sábado, 2 de junio de 2018

Episodio 12; Marks of Effort (Actualización Subtítulos)

The Cutie Mark Crusaders por MrsCurlyStyles

Número 12: Marks of Effort
Sinopsis: Las CMC tratan de convencer a Twilight de dejarlas entrar en la escuela de la amistad, a pesar de que es obvio que ellas ya han dominado el currículum.

Nos acercamos a la mitad de esta temporada, quedándonos un episodio antes de la acostumbrada pausa. También agradecemos a nuestros patrons: Ziher, The Silence, Lucas Soro, walter, Federico José Abella Mackinlay, Alex Yarza, Carlos y Sebastian.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

105 comentarios:

  1. Publiquen comics ya los dejaron de publicar T_T

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso no creen que hubiera tenido más sentido que quienes reformaran a starlight glimmer hubieran sido las CMC ya saben por lo de las CM

    Y a todo esto ¿Por qué nunca nos mostraron como se sintió starlight cuando obtuvo su CM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un misterio!

      Eliminar
    2. yo creo que no, se vería muy raro que unas niñas pequeñas derrotaran a un villano comunista, aparte que padres responsables dejarían que sus hijos de no se vamos a poner 12 años por calcularles una edad a las CMC viajaran al trasero del mundo recordemos que el pueblo de starlight estaba en medio de quien sabe donde.

      Eliminar
    3. Freyth Azbenth 2 de junio de 2018, 16:54 dije reforman no derrotaran además ellas pudieron reformarla cuando fue a ponyville buscando venganza

      y para tu informacion la aldea de starlight queda a la izquierda de ponyhattan y abajo de las cascadas arcoiris y te preguntaras ¿como lo se pues? Hasbro público como propaganda de la película de mlp del 2017 el mapa oficial de equestria(o al menos la equestria de la temporada 7)

      es este si lo quieres ver https://1.bp.blogspot.com/-KrZBx1vfrSU/WYPnB6IcmQI/AAAAAAAB5o8/kxDo8P0TnFYRhna2INHBa4dZ_vPow3vsgCLcBGAs/s1600/20170804_105525.jpg

      Eliminar
    4. y se puede saber que pueblo es ese que esta en medio del desierto?

      Eliminar
    5. Starlight fue el primer enemigo pony de final de temporada;que a diferencia de los problemas secundarios de Flim y Flam por como hacen sus negocios o el egocentrismo de Trxie que la lleva a querer ganar;las creencias de Starlight eran un peligro para los demas hasta buscar una verdadera venganza por lo que le hicieron a su culto.Asi que no me imagino a las cmc reformandola.

      Eliminar
    6. tienes razón Anónimo2 de junio de 2018, 18:24 eso te lo concedo me equivoque de episodio pero igual me seguiria pareciendo raro

      Eliminar
  3. A que triste, esperemos que esta "Pausa” sea un poco más corta que las anteriores. Ya en la madrugada vere el capitulo subtitulado como siempre, espero que sea un capitulo un poco peculiar. Además creo que un colega me hecho aerder el capitulo que bien, ya que al parecer fue uno de los que filtraron en la Pre-Produccion. 😔 (Elimine el anterior por accidente 😋)

    ResponderEliminar
  4. Genial saludos de my little pony por siempre

    ResponderEliminar
  5. bueno leei que una pequeña pony se apodero de la escuela pero no entendi por que estaba en ingles claro bueno voy a esperar a que salga en español saludos de my little pony por siempre

    ResponderEliminar
  6. Bueno, más o menos me doy a la idea de que no será un empisodio muy importante (un alivio, porque está vez no podré desvelarme),pero de alguna forma las crusaders siempre encuentran forma de hacerlo entretenido.

    PD: Je, salen un poco subidas de peso en la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dreamcast64 2 de junio de 2018, 12:49 de echo según las sinopsis filtradas de TODA la temporada este sera un episodio MUY importante y tendrá una gran relevancia para el futuro de la temporada

      Eliminar
    2. Hablas con alguien que evita las filtraciones y las sinopsis, pero gracias por el dato sin spoilers.

      Eliminar
    3. Un capitulo de la CMC no mentiré nunca me han gustado sus episodios después de que obtuvieron su cutie mark pero hay que darles una oportunidad.
      una duda a todos los del foro ¿va a haber hiatus tras este episodio?

      Eliminar
    4. Freyth Azbenth 2 de junio de 2018, 14:40 SI va a ver hiato pero despues del capitulo 13 osea el de la próxima semana

      Eliminar
  7. saben con todo esto de la beta filtrada de pokémon oro me a echo recordar algo


    a todos los bronis ¿es cierto que hay un episodio piloto de mlp que hasta ahora no ha salido a la luz pública y que fue transmitido ANTES del primer episodio de la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno todas las series americanas o casi todas tienen un piloto, no creo que MLP sea diferente mas porque dudo que hasbro se arriesgara a lanzar una serie sin hacer primero un estudio de mercado.

      Eliminar
    2. Por supuesto que lo hay... pero del doblaje, y es casi imposible de encontrar

      Eliminar
  8. adelanto del episodio 13 https://www.equestriadaily.com/2018/06/the-mean-six-mid-season-finale-trailer.html .... ESTO SERÁ MUY ÉPICO

    ResponderEliminar
  9. Saben…. No se…. Pero ¿alguien mas no siente algo raro cuando be esa potrilla?
    Digo ella parece el típico personaje que quiera aprender de la amistad y aunque es un poco torpe ayuda a los ponis ya sea de manera accidental o apropósito pero…
    No se, la manera en como la introdujeron y como interactuó con los personajes pareciera que todo lo que hiso fuera apropósito es decir pareciera que conociera todo lo que pasaría como si lo hubiera planeado y hubiera manejado a los personajes con los que interactuó como si de piezas de ajedrez se trataran para logra un fin (lo cual es gracioso considerando que su CM es la de una torre de ajedrez) pero…. Tal vez estoy exagerando (de hecho muy seguramente este equivocado)

    Pero…. Ajajajajajajajajaj se imaginan que esta niña sea un no se…. villano de final de temporada literalmente le sirvieron en bandeja de plata la posibilidad de adueñarse de la escuela y el conocimiento de los elementos de la armonía y la amistad

    Aunque pensándolo bien no me gustaría que fuese una villana y no es porque sea una potra (ya que me gusta el concepto de el personaje adorable e inocente que resulta ser una mente maestra) sino por el echo de que si resulta ser una villana y esta es su única (y ultima) aparición asta el final de temporada haciendo el giro de que ella es una villana se sentirá MUY sacado de la manga y asta improvisado ya que en este capitulo no mostro ningún tipo de malicia por parte de la potra … amenos que aparezca en algún capitulo futuro donde empiece a mostrar maldad
    Pero estoy seguro que los escritores son lo suficientemente inteligentes como para no cometer ese erro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Tirek a mi ella es una distracción.. .xd

      Eliminar
    2. Tu no le muestras la primera linea defensa de la nacion(los elementos de la armonia) al primer individuo que no llevas ni un dia por conocer;se que la amistad es universal pero en Equestria la es amistad fantastica por ser un arma(los elementos) y tambien hacerce amigas en una premiere;pero para todos lo demas es la amistad social que es normal donde no tienes que mostrar los elementos pero seguro es obligatorio porque un alicornio lo conviertio en una ideologia.No se porque Twilight en el final de la quinta temporada muestra los elementos en su conferencia sino no solo representan armonia sino que tambien son un arma;aunque con la ciencia tambien es igual muestras tu arma al mundo y luego alguien quiere robarsela.La diferencia esta en que en mlp no hay guardias donde debe haber ellos delante de una boveda,y dentro de esa boveda un hechizo de adn;para que pueda ser abierto por el individuo del cabello suyo o un cabello de alguien mas utilizado por el hehizero para el hechizo de sellado;que podra abrirlo con tan solo poner su casco para reconocer el adn o de un amigo suyo del que se uso el cabello para el hechizo.

      Eliminar
  10. Me gusto el capitulo pero…. Saben que rayos yo no voy a espera asta agosto para saber de que tratan los capítulos siguiente…. Voy a leer las sinopsis filtradas y……esperen…. ¿Que es esto? Ella... pero… pero si ella es…. OH dios….
    https://youtu.be/WXTQyztofDY

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡YEY!!! episodio de las Cutie Mark Crusaders :D
    Después viene el hiatus que sad :(

    ResponderEliminar
  12. No pus esperaba mas, pero me conforme con que saliera, la villana mas malvada de todo el anime, alguien que haría erizar los pelos al diablo, alguien a quien al verla la primera vez podemos intuir que esta totalmente loca, pero que eso no les confunda, es alguien sumamente inteligente, sumamente racional y trazo un plan que esta llevando con éxito y que conmovió al planeta y siendo que engaño a los personajes mas poderosos, da mucho que pensar que ella tiene la fuerza de un poni normal, no tiene poderes especiales, salvo el hecho que es muy tierna, no podía ser otra, la única y indiscutible:

    😈 C O Z Y G L O W 😈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin otro pony estratega como Starlight que supo mover muy bien cada una de las piezas del tablero

      Eliminar
    2. ¿es enserio? a donde estuvo la estrategia de esta poni que yo no la vi.

      Eliminar
    3. [SPOILERS T8]Están especulando porque han leído spoilers de la temporada, pero hasta donde sabemos todo lo que Cozy Glow hizo podría haber sido genuino y algún evento más adelante causará su conversión en villana. Sí ha mostrado algunas actitudes negativas pero nada malvado hasta el momento.

      Eliminar
    4. Oye, Kromble... ¿que ta si su malvado plan es matarnos de ternura?

      No sé, creo que provocarnos diábetes cuenta como
      estrategia maligna...

      Eliminar
  13. No sé si tengo que poner alerta de spoiler... pero... SPOILER!

    Qué onda? Entonces ese es cozy nosecuánto? Ese potrillo será uno de los villanos? Quien intentará apoderarse de la escuela? Xd

    ResponderEliminar
  14. a alguien mas no le párese raro que en esta temporada se le este dando una a normalmente grade importancia y participación de la escuela de la amistad ya que normalmente este tipo de cosas solo están presentes en 3 capítulos random en la temporada para después no volverse a mencionar sino asta el final de temporada

    soy yo o casabes que muestran una de esas clases que dan en esa escuela(y el nombre y concepto en si) me ase pensar que serie mas apropiada para antisociales,psicópatas,seres con trastornos mentales o alguien que se quiere reintegra en la sociedad, que para criaturas normales que no pareces tener ningún impedimento para ser amigos

    baya este capitulo por fin muestran la apariencia del casiller Pudding head osea el poni el cual fue interpretado por Pinkie Pie en capitulo la Noche de Corazones Cálidos de la temporada 2 pero... aun así el misterio se profundiza ¿es macho o hembra?
    supongo que ahora faltan los otro 5 personajes que las manes habían interpretado

    pero lo extraño a qui es la MUY conveniente aprisionar del nuevo personaje es decir ¿enserio? se pone a llora en las afueras de ponyville donde justamente están las CMC o es una gran conveniencia argumental... o todo eso fue planeado por la potrilla
    y a todo esto ¿que significa su CM?
    y ¿y porque pareciera como si estuviera actuando y manipulando a todos todo el tiempo?

    se que este es un programa infantil y por ene no puede a ver sangre(a pesar de que uno de los personajes principales tiene LITERALMENTE sangre en su nombre) pero por lo menos la mitad de la cara de bon bon debería estar cubierta de rallas rojas ¿que tan resistente es la piel de los ponis?

    y soy el único que cree que tal ves había otra razón por la cual la potrilla reprobó

    esa cara que puso starlight glimmer por unos segundos fue muy graciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cozy Glow podria ser relevante para el final de temporada;aunque espero que aparezca en el episodio 24;y hay ocurra algo relevante para el final de temporada;a diferencia de la sola mencion de Twilight en el episodio 24 de la quinta temporada sobre mecanica cuantica al final de le episodio y un guiño en el episodio 24 del final de la septima temporada con el diario de Star Swirl al final del mismo.
      Y Bon Bon debio tener rasguños en su cara(rayas negras)

      Eliminar
    2. ¿Qué nombre es literalmente sangre?

      Eliminar
    3. Y es cierto, una escuela de la amistad debería ser un curso básico pora los sociópatas.

      Eliminar
    4. Nahuel vera 3 de junio de 2018, 15:49 CREO que talvez se refiera a apple bloom ya que en inglés si cambias la m por la b en bloom se vuelve blood ósea sangre

      aun así creo que el único personaje con blood en su nonbre es el príncipe blueblood

      Eliminar
    5. La piel de los Ponis es bastante resistente.

      Eliminar
    6. Ahhh, pero ahora que sacaste el tema ¡Exijo un cap de Blueblood!

      Eliminar

  15. Un nuevo episodio que bueno estuvo meh, fue divertido, pero realmente no es de los mejores de esta temporada, de este episodio me quedo con:

    1 las CMC haciendo el retard nada más comenzar el capitulo
    2 en Equestria hay fugas poderosas de algún químico que deja a los ponis y otras especies con un retraso fuertecito porque en la escuela de Twilight enseñan solo cosas que los alumnos deberían aprender con simple sentido común.
    3 Starlight no hace nada en la escuela, felicidades Starlight eres luna de Equestria girls
    4 nueva filly contemos los segundos que tardara el fandom en shipearla con botton mash o con spike
    5 Bonbon eres una espía entrenada pero no se te ocurre nada para evitar hacerte daño con un cactus con razón te despidieron
    6 muerte al shipping mac x Cheerilee 2.0
    7 las CMC tienen planes de mierda otra vez
    8 Twilight girando en su silla de directora con actitud de bitch felicidades Twilight ahora eres Cinch de Equestria girls
    9 felicidades CMC acaban de graduarse de una escuela que enseña un concepto abstracto y que no les servirá en ningún trabajo real, es como graduarse en filosofía
    10 Starlight le da un consejo a Cozy glow que cualquiera le pudo haber dado, felicidades Starlight eres la nueva Flash sentry

    bueno y ya enserio el capítulo como dije arriba me pareció un meh no es malo pero tampoco tiene nada relevante como dijeron algunos en sus comentarios, no vemos nada que no hayamos visto en el principio de temporada y no parece haber una lección ya que la CMC solo quieren entrar a la escuela por mero capricho ya que como se dice nada más comenzar el episodio ellas ya saben todo sobre la amistad cosa que demuestran en todo el capítulo, en cuanto a la nueva filly es mona pero un poquito autista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de BonBon ya sé que leíste los libros.

      Eliminar
    2. Para ser justos, los niños de primaria suelen tener problemas para memorizar cierta clase de datos.

      Eliminar
  16. Hola a todos/as:

    1. Las CMCs se portaron mal a proposito para llamar la atención de los adultos, ya era hora. Normalmente todos los niños pasan por esa fase.

    2. Twilight ignoró a Starlight y luego regañó a las CMCs sin docuementarse previamente sobre lo que realmente pasó con su alumna. Es Twili quien necesita una clase sobre la amistad.

    3. Las CMCs tiene una cutie mark y un diploma sobre un concepto abstracto que no les servirá en ningún trabajo real.

    4. Bom Bom era una agente secreta pero es incapaz de protegerse de un cactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, concuerdo contigo en 100/100 ¿Quien quiere ir a una escuela para psicópatas?

      Eliminar
    2. ¿Sabes que me asusta más de eso, Nahuel?,
      las perspectivas laborales de los recien graduados...

      ¿Twilight pensó en eso...?

      Eliminar
  17. -AJ enseñando buckball, no deberia extrañarme aunque creo que eso deberia ser algo que enseñaria RD
    -wow primera vez que vemos como era el canciller puddinghead
    -:D aun no se acostrumbra a sus nuevas alas, definitivamente twilight sabe lo que es eso, demorara un poco que nos acostumbremos tambien :)
    -osea que ellas ya estarian graduadas de esa escuela segun entiendo a twilight entonces no habria necesidad de que esten ahi
    -oh asi que aqui sale por primera vez cozy glow
    -primero ponen las CM de las mane 6 para representar sus elementos y luego ponen los simbolos de los elementos, creo que aun no se deciden como interpretarlos
    -uy ver a twilight con actitud de directora enojada si que no lo esperaba
    -"tu mama" XD no se porque me hizo pensar como si hubiera dicho una groseria
    -me sorprende que twilight haya llegado a esa conclusion sabiendo como son las CMC debio haberles dado el beneficio de la duda, siento que eso fue algo OoC (y no seria la primera vez que vemos eso)
    -XD pobre starlight y la cara que pone cuando sorbe su cocoa XDD siguen sorprendiendo con las caras
    -XDD las caras de las CMC y el cambio de escena, pareciera como si fueran a algun juicio
    -las primeras graduadas de esa escuela

    episodio entretenido, aunque no sera la ultima vez que veremos a cozy glow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repety Belle, el exámen y Starlight fueron lo mejor.

      Eliminar
    2. nahuel
      pareciera que starlight fue la voz de la razon en el episodio

      Eliminar
    3. Jerry 3 de junio de 2018, 19:14 ¿cuando Starlight no es la vos de la razón? digo asta cuando se "equivoca" tiene la razón

      Eliminar
    4. anonimo 17.3
      alguien tiene que hacerlo, quizas ya no quieren que alguna de las mane 6 lo haga para darle mas credito a ella y que demuestre todo lo que ha aprendido ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
    5. Jerry4 de junio de 2018, 0:18
      Asi es tienen que demostrar que ella esta aprendiendo.
      Tambien esta que Applejack,Spike y Starlight son la voz de la razon cuando el problema no es suyo.

      Eliminar
    6. visitante
      si en algunas ocasiones lo fueron tambien

      Eliminar
    7. Creo que a Starlight le tocó ser la voz de la razón por ser villana reformada, sabe de maldad, aconsejar a la nueva le cayó como anillo al cuerno.

      Eliminar
  18. Y ya contando los días (son siete) para iniciar este nuevo hiatus en la serie, Nuestra Página Neta del Planeta nos trae el ep. 12 (que logré ver a las dos de la mañana, luego de maldecir en siete idiomas la conexión de internet), que es a todas luces todo un tributo a la falta de chispa de DK. Lo digo en serio. Y, si Freyth, realmente hicieron el "retard" nada más empezar (casi recordando las locuras que hacían para conseguir sus Cutie Marks... me empieza el "Nostalg Fag"... snif). Honestamente no fue gran cosa verlas querer entrar a la Escuela de Amistad (y cuestionar a la Srta. Cheerilee como educadora... ¡Oigan, es la Educación Pública de Equestria!, ¿que esperaban?). Y si, fue lindo que ayudaran a Cozy Glow y que ella metiera la pata al querer hacer algo por las CMC (y que Glimmer cuestionara su lugar dentro de la Burocracia "Educativa" de la "Escuela de la Amistad") y que, al final, sin haber entrado (a estudiar, que de entrar si entraron), se demostrara que estaban más que graduadas con diploma incluído y ya metidas en la nómina de profesores de Twilight.

    Si, el Sistema Educativo de Equestria, sea público o privado, deja mucho que desear. Y con ponis incluídos.

    Gracias Equestria Net, tus esfuerzos nunca son vanos para nosotros (quisiera decir lo mismo de los productores y guionistas de nuestra adorada serie).


    Ahora, si me disculpan, necesito anotar los horarios de Clases Suplementarias en la Escuela de la Amistad...

    saqué "D-" en "Cursilería con Moralejas"...



    Brohoof Everypony... Oh, Celestia... y eso que me copié...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertudo, yo me llevé ´´Canciones e improvisación a Diciembre´´ No sabés el discurso que me dió Twilight...o eso creo, me quedé dormido a la mitad.

      Eliminar
    2. Agh, y yo quejándome...

      Uh... ¿me prestas tus apuntes de "Ansiedad por Ridiculeces y Pret-a-Porter"?... tengo la clase con Rarity en 5 minutos y no me traje los míos.

      Oh, les recuerdo a todos que tenemos un examen de "Animalitos Tiernos 1.1" con Fluttershy y Trabajo de Campo con Applejack (y si, "Trabajo de Campo" es literal... lo que hacen en esa granja para ahorrar en personal obrero).

      Eliminar
    3. Aquí tienes mis apuntes, espero que entiendas la letra, es de doctor, y buena suerte con tu clase con Fluttershy, yo voy a llevar a Gizmo para exponer ¿No pasará nada si lo mojo?

      Eliminar
    4. Gracias Nahuel, me temo que mis alergias me harán reprobar (me pregunto si podré hacer un alterno de examen con animales afeitados).

      Y si, no veo problema de que lleves a Giszmo a tu exposición, buena suerte...



































      ¿dijo "mojar"?...


















      ¡¡¡ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

      Eliminar
    5. Ahh, entendiste la referencia.

      Eliminar
    6. Si, si la entendí, je, je, je...

      ¡¡¡AHORA DAME A ESE ENGENDRO, SOLO A TI SE TE OCURRE
      TRAERLO A LA ESCUELA Y ENCIMA QUERER MOJARLO!!!,
      ¿¡TIENES IDEA DE LAS CONSECUENCIAS QUE IBAS A CAUSAR...!?

      (le doy a Cthulhu, amarrado con una correa)

      ¡¡¡TOMA!!! al menos no hay peligro si se moja...

      (ugh, hay que ver, si no es por mí...)

      Eliminar
  19. Gracias Equestrianet, ¿sería cruel de mi parte disfrutar ver cómo Starlight da esa sonrisa maquiavélica? y, a estas alturas, ¿cómo dejan que una temporada entera termine filtrándose?, sólo se me ocurre pensar que una cutie mark de una pieza de ajedrez significa el talento de tratar a los demás como si fueran tus peones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, habría que analizar más lo que hace una torre. Siempre dá largos pasos, pero en líneas rectas no diagonales.

      Eliminar
    2. ¿Significa que hay que golpear a Cozy de manera diagonal para derrotarla?

      Eliminar
    3. Ok, entonces si uso a Twilight con la Princesa Luna para hacer un enroque de distracción, muevo a las CMC para bloquear a Rarity antes de que pueda moverse a una posición ventajosa en el tablero, puedo impedir que Celestia avance hasta el centro del tablero, entonces uso a Shinning como contraataque por el flanco derecho y...

      ... ... ...

      ¿cuando empezamos a ver MLP como si fuera ajedrés
      (y porqué me sorprendo)?

      Eliminar
    4. Anónimo 13.03... tu diciendo eso y yo pensando, de pronto, en Twilight...

      ¿o quizas Celestia?, con estos ponys nunca se sabe...

      Eliminar
    5. ¿entonces quien estrá manejando a las piezas? ¿Discord? Él no es mucho de planear.

      Eliminar
    6. Discord es muy capaz... no todos pensamos en que se haya "reformado" de verdad...

      Eliminar
    7. O tal vez solo signifique que es buena jugando ajedrez.

      Eliminar
    8. ¿Sabes HJ21...? eso dió más miedo...

      No quiero ni imaginar lo bueno que será
      improvisando estrategias como todo un Kasparov...




      (en serio, no quiero)

      Eliminar
    9. Mmm, no sé como que me choca un poco la idea de un Discord estratega, tal vezél sea 50% planes y 50% caos puro.

      Eliminar
    10. Cuando sweetie bell enseño a cozy los elementos,ella confundio generosidad con inteligencia y magia con control,como si trataran de decirnos algo.

      Eliminar
    11. visitante
      mmmm interesante detalle

      Eliminar
    12. Visitante, ¿como no creer que Cozy fuera parte de algún oscuro plan?...

      Por cierto, Crisalis sigue suelta...

      (en serio, Princesa Celestia, un
      sistema de ofrecimiento de recompensas
      a cambio de información o captura de un
      criminal, no le caería mal al reino...

      Y a la serie, ¿quien me apoya?)

      Eliminar
    13. https://www.youtube.com/watch?v=PdT8cshjYfk

      Eliminar
  20. ¿Soy yo o todos los ponys de fondo en esta escuela eran adultos?

    ResponderEliminar
  21. Está curioso escucharlo en finlandés :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡LO TIENES EN FINLANDÉS!?, ¿¡PUEDES PONER EL LINK!?

      Tengo una pequeña colección de episodios de MLP en otros idiomas, incluyendo la reaparición de Luna, la primera fiesta de Nightmare Moon, completamente hablada en Ruso...

      pa' alucinar, "Tovarich"...

      Eliminar
    2. Tokio Toy 4 de junio de 2018, 10:25 disfrútalo http://www.dailymotion.com/video/x6k2x8o

      Eliminar
    3. Lo dicho: pa' alucinar...

      AaaaaAAaaaaAAaaagh... MeEEeeedicoOOooOOo

      Eliminar
  22. Mucho sueño, episodio molesto pero adorable, quizás haga una reseña mañana.

    ResponderEliminar
  23. yo pense que Cozy era en realidad Chrysalis o algo asi O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual algunos, pero que no te confundas esa niña es la enviada de satanás

      Eliminar
    2. "Cozy Glow tiene la Marca de La Bestia en la frente"...

      Eliminar
  24. Comenzamos en la ESCUELA DE LA AMISTAD, donde las Cruzaders tienen que pasar por un proceso de purificacion, pues aun les quedo mucha idiotes por exalar despues de su ultimo episodio, de manera en que van a estar haciendo tonterias buena parte del capitulo.

    Resulta que esa escuela es basicamente un campamento de verano para que los jovenes pasen el dia observando el pedestal donde se subieron las protagonistas, pero aun sigue siendo mas divertido que aprender en la escuela de Cherrie lee, por lo que las Cruzaders pasaran la mitad del episodio intentando ingresar a la ESCUELA DE LA AMISTAD, e ignorando que ellas mismas ya tienen un campamento lleno de potrillos que atender.

    Sin embargo no contaban con que su amor muto y por los demas les jugaria en contra arruinando todos sus intentos hasta que se rinden, justo a tiempo para la segunda mitad del episodio, donde conocemos a la pegaso mas adorable desde…. (Fluttershy, Derpy, Vapor Trail, Angel Wings) esta entre las mejores 10. El caso es que tiene problemas para memorizar conceptos que tu hermanita de 8 años aprenderia en un par de horas, por lo que las cruzaders se daran a la tarea de ayudarla a aprobar el examen que deberian hacerle a cada escritor nuevo para que dejen de meter la pata.

    Sin embargo, la potrilla reprueva, Twilight llama a las Cruzaders y por ser tan malas tutoras, les prohibe acercarse a menos de 30 metros de la ESCUELA DE LA AMISTAD. Pero no se preocupen, pues Starlight esta en este episodio, y sera la voz de la razon mientras Spike (quien al igual que las CMC esta exalando lo que sobra de estupides) se recupera de su ultimo capitulo.

    Resulta que Cozy Glow (la 6ta o 9na pegaso mas adorable) reprobo adrede para que sus tutoras tambien entraran a estudiar con ella. Starlight dice “oye, pues que plan malvado tan genial, pero yo tengo uno mejor”. Las Cruzaders son combocadas nuevamente para cumplis sus deseos de dejarlas entrar….. durante unos minutos para darles titulos de graduacion y echarlas otra ves con Cherrie Lee, las CMC dicen “¿eso es legal?” y Twilight responde “solo si eres la directora de la escuela, fundadora de la misma…… y la princesa del castillo adyacente a esta”

    Terminamos el episodio con todos contentos, un chiste forzado y una moraleja algo ambigua, ¿saben a quien tambien le gusta concluir con una nota alta?..... tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el capitulo, me desespero la primera mitad por las CMC en el papel de retardadas, pero siempre había una que otra cosa adorable que ver intercalada en las escenas, de hecho mi parte favorita es cuando las Cruzaders tratan de fingir que se odian, pero no son capaces de resistir el cariño mutuo que se tienen y terminan con abrazos en lugar de insultos, ademas con Pinkie y Fluttershy detrás de ellas, yo no habia comprado suficiente insulina para eso (en todo caso, ¿por qué estaban ellas dos caminando juntas?, se que son amigas, pero no comparten ningún interés mutuo ¿de que estarían conversando?)

      Lo único que no me gusto, fue que Twilight no se disculpo, pero eso suele ser un problema general de los alicornios cuando meten la pata, y las Cruzaders dieron buenos motivos para sospechar de ellas, yo si se lo perdono.

      Eliminar
    2. Con respecto a lo segundo, Alejandro... ¿que esperabas?, privilegios de personaje mitológico con cargo en el gobierno y que encima dirige una "institución educativa"...

      La "Magia de la Burocracia de Alto Standard"

      Eliminar
    3. Alejandro Otero

      Fluttershy y Pinkie comparten ingenuidad;para caer en la trampa de las crusaders.

      Sabemos que Twilight se guarda todos sus pensamientos generalmente.

      Eliminar
    4. Alejandro Otero
      Los villanos son muy astutos;pero no recuerdo si cuando se reforman se les va la astucia en los finales de temporada por el trabajo en equipo o si la llegan a usar ;a menos que solo la pierdan los que son ponis.A aparte de tildar de villano a un pony solo porque es astuto;y a los heroes no los veo que los pongan tan astutos pero podria confundir astucia con malicia

      Eliminar
    5. No son astutos todo el tiempo, tienen sus momentos de idiotez, pero generalmente resuelven los problemas usando su inteligencia, sobre todo Fluttershy, Rarity y Twilight.

      En cuanto a los villanos, pues para trazar planes fuera de cámara, algunos son unos profesionales, pero a veces cometen errores muy tontos, y terminan siendo derrotados de maneras sumamente evitables.

      Eliminar
    6. Bueno, esto último (los villanos) son algo bastante obvio: MLP es una serie infantil occidental, no siempre se dan el lujo (o el gusto) de tener antagónicos memorables (un Freezer, por ejemplo), se tiene que acomodar con algo "que no traume demasiado": los estándares morales de USA son bastante discutibles (considerando según que cosas)...

      Eliminar
    7. De lo que si estoy seguro es que Twilight no permitirá manipular a otros para vencer aun villano ya sea episodico o de final de temporada

      Eliminar
  25. Bueno no empezaré a ponerme al día con la serie, me perdí de las últimas películas inclusive la de Mlp y los episodios del 5 a este, pero bueno, el episodio no es destaclable cuando inició la temporada me imagine que vendría un episodio así e inclusive este fue uno de los finales que se me ocurrió, por eso digo que es predecible, pero empiezo a notar que esto de la escuela de la amistad se hizo por un papel rectangular de color verde, poniendo a todos los personajes posibles en ella, y este episodio lo demuestra la Cmc tenían ya un rumbo fijo ayudar a las ponis a conseguir cutie mark y después de este cambio no se que va a pasar con ellas, lo de spike lo entiendo se le venía dando forma todos los Dragones con alas a el en algún momento le tenían que aparecer pero esto fue bastante repentino. Y otra cosa quiero destacar, cuando scootalo va a aprender a volar, todos van a aprender a volar menos ella.
    Yo creo que de la serie se le puede seguir explotando muchas cosas más que no están ni exploradas pero como la serie se centra en la amistad y la amistad funciono bien hasta cierto punto donde llego su limite y ese limite se superó así varias temporadas empiezan ha hacer episodios así y giros argumentales así,la serie puede dejarse morir e iniciar otra en el mismo universo lo cual serviría de secuela, ya que se puede sacar más mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los conceptos basicos de amistad funcionaron hasta la cuarta temporada despues quisieron dejar lo basico en la quinta con varios episodios ;pero fue con Starlight en la donde sexta temporada donde intentaron hacerlo mas ;que ya desde las dos veces que la vimos en la quinta Starlight demostro que actuaba como un ser humano ve las cosas de la vida;como ya nombre la sexta al estar con Twilight y sus amigas notamos que ella no estan exagerada como las ponies y tiene los cascos sobre la tierra cuando opina sobre un problema ajeno a ella;y en ocasiones tambien lo hace cuando no se cierra a los demas.

      Eliminar
    2. Quien sabe que tan lejos hubieran llegado en como tratar el tema si en lugar de ser la magia de la amistad fuera la magia de la armonia.

      Eliminar
    3. Visitante, eso me recuerda una pregunta de la novela "Lord Toade" (Dragonlance)... ¿Existe la Bondad sin la Nobleza o ambas van de la mano?

      El protagonista que quizo averiguarlo murió tres veces, tres veces resucitó... y no te cuento el final, pero da que pensar.

      Eliminar
  26. Mis nuevos fan chistes:

    https://grotezco.deviantart.com/art/Escena-Perdida-del-Ep-11-Lost-scene-of-Ep-11-747220618

    https://grotezco.deviantart.com/art/Un-detalle-del-Ep-12-748365290

    Y mis nuevos Fan arts:

    https://grotezco.deviantart.com/art/Una-Waifu-en-el-Ep-10-The-Waifu-of-Ep-10-747220141

    https://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-19-Two-Worlds-Meet-19-747392425



    nada como un desmadre protagonizado
    por ponys para sentir tu día realizado...

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien sabe del supuesto regreso de FLCL, con una supuesta nueva temporada?

    hasta hablan de una tercera temprada...

    ¿En serio los Apocalipsis pueden tener
    segundas y terceras partes...?

    ResponderEliminar
  28. Starlight robo su protagonismo , sus caras y confeciones a medianoche, coca de empatia? eso me suena familiar Frasier Crane :O

    ResponderEliminar
  29. esta twilight con el caracter que tiene de la pelicula no me agrada prefiero la de antes,tiene sentido que se enoje por la mentira que se creyó pero debio de llamar a sus hermanas también para hablar de lo ocurrido y recordar que ellas no harian eso.

    p.d: con bads seed fue diferente eso era venganza,solo aclaro por si a alguien lo recuerda cuando lea mi comentario.

    ResponderEliminar
  30. la única persona que podrá salvarnos de la malvada Cozy Glow: https://www.youtube.com/watch?v=dhPCB6WeRWA
    piénsenlo si pudo ver algo malo en la pequeña Tifanny entonces Cozy Glow no tiene ni una oportunidad

    ResponderEliminar
  31. Un NFT no es una imagen... hacer imagenes bonitas es facil, un NFT es una "llave" para acceder a algo, el crear ese "algo" es lo dificil. Puede ser una comunidad, un juego, metaversos, mas NFTs, una experiencia... una vez se entiende esto, posibilidades son infinitas!! Es facil coger un artista bueno y hacer una maravilla. Pero yo prefiero algo horrible que me de... no se, descuento del 10% en amazon si tengo ese NFT, o poder jugar a todos los juegos de EA 1 semana antes de que salga. O drops de ropa de Adidas asegurados... Por decir algo jaja

    Se ha puesto de imagen de perfil un crypto punk... hace unos dias Eminem y cada día más y mas gente se une a los NFTs... ¿Por qué será? El 90% de las respuestas son "porque les pagan" jajajaja Cuando la realidad es que ellos pagan el paston de +400k$ por tener uno de ellos y estar dentro de una comunidad...

    No os voy a engañar pensé que iba a llevar más años adoptar una tecnologia tan compleja como los NFTs, pero esto va como polvora en comparación a otras etapas que he vivido

    ResponderEliminar
  32. necesito mariguana como puedo conseguirla?

    ResponderEliminar
  33. ¿No se supone que este sitio estaba extinguido?

    ResponderEliminar