entender que era un episodio de Rarity y al final no lo fue.


    @anhelo

    El comic #4 salfra en la primera semana de marzo y unicamente se mostraron 3 o 4 paginas preview en I-tunes.

    En caso de que se halla filtrado y tienes los link con el comic #4 completo, deja el link y lo tendre traducido mañana a la tarde.

    ResponderEliminar
  28. ojala no saque adelantos

    ResponderEliminar