lunes, 5 de noviembre de 2012

Sinopsis del 5to episodio

Zap2it ha publicado la fecha y la sinopsis del quinto episodio de esta tercera temporada, la cual nos habla del retorno de una vieja conocida.


Título: Magic Duel (Duelo Mágico)
Fecha: 1 de Diciembre
Sinopsis: “Cuando Trixie regresa a Ponyville, ella vence a Twilight y la destierra de su pueblo."
 Fuente: DHN y todos los que mandaron mails.

19 comentarios:

  1. era de esperarse un regreso de la GRAN Y PODEROSA TRIXIE! sera un genial capitulo si la derrota de twilight fuese porque trixie se volvio mas poderosa y no por mentiras como la ultima vez.

    ResponderEliminar
  2. espera que ? vencer a twilight ? la destierra del pueblo ? bicht please trixie nadie quiere que twilight se valla de ponyville... o no se si lo tradujeron bien...

    Equestria daily : 3
    Equestrianet: 1
    yo: 0 :okay:

    ResponderEliminar
  3. La traducción es correcta, por eso no te preocupes. Yo creo que será una de stas dos cosas:
    1| una apuesta, algo parecido a lo que hicieron Flim y Flam con la familia Apple. Que Trixie haga trampas o juegue sucio para ganar esa apuesta es otro asunto.
    2| Trixie viene reclamando venganza, pero Twilight no tiene ningún interés en luchar contra ella, por lo que Trixie gana sin dificultad. El por qué, tras la derrota consigue desterrarla es otro asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sentido lo que dices no creo haya una uncornio tan genial y poderosa como twilight, A mi linda twi nadie la vence.

      Eliminar
  4. nunca se sabe, opino que tiene sentido que twi sea vencida porque sí no sería volver al sexto capitulo sólo que con diferentes hechos, me agrada la sinopsis al igual que su título, la espero con ansias. saludos bronis, pegasis y fans.

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con el anonimo twiligth es demasiado power y hermosa para que le pase eso, aunque lo del regreso de trixie lo sospeche desde un principio

    ResponderEliminar
  6. Pero trixie es igualmente poderosa y hermosa... solo fue intimidada la ultima vez nada mas pero ahora estara lista para darle con todo a twilight >:D

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera que en algun futuro se enfrentaran de manera mas epica, asi como que twilight tiene de maestra a celestia, trixie tenga otra maestra(o) , podria ser crysalis o como se escriba =/ , tambien me gustaria verlas pèlear teniendo alas y como ponis grandes(con un hechizo o algo) , ya que la unica batalla asi fue la de celestia y fue muy corta :S

    ResponderEliminar
  8. al anonimo de arriba, yo tambien esperaba que Trixie tuviera una maestra, y que esta fuera Luna para sorpresa =)

    para los que se pregunta como Trixie le gana a Twi, hya una imagen que muestra que al parecer va a recibir "ayuda"

    http://digizona.net/subir/images/Rwrnp.png

    por ultimo disculpen si esto puede sonar ofensivo o trillado pero ¿me parece o los episodios de esta temporada parecen inspirados en fanfics ?

    ResponderEliminar
  9. ^ Si, se les acabaron las ideas. Ahora están buscando episodios en el descerebrado fandom.

    ResponderEliminar
  10. @broSHIT

    Hombre, es verdad que los fans a veces hacen estupideces, pero tampoco es para llamarle a todos descerebrados.

    ResponderEliminar
  11. @broSHIT

    Hombre, es verdad que los fans a veces hacen estupideces, pero tampoco es para llamarle a todos descerebrados.

    ResponderEliminar
  12. ZOMFG!!! quiero ver ese episodio!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. @J.a.g.

    Yo estoy generalizando, no deberías sentirte afectado por lo que digo. Yo hago referencia a los que no ven la vida real.

    ResponderEliminar
  14. el unico motivo que se me ocurre que podria pasar para que destierre a twilight es que se salga de control su magia como a pasado antes y cause alguna especie de daño durante el duelo magico creo yo

    ResponderEliminar
  15. Saven, otra posibilidad de que Trixie venciera a Twi, es que hiciera trampa con algun objeto majico que le diera fuerza o algo asi o, como dicen arriva, que reciviera ayuda.

    Aunque, por otro lado, no hay nada que diga que ella, deceosoa de superar a twi, haya entrenado durante mucho tiempo para superarla, porque no? no hay ninguna regla que especifique que uno no pueda superar a otro a raiz de trabajo duro.
    Claro que, despues de eso, Twi tambien podria entrenar y volver a pedir la revancha
    no digo que sea asi, solo son posibilidades.

    ResponderEliminar
  16. Cuando una serie comienza a tomar ideas de los fans... normalmente no suele ser buena señal... no porque los fans no tengan buenas ideas, si no porque ya no hay ideas originales... y cuando eso pasa... es mejor dejar una serie en su cima, que seguir exprimiendo de ella hasta hacerla mierda... no tengo nada en contra de Trixie, pero su regreso no es una buena señal

    ResponderEliminar
  17. me parece que estará muy bueno el episodio,pero también seria genial algo así como que Trienal y Gilda se hubieran conocido y hecho amigas,y ahí tendrían un retorno juntas

    ResponderEliminar
  18. Regresa Trixie para vengarse, pero me pregunto como la habra vencido si Twilight pudo con una Osa Menor, Trixie a estado entrenando al parecer jaja... ya que ver ese capitulo!!

    ResponderEliminar