martes, 27 de noviembre de 2012

Sinopsis del séptimo y noveno capítulo


Zap2it nuevamente ha revelado nuevas sinopsis de próximos capítulos. Esta vez tenemos las sinopsis del capítulo 7 y 9 de esta temporada. Véanlas después del salto.

Número 7: Wonderbolt Academy (Academia de los Wonderbolt)
Fecha: 15 de Diciembre
Sinopsis: Rainbow Dash recibe una invitación para asistir a la Academia de los Wonderbolts, pero duda de si es material para Wonderbolt.

Número 9: Apple Family Reunion (Reunión de la Familia Apple)
Fecha: 22 de Diciembre
Sinopsis: La Abuela Smith está de acuerdo en que Applejack organice la reunión de la Familia Apple, pero Applejack olvida lo que era realmente importante.

6 comentarios:

  1. "Rainbow Dash recibe una invitación para asistir a la Academia de los Wonderbolts, pero duda de si es material para Wonderbolt."

    Mija, creo que despues de salvarles el c*lo a ellos, salvarle el cu*o a toda equestria, salvarle el cul* a toda equestria por 2da vez, salvarle el *ulo a los ponis de cristal, salvarle el *u*o al 19% de la poblacion de tu pueblo cada dia.

    yo CREO, y digo, CREO QUE NO HACE FALTA IR A UNA ESTUPIDA ACADEMIA PARA QUE TE DEJEN ENTRAR. Ellos no te quieren hacer entrar y listo.

    PD: Mija (mescla de "mira" "hija")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides que pueden hacer un sonic rainboom xDDDD, no la tienen muy encuenta esos pnches wonderbolts :lol:

      Eliminar
  2. Me pregunto por que no pusieron el título del episodio 8, ¿Tiene algo malo ese episodio? O ese será un episodio especial? la verdad que no se..

    Y las sinopsis suenan geniales :3

    ResponderEliminar
  3. que genial ya quiero que llegen esas fechas

    ResponderEliminar