lunes, 19 de noviembre de 2012

Segunda temporada el 3 de Diciembre por DK

La tercera es la vencida.
La página de Discovery ha publicado la programación de Discovery Kids para el día 3 de Diciembre, cuyo capítulo a emitir sería "El regreso de la armonía, primera parte" a las 16:00 horas Mia/Bog.
Esto vendría a confirmar la coordinación con DK Brasil, pero no así las suposiciones de cual sería el primer capitulo a estrenar.
Aunque el real estreno en Brasil será efectivamente con ambos capítulos de la Boda Real, el 1ro de Diciembre. Si es que existen novedades en el feed en español estaremos informando.


 La sinopsis los episodios dicen:
Ep. 1 - El regreso de la armonía, primera parte
La paz de Equestria se ve amenazada cuando Discord, el espíritu del caos, escapa de su prisión de piedra. Twilight y sus amigas deben vencerlo usando los elementos de la armonía. ¡Si es que pueden encontrarlos!
 
Ep. 2 - El regreso de la armonía, segunda parte
Los enredos de Discord provocan una ruptura entre las seis amigas y eso inhabilita los elementos de la armonía. Twilight necesita revivir la amistad para poder usar los elementos contra Discord.
 
Pronto actualizaremos con los horarios oficiales para cada feed y país.

Gracias a Betos por el mail.

27 comentarios:

  1. yo soy el quien mando el mail. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que respetaron la fecha, pero ¿proyectaron la boda real en los eventos de hasbro?

    ResponderEliminar
  3. YES, mantuvieron el nombre de Discord. Lo siento, pero Discordia suena raro XD

    Y si, estoy con SeñorTonto (lol que nombre). ¿Hay alguna noticia sobre MLP en España? Esta pagina sirve tanto para las versiones latinas y españolas, pero casi siempre salen solo noticia de las latinas. No estaria nada mal si dieran al menos algun dato >.>

    ResponderEliminar
  4. Que hace un Doki en el vaso de Discord o.O

    ResponderEliminar
  5. La verdad, ya ni se que pensar... pudieron haber vespecificado que poner "Boda en canterlot" de primeros episodios de la 2a temporada solo era para Brazil (igual sigue siendo innecesario y absurdo), pero eso de soltar información en cuenta gotas y de forma anárquica...¿por que me parece una tomadura de pelo?

    ResponderEliminar
  6. Jo, tIo... a VeR sI eSpAbIlAs, tOkIo ToY, QuE dE eSo sE tRAtA ToDO EsTO... JO, kE MuErMO Me dA eXpLiCrTe Lo oBvIo... Es Ke TiEnEs Lo nEceSaRiO pArA SeR tODO Un gIlIpOYaS, mEmO ...!!!

    ResponderEliminar
  7. que bueno que al fin confirmaron el estreno de la 2da temporada, quiero eschuchar la voz de discord.

    ResponderEliminar
  8. Ya salio Smile en latino cantado por Melisa Gedeon AAAaaaaaaAAA
    http://www.youtube.com/watch?v=Ylk1cVB6s-s&feature=channel&list=UL

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAaa BronyMexiCon Gala AAAAAAAAAAAAAAAAa no puedo creerlo!!

    ResponderEliminar
  10. ustedes no leyeron lo que tokio toy y hazturiano escribieron hoy,cierto?

    ResponderEliminar
  11. AAWWW YEAH!!
    Por fin y lo mejor es que si conservaron el orden de los episodios Genial! no puedo esperar =D

    ResponderEliminar
  12. Y DESDE OCTUBRE 31 VI QUE SE IBA A ESTRENAR PERO TANTO QUER ESPERE Y DIJE QUE HOY ERA EL DIA ASTA QUE PA ESTA MIERDA APRECIO EL MALDITO 3 DE DICIEMBRE HIEPUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Jódanse con el orden! Siempre dará lo mismo cuando este tenga la buena calidad que ha tenido hasta ahora. Son ustedes bronitos que la echan para abajo...
    Eso que dicen de "ya quiero..." ¿que quieren? Criticar el mas mínimo detalle y no valorar prácticamente nada de lo realizado... ¿¡QUIÉN DIABLOS LOS ENTIENDE!?

    ResponderEliminar
  14. broshit tiene razon deberian dejar de criticar por un segundo y contentarse con el hecho de que al menos los van a estrenar, dejen de molestar llorones

    ResponderEliminar
  15. Que buena movida estrenar la segunda temporada en pleno apogeo de la tercera, eso distraerá a la mayoría de los bronies en caso de que la temporada 2 tenga una calidad mas que pesima.

    PD: Excelente, ya arruinaron Smile, esperaba mucho mas de Geneon, pero parece que esta ves me decepciono

    ResponderEliminar
  16. Porque ? la adaptacion estuvo espectacular y oviamente solo mostro como iva a ser la letra no lo hizo con la voz de pinkie.....ademas ella arruino alguna cancion de pinkie no. porque de todas las actrices de voz ella es la mas afinada _en mi opinion_ No se puede decir ni mu hasta que no salga a friend in deed en latino :D PERO bueno lo que pienses esta bien...^^

    ResponderEliminar
  17. Wow, que un bronito este de acuerdo conmigo es loco, siendo el caso que yo soy todo lo contrario a ustedes.

    Ahora se quejan por Smile (que ni he visto), por favor bronitos esperen a que salga el episodio y luego descarguen toda su estupidez acumulada, solo por ver a los ponies gringos como una perfección por sobre todas las cosas y dejen en paz de una vez a este, que YO SI ESPERO VERLO.

    ResponderEliminar
  18. BroShit, no deja de tener la razón, los bronies latinos (algunos, no todos) y en lo general los fans de cualquier cosa, somos demasiado criticones y a veces llorones, por no decir exagerados. MLP es un programa para niñas, pero el equipo quiso hacer algo mejor y lograron crear personajes miltidimensionales y tramas tan complejas como el formato lo permite siendo increíblemente disfrutables.

    No menospreciemos el talento latino, ven toda esa gente en los videos de la BronyMexiCon divirtiéndose, eso es porque olvidaron por un momento sus prejuicios y dejaron que su niño interior los guiara. Las actrices cada vez se acoplan mejor a sus personajes.

    El VoiceActing original es impecable y en muchísimos aspectos superior al doblaje latino, pero aun asi siempre quiero saber como ha salido el doblaje (domino perfectamente el ingles) y mi mayor critica es en la parte de traducción, donde se comente muchos errores menores. Y tal vez la falta de acento de Applebloom.
    Son muy pocos los doblajes que realmente disfruto sobre el audio original.

    No he escuchado una canción en español latino que me decepcione, y no creo que lo hagan. Y soy sobre critico, en la universidad me exigen y califican por la forma en criticamos y aceptamos o respondemos las criticas. Pero cuando se trata de este programa solo intento disfrutarlo.

    Lo unico que si quiero decirle a Broshit (no me gusta tu nombre) es que me alegra mucho que si sabe como criticar.
    Gracias por preocuparte por los bronies. Y aunque no te consideres uno, lo que respeto, el simple hecho de estar aquí y comentar me dice todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  19. concuerdo con el anónimo de arriba, no soy brony pero lo que dice es cierto. agrego: que no deberían criticar la versión latina, sepan que porque en su idioma original lleve un orden no quiere decir que se deba hacer lo mismo aquí, además soy dueño de un grupo en facebook y todos están de acudido con que sea cual sea la decisión que tome hasbro será la correcta. Saludos bronis, pegasis y fans.

    PD: no todos los bronis son criticones, sólo son 3 que están aquí en EQNet que no tienen nada mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  20. Hehehe... al bronito anónimo que me hace tanta mención...
    Aprecio que tengas una opinión mas abierta que tan solo decir "todo esta mal", que prácticamente la mayoría (por no decir todos), de ustedes bronitos dicen y se llenan la boca con lo mismo.
    Te diré que yo solo comento en estos posts de los capítulos en audio latino, que son lo único que me incumbe. No me interesan los comics, los fanfics, ni la tan "fantástica" tercera temporada.
    A mi solo me interesa esto simplemente, lo que veo y entiendo.

    Con respecto al nombre que utilizo, es sólo una manera de mostrar mi odio hacia el fandom, del cual fui alguna vez parte, pero que ahora no lo soporto y eso los incluye a ustedes, llamense "sanos" o no, para mí todos son iguales (aunque de vez en cuando expresen distintas opiniones).

    Me gustaría que entendieran que hoy en día, ser brony implica ser una persona que se obsesiona con todo esto al punto de hacer estupideces mal vistas con muchas perversiones, yo no soy así y estoy seguro que a pocos o ninguno de ustedes se verían así mismo, es por esto que pienso que los bronitos deberían desaparecer o al menos separarse de esos que seriamente son unos enfermos.

    Por último quiero dejar claro esto: yo veo ponies y punto, no quiero mezclarme con ustedes y yo paso aquí nada más porque quiero saber y estar al tanto de lo que yo veo y disfruto en DK, todo lo demás no me importa.

    ResponderEliminar
  21. Meh, eso de criticar todo es de Ponyfags, que junto a los clopperos son el cancer del fandom

    ResponderEliminar
  22. Corrección... los bronies son el cáncer de la serie, es por eso que aquellos que no lo ven, critican tan a los/las ponies.

    ResponderEliminar
  23. Y tu caes en el mismo agujero que todos los que se la pasan criticando, sean bronis o no.
    Por eso no me gusta leer comentarios, porque esta pagina es un nido de amargados y resentidos que lo único que hacen es buscarle la quinta pata el gato, la cosa es poder quejarse por algo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Criticar todo?
    Si lees bien te darás cuenta que mi única critica es hacia los bronies o mas aún, hacia el fandom, por su continua queja contra este doblaje: las voces, el dialogo, el orden que le han dado, etc. (aunque existan mas razones, no hay necesidad de decirlas).

    Y al parecer también eres parte de aquellos que se quejan contra el pensamiento general de los bronitos, aunque seas parte de ellos.

    ResponderEliminar
  25. broSHIT, los bronies no son el cancer de la serie, si realmente lo fueran crees que los que trabajan en el programa se tomarían el costo de conversar y socializar con nosotros. Para ellos y Hasbro seria muy fácil ser como la mayoría de compañías e ignorar a sus fans.

    Los fans han hecho tantas cosas: buenas y malas, pero mayormente buenas. Creo que saben sobre la fundacion de Kiki de Tara Strong, el documental que esta haciendo John de Lance. La inmensa cantidad de donanciones que este fandom ha hecho es digna de respetar, no somos solo un grupo de criticones, me atrevo a decir que somos hasta menos violento y mas amistoso que la mayoría de fandoms.

    Me da lastima que realmente creas que estereotipen a la gente, este programa rompe muchos esteriotipos y ahora un fan (no brony)cree que porque algunos fans son de una forma, todos deben serlo y que debe alejarse de los "enfermos" para no ser uno de ellos.

    Es realmente triste, solo dejame decirte una cosa yo te considero un brony, no quisiera que una persona tan cerrada como tu sea parte de este fandom, pero lo eres por el simple hacho de apreciar la serie. Eres brony desde el momento en que aceptaste que te gusto, no te obsesiona, si, pero aun gustas de ella, eso es suficiente para ser un brony.

    Que tengas un buen dia, amigo bronito. Muchas Bendiciones :)

    ResponderEliminar