miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comercial de la Boda Real por DK


Desde hace unos días, en Discovery Kids se puede ver el comercial que tenemos aquí. Solo viene a confirmar lo que dijimos anteriormente, que la Segunda temporada doblada llegará a todo el continente el Sábado 1 de Diciembre a las 19 horas (Bog/Mia) empezando con ambos episodios de la Boda Real.

Gracias a todos los mails detallando este comercial, no pudimos publicar antes esta noticia ya que queríamos tener pruebas visuales antes de publicarlo.

55 comentarios:

  1. En unas horas este tema se llenara de esa discusion acerca de que por que la boda va primero? y que paso con Discord? y blah blah...
    pero yo quiero decir que estoy supercontento que se estrenen episodios nuevos, de saber que la tercera temporada ya esta doblada hasta la mitad y de ver que la serie sigue aumentando en calidad.
    Habia perdido el interes por esta serie pero las novedades de los ultimos dias me lo han recuperado.
    Realmente quiero ver los episodios de la boda!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente y la mayoria sabe que fue mas por marketing; ademas los episodios no son lineales a si que el.orden no importa mucho, otra cosa es que el doblaje en lo que he observado va mejorando y lo digo por que van a participar actores distinguidos y del gran trayectoria.

    Ahora lo que dice Alesio es cierto; la Tercera Temporda ya la comenzaron a doblar y eso lo menciono Maggie Vera en la BronyMexicon y Carla Castañeda publico un tweet donde dijo.qu ya dobló el capitulo de Trixie vs Twilight.

    Solo queda.decir que disfruten la serie en latino y no solo critiquen el.gran trabajo de las artrices que realizan.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece bien que se estrenen estos cap primero
    1) no tendria mucho sentido si despues del cap de la boda real(cap final de al 2da temp) y el 1er cap de la 3era temporada , cuando dicen hace mucho tiempo que no nos veiamos, cuando en realidad solo paso 1 cap o_o .

    2) ademas asi discord aparece como el villano jefe de la 2da temp jejeje


    lo unico malo , es que ya queria saber como seria la voz de discord, pero bueno ...

    ResponderEliminar
  4. A mí me sigue pareciendo de mal gusto que arruinen la cronología de la serie así...¿alguien recuerda las palabras de Laurent, junto a los créditos, cuando terminó "Boda en Canterlot"?, se refería a lo genial que quedó EL FINAL DE TEMPORADA...¿pasamos eso por alto, solo para que el comienzo de la 2a temporada coincida con las ventas de navidad?
    ¿Se han escuchado "Radio Brony"?, está en Youtube y el primer programa tenía a un Brony fan devoto de Pinkie Pie, pero que mostraba su rechazo a lo que hacía Ha$bro con la serie (y el trabajo de laurent, digno de nuestro mayor respeto), incluso pidiendo que no hubiera un juego oficial, pues temía lo peor, a diferencia de los fan games...¿me dirán que este muchacho exagera, no sabe de lo que habla... o se está quedando corto?

    Se los digo y reitero: la ingenuidad no es una virtud... pongamos las pezuñas en la tierra.

    ResponderEliminar
  5. por completo de acuerdo con tokio toy, no me parece que nos pongan lo de la boda de primero, pero como peleamos por eso?, hasbro no va a escucharnos si no nos ponemos de acuerdo entre los bronis y no hacemos nada por hacer la diferencia, traeran la boda y nosotros como unos pobres zombies, tragando ponis sin enterarnos de nada.

    ResponderEliminar
  6. bUeNo TiOs, Al mEnOs AlGunOs sE MniFiEstAn, AunKe aLgO TaRdE, pUeS yA eStA eL CoMeRcIaL, sIgNiFiCanDo cOn Eso kE lA bodA vA pRimEro y Se AkAbo. PuntO fInAl...

    kE AlgUiEn lE dIgA a SpiKe kE lOs ZomBiEs sI eXisTen... SOIS VOSOTR@S...!!!

    ResponderEliminar
  7. Oye lloron, los capitulos donde aparece Discord los pasaran este lunes que viene. Deja de comportarte como pendejo.

    ResponderEliminar
  8. como no se les ocurrio a los de HUB Tv xd

    PD: me estrañaron pues yo si xd de echo siempre miro Equestrianet solo que me da weba comentar

    ResponderEliminar
  9. Psyko tiene razon, no hay que quejarse por que,al fin de cuentas tambien van a dar el episodio de discord el lunes, ademas entre mas capitulos pasen es mejor, no?

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una duda, al final del comercial aparece el horario de Bogota y Miami (o al menos eso deduzco), pero para México también aplica, espero que alguien pueda dar un poco mas de informes o alguna prueba de ello.

    P.D. No se si sea solo yo pero cuando leo a enfermos maníacos de MLP, como se quejan de las voces, o del horario, o de la secuencia o quien sabe cuantas tarugadas, se me imagina el gordo de la tienda de historietas de Los Simpson.

    ResponderEliminar
  11. Por alguna extraña razón tengo el presentimiento de que en México la boda real tendrá mas rating que la final toluca vs tijuana y la toma de protesta.

    ResponderEliminar
  12. Psiko y Lobo, perdonen por tener algo de ese estorbo que llaman "sensibilidad", al menos yo no necesito dejar insultos por doquier para hacerla de "Adulto" en el post. Tan solo me parece que no es lo correcto y así lo expreso ... Y, Lobo, si necesitas imaginar al "gordo de la tienda de historietas de Los Simpson" para insultar a alguien por su manera de pensar, es que no tienes nada decente en la cabeza... por no mencionar tu dolorosa falta de imaginación para hacerte con algo que ni imaginaste por ti mismo. ¡Valiente Brony estás hecho!

    ResponderEliminar
  13. Daniel Nuñez, no es simplemente quejarse (que en este caso no valió gran cosa) sino dejar claro el respeto que para con nosotr@s nos deben...¿ o como hubieran reaccionado los fans de "Saint Seya" si hubieran pasado por algo como esto?

    Es cuestión de recordar que valemos algo... y enfatizarlo. De preferencia, sin insultar a nadie a cambio (Lobo, Psiko...¿están leyendo esto?)

    ResponderEliminar
  14. Debo decir que el comercial no es nada maaaaaaaaaaaalooooooo a diferencia de los comerciales de capitulos nuevos >:)

    ResponderEliminar
  15. Ya no sorprende tanto bronito quejándose (pareciera que algunos ya maduraron).
    Deberían estar felices por estrenar este "ultimo" episodio, el cual ya no lo será, piensen que si fuera el ultimo, lo estrenarían allí por la mitad del próximo año y ahora que por quizá el tema de los juguetes aceleraron mucho su estreno, es valorable.

    Tokyo Toy... BRONITO RESENTIDO DETECTED!!!

    ResponderEliminar
  16. Hablan como si fuera algo terrible... son unas magdalenas... como mencionaron mas arriba... los episodios no tiene linea temporal entre si (el que tiro a Saint Seiya como argumento LTA)..
    Creo que debieran disfrutar, si no estan conformes, deben tener el razocinio para elegir no verlos...y verlos con lineaje temporal en Youtube

    ResponderEliminar
  17. >_(\ UGGGGHHH que fastidio ver siempre los mismos comentarios de la MISMA persona quejándose de la MISMA cosa, los capítulos no van a cambiar por mas de que lloren!.
    Se que aquí si hay gente que piensa así que deja de lloriquear y mejor disfruta de la serie

    ResponderEliminar
  18. Vaya, ya salto el primero en defensa de los obsesivos de MLP, lo que dije fue mas que nada porque hay que disfrutar la serie y ya, no ganas nada con empezar a reclamar que por esto y por lo otro, al rato saldrán con algo como "Ah el cuerno de Trollestia era mas largo", "La Cutie Mark de Rarity esta mas separada que antes" etc., etc. Al no ser lineal pueden poner el ultimo, el de en medio o el que se les de la gana, en si los únicos que deben poner en orden son los de Dischord y la Boda, nada mas.

    P.D. Mis comentarios en ningún momento están dirigidos específicamente a insultar, están mas encaminados a hacer recapacitar a los aficionados y no convertir estos foros en un lugar donde vienen a volcar sus frustraciones.

    ResponderEliminar
  19. naah... a mi ni me va ni me viene que capitulo saquen antes. Lo que si destaco, es que el doblaje de twi le quedo rebien.

    ResponderEliminar
  20. Insultos, insultos everywhere.
    Ya callense todos y bailemos gangman style xd.

    ResponderEliminar
  21. ^@Anonimo

    El mejor comentario hasta ahora jajaja xD

    ResponderEliminar
  22. broshit, el resentido lo pareces tu escribiendo lo que escribes, no hay nada de malo en expresarse como se expresa tokio aunque igual fue una queja inutil. donde queda la TOLERANCIA en todo esto, que se supone los bronys tenemos entre nosotros, si queremos resolver discusiones con insultos?en serio broshit, hablar de manera tan cruel quizas te hace adulto, pero no mas humano y mucho menos brony. se nota que en 53 episodios de la serie no aprendiste nada, y expresas tu frustre hablando barbaridades. yo apoyo a tokio toy, demasiad decente ha sido, aunque sea exagerado su punto de vista, pero es un brony como todos nosotros y merece nuestro respeto. lobo,psiko, eso va para ustedes tambien. tiofhhig 10

    ResponderEliminar
  23. PaRa eStO eS pArA Lo kE sErViS, PaRa InSuLtArOs Y aPuÑaLeArSe mUtUaMeNtE PoR IdIOtEceS, Y tOdOs LoS dEmAs MiRaNdO. nO SoIs BrOnIs Ni nAdA, sOLo sOYs gILiPoLLaZ.

    gILiPoLLaZ, gILiPoLLaZ aNyWhErE...!!!

    ResponderEliminar
  24. Lobo, lo único que esperaba de tí es que pretendieras pasar por inocente después de lo que escribiste. Exprese mi punto de vista y se acabó, no pretendía otra cosa y me parece que es la razón de ser de este sitio. Comparaciones e incluso tildarme de "obsesivo" demuestran una naturaleza cercana al HATER. Cualquiera puede ver mis textos y observar que tan solo es mi punto de vista. Una crítica amable, un comentario contrario dicho con educación demuestra más sobre la persona que lo expresa que tu retahila anterior, estás lejos de los conceptos de "Amor y TOLERANCIA" que se supone conocemos, practicamos y defendemos. No he volcado ninguna frustraci´+on como dices y si demuestras tu obsesión por llamar la atención con una pobre imagen de " crítico equilibrado " que cualquiera puede observar que no eres. ¿ La mejor prueba que puedo dar de que lo que escribo es cierto?, cualquier brony puede leer este texto y observar que no dije nada hiriente sobre nadie, en especial contra tí.

    Ya puedes escribir tu siguiente insulto o movimiento desesperado por "remendar el capote", ya todos vieron que esperar de tí y solo tú eres culpable, transformando el foro en un patíbulo. No tienes nada de Brony.

    Los "Anonimos" que me insultaron sin poner siquiera un apodo para identificarse, sus groserías me resbalan, PINKESTIA, agradesco el apoyo, me disculpo si te parezco exagerado, es solo que soy admirador de Laurent Faust y su trabajo, de lo escasamente decente que puedes ver hoy día. Hazturiano, no comparto mucho lo que escribes, pero no te culpo por reaccionar así. BrooHoof para todos por igual, dejemos de escupirnos barbaridades(incluyo a Lobo y a Psiko y a esos "anonimos")

    ResponderEliminar
  25. Ahora resulta que me trate de pasar de inocente :P, simplemente exprese un punto al igual que en mi primer comentario, ya he pasado esto de los fanáticos obsesivos en foros de algunas otras series y no quise verlo aquí también, repito que mis comentarios jamas se enfocaron en alguien y si me piden tolerancia, porque no la dan ustedes, al atacarme a mi y a otras personas en especifico no demuestran lo que predican.
    Pero ya me canse de esta discusión que a final de cuentas no lleva a nada, no me retracto de lo que digo, los obsesivos arruinan el disfrute de cualquier cosa y estoy seguro que nadie me lo negara, seria mejor enfocar esa energía en comentar de la serie, cosas graciosas del capitulo, pequeños detalles como el del capitulo anterior donde alguien escribió que era la segunda vez que no aparecía Derpy, que la canción esta pegajosa, cosas así, se que es tonto pedir esto ya que no todo siempre sera bueno, pero la temporada ya esta hecha, entonces el quejarse viene a ser como el discutir con la pared.
    Doy por terminada mi participación en esta controversia no sin decir antes que seguiré comentando cosas similares sobre esta serie que me encanta en futuros post.

    ResponderEliminar
  26. Lobo, procura ser más educado y menos huidizo con las consecuencias de lo que escribes en futuros post, no tengo mucho tiempo escribiendo aquí y me he llevado bien con todos... excepto con alguno que otro HATER, que no se bien que tanto hacen en un sitio que no les agrada... a menos que sea por llamar la atención desesperadamente.

    Patético...

    ResponderEliminar
  27. lobo, admite que eres un hater, cualquiera ve en tus textos como te sangra el teclado con tus opiniones. nadie se ha portado como tu y esos pobres anonimos. yo acepto a tokio por como es, no comparto mucho de lo que dice, pero el no le ha hecho daño a nadie y su punto de vista es tan solo eso y nada mas. si esto que demuestras por lo que dice tokio es tu concepto de tolerancia, poca cosa eres, nulo como ninguno. vive la vida y demuestra que vales la que vives.

    ResponderEliminar
  28. 0___0 OIGAN, NO CREO QUE MATARSE POR TEXTO SEA LA RAZON DE STE SITIO CALMENSE 1 POCO SI? TOKIO, EXAGERAS MUCHO PERO DEMUESTAS TU AMOR POR LO QUE AMAMOS,SOLO CONTROLAT PINKESTIA GRACIAS PERO TAMPOCO EXAGERES, LOBO NO HAY RAZON PARA PONERTE COMO TE PONES. AMOR Y TOLERANCIA. BROOHOOF PARA LOS BRONIZ DE BUENA VOLUNTAD

    ResponderEliminar
  29. Lobo, usted tiene el teclado lleno de razon con lo que escribio.
    Simpremente no se puede discutir decentemente con un Fanboy (por no llamarlo Ponyfag). El fanboy solo piensa en su fandom, el fanboy no tiene capasidad de rasionamiento, el fanboy se enfada de forma inconciente cuando alguien da una opinion diferente al de el.

    Me paso con los Otakus, me paso con los Furries y ahora me esta pasando con los Bronies, cualquier fandom tiene su bola de Fanboyitos de m****a y eso me enferma.

    Ahora lo mas inportante para mi es hablar de la serie y punto.

    ResponderEliminar
  30. Concuerdo con el de arriba y Lobo en ciertos aspectos, creo que deberíamos disfrutar de la serie y no amargarnos por sus prejuicios que esconde detras.
    En cuanto a Lobo le doy la razón completamente (excepto por los insultos) en que a veces los "fanáticos" obsesivos arruinan un poco alegría, una razón por la que dejé de ser brony, algo que sí me ha molestado fue el hecho que le digan HATER sólo por proponer disfrutar la serie además me tomé el tiempo de leer todos los comentarios negativos de esos supuestos "bronis" desde el primer post de A canterlot wedding en latino y me dejó con la imagen de que cualquiera pensaría que ellos son los hater ya que en vez de disfrutar sólo trata de convencer a los demás a tener su opinión. Una vez un contrario negativo que no diré quién lo escribió me indigno y a,muchos porque capturé ese comentario y lo comparti en mi grupo y todos nos sentimos insultado porque hacia mension al fandon y era como sí dijiese en forma indirecta que "Somos unos idiotas" por estar de acuerdo con la desicion de Hasbro sabiendo que cada quién tiene sus gustos y opiniones de ello.
    Lo cual propongo no hablar más del tema porque ya es un caso perdido para ambos bandos y agradecería sí ya no se siguiera más el tema en futuro post porque ya creo que todos estamos cansados de la misma historia y si también digo que sí no les gusta la pérdida de la "supuesta cronología" y esas cosas no la vean así de sencillito lo digo ya que no me parece correcto que cuando estamos todos felices de ver unos de los mejores episodios sin tener que esperar dos años derrepente caen estos baldazos de agua fría a nosotros arruinando la emoción pasandola a amargura.
    Bueno everypony sólo espero que disfruten de este estreno único.

    Saludos bronis, pegasis y fans. Atte LyonDz

    Pd: Lamento no poder expresarme bien por escrito.

    ResponderEliminar
  31. Disculpen tuve un error de tipeo, es que no acostumbro al teclado Android, lo que quise decir en la frase es "son" en vez de "somos" como dice allí.

    ResponderEliminar
  32. ¿Moderadores Donde Están?

    ResponderEliminar
  33. Sobre el comentario anterior:

    Cada uno es libre de decir lo que quiera mientras no insulte a los demás. Nosotros no opinamos, sólo informamos, aunque muchas veces tenemos ganas.

    ResponderEliminar
  34. Creo que el episodio de Luna tuvo que ser primero, pero de allí en más espero con ansia ver este especial.

    ResponderEliminar
  35. ¡Agh, Por favor ya encallense todos! paren de pelearse y al menos pongase felices de que la segunda temporada ya se va a estrenar!, que importa el Marketing, ventas y bla bla bla, el orden de los capítulos y más, por que simplemente no disfrutan de que mañana tendremos el episodio de la boda real y podremos presenciar las voces de Cadence, Chrysalis, Shining Armor y las canciones.
    Calmense todos y no gasten su tiempo en peleas n.n.

    Smile smile smile everypony!


    ResponderEliminar
  36. Equestria Net, son libres de revisar cada uno de mis textos, verán que, si bien me muestro apasionado hasta el exceso, en ningún momento incurro en llamar a nadie "Pony Fag", "Fan Boy" y hasta "Obsesivo", mucho menos he tenido frases hirientes, prepotentes y degradantes, casi que al borde del Meme egocéntrico. Puedo disculparme si me pasé de la mano (o de la pezuña en este caso... y si uso terminos equinos es solo por bromear, no por obsesivo, por Dios Santo).
    Por otro lado, los moderadores se habrán dado cuenta de que muchos de los escritos, abiertamente, se han manifestados Haters con un convincente dizfrás de crítico (RarityNoDead, eso no te incluye, comparto tu escrito hasta cierto punto, pero no acostumbro crucificar a nadie por discrepar)con los que, en lugar de procurar equilibrio y hasta un punto de reflexión, se han dedicado a echarle más leña al fuego.
    Y si exageré de apasionado, perdonen... y no vale meter en el mismo saco a los Otakus, con todo y los niveles exagerados a los que suelen llegar algunos, pero al menos me muestro sincero y demuestro mi admiración. Una palabra amable y oportuna para frenarme a tiempo de mi desboque siempre es bienvenida, además de que puedo esperar tranquilamente una opinión, principalmente contraria a la mía, pero que me de un punto de vista distinto y potable de digerir, para enriquecer mi visión o simplemente encontrar una razón de peso para corregirlo..."Amor y Tolerancia" son palabras a las que me siento apegado desde la primera vez que las vi como parte del concepto de MLP.

    Lobo no lo entendió, Psico mucho menos (sus escritos lo demuestran), en cuanto a algunos "anónimos",con sus insultos no espero mayor cobardía que la que han demostrado en este foro.

    Lamento haber encendido los ánimos sobre el estreno de "Boda en Canterlot" en una forma que discrepo, pero no fue ni es razón para la frase hater, el egocéntrico desatado... y el pavor a las consecuencias por lo opinado. Yo asumo las mías esperando lo mismo de los otros implicados... si tal milagro tiene como ser posible.

    Broohoof para tod@s, en especial para quienes me acepten sin escupir barbarie a mi persona.

    ResponderEliminar
  37. hOmBrE, sI sE pUdIeRa aPlAuDiR pOr tEXtO, Lo hAríA. sIn DuDa tOkIO ToY Ha EsCrItO CoN eL cORaZOn, Se DeBeRIa ToMaR eSO eN cUeNtA.

    lOs MoDeRaDoReS TiEnEn La UlTImA PaLaBRa.

    ResponderEliminar
  38. Aureai, Rarity NoDead, lamento todo el embrollo, me apasioné demasiado. Simplemente hay cosas que me chocan y no debí exteriorizarlo, en especial como terminé haciéndolo. Concuerdo con ambos en no pocos puntos, difiero en algunos, pero igual espero seamos colegas de manada.

    Broohoof de corazón para ambos.

    ResponderEliminar
  39. CUALQUIERA QUEPIENSE QUE "SOMOS UNOS IDIOTAS" SOLO PUEDE SER UN HATER... ALERTA.

    ResponderEliminar
  40. tokio toy si los comentarios de los anonimos, psiko y lobo te resbalan ¿PARA QUE LOS RESPONDES?, ESE es mi punto 1, punto 2: encerio debes dejar de reclamar por cosas que tu no acerptas, en un sitio de personas que si lo aceptan, porque la mayoria lo aceptamos, ¿cierto?, es tu opinion, pero a veces te exaltas demasiado y molesta, y como ultimo punto encerio paren, este sitio parece tokyo toy V/S bronies y pegasisters felices con la situacion, si los comentarios encerio te resbalan, no respondas esto, sino se te notara demasiado que como dijeron otros estas resentido

    ResponderEliminar
  41. "CUALQUIERA QUEPIENSE QUE "SOMOS UNOS IDIOTAS" SOLO PUEDE SER UN HATER..."

    -Mentalidad Fanboy

    ResponderEliminar
  42. Arkmaster, en verdad lamento el jaleo, tienes razón, he debido ser más comedido, no quiero amargarle el día a nadie, pero me fue dificil no responder a tanta barbaridad... por lo visto "cortesia" no es una palabra muy difundida en la comunidad HATER que suele invadir este lugar. No la tomé con ningún Brony ni Pegasister para que me apoyara en mi opinión, tan solo la expresé, de forma inadecuada, lo admito, pero no merecía nada de lo que escribieron.
    Reitero: una palabra amable para que reflexionara sobre lo que dije era lo más obvio en este caso (y cualquier caso similar en el futuro), estoy más que seguro y convencido que, por eso, a nadie se le quiebra una costilla.
    Si me mostré resentido, pido disculpas y la promesa de animos menos caldeados, perdón a tod@s si les arruiné un día tranquilo... y espero una reacción similar por los que me hicieron enfadar (en cuanto a esto último, haganme creer que eso puede ocurrir, si no, bueno... "es gratis soñar").

    ResponderEliminar
  43. bUeNo, aL MeNoS aLgUiEn PrOcUró ApAgAr eL fUeGo aNtEs De kE C XtEnDiErA, iNClUsO SiEnDo KiEn Lo eMpEzO, FuE rEsPoNsAbLe, EsO TiEnE MeRiTo. Un fAnBoY? KiZaS, PeRo UnO ApAsIOnAdo Y ReSpONsABlE CoN sUs PaSiONeS CuAnDo Se DeSBOkAn.

    ResponderEliminar
  44. @bronitos quejones
    Ustedes son una escoria para los mal llamado "fans", ustedes se creen los importantes, aquellos que no les pueden decir nada malo ni real, aquellos que solo ven su realidad como su utopía perfecta. Pues lo diré como lo he dicho antes, al carajo con ustedes, la serie es buena y no debería existir a costa suya. Que el fondo de la serie, haga que se mantenga "gracias" a ustedes, verdaderamente es penoso.

    Que el fandom desaparezca de una vez, o que se oculte de la vista publica, como esto, para eso mejor decir que desaparezca internet (pero eso es muy extremo de todas formas).

    Para terminar, aquí habla un brony rehabilitado, desbronyficado, muchos de ustedes deberían arreglarse también ~

    ResponderEliminar
  45. Um... perdonen que me meta, pero, e serio, por qué hacen tanto lío sobre ésto? Un simple problema de orden se ha convertido en una discusión interminable entre bronies (y no tan bronies, y haters)!!! Por Dios! No puedo creer que se lo tomen tan personal! Osea, sí, son fans, son bronies, pero llegar al punto de ir en discusiones así de largas y profundas en un simple post de un comercial de la serie? Ahora es cuando deberían alegrarse más!

    Bueno, expresando mi punto de vista, cuando descubrí que el episodio de Discord iba a salir el 3 de diciembre, como primer episodio de la 2da temporada, me alegró demasiado. Luego, llegó la noticia de que la boda real iba a ser el 1er episodio, saliendo al aire mañana. Esa noticia me emocionó más, pero como que me decepcionó un poco, sabiendo que de todos modos iban a alterar el orden. Luego llegó el comercial por DK el lunes, que sí lo confirmaba. Ahora sé que me van a decir, que no importa el orden y que la historia no es lineal (claramente se nota porque si se ponen a pensar, al capítulo del boleto le seguiría automáticamente el de la gala, pero son 3 y 26, respectivamente), y créanme, lo sé, PERO hay ciertas cosas que no encajan bien:
    1) Luna se ve, ya adulta, en la boda, con varios ponys en la multitud, tratándola con respeto, mientras que en el capítulo de Nightmare Night fue donde realmente "apareció" por primera vez en Ponyville (Luna adulta, no NM) y ya todos saben que en ese capítulo todos le temían por la leyenda y lo que pasó en el capítulo 1, así que, nop, no encaja;

    2) Rarity aparece junto a Fancypants en las fotos al final del capítulo de la boda, y si el orden sigue así en DK, el capítulo donde aparece sería después, donde ella recién lo "conocería". Sería muy confuso; y

    3) El final del capítulo de la boda es todo así musical,con las fotos mencionadas, todos celebrando, pasándola bien, en fin, un buen capítulo y FINAL de temporada, mientras que aquí, siendo el 1ero de la 2da temporada, no da el mismo efecto. Osea sí, sería emocionante y relajante y dejaría un buen sabor de boca y todo eso, pero luego vienen los capítulos de Discord (otro enemigo fuerte supuestamente al día siguiente), seguidos por los otros capítulos, y ahora que me pongo a pensar... en qué terminaría? En un capítulo normal (pero bueno) que vendría a ser "MMmisterio en el Expreso de la Amistad?" No creo que ese sea un buen final para la 2da temporada. Claro, el marketing y la promoción de los juguetes es lo que cuenta ahora (poniendo el capítulo de la boda lo más pronto posible y así las niñas no estarían tan confundidas después de ver los comerciales diciendo "Quién m***a es Cadance? XD)y además los niños y niñas que vean la serie no estarían tan afectados por como terminaría, ya que no tendrían ni el mínimo concepto de qué sería una "temporada", pero bueno.

    En fin, estoy feliz de que se hayan confimado estos capítulos, y aún más feliz y sorprendido de que haya podido aguantar toda una semana desde el lunes, que salió el comercial, y que el estreno vaya a ser MAÑANA!!! (:rdsoawesome:)

    Me disculpo si este post fue un poco (muy) largo, pero solo quería expresar mi opinión sobre esta discusión y sobre, bueno, el TEMA de ESTA publicación.

    ResponderEliminar
  46. Asi que, ¿a que hora se transmite en Mexico?

    ResponderEliminar
  47. Wooohoof!
    Dejen de pelear y disfrutemos los episodios como todo buen brony :D.

    PD: soy un hacker en el counter strike y en el minecraft jeje soy muy malo equis de equis de.

    ResponderEliminar
  48. SHF1, por completo de acuerdo y, una vez más, mis disculpas a toda la comunidad Brony por el jaleo que desaté aquí, en serio no era mi intención. Hablando con más equilibrio del que debí demostrar, SHF1 me da la razón y, aún más, la linea temporal terminará viéndose "algo" confusa para tod@s por igual. Mi enojo fue por eso, me sobrepasé, pero fue por que consideré que "Boda en Canterlot" era demasiado apoteósica para manipularse así como así, y decir esto de una SERIE ANIMADA ESTADOUNIDENSE, considerando que hace 20 años que no tienen nada que hacer frente al GLORIOSO ÁNIME (y ya pueden crucificarme de fanboy por decirlo así, igual soy Brony y Otaku de Sailor Moon a mucha honra), es casi un milagro y hasta un desafío a la lógica, como es la naturaleza de todo lo realmente bueno (¿o cómo creen que triunfó la animación y el manga japonés?). En fin, espero que, con esto, podamos dar punto final a este feo asunto que inicié más por mi admiración a la serie que por cualquier otra razón, me asumo responsable del embrollo y quiero que acabe aquí, de una vez y para siempre.

    Gracias de antemano a los moderadores por lo que tuvieron que soportarme.Un consejo: intervengan de vez en cuando, mi precedente no debe repetirse por ningún motivo.

    Anónimo hacker, me disculpo contigo también.

    ...Y me apego al brony que pidió que bailaramos "GanmNam Style"... de hecho,¿por qué no un MARATHON BAILABLE?

    Por último,BroSHIT, si de verdad eres un "brony rehabilitado"...¿qué haces aquí?

    ResponderEliminar
  49. ¿Saben que me sorprende?, que nadie, ni siquiera Hasbro, haya dicho nada de que alguien como Spike ofreciera realizar la "Despedida de Soltero"... yo lo veo algo escabroso, considerando ante todo que Spike aún es un pequeñin, no un dragón enano, un menor de edad.

    ResponderEliminar
  50. y tanto que decian que tokio era un fan boy, un pony fag, casi le llaman ponazy, yo no recuerdo a ninguno de esos disculparse por pasarse de la raya con sus fanatismos y veo que tokio lo hace y hasta pide a los moderadores que le tomen como ejemplo de lo que no debe pasar aqui, eso tiene merito o no?

    ResponderEliminar
  51. BiEn pOr ToKiO, dA Su BrAzO a TorCeR sIn mäS. a VeR sI AlGuNoS Le dEdIkAn aLgUnA pAlAbRa dE aPoyO. sI TokIo eS Un PoNy FaG, eS El PrImErO Ke vEo kE rEcOnOcE sUs cUlPaS y No sE kEdA gRiTaNdO tOnTeRiAs, eL rEcoNocIo kE hIzo mAl y C dIsCuLpo.

    pInKeStIA tIeNe rAzOn, eSo tiEnE meRiTo.

    ResponderEliminar
  52. ¿Pueden amarrarse las manos y dejar de escribir puras tonteras que a nadie le importan?
    HaZtUrYaNo, por favor aprende a escribir como la gente.
    tokio toy, cállate. Si no te importa lo que digan, no contestes.
    Lobo, cállate. Tú quedas como el malo de la película.
    Los que vienen a comentar sobre esta pelea estúpida: cállense. Por el amor de Dios, esta página es para hablar sobre MLP, no para pelear por algo que sobra.
    ¿Y así se hacen llamar bronis? La mejor forma de parar las peleas es callarse.

    ResponderEliminar
  53. OYE, QUE SE ESTA DISCULPANDO CON LA COMUNIDAD POR LO MENOS HACE ESO Y HASTA LE ESTA DANDO EL PUNTO FINAL A TODO EL ROYO 1 PALABRA AMABLE NO TE PARTE LA CARA SI TAN BRONY TE SIENTES TE RECUERDO LAS PALABRAS AMOR Y TOLERANCIA QUE TODO BRONY CONOCE, SI TE CABREA TODO ESTO POR QUE PARTICIPAS, AUMENTAS LA PELEA UNIENDOTE A LA PELEA Y YA NO NECESITAMOS MAS DE ESO, HAGAN CASO, YA TOKIO LE DIO PUNTO FINAL Y ME GUSTO LO QUE HA DICHO DEL COMIC QUE SE PUEDE DESCARGAR, SI DE VERDAD QUIERES PARAR ESTO, PARATE TU Y DEJATE DE BOLUDECES. Y DEJA DE CORREGIR A LOS DEMAS AQUI TODOS ESCRIBEN Y SON COMO QUIEREN.

    ResponderEliminar
  54. en serio bronies, mejor le damos el hasta aqui a esto, tokio ya pidio perdon, ya parenle, queremos que esto sea nuestro rincon pony, hater que no entienda se banea y se acabo, pa la falta que nos hacen que le tiren mas leña al fuego tokio opina cuanto quieras sobre cualquier cosa y no le respondas a los pinches haters que solo buscan atencion solo moderate pa la proxima.

    ResponderEliminar