sábado, 5 de mayo de 2012

Cómic: Como obtuvo sus hoyos


Autor: J-Z-A
Traductor: JARZ

34 comentarios:

  1. mmm...

    algo me dice q todo esto de los oyos y la invacion changeling tiene q ver con trollestia xD

    ResponderEliminar
  2. y en el cuerno, y en el pelo, y en la cola...

    XD

    ResponderEliminar
  3. despues de ver esa animacion que me paso ese brony (no dire quien) no vere esos oyos de la misma manera *snif*
    :mentira:

    ResponderEliminar
  4. No entendi bien, flechazo de quien?

    Trolestia?, hubo algun comic posterior donde hacia eso?

    ResponderEliminar
  5. flechazo a la rodilla es una referencia al meme de Skyrim en el que todos los guardias en algun momento dicen: yo era un aventurero como tu, hasta que recibi un flechazo en la rodilla

    ResponderEliminar
  6. Anon se a que animacion te refieres y lo unico que puedo decir es que hay gente muy rara en internet.

    Josedx9 es una animaciod de Chrysalis muy subidita de tono.

    ResponderEliminar
  7. donde se puede ver la animación, deviantart?youtube?

    ResponderEliminar
  8. Esos sitios no califican para ese tipo de animacion... NO es familiar

    ResponderEliminar
  9. El Señor del Chipote6 de mayo de 2012, 16:52

    Hagan lo que hagan, no vean esa animación de Chrysalis no dejen que la curiosidad les gane.

    Advertidos están.

    ResponderEliminar
  10. lo peor es que esta pidiendo donaciones para seguir haciendolo

    ResponderEliminar
  11. bueno y de lo que estan hablando es de algun susto o algo hentai?

    ResponderEliminar
  12. no es nada de eso es mas creepy de lo que piensas

    ResponderEliminar
  13. Venga va, la curiosidad me mata, pongan un link, una pagina, un nombre, algo, y luego cada uno es responsable de Lo que haga, por favor quiero ver Esa animación tan "especial"...

    ResponderEliminar
  14. si tienen algo de respeto por la serie no veran la animacion ni por curiosidad

    ResponderEliminar
  15. No tengo idea de lo que está pasando, pero si vino de 4chan, tiene que ser algo extremadamente pervertido o raro.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja yo ya la vi y créanme cada que la recuerdo se me revuelve un poco el estomago (sin llegar a sentir asco) y eso que estoy acostumbrado a ver cosas de ese tipo XD

    ResponderEliminar
  17. A mi me gano la curiosidad y la vi.

    Dios es tan traumatica como la pelicula "The Fly" (tal vez exagero un poco).

    Pero por favor dejen de hablar de eso, que solo le están haciendo publicidad gratuita y persuaden a otros a verla.

    ResponderEliminar
  18. OK, he tolerado Cupcakes, Sweet Apple Massacre, Rainbow Factory y llege a la mitad de un fic relacionado con Cherilee y la escuela de Ponyville. Pero no me atrevo a ver eso, ni bajo tortura.

    ResponderEliminar
  19. lo he visto y sois unos exagerados -_-
    no es para tanto... y eso que yo no suelo aguantar asquerosidades... ni me he traumatizado, ni nada de nada... mas bien cuando lo he visto esperaba algo mucho mas fuerte... EXAGERADOS! que sois unos exagerados!

    ResponderEliminar
  20. Yaaaa cuanta exageracion solo por un video hentai de ponys como si fuera el primero que hacen, solos les digo que los fans from hell hacen de todo asi como les que menciona el compañero de arriba, ademas recuerden la serie tiene el mayor numero de seguidores adultos por logica sale este tipo de cosas, como en todas las serires de exito en cuanto a la animacion por que no le preguntan a goggle si es que en verdad quieren llegar al lado Oscuro de Equestria es toda la pista que les dare por las normas del foro, hasta luego

    ResponderEliminar
  21. Si se refieren a la animacion de Chrysalis de Tiarawhy (en tumblr), pues entonces exageran demasiado. Aunque si, el final es un poco creepy, pero no es nada peor o igual a Cupcakes o Sweet Apple Massacre.

    ResponderEliminar
  22. Ay Anónimos, ustedes si que son buenos para alborotar a las masas y decir lo obvio.

    ResponderEliminar
  23. exagerar? son ponys cabron eso es enfermiso quien se fapearia con eso? casi es zoofilia talves ustedes lo ven normal porque ya son medio zoofilicos

    ResponderEliminar
  24. Un echo a tener en cuenta es que todo en este mundo tiene una versión para adultos (por decirlo de una forma fina). Era cuestión de tiempo que esto también lo tuviese.
    Es desagradable pero inevitable

    ResponderEliminar
  25. wo hasta tu pose de batman xD

    ResponderEliminar
  26. bueno, me pudo la curiosidad y la vi, mas alla de que no se tan terrible como dicen, no deja de ser horriblemente morboso SON PONIES no se como hay gente que hace esas cosas XD

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=4ZkZb589HrI&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  28. eso ultimo da mucho mas asco que la animacion de Chrysalis XD

    ResponderEliminar
  29. yo puse el link del video lo encontre en taringa

    ResponderEliminar
  30. El Señor del Chipote8 de mayo de 2012, 22:50

    Regla 34 del internet.
    ¿Le suena a alguien?

    ¿No? Bien... entonces bienvenidos al internet, y dense una vuelta por aquí:

    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/RulesOfTheInternet

    ResponderEliminar
  31. jajajaja xD que gracioso :D until I took an arrow in the knee

    ResponderEliminar