miércoles, 21 de noviembre de 2012

Extra: ¿La Boda Real el 1ro de Diciembre?

Porque Discovery no deja de sorprender.
Discovery Kids tendría planeado emitir los dos episodios de la Boda Real el Sábado 1ro de Diciembre. Además de confirmar de que el 5 de Diciembre se transmitiría "Lesson Zero".

Los detalles después del salto.


De la página de Discovery, las sinopsis dicen:
Ep. 25 - Una boda en Canterlot, primera parte
Twilight tiene dudas cuando se entera de que su hermano Shining Armor se casará con Mi Amore, la sobrina de Celestia.
Ep. 26 - Una boda en Canterlot, segunda parte
Twilight salva a su hermano y a toda la población poni, al liberar a la verdadera Mi Amore y derrotar a la Reina Chrysalis, una impostora que ha adoptado la apariencia de Mi Amore en un intento por apoderarse de Equestria.
Serían transmitidos seguidamente a partir de las 19 horas (Horario por confirmar).

Además de tener la sinopsis del 3er capitulo, que han titulado "Lección cero":
"La superorganizada Twilight entra en pánico cuando no puede encontrar una lección acerca de la amistad para su carta semanal a la Princesa Celestia."
También hemos actualizado la última entrada con la sinopsis del segundo episodio.

A pesar de esto, la página con la programación de Discovery Kids anuncia otro episodio para el 1ro de Diciembre, por lo que se podría esperar alguna variación de la emisión dentro de los próximos días.

29 comentarios:

  1. No me lo esperaba... y que spoiler el de la sinopsis

    ResponderEliminar
  2. No se si sera cosa mía o algo así...Pero...¿No el nombre "Chrysalis" fue una invención del fandom?...En todo caso parece que esto se esta yendo "viento en popa" XD

    Espero ver como sera la traducción en un capitulo tan importante como ese.

    ResponderEliminar
  3. Viento en popa, si... pero rumbo al abismo, con eso de arruinar el encanto de la cronología de los episodios, solo para coincidir con las ventas de navidad... sique sin parecerme justo y de poco respeto hacia la comunidad Brony... inaceptable.

    ResponderEliminar
  4. El orden de los episodios me da igual (despues de todo no es una serie lineal) pero me sorprenden dos cosas, la primera es que llaman a Candace "Mi amore" y aun mas importante, Crhysalis es canon, al menos para DK XD

    ResponderEliminar
  5. Crhysalis es nombre oficial, simplemente sucedió que nunca fue usado en los diálogos en el guión, pero el personaje siempre figuró con ese nombre.

    ResponderEliminar
  6. solo espero escuchar el nombre Candace, porque el "mi amore" no le queda nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el nombre es Mi Amore Cadenza y no Candace (no se tomen tan mal mi corrección xD) y en el principio del capitulo mencionan su nombre completo, pero bueno esperemos el doblaje a ver que tal, no creo que nos defraude ya que los capitulos de la primera temporada no salieron tan mal como algunos pensaban xDDD

      Eliminar
  7. es verdad respecto al orden, llevan un muy raro, pero entonces cuantos episodios se estrenaran????. generalmente se estrenan solo 5 y durante la semana, pero el de la boda la van a dar sabado?????????????

    ResponderEliminar
  8. !De donde carajos saca celestia tantos sobrinos¡

    ResponderEliminar
  9. mercadotecnia, los juguetes ya estàn en las tiendas y tienen que hacer que los niños se interesen y los quieran

    ResponderEliminar
  10. Ese doki xD

    Me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Era de esperar que todos ustedes bronitos demostraran su queja ante algo que casi por masoquismo ven y que ahora exageradamente les duele que alteren el tan "maravilloso orden" de la serie.

    Algunos pueden decir que no todos son así, pero acaso no se dan cuenta que al final todos esos son los que sacan a relucir su vaga opinión en común.

    YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO, de hecho es mejor de lo que esperaba, porque así salen del latero capitulo de la boda y entran de lleno en lo que sería los 2 de Discord y así después seguirían en su tan ansiado y desesperado orden (se darán cuenta que si el de "Lección Cero" lo dan en esa fecha, justo calza el de Discord, el 3 y 4 de Diciembre), siempre y cuando las fechas no varíen, espero que sea así.

    Lo que venga de aquí en adelante, bienvenido sea, sin importarme nada su orden original.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente no se si broSHIT estaba insultando o dando su opinión, pero a mi no me sorprende siendo por la mercadotecnia, ademas yo ya vi los capítulos cronológicamente, y me gustaría ver como quedo el doblaje :)

    ResponderEliminar
  13. En Discovery Kids Mexico ya esta corregido el episodio, ya aparece para el sábado :)

    ResponderEliminar
  14. yo estoy de acuerdo con broSHIT, ademas deben saber que Hasbro le da dinero a dinero en primer lugar a Studio B para hacer la serie (los guionistas, los actores de voz y el estudio de animación no se alimentan solos) y en segundo lugar a los actores de doblaje no solo de latino américa sino también del resto del mundo (aunque en menor medida debido a los contactos con los estudios de doblaje).

    a todo esto les pregunto ¿de donde sale el dinero para financiar todo esto? De los juguetes de Hasbro, claro.

    la serie tiene tanta fuerza debido a la idea original de Lauren Faust y de todos los que trabajan en Studio B, pero también por los fondos que da Hasbro debido a la venta de los juguetes a los que también salieron de un concepto grupal que genera dinero.

    La serie es buena, no hay duda de eso pero fue creado para uso comercial y por mi parte no le encontré un motivo solido (aparte de la magia de la amistad y los valores) para que se genere un grupo de fans como son los bronies.

    como los otakus y los fans de sonic les digo: mlp:fim® no es un estilo de vida, es un negocio. Dejen de ser parásitos y apoyenlo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que eso figura solo para ciertos países, porque no en todos aparece que estrenaran los capitulos de la boda real antes de los de Discord.

    En todo caso, poco me importa el orden o si es puro marketing (total, nosotros no vemos la serie por lo ultimo). Lo que cuenta es que ya la proxima semana comenzaremos a disfrutar de la segunda temporada doblada :D ya quiero escuchar todas las nuevas voces!

    ResponderEliminar
  16. LOL, por fin están apareciendo algunos bronitos realistas, aquellos que saben como en realidad son las cosas, ojalá más sacaran la voz sin que tuviera que hablar (me he dado cuenta que solo hablan, cuando doy mi punto de vista).

    Aunque este punto para mí no es relevante, a mi me preocupan otras cosas. Si me quejara por lo comercial, solo me quejaría contra los capítulos de la boda que en un trasfondo hasta el día de hoy no acepto esa repentina aparición de nuevos personajes y no creo que cambie de opinión nunca de eso.

    ¿Que hacer? Disfrútenlo, dejen de criticar el doblaje (sino, dejen de verlo y dedíquense al gringo, ese que tanto alaban) y la razón de porque esto vende, eso ultimo no es su asunto, no debería ni importarles eso y finalmente AL CARAJO CON EL ESTÚPIDO ORDEN.

    ResponderEliminar
  17. acaso tokyo toy no puede dejarse de molestar con lo del orden al menos los episodios van a salir y yo estoy mas que seguro de que el doblaje sera bastante bueno, hay que estar felices por que en unos dias tendremos algunos de los mejores episodios en latino y que podremos disfrutarlos y no debemos criticar por razones tan absurdas

    ResponderEliminar
  18. Oye tokyo toy, ¿Acaso crees que en este lado del planeta, ustedes tienen peso? La comunidad brony es molesta y por estos lados tiene un mínimo de arrastre en comparación con los gringos.
    Además que pese a su insistencia a hacerse notar, los de DK ni les importa la existencia de ustedes, siempre y cuando transmitan lo que deban transmitir, con eso bastara.

    ResponderEliminar
  19. No se ustedes amigos pero a mi me parece bien, ademas Hasbro tiene que empeza a promocionar los jugetes para navidad, ya espero con ansia escuchar la voz de Discord y Chrysalis.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me quiero volver chango!

    ¡Que excelente noticia!

    Por favor que sea verdad, por favor que sea verdad.

    ResponderEliminar
  21. Al oir la sinopsis en latino tuvo sus pro y contras.

    Pro: Que gracias al fandom oficializaron el nombre de "Reina Chrysalis".

    Contra: Mi Amore???, Candace sonaba mucho mejor, ademas que siempre me hacia pensar en la hermana mayor de Phineas y Ferb.

    ResponderEliminar
  22. Lucky, el nombre Reina Chrysalis siempre ha sido canon, lo dijo Jayson Thiessen (director del programa) en su Twitter un dia despues de la premier.
    http://www.equestriadaily.com/2012/08/interview-with-rebecca-dart-queen.html

    Segundo, el nombre completo de Candence es Princesa Mi Amore
    Cadenza, que significa Amo a Cadence" en Italiano.
    http://mlp.wikia.com/wiki/Princess_Cadence

    ResponderEliminar
  23. Love and tolerence my friends, cada uno con su opinion, yo por mi parte me gustaria ver como quedan las voces y todas las canciones que hay en ese cap, creo que en chile si se estrenara , ya que ya estan los jugetes a la venta

    ResponderEliminar
  24. Wakala, bronies siendo super sensitivos y otros bronies actuando ofendidos ante la actitud de los bronies sensitivos! Ew...
    Por mi esta bien, la serie se transmite y eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  25. Bronies, pongan DK. Ahora. Miren los comerciales, y véran algo que de seguro no se esperaban. Tal vez no salga a la prmera ronda de comerciales, pero sigan esperando, pues habrá algo que alegrará a algunos, y entristecerá a otros. Pero estoy muy seguro que, de una forma u otra, los EMOCIONARÁ.

    ResponderEliminar