miércoles, 30 de enero de 2013

Sinopsis extendida y comercial del final de temporada

Discovery ha sacado una nota de prensa sobre el evento a ocurrir durante el final de temporada, el Coronation Concert. En esta se muestran detalles sobre la sinopsis del episodio final y el destino de cierta pony.
Además, The Hub ya ha lanzado su comercial para el "Princess Coronation" a ocurrir en el Sábado 16 de Febrero, en donde hay, aunque ínfimos, extractos de aquel capítulo final.
Todo esto después del salto.

Un extracto de la nota de prensa revela la siguente sinopsis:
"My Little Pony Friendship is Magic" trata sobre la estudiosa unicornio Twilight Sparkle y a sus cinco amigas mientras aprenden sobre la magia más poderosa de todas, la magia de la amistad. En el episodio especial de la coronación "Magical Mystery Cure", Twilight Sparkle accidentalmente conjura un hechizo que cambia las cutie marks y los destinos de todas sus amigas, y el único modo para revertir el hechizo es escribir su propia magia. Pero ella no sabe que consiguiendo este logro, ella cumplirá su destino y emerger como una princesa.
Fuente: EqD.

31 comentarios:

  1. no puedo espera para ver el ultimo capitulo de la 3 temporada

    ResponderEliminar
  2. FUUUUUUUUUCK... que pasara sera princesa para siempre sera solamente una unicornio la verdad no me importa, solamente quiero ver el episodio

    ResponderEliminar
  3. Se viene el apocalipsis pony.....
    No ya enserio, espero con ansias este final de temporada, se ve interesante, solo que lo recibo con aires de tristeza, como si se cerraran las aventuras de la mane 6, para dar paso a una nueva temporada o episodios trayendo de protagonistas a las CMC.....

    ResponderEliminar
  4. Cierto... No se porque pero tengo un presentimiento de que las cmc son bases de unas nuevas mane6... Se que son 4, pero Babs seed dijo que en su nueva escuela habian 2 blank flanks, que podrian ingresar al club. 4 + 2= 6 entonces, Probables nuevos elementos de armonia? es solo una teoria, pero si Twilight es alicornio, no necesitaria los elementos. Y si va a ser alicornio... El opening va a cambiar, no? Sinceramente no me agrada la idea alicornial(?) ya que viven mas que los demas ponis, va a verlas MORIR? ESO es triste. Para un show de niñas pequeñas LO ES.

    ResponderEliminar
  5. Fé señores, tengan fé.

    ResponderEliminar
  6. Segun la sinopsis significa que Twilight no queria volverse una princesa/alicornio, sino que lo consigue por ACCIDENTE al "escribir su propia magia". Ahora estoy un tanto mas tranquilo.

    Pero ahora estoy 100% seguro que esto sera un capitulo de dos partes.
    la primera parte como ultimo capitulo de la temporada 3 y la segunda parte en la apertura de la temporada 4 y si llega a ser un capitulo doble le dara a Hasbro la escusa perfecta para decir que es un pelicula y volverlo DVD.

    ResponderEliminar
  7. En realidad en un twiter uno de los que producen la serie dijeron que Twilight no se iba a separar de sus amigas. Así que dudo que se acabe aquí la historia con las mane 6. Porque además hablan de que ahora Twilight va a enfrentar sus desafíos siendo una princesa, lo cual sugiere una continuidad...

    ResponderEliminar
  8. Ohh, acabo de ver que se agrega un nuevo item al tema de la mitología de MLP.
    Para volverse princesa (supongo que alicornio) no solo se debe ser capas de controlar la magia ya estudiada, sino que se debe ser capaz de generar su propia magia, sus propios hechizos. Es decir, pasar de alumna a maestra. Creo yo que a eso se refiere con "Escribir su propia magia"

    ResponderEliminar
  9. Espero este final pero lo que me entristece es que se va acabar la temporada y espero que salga una cuarta para poder ver mas ponies

    ResponderEliminar
  10. a todos nos da aire de melancolia de que es el fin de una temporada mas, pero con la emocion e impaciencia de ver que pasara en ese epidosio, esa es la magia de los programas tan buenos, como lo es MLP, dejarnos con la duda, porque, amigos bronies, ESTO NO SE HA ACABADO! esto merece continuar!! vamos, asi como comentarios de mas arriba, hay que tener FÉ, sinceramente, me da mucha nostalgia pero mucha emocion ver a Twilight cumplir su destino y convertirse en princesa, simplemente, a esperar, tal vez halla algo que nos tome por sorpresa...

    ResponderEliminar
  11. A como van las cosas, Twilight siendo princesa, no significa que se tenga que quedar en Canterlot, tal vez tenga nuevas aventuras aun en ponyville...
    Al menos eso es lo que pienso, ¿Que es lo que opinan?

    ResponderEliminar
  12. Un extracto de la nota de prensa revela la siguente sinopsis:
    "En el episodio especial de la coronación "Magical Mystery Cure", Twilight Sparkle accidentalmente conjura un hechizo que cambia las cutie marks y los destinos de todas sus amigas, y el único modo para revertir el hechizo es escribir su propia magia. Pero ella no sabe que consiguiendo este logro, ella cumplirá su destino y emerger como una princesa."

    Mi Primera pregunta es ¿que querra decir con eso de escribir su magia?

    Mi segunda pregunta es ¿Cuando nos dejan sin episodio el 2 de Febrero o el 9?

    ResponderEliminar
  13. pepe asgfadgadg:
    Yo tampoco tengo idea de que es escribir su maagia... Acaso en el cambio de las cutie marks ella se transforma en pegaso o pony de tierra por accidente y tiene que escribir su magia en vez de hacerla...? Uf creo que me estoy equivocando harto XD

    ResponderEliminar
  14. esto es mas importante que la coronación de máxima XP

    ResponderEliminar
  15. Me parecerá bastante gracioso que ocurra algo comu "un intercambio de roles": La Maestra es La alumna y viseversa...¡¡¡ LA DE FAN FICS QUE YA SE ESTARÁN ESCRIBIENDO MIENTRAS LEEN ESTE TEXTO!!! en especial, más de un Yuri de último momento ( conteo regresivo para el babeo enfermizo en 5... 4... 3...).

    Y me parece bien que, por fin, haya un desentrañe de malentendidos y rumores malsanos: los moderadores recordarán los que hubo con el primer episodio de esta temporada, cuando no habían ni "previews"... qué destino termine imponiéndose no hay forma de saberlo, aunque ya hay comics dedicados a "una posible despedida y lección final" de nuestra devoralibros y sus amigas. (este es el link del comic: http://balddumborat.deviantart.com/art/A-needed-lesson-351399022?ga_submit_new=10%253A1359522463).

    Por lo demás, nuestra querida demencia Brony continuará tan incurable como siempre y por mucho tiempo más... con la venia de Hasbro, claro está (conteo regresivo para crucificarme por decir esto en 5... 4... 3...)

    Broohoof Everypony...

    (BROTAKU FOREVER !!!)

    ResponderEliminar
  16. Ese episodio tiene demaciado potencial para vover a my little pony un poco mas continuo en su argumento y solido en su evolucion de personajes, lo que al menos a mi me gusta. Pero bueno tenemos un poco de tiempo para volvernos locos por eso, mientras disfrutemos de los juegos de Equestria que creo que sera divertidisimo

    ResponderEliminar
  17. (Ya en el episodio)
    Twilight: Oh no! he cambiado las cuttie marcs de todas mis amigas y ahora sus destinos han cambiado para peor, que debo hacer?!!!

    Cruzaders: ¿De que hablas Twilight? Nosotras no notamos ningun cambio

    ResponderEliminar
  18. Si Twilight se vuelve princesa al fin podremos ver que acciones reales que realiza la princesa Celestia, porque si nos ponemos a pensar lo único que sabemos es que levanta el sol y muchas gracias, todo lo demas los hacen las mane6.

    Cuando Twilight tenga que tomar responsabilidades de todos sus súbditos aprenderá que ser princesa no es facil(a menos que seas la princesa mary sue del amor) y madurara

    ResponderEliminar
  19. Estoy casi seguro que la cuarta temporada se acaba la saga MLP-FIM, porque ya cerraron practicamente la historia al convertir a twinlight en alicornio y cambiar a Discord al lado del bien, solo queda que rarity acepte a spike o rainbow ingrese a los wonderwolts o que trixie se convierta en alumna de la princesa twinlight y por supuesto que la cutie mark crusaders adquieran sus marcas, asi que vayamos colocando la vela a una serie que gano la admiracion de miles de niños, adolescentes y adultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rainbow dash ya es un wonderbolts sale en academia wonderbolts (ve ese episodio)

      Eliminar
  20. Jajaja, pareciera que el comercial esta adelantado, porque dice 2 semanas cuando en realidad son 2 y 2 días (uff eterna espera).

    Pero eso no es importante ahora, a esperar y esperar... y seguir esperando.

    ResponderEliminar
  21. Por mi, mientras el capitulo sea bueno, pueden hacer que Twilight se haga macho si quieren XD
    Muy diferente seria si el capitulo es horrendo, como el de Spike at Your Service, lo que mas mi intriga es que la 4º temporada esta confirmida, es decir que sera toda con Twilight alicornio, quiero ver como trataran con eso.
    PD: http://es.cromimi.com/parrain/bloodynight,2804668.htm
    Deje un comentario de verdad, asi que tengo derecho a pedir tonterias (?)

    ResponderEliminar
  22. I love Twiight and More Twilightcorn

    ok,no XD no hablo inglés,solo dire que HUB nos tortura,porque¡¡¡ como diria Spike Whyyy!!!!! *Cara de Spike sin gemas* XD
    Espero este cap con muchas ansias :D

    ResponderEliminar
  23. Por que no publican mas entradas?

    ResponderEliminar
  24. habra temporada 4?,espero que si

    ResponderEliminar
  25. En mi opinión seria así y es lo que cunmente pasa que las mane 6 no se hubieran conocido por lo cual significa no detuvieron la noche eterna ni a discord ni la invasión changuelling y menos a sombra ósea veremos a los villanos de nuevo yay!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Si logra cumplir su destino, y logra emerger como una princesa, ¡¿Quiere decir que quedara Alicornio para siempre?! Por favor, ¡No! Ojalá que se revierta el efecto del hechizo de Twilight y vuelva todo a la normaildad y podamos ver una cuarta temporada como a todos nos gustaría ver. A TWILIGHT SIN ALAS. En lo personal no me importa si le dan alas, le dan un vestido, le dan toda Equestri ¡Jajajaja! Okno. Pero tengo fé de que será temporal.

    ResponderEliminar
  27. :OKAY: Se Ve que sera genial el nuevo cap. .... solo faltaria que las CMC Tenga su Cuttie Mark x3 !
    PD: Ni idea de lo que es eso de "escribir su propia magia" , productores por favor escriban palabras que los seres humanos entendamos please x3

    ResponderEliminar
  28. Me gusto la parte donde se convierten en ponys de Cristal. *cool*

    ResponderEliminar
  29. Yo sinceramente pienso que con esto,la serie cambiará un monton :/ no me agrada mucho esto

    ResponderEliminar