lunes, 21 de enero de 2013

Nuevos episodios doblados por DK (Nueva Actualización)

Nuestro capitán Doki navega por los siete mares descubriendo nuevas series que posponer
Discovery Kids nos deleitará en unas semanas con otro set de nuevos episodios doblados de la Segunda temporada. Esta saga de estrenos comenzaría (para la mayoría del continente) el Lunes 21 de Enero con el sexto episodio para terminar con el capitulo 10 el Viernes 25.
Para conocer las fechas y sinopsis de algunos capítulos, pueden darse el salto.

Nueva actualización: Hubo un cambio en la programación. El episodio 8 ha sido remplazado por el capítulo 13, "La noche de los corazones cálidos". La sinopsis después del salto.

Ep. 6 - La viruela cutie (Lunes 21)
¡Apple Bloom finalmente obtiene su cutie mark! Pero la alegría se convierte en pánico cuando obtiene una segunda, luego una tercera y después una docena de cutie marks.
Ep. 7 - Que gane la mejor mascota (Martes 22)
Rainbow Dash organiza una carrera para determinar quién ganará el honor de ser su mascota.
Ep. 13 La noche de los corazones cálidos (Miercoles 23)
Las seis amigas presentan una obra de teatro que ilustra cómo los unicornios, los pegasos y los ponis terrestres dejaron de lado sus diferencias y fundaron Equestria.
Ep. 9 La crema y nata (Jueves 24)
Durante un exitoso viaje a Canterlot, Rarity debe elegir entre las importantes relaciones sociales que ha hecho en la capital y sus comunes amigas de Ponyville.
Ep. 10 Ataque de codicia (Viernes 25)
Los regalos de cumpleaños de Spike activan sus codiciosos instintos de dragón, causándole una exagerada racha de crecimiento que amenaza con destruir todo Ponyville.
Para el feed Argentina las fechas de estreno serán los dias 26 y 27 de Enero, 2 y 3 de Febrero, para cada episodio respectivamente.

Fuentes: Discovery, Cablevisión.

36 comentarios:

  1. Ya era tiempo... y podria ser infantil y gritar "PRIMERO!" pero eso no me gusta

    ResponderEliminar
  2. AL fin! ya se habian tardado! Mas ponies en español Woooh!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo esto de estrenar 5 capitulos cada 3 meses. Deberian pasarlos todos como corresponde, si ya estan todos doblados.

    ResponderEliminar
  4. ¡LA ÚNICA NOTICIA BUENA EN TODA ESTA PAGINA!

    ResponderEliminar
  5. esto me mantendra ocupado hasta el nuevo episodio

    ResponderEliminar
  6. No sé porq dicen finalmente si apenas se estrenaron episodios el mes pasado, si ya sé q en EUA se estrenan más pero la mayoria de las veces en DK estrenan cada 3 meses y esta vez solo tardó un mes, así q no digan FINALMENTE, BITCH PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre buscan una razon para quejarse ¿o no?, se parecen a los fanes de pokemon quejándose por la salida de la versión X e Y >_____>

    ResponderEliminar
  8. Ya estan doblando la 3ra temporada, lo dijo Carla Castañeda en si twitter

    ResponderEliminar
  9. ya estan? ya la tienen doblada entera la 3ra temporada xD

    ResponderEliminar
  10. por fin por fin POR FIN!! es decir q en la misma semana tendré sweet and elite y secret of my excess oh demasiado bueno para ser cierto!! no puedo esperar !!

    ResponderEliminar
  11. Me parece lógico que cada un mes se estrenen episodios.
    Cómo sabrán, en EE.UU, los estrenan una vez a la semana, y acá los estrenan 5 días seguidos, 5 semanas, y eso es un mes.
    Espero ansiosamente la canción de Rarity en "Sweet and Elite", y la canción de Rainbow y Fluttershy de "May the best pet win!" :3

    ResponderEliminar
  12. estamos a poco episodios de disfrutar del episodio de derpy. me encantan esos divertidos y vendedores titulos que les ponen a los episodios; la yegua bienhechora, la crema y nata. excelente

    ResponderEliminar
  13. Ese episodio no es precisamente de Derpy, pero igual genial que aparezca en unos eps mas

    ResponderEliminar
  14. Loco, ¿que m*** tiene de importante DK Argentina para postergarlos para el sábado? ..Que idiotez por Dios..

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  15. Rayos, el 19 nuevo episodio (espero que no la rieguen), el 20 mi cumpleaños y el 21 en adelante semana de estreno? Yes yes yes yes yes!!!

    ResponderEliminar
  16. 1. genial, es un milagro que DK estrene mas episodios de MLP en dos meses seguidos, aun que ellos deverian reconsiderar la manera de estrenarlos de otra forma, por ejemplo, cada lunes de la semana, como The Hub, pero eso ya es su rollo y su problema.

    2. muy cierto, Carla Castañeda confirmó que han terminado de doblar la 3ra temporada, aunque tengamos tentacion de preguntarle acerca de los dos ultimos episodios (en especial el ultimo), no nos quisieramos bañar en tantos spoilers hasta que salgan en EU.

    3. ya casi, ya casi se acerca el episodio de la aparicion de Derpy; como muchos ya sabremos, su voz fue la de Leyla Rangel (recientemente como la actriz de doblaje de Victoria Justice como Tori en Victorious), ojala y haya hecho un buen trabajo, aunque me resulta un poco curioso imaginarme a Derpy con la voz de Tori, hehe

    BROHOOF from Mexico!!!

    ResponderEliminar
  17. El episodio 10 sera "Ataque de codicia"

    ResponderEliminar
  18. Yaaaaaaay pero ya lo pastearon en taringa xDDD

    ResponderEliminar
  19. "La misteriosa yegua........... bienhechora???"

    Ok, aun tienen tiempo de mejorar ese titulo.

    ResponderEliminar
  20. @Lucky: Sí, supongo que cambiará a "La misteriosa yegua Del Bien" o algo así.
    Y en serio no pued a esperar COMO adaptarán esas 2 canciones.
    Y creo que "May the Best Pet Win!" se podría adaptar a algo como Rainbow diciendo "Y la mejor ganará!" (Una referencia a la palabra mascota antes) Porque poner "mascota" en la última frase ya es mucho trabalenguas :P

    ResponderEliminar
  21. vaya, entonces soy un dia mas grande que Edward Burton, yo justamente cumplo años el 18 y me alegra la noticia de que el capitulo de 3ra temporada sea justo despues y despues una semana completa con los doblajes al latino... ya quiero escuchar la cancion de fluttershy en la competencia de la mejor mascota.... yey

    ó_ò im be so happy

    ResponderEliminar
  22. No si, nuestro equipo de doblaje latino esta a toda marcha, ya tienen la tercera temporada completa, ya estan a la mitad del doblaje de la cuarta, ya tambien estan viendo quienes van a doblar la pelicula de my little pony y como tenian tiempo libre estan doblando la pelicula de My little Dashie

    ResponderEliminar
  23. EN.SE.RIO?
    no estan exagerando un poco?
    bueno mientras mas mejor, supongo.
    Pero no tenia idea sobre la pelicula de mlp, que emocion!

    ResponderEliminar
  24. Nota para los administradores, favor de poner una aplicación para el sarcasmo pues parece que algunos son demasiado creedulos, ah y por cierto, no solo se esta haciendo lo de my little dashie, tambien sacaran a finales de año un par de DVD's exclusivos con adaptaciones de Cupcakes, Rainbow Factory y Sweet Apple Massacre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THIS FANDOM...

      Pero en serio solo quiero preguntar, ¿si los bronies vieron alguna vez Cupcakes realmente piensan que pinkie pie es una asesina psicopata?

      Eliminar
    2. THIS FANDOM...

      Pero en serio solo quiero preguntar, ¿si los bronies vieron alguna vez Cupcakes realmente piensan que pinkie pie es una asesina psicopata?

      Eliminar
  25. ya salio el comercial de los nuevos capis!!!

    ResponderEliminar
  26. ultimamente estan dejando los caps 8 para otro dia .-.

    ResponderEliminar
  27. ¿Acaso es novedad que los bronies se quejen por este cambio de ultima hora?

    Solo cierren la boca y disfruten, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Desafiando la crítica de Iru Nekagi, presento mi nota en discordia con tan buena nueva: ¿costaba mucho escribir "Marquicela" para el episodio 6? Dudo que los que se encargaron de subtitularla por primera vez para el Youtube les molestara ( de hecho, sería un puntacho de honor para la Comunidad Brony).

    Fuera de eso, ¡¡¡ BIEN POR TODOS Y GRACIAS POR EL ESFUERZO DEDICADO!!!

    Broohoof Everyponi...

    ResponderEliminar
  29. Cambio random es random. Hubiera tenido mas sentido pasarlo durante el especial de navidad pero bueno al menos son episodios nuevos.

    ResponderEliminar
  30. Ya quiero ver esos capitulos, quiero ver como Applebloom habla frances. XD

    ResponderEliminar
  31. Pues me extraña mucho este cambio tan repentino, sobre todo porque en los promos ya aparecían imágenes del capitulo de "La yegua bienhechora", pero bueno mientras sigan poniendo capítulos con canción (aunque he de admitir que no es de mis favoritas) se agradece a discovery kids.

    ResponderEliminar
  32. Yo me pregunto... ¿Porqué cambian de Orden los episodios a ultimo minuto? Aunque me gusta el episodio de La noche de los corazones calidos ( porque mrd ese titulo xD) Me hubiera gustado ver la yegua bienechora o como sea que sea xD
    Bien solo es la opinion de la palomita troller vomita arcoiris sobre Pony Ville xDD

    ResponderEliminar
  33. ATAQUE DE CODICIA NO ESTRENADO.

    ResponderEliminar