lunes, 21 de mayo de 2012

Cambios en EquestriaNet


El viernes se efectuó una reunión en nuestro canal de IRC donde recibimos las sugerencias sobre algunos cambios que se podrían efectuar en EquestriaNet mientras esperamos la nueva temporada.
Se estuvo discutiendo el fin de semana y todos estos cambios serán numerados a continuación:

Nuevas secciones
En lo que respecta al contenido se impulsará lo creado por la comunidad. Se postearán entradas semanales sobre Música, Juegos y PMVs. Lo correspondiente a el "Recogiendo la Semana" tomará su ritmo habitual en los próximos días.

Publicidad
Fue algo meditado durante un largo tiempo, pero que ve la luz durante esta semana. Habrán banners de publicidad en la página, arriba y en la columna derecha. Puede ser algo incomodo, pero esto nos permitirá efectuar el siguiente punto:

Concursos
Se realizarán concursos de diversos tipos, los cuales están afinando detalles, pero podemos decir que se premiará a lo creado por la comunidad. Y gentileza de lo recaudado en conceptos de publicidad, se podrá recompensar de una meritoria manera a quienes lo merezcan.

Nuevas reglas en "Buscados"
La sección Buscados de la página ha dado muy buenos resultados, pero a la vez que crece se ha vuelto un poco más ineficiente. Es por ello que hemos querido ordenar la forma de pedir y entregar lo solicitado. Estas nuevas reglas serán llevadas a cabo a partir de ahora y las pueden leer en la sección correspondiente. Lamentablemente, los pedidos que están actualmente en pie serán borrados, así que pedimos que vuelvas a postear lo debido (y que cumpla con las reglas) posterior a los nuevos reglamentos.

Nuevas reglas de envío de Fanfics y Cómics traducidos
Al igual que lo expuesto anteriormente, se desea ordenar el envío de contenido directo a la página. Es por ello que se tendrán nuevas reglas que estos aportes deberán cumplir si desean ser publicadas en la página. Estas nuevas condiciones serán puestas a efecto inmediatamente y las pueden leer en el FAQ. Las historias que han sido enviadas antes serán tratadas particularmente.

Esperamos su comprensión sobre estas modificaciones, las cuales deseamos que sean beneficiosas para todos.
Si tienes alguna duda u otra sugerencia, puedes contactarnos a nuestro mail.

Atentamente,
El equipo de EquestriaNet.

PD: Entrada Nro 500. Gracias a todos!

8 comentarios:

  1. Derpy Mode ON

    Ahh... pues... que bien que hagan eso, aunque yo solo posteo y no hago ninguna de esas cosas que uds dicen, asi que no creo que me afecte el cambio, a decir verdad no entendi mucho pero creo que esta bien lo que dicen. 6.9

    Derpy Mode OFF

    ResponderEliminar
  2. pues practicamente, seran un equestria daily en españo, eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. LOL seran textualmente BroniesChile

    ResponderEliminar
  4. Si no le gusta, propongan mejores ideas y eviten criticar como lo haría un tonto... Sean más inteligentes.

    Yo prefiero estos cambios que a seguir como estaba la pagina.

    ResponderEliminar
  5. y dale con los comentarios de la...


    bueh, paso a felicitar por el esfuerzo. Es una buena pagina

    ResponderEliminar
  6. Lleno de trolls xD Parece que le molesto que tenga la razon.

    ResponderEliminar
  7. http://tan575.deviantart.com/art/MLP-Broken-dreams-Commissioned-344110440

    ResponderEliminar