viernes, 2 de noviembre de 2012

Rumor: Posibles títulos de próximos capítulos (Actualización)


Hace poco salió el título del quinto capítulo de parte de Zap2it, sin embargo no lo quisimos poner por el momento hasta que haya una confirmación debido a que no se estrenaba un día sábado. Pero ahora subió más títulos, por lo que pondremos todos los títulos que hay por el momento, sin embargo recuerden que todavía es rumor y ninguno de estos capítulos está confirmado (con excepción del tercer y cuarto capítulo). Vean los títulos después del salto.

Número 3: Too Many Pinkie Pies (Demasiadas Pinkie Pies)
Fecha: 17 de Noviembre (Sábado)
Sinopsis: Agobiada por tener que elegir sólo una amiga para pasar el tiempo con ella, Pinkie Pie usa un espejo mágico para clonarse a sí misma.

Número 4: One Bad Apple (Una Mala Manzana)
(*)Fecha: 24 de Noviembre (Sábado)
(*)Sinopsis: Las Cutie Mark Crusaders se sienten mal cuando la prima de Apple Bloom, Babs Seed, rechaza su invitación de volverse una Crusader y en vez de eso se vuelve una abusiva determinada en hacer sus vidas miserables.

Número 5: Magic Duel (Duelo Mágico)
Fecha: 3 de Diciembre (Lunes)

Número 6: Sleepless in Ponyville (Sin Sueño en Ponyville)
Fecha: 8 de Diciembre (Sábado)

Número 7: Wonderbolts Academy (La Academia de Wonderbolts)
Fecha: 15 de Diciembre (Sábado)

Número 9: Apple Family Reunion (Reunión de la Familia Apple)
Fecha: 22 de Diciembre (Sábado)

(*)Número 10: Spike at Your Service (Spike a Su Servicio)
Fecha: 29 de Diciembre (Sábado)

17 comentarios:

  1. Espero que esos títulos sean reales, ya que con solo leerlos me empiezo a emocionar imaginando que podría ocurrir en cada capitulo *0*

    ResponderEliminar
  2. Queridos Bronys y Pegasis, primeros en comentar. que rayo pasa a la gente de HUB. Ahora mismo quieres poner los posible capitulo de My Little Pony. esto parece que quiere informar primero los capitulo de esta temporada (confirmado 7 capitulo, ya que unos de ellos que es el tercer capitulo se informo en el anterior articulo y mas dos que sera los que inicia la 3T) ademas ahora si que HUB quiere parece como si fuera Nick JR (canal competidor del canal que esta transmitiendo)que poner los nuevo capitulo un dia como se supone que estamos acostumbrado (espero que no sea asi, sea extraoficial). bueno ya veremos durante el trayecto de esta tercera temporada pautado a 13 episodio que va a ser memorable y decisivo

    asi que Dios los bendiga a todo ustedes y nos escribimos a la proxima semana

    Atentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  3. TENGO LA CORAZONADA DE QUE MAGIC DUEL ES EL REGRESO DE TRIXIE

    ResponderEliminar
  4. una mala manzana :O!!

    APPLEJACK QUE HICISTE!!! o applebloom ?? o que hay de big mac D: bueno big mac no puede ser porque el solo hace su deber

    ResponderEliminar
  5. Wonderbolts Academy? Aaww yeah, ya me imagino ese episodio *w*

    ResponderEliminar
  6. mis predicciones.

    One bad apple: Toda familia tiene una oveja negra y seguramente veremos la oveja negra de la familia de applejack. Es eso o otro episodio de Apple Bloom(y aun espero uno de scootaloo)

    sleepless in ponyville(insomnio en ponyville): ¿ Podría ser el capitulo de luna?, tal vez algo pasa en canterlot y el sol no cambia de puesto. Es eso o el titulo es una parodia a la pelicula "Sleepless in Seattle "

    wonderbolt academy: Este no necesita explicación, veremos a rainbow con los wonderbolt, pero algo me dice que tendrá que elegir entre sus amigas y unirse a los wonderbolts(y algo me dice que los wonderbolts quedaran mal en actitud)

    apple family reunion: Este capitulo romperá el echo del fanon que dice que applejack no tiene padres y una parte de mi quiere que eso no pase.

    PD: si no llega a tener una canción en esta temporada sera el colmo >_____>

    ResponderEliminar
  7. wonderbolts academy oh my gosh, oh my gosh, oh my gosh, oh my gosh, oh my gosh, oh my gosh, oh my gosh quiero ver ya quiero ver a RD cerca de cumplir su sueño :D

    ResponderEliminar
  8. Las fechas no tienen mucho sentido...

    ResponderEliminar
  9. rey krichevskoy pero si eso pasa, prácticamente el sueño de toda la vida de rainbow se iría a la basura. y sobre los padres de applejack, déjame decirte que eres muy cuel XD

    ResponderEliminar
  10. Mi predicción para

    Wonderbolts academy.
    Finalmente Dashie es miembro de los wonderbolts, pero se la pasan viajando, practicando y en shows, que ya no puede ver a sus amigas.
    Y tendrá que decidir entre quedarse o volver.

    ResponderEliminar
  11. Excelente, cuando se me baja el hype de la tercera temporada, the hub dejaun nuevo trailer de la temporada3 y toda la tranquilidad obtenida se esfuma.

    Algo me dice que veremos a nuestra dahie derrotada por otra pegaso en el capitulo wonderbolts academy y algo me dice que solo pasa esto porque a rainbow se le suben los humos a la cabeza con su excesiva confiansa(seguramente el otro pegaso se lo merece mas)

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zyf2RsYu_H8

    PD: estoy emocionado por my little petshop tambien(ya se es dificil detectar el sarcasmo >_______>)

    ResponderEliminar
  12. La Academia de Wonderbolts.

    Me gusta como suena, ya quiero ver ese capitulo.

    ResponderEliminar
  13. rey krichevskoy, Applejack Applebloom y Big Macintosh no tienen padres, Lauren en dA (deviantart) se lo había confirmado a un fan, y dijo que sus padres murieron pero sería demasiado triste para los más pequeños, pero igual, solo hemos vistos a los padres de Twilight,Rarity y Pinkie Pie, luego Rainbow y Fluttershy no tienen.

    ResponderEliminar
  14. el primer titulo estoy segura el 98 porciento que es real


    (el episodeo es real)

    ResponderEliminar
  15. y otra cosa

    en la academia de Wonderbolts creo que esta rainbow

    ResponderEliminar
  16. @macarena abarca

    tan solo llamale Academia wonderbolts es lo suficiente para que sea para rainbow ademas en video del HUB sobre la tercera tempo aparece rainbow

    sobre el cap 4 PWNED!! WTF la prima de applebloom una malvada noooooo D:

    creo que eso de ser abusivo no es herencia de la familia

    ResponderEliminar