viernes, 18 de enero de 2013

Comercial y fecha del final de temporada

"Ha sido una temporada llena de sorpresas" dice el comercial y probablemente la más sorprendente se encuentre al final. Un video se ha subido correspondiente un comercial anunciando el final de esta temporada. Los pocos pero intrigantes detalles, los encuentran después del salto.



"Una pony finalmente alcanzará su destino" el 16 de Febrero en un evento llamado "Princess Coronation".

Fuente: EqD.

21 comentarios:

  1. preparence, el mundo brony entrara en una época de caos y shitstorm.

    ResponderEliminar
  2. Ahh ahh!! tengo miedo! no quiero que llegue el final y que nos acaben diciendo "hasta aqui" T.T o que cambien a twilight tengo un buen de miedo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Princes coronation? eso me suena a que Celestia pasara a ser la reina xD.

    ResponderEliminar
  4. O por dios,O por dios,O por dios

    *.* no puedo esperar >.< Porqué no torturan así? ¡¡PORQUE CELESTIA!!

    Y lo de Celestia a Reina,dijeron quue reina no habri sino que el status más lato sería princesa porque 1.- Pidieron que cambiaran al nombre ya que para un serie se escucharia raro que dijeran reina y 2 por la fama que les dio disney a las reinas -w-

    ResponderEliminar
  5. Parece que twilight como alicornio nuevo es inminente. Ademas de volverla princesa, la volverán alicornio, ya quiero ver el caos que se desatara luego del episodio.

    Y para lo que dicen que sera cadence, les tengo noticias, ella ya es una princesa desde su primera aparicion.

    Por lo tanto todo se reduce a " el destino de twiligth" y la coronacion real.

    De todas formas,el escritor para ese captulo es bueno, por lo tanto no me alarmo

    ResponderEliminar
  6. También puede ser que Twilight no acepte ser princesa

    ResponderEliminar
  7. No sabia eso de que el rango maximo seria princesa solamente... para mi quizas vuelven princesa a Twilight por ser hermana del principe Shinig Armor xD.

    ResponderEliminar
  8. Twilight sera nombrada pricesa le apuesto todo

    ResponderEliminar
  9. Esta es únicamente otra prueba de la princesa trollestia, si no acepta y se queda con sus amigas aprueba y todos felices con musica y todo(el escrito dijo que tenidriamos una)

    Si acepta el puesto y acepta ser alicornio, desaprueba ya trollestia la hace tomar la escuela de verano en
    la luna y eligue a trixie como su nueva masco... estudiante

    ResponderEliminar
  10. Lo que va a pasar es algo obvio, Twilight Sparkle se convertira en :
    La Princesa Twilight Sparkle

    ResponderEliminar
  11. Ohh, mas allá de que este sea el último episodio de la temporada, mi preocupación es si después de la posible coronación de Twilight Princesa Alicornio ¿Continuará realmente una cuarta temporada?

    Esto me huele a "The End"

    ResponderEliminar
  12. OH DIOS por que me pregunto cual de las 6 potras se convertira en la sucesora de celestia?
    pero me pregunto si twilight sera alicornio esta espera no me deja dormir para nada desde que vi el salto del trailer

    ResponderEliminar
  13. Hay papeles que confirman una cuarta temporada. Y hacer a twilight una alicornio tan temprano no es un buen plan de marketing de parte de hasbro. Si bien dice "princess coronation" sugiere que alguna de las princesas (luna,celestia,cadence) sea cornada Reina de Equestria, puesto que todavía no se sabe mucho sobre si alguna vez existió o no una reína (madre de celestia, luna y cadence), hay un mundo de posibilidades que puedan ocurrir. En mi humilde opinión creo que sera un episodio donde se le rebele a twilight de donde viene el poder de los alicornios o su pasado, pero como dije, todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  14. si my little pony termina ahi ira otra serie de mi infancia yo vi la generacion 1 (que fue la unica que me gusto) junto con la cuarta QUE ME ENCANTO :D fue bueno ver a los ponis a esta edad pense que nunca los volveria a ver gracias laurent faust y hasbro :D

    ResponderEliminar
  15. Desde mi parecer las 6 mare tendrian que ser coronadas princesas, ya q todas ayudaron en varias ocaciones. Ahora twilight creo q todos sabemos q algun dia se convertira en alicornio (y si sucede prefiriria una pelicula) asi q supongo q las coronaran y el siguiente temporada sera la ultima de MLP-FIM y descarto la posibilidad q celestia se convierta en reina por q en ninguna generacion de MLP se hablo de la existencia de una reina pony.

    ResponderEliminar
  16. Twiligth Alicornio?!?!?! De Todas Las Cosas Malas Que Podian Pasar Esta Es La PEOR,COSA,POSIBLE Sera el fin de MLP-FiM (bueno talvez haiga 4ta temporada)

    ResponderEliminar
  17. Noooooooooooooooo... no quiero que se termine!!! D:

    ResponderEliminar
  18. Sera la menuda lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no creo de que Twi sera alicornio x'D

    ResponderEliminar
  19. Habkandoles como friki y furro (incluyendo brony) que me concibo ser, lo más que puedo pensar y decir es lo más obvio por mi parte: que este final de temporada de seguro será de un épico como lo fue "Boda en Canterlot" y "Retorno de la Armonía", que si llega a ser cierto que "la poni que alcanzará su destino" sea nuestra querida devora libros ( y que es probable que lo rechace)... y que de seguro habrá quien se conmueva como me conmoví yo con el final de "Sailor Moon" del que aún soy su otaku más devoto y fundamentalista ( esto último es broma, lo juro).

    Mi( y en algunos,nuestro)mayor temor es que, con ese episodio, termine la saga de la G4, por las que tod@s perdimos el juicio tan gratamente. De verdad espero equivocarme, que hayan más episodios y que tan solo adelantaron estos 13 por nuestra semi-homicida insistencia...

    Pero si no es así, tengamoslas siempre en nuestros psicóticos pero tiernos corazones... y elevemos una oración a Santa Luna de Equestria por que no sea cierto el apetito Disney hacia Hasbro ( que si ya me enferma una carroza "Star Wars" en Dineyland... una de nuestras potrancas justificará vómitos).

    Una última cosa, y la dirijo a los moderadores de esta página: tengo los dos primeros episodios de un fan fic que hacemos un compadre y yo,¿ que debemos hacer paera remitirlo a esta página y cuanto debemnos esperar para que sea aprobado por los responsables de la página?

    Broohoof Everypony...!!!

    ResponderEliminar
  20. eso obviamente va a ser que van a coronar a alguien como princesa o algo así y estoy aquí toda asustada por si esta es la ultima temporada

    ResponderEliminar
  21. solo piensen chicos
    celestia tiene el sol por cutiemark
    y maneja el sol
    luna tiene la luna
    y maneja la luna
    twilight tiene algo parecido a la explosion de una supernova
    lo que quiere decir que ella hara explotar el sol(o derrocar a celestia para los no exagerados)

    ResponderEliminar