viernes, 25 de mayo de 2012

Fandubs 8

Aún te pueden impresionar, empieza la interpretación!
Las deudas se pagan, y hoy tenemos los mejores fandubs que la comunidad ha hecho en el ultimo tiempo. Contiene la suma no despreciable de 32 creaciones.
Todos ellos los pueden ver luego del salto.

Empezamos con lo que nos dejó el final de temporada. Tenemos seis versiones de la canción "This day aria", todas a las dos voces de la Princesa Candence. La primera en portada fue creada por Politxita, luego tenemos la estupenda versión de Hatzunexmay, también está la de Aneladgam999, otra creada por Wuibol, AlicornMonster también hizo la suya y finalmente la interpretación de Kira0crazy.
Y de los mismos episodios, tenemos la interpretacion de Reinadelcaoss con la cancion "BBBFF".

Siguiendo con las canciones, esta última nos trae además el opening extendido, cuya versión en latino es cantada también por ShuichiFD. La voz de Fluttershy es interpretada con "So Many Wonders" por Aphenphosmphobic y la versión de JCsisters2. Jean nos envia un "Smile, Smile, Smile!" por Marineneko. Y solo nos queda "Winter Wrap Up" en versión masculina por Cahgcj.

Pero no todo es canto en los fandubs, aún tenemos voces para ofrecer. Primeramente Bloodyxberry nos deleita nuevamente, esta vez con Flutterlicious y Un mensaje de Twilight Sparkle. Este mensaje también tiene su versión hecha por ChristieSeraph, quien también nos trae un par de lineas con Twilight y una avícola Pinkie Pie. Tenemos también otra escena de esta rosada pony, con su fiesta para uno de Elisacoto. Nos llega una serie de escenas con la voz de AlicornMonster, haciendo de Celestia y Chrysalis, a Twilight y Candence y el elenco que recibió a Nightmare Moon. También con esta princesa, Erikitha0012 recibe afectuosamente a Twilight. Una irritable Gilda hecha por FanMLP. Rosa nos envía un grupo selecto de voces que visitan a Rainbow Dash en el Hospital. Al final recibimos una vez más a EAUZEAFFE como Discord en una amena charla, además de repetirse el papel, con Bloodyxberry como Fluttershy, en el doblaje de este comic que ya habia pasado por esta página (con otra traducción).

Ahora, una advertencia: Los siguientes videos pueden contener imágenes fuertes. Se siguiere discreción.
Para terminar tenemos un par de videos de la serie .MOV en diferentes versiones  APPLE.MOV por Psychopie0, DRESS.MOV por PutridVodka y SHED.MOV por MrJuansose y DelfinStudiosChannel.
Si quieren omiten la advertencia anterior con El nuevo Hobby de Bobby por AcascarlaProductions y Friendship isn't Real con las voces de Toadmaster89

Pronto viene el gran resumen y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

6 comentarios:

  1. xD muy bueno XD aver si DK LES COPIA =)

    ResponderEliminar
  2. La letra de This day Aria, del primer video, muy bien adaptada, las voces, no tanto, aunque supongo que es por limitaciones en cuanto a calidad de audio.
    Ciertamente DK podria dar un vistazo a lo que hacen los fans, que estoy segura, que de tener los medios adecuados, harian un trabajo infinitamente mejor que nuestro "querido" canal para preescolares.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... no conocia Friendship isn't Real me cago de risa.

    ResponderEliminar
  4. están todos muy buenos, vere si yo podré subir alguno, ya que tengo talento para interpretar voces

    ResponderEliminar
  5. de todas las versiones que escuche , me gusto mas la primera , la que muestran al comienzo, es la mejor verion de todas, y la voz le quedo igualita a la original

    ResponderEliminar
  6. Es exactamente como me imagine que seria doblada xD.

    Me saco el sombrero ante los responsables de esta version n_n.

    ResponderEliminar