sábado, 12 de agosto de 2017

Adelanto de Triple Threat

Changeling Thorax por PiriPaints

Al final del episodio de hoy, Discovery Family nos dejó ver un adelanto del episodio del próximo sábado, pueden verlo tras el salto.

13 comentarios:

  1. Ember en ponyville eso se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Esto va a ser interesante quizas spike esta exagerando lo que podria pasar pero habra que esperar para saberlo

    ResponderEliminar
  3. xd ya pille la sorpresa spike

    ResponderEliminar
  4. Usaran el tropo Two-Timer Date(El personaje programa las citas con dos personas diferentes al mismo tiempo. "No puedes estar en dos lugares a la vez", dice el amigo del personaje. En lugar de hacer lo sensato y cancelar una de las fechas, el personaje trata de mantener ambas, ir y venir entre las dos citas sin dejar de saber ni lo que está pasando.
    También puede aplicarse a otros conflictos de programación, en los que el personaje intenta hacer malabarismos con un evento del que es responsable, en comparación con un evento más personal al que realmente desea asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas que obvio que eso sera lo que aplicaran aquí, es por eso que no le tengo fe a este episodio.

      Eliminar
  5. En realidad sería muy buena oportunidad para lograr un tratado de paz entre las tres especies; pero como eso no "debe" pasar en una caricatura, pues, harán cualquier cosa para hacer un caos.

    ResponderEliminar
  6. me gusto ke spike le pida ayuda a Ember por el problema ke ai en ponyville la expresion de spike lo dise todo

    ResponderEliminar
  7. !!Wow¡¡ alerta de batalla épica... XD
    Aunque no me lo creo, así como lo de Starlight y Sunburst siendo enviados a otra dimensión, por eso es mejor tener bajas expectativas para ser sorprendido. Ahora a esperar.

    ResponderEliminar
  8. Anoniman Alfacentauro15 de agosto de 2017, 4:06

    Yo soñe con este capitulo desde la aparicion de Ember



    pero...



    pero...



    pero...



    Se suponia que iba a ser un capitulo Spike - Ember y Rarity y no un Ember y el bicho mutante mal deseñado intento de changeling (P.D. no odio a Thorax solo al pesimo nuevo diseño de los changeling).



    Ni siquiera me hubiera importado que usaran la trama cliche de la cita doble si hubiera sido Rarity.

    Ni siquiera me hubiera importado que no fuera una cita con ninguna de las dos sino que simplemente Spike quedo en ayudar a Rarity en algo relacionado a su boutique y al mismo tiempo hubiera quedado en enseñarle ponyville a Ember. Y por supuesto Spike no querria quedar mal con ninguna de las dos y se daria la clasica situacion de estar en 2 lugares al mismo tiempo pero al estilo de MLP.


    ¿Porque Hasbro?

    ¿Porque siempre tienes que transgiversas las tramas de todos los shippings que me gustan?

    Primero anular la relacion de Flash con la Twilight Humana, luego remplazar a Marble con Sugar belle en ser pareja de Big Mac y ahora desperdicias la oportunidad perfecta para en un capitulo tener tanto momentos Spike-Rarity como de Spike-Ember.


    Mas te vale Hasbro que al menos hagas que la relacion de Ember con Spike avance un poco en este capitulo.

    Se nota que ella esta tomando mas presencia con los capitulos 55 y 56 del comic ahora con su aparicion en este capitulo.

    Al menos denle a Ember un cameo en la pelicula si muestras a las diferentes razas de Equestria.

    ResponderEliminar
  9. yo ya no veo la serie, pero solo ahi algo que pienso... a parte que todo termina bien y que Spike exagera.... nuevo shipping? seria raro pero interesante que de para eso, lo malo... spike no queda dara ni con ember ni con thorax... es macho si, pero debe haber quien los empareja aun asi

    ResponderEliminar