domingo, 4 de noviembre de 2012

Rumor: 2da temporada en DK el 19 de Noviembre

Según la programación entregada por la operadora de TV cable argentina, Cablevisión, la cual ha acertado (como también no lo ha hecho) a ciertas fechas de estreno, la Segunda temporada se estrenaría el Lunes 19 de Noviembre por Discovery Kids, siendo toda esa semana una seguidilla de estrenos.

Esto debe ser confirmado por el canal, ya que el último rumor resultó no ser cierto, pero esto se efectuaría en un par de días. Por lo que por el momento, lo catalogaremos, nuevamente, como rumor.

Gracias a  LyonDz por el aviso.

13 comentarios:

  1. Bah, ¿Hasta cuando con esto? Por favor, confírmenlo con una prueba más real. Mejor esperarse un comercial en DK que asegure que lo van a dar, antes de seguir creyendo en esto.

    ResponderEliminar
  2. Buen punto, el problema es que no hay nada confirmado asi que hay que seguir con la informacion que suban. Con algo de suerte habra informacion mas solida en los proximos dias.

    ResponderEliminar
  3. ¿ sOn CoSaS MÏaS... O yO teNÍa rAzÓn DeSdE eL pRiNcIpIo?

    ResponderEliminar
  4. Cuanto ha dicho Vulpes no debería tener desperdicio alguno. La codicia no debe ser quien decida sobre la confianza depositada por nosotr@s, l@s fans,en Ha$bro. Nos deben respeto por nuestra admiración dirigida a la producción, que ha sido de tal éxito,¡¡¡QUE DEBIERON REHACERLA TODA !!!, el trabajo de Laurent y su equipo, aún cuando así sea, no debe de hundirse en los intereses comerciales, incluso si solo se trata de eso, por que han sido l@s fans quienes le dieron una cara diferente y un mundo al cual pertenecer... ¿HA$BRO TRAICIONARÁ ESO?.
    Es tiempo de poner las pezuñas en la tierra e imponer nuestro criterio,despues de todo, es por nosotr@s que la serie tiene las ventas que han conseguido, l@s Otakus no pasaron por esto por que los estudios l@s respetaban... no debería haber excepciones.

    Sigo recomendando leer "EL FIN DE LA ERA DE LA ANIMACIÓN IMPULSADA POR EL CREADOR".Esta en la red.

    Odienme, pero no dejen de reflexionar...

    ResponderEliminar
  5. hOmBrE, sI DeSpUeS De EsTo nO aBrIs lOs oJoS, MeReCeIs El rEvOLcÓn Ke EsTaIs sUfRiEnDo... !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya vi en TuDiscovery, solo van a dar el Episode 20, 26 y 18 ese dia

    ResponderEliminar
  7. Que parte de R-U-M-O-R no entienden?...

    ResponderEliminar
  8. Combaten contra Brujas y duendes LOL ?

    ResponderEliminar
  9. Solo queria decirles que en la programacion de Argentina figura que la serie saldra del aire el 12 y el 19 no hay estreno de ninguna clase, directamente no hay mas ponies.

    ResponderEliminar
  10. En la programacion.de.DK Mexico han puesto ya la programacion del.19 de noviembre y efectivamente aun no se estrenara la segunda temporada asi que rumor.desmentido.y sin fecha de salida de la segunda temporada en.Latino

    ResponderEliminar
  11. pues esperemos q DK confirme la nueva temporada la otra semana

    ResponderEliminar
  12. Si definitivamente el 19, pero.el anuncio de la segunda temporada :P

    No ya, no por ser trololo, pero es un poco dificil creer que tan pronto saquen la segunda temporada.

    Y si asi fuera, cuenten con que el doblaje sera como sacado del traductor de google xD

    ResponderEliminar