miércoles, 20 de septiembre de 2017

Títulos de la séptima temporada

great and powerful PinkiePie! por AKAINU7
Nuevamente para esta temporada Zap2it está revelando títulos y sinopsis de los episodios. Pueden verlos después del salto.


Número 01: Celestial Advice
Fecha de estreno: 15 de Abril
Sinopsis: Twilight Sparkle se atormenta pensando en el futuro de Starlight Glimmer y recibe un muy necesitado consejo de su propia mentora, la Princesa Celestia.

Número 02: All Bottled Up
Fecha de estreno: 15 de Abril
Sinopsis: Mientras que las seis ponis están en un viaje de amistad, Starlight Glimmer pierde el mapa de la amistad de Twilight Sparkle. Por miedo a que su enojo se salga de control, Starlight Glimmer usa un hechizo tranquilizador mientras las ponis buscan el mapa perdido.

Número 03: A Flurry of Emotions
Fecha de estreno: 22 de Abril
Sinopsis: (sin confirmar) Después de planear un día completamente atareado, Twilight Sparkle accede también a cuidar de su sobrina, Flurry Heart. Pero teniendo que llevar a Flurry Heart, a Twilight Sparkle le cuesta mantener su título de "la Mejor Tía del Mundo" a la vez que mantiene a Flurry Heart fuera de los problemas.

Número 04: Rock Solid Friendship
Fecha de estreno: 29 de Abril
Sinopsis: (sin confirmar) Cuando Pinkie Pie descubre que Maud podría mudarse a Ponyville, hace todo lo que pueda para asegurarse de que su hermana vea que tiene más para ofrecer que sólo rocas.

Número 05: Fluttershy Leans In
Fecha de estreno: 6 de Mayo
Sinopsis: Fluttershy está determinada a hacer realidad los sueños de su carrera con la ayuda de unos ponis muy especiales. Pero después de que su verdadera visión no se ejecuta como debería, debe encontrar la forma de levantarse y luchar por sus ideas.

Número 06: Forever Filly
Fecha de estreno: 13 de Mayo
Sinopsis: Cuando Rarity sorprende a Sweetie Belle con un día especial juntas lleno de todas sus actividades favoritas, rápidamente aprende que su pequeña hermana ya no es la pequeña potra que solía ser.

Número 07: Parental Glideance
Fecha de estreno: 20 de Mayo
Sinopsis: Cuando los padres de Rainbow Dash descubren que es una Wonderbolt, aparecen en cada evento para animarla. Sin embargo, su desvergonzado entusiasmo resulta ser muy vergonzoso y lleva a Rainbow Dash hasta el límite.

Número 08: Hard to Say Anything
Fecha de estreno: 27 de Mayo
Sinopsis: Cuando las Cutie Mark Crusaders descubren que Big Mac se enamoró por primera vez, juran ayudarlo a ganar el corazón de Sugar Belle antes de que Feather Bangs lo gane primero.

Número 09: Honest Apple
Fecha de estreno: 3 de Junio
Sinopsis: Cuando Rarity le pide a Applejack que sea jueza en un desfile de modas, Applejack aprende que una opinión, aunque honesta, puede ser hiriente.

Número 10: A Royal Problem
Fecha de estreno: 10 de Junio
Sinopsis: Starlight Glimmer es enviada a resolver un problema de amistad entre la Princesa Celestia y la Princesa Luna; siendo que está claro que el problema es que ellas dos no se aprecian mutuamente, e impulsivamente Starlight intercambia sus cutie marks.

Número 11: Not Asking for Trouble
Fecha de estreno: 17 de Junio
Sinopsis: Pinkie Pie visita al Príncipe Rutherford y a los yaks. Mientras está ahí, una avalancha cae sobre toda la rústica aldea de Yakyakistán. Pinkie Pie sugiere salir para buscar a las otras ponis para ayudar, pero el orgulloso Príncipe y los yaks se rehúsan.

Número 12: Discordant Harmony
Fecha de estreno: 5 de Agosto
Sinopsis: Cuando Discord invita a Fluttershy a su dimensión a tomar el té, se preocupa de que ella no se sienta cómoda ahí y empieza a cambiar la dimensión y a sí mismo con resultados desastrosos.

Número 13: The Perfect Pear
Fecha de estreno: 5 de Agosto
Sinopsis: Los hermanos Apple aprenden la historia de amor de sus padres y descubren que son mitad Pear (Pera).

Número 14: Fame and Misfortune
Fecha de estreno: 12 de Agosto
Sinopsis: Twilight Sparkle publica el diario de la amistad, pero tiene consecuencias inesperadas cuando los ponis empiezan a discutir sobre quién escribió las mejores lecciones.

Número 15: Triple Threat
Fecha de estreno: 19 de Agosto
Sinopsis: Spike por accidente invita a Thorax y a Ember a Ponyville en el mismo día. Está seguro de que los dos líderes no se llevarán bien y hace todo lo posible por mantenerlos separados y evitar el hecho de que el otro está ahí.

Número 16: Campfire Tales
Fecha de estreno: 26 de Agosto
Sinopsis: Cuando el campamento de sus hermanas se ve arruinado por fly-ders., Applejack, Rarity y Rainbow Dash les cuentan a Sweetie Belle, Apple Bloom y Scootaloo las historia de sus leyendas favoritas; inspiradas por las historia, las niñas aprovechan su situación lo mejor que pueden.

Número 17: To Change a Changeling
Fecha de estreno: 2 de Septiembre
Sinopsis: Starlight Glimmer y Trixie tratan de convencer al hermano de Thorax, Pharynx, de aceptar las nuevas costumbres de compartir amor y transformarse para que no dañar el liderazgo de Thorax y así la colmena lo acepte plenamente.

Número 18: Daring Done
Fecha de estreno: 9 de Septiembre
Sinopsis: Cuando la autora favorita de Rainbow Dash, A. K. Yearling, anuncia su retiro, Dash convence a Pinkie Pie de ir en una busqueda para averiguar si realmente se ha cerrado el libro para Daring Do por siempre.

Número 19: It Isn't the Mane Thing About You
Fecha de estreno: 16 de Septiembre
Sinopsis: Cuando el champú de Rarity es accidentalmente intercambiado con la poción mágica para remover de Zecora, ella hará todo lo posible para arreglar su destrozada crin a tiempo para una próxima sesión de fotos.

Número 20: A Health of Information
Fecha de estreno: 23 de Septiembre
Sinopsis: Mientras ayuda a Fluttershy a juntar víveres, Zecora resulta víctima de una terrible enfermedad conocida como la fiebre del pantano; de la cual todavía no se conoce cura alguna, Fluttershy emprende la misión de curar a Zecora sin importar qué.

Número 21: Marks and Recreation
Fecha de estreno: 30 de Septiembre
Sinopsis: Tratando de ayudar a tantos flancos en blanco como sea posible, las CMC inician un día de campamento de Cutie Mark, pero se sorprenden cuando uno de los campistas no quiere una cutie mark.

Número 22(?): Once Upon a Zeppelin
Fecha de estreno: 7 de Octubre
Sinopsis: Twilight se ve dividida cuando descubre que el crucero en el que ella y su familia viajan tiene una temática vacacional en donde los ponis han pagado por el privilegio de pasar tiempo con ella, y ella debe complacer tanto a su familia como a los asistentes al crucero.

Número 23: Secrets and Pies
Fecha de estreno: 14 de Octubre
Sinopsis: Cuando Pinkie Pie cree haber visto a Rainbow Dash tirar uno de sus pasteles, sospecha lo peor: que Rainbow Dash en secreto odia sus pasteles. Pinkie Pie tratará de atrapar a Rainbow Dash en su red de mentiras.

Número 24: Uncommon Bond (Nuevo)
Fecha de estreno: 21 de Octubre
Sinopsis: Cuando Starlight recibe una visita de Sunburst, ella descubre que él tiene mucho en común con sus amigas y empieza a preguntarse y si él todavía tiene algo en común con ella.

Número 25: Shadow Play - Part 1 (Nuevo)
Fecha de estreno:28 de Octubre
Sinopsis: Cuando Sunburst descubre el diario perdido de Starswirl el Barbado, Twilight se obsesiona com salvar a su ídolo mágico de su prisión de mil años.

Número 26: Shadow Play - Part 2 (Nuevo)
Fecha de estreno:28 de Octubre
Sinopsis: Cuando Starswirl y otros Pilares de la Vieja Equestria regresan del limbo en el que estuvieron atrapados por mil añs, Twilight y sus amigas deberán trabajar juntas para vencer al Poni de las Sombras.

Fuente: Zap2it

166 comentarios:

  1. Noooooooo! Vamos que se viene otro año con otras promesas! No será como la temporada 1 pero vemos cada ves quecada uno ya tiene definido su lugar...esperemos que estén acompañados en el camino

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el numero 10 esta emocionante!! xD siempre he querido ver la relacion de ellas, siento que ha estado inconclusa (como muhas cosas de MLP), es decir, aunque Luna sabe que cometió un error y los ponys la aprecian mas pienso que al menos debieron hablar de eso

      Eliminar
  3. Si el mapa se pierde espero que regrese con misiones individuales.
    Por otro lado es mucho pedir episodios centrados en el siguinete oponente de the mane six.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez pensaron que colocar un nuevo villano en cada inicio d etemporada estaba desgastando la fórmula de la serie.

      Eliminar
    2. Esta bien que no lo coloquen al principio;me refiero a que muestren durante la temporada episodios sobre su vida y lo que lo convertira en el enemigo.

      Eliminar
  4. ¿Cómo pierdes un mapa holográfico que está proyectado sobre una mesa de cristal en un castillo de cristal?, y un momento ¿Fluttershy tiene una carrera?, por otro lado, respecto al episodio 8, no sé cómo lo toparan los que Shippean a Big Macintosh con Cheerilee, Fluttershy o Marble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dire como lo tomaron, "navaja de afeitar mas venas de la muñeca"

      Eliminar
    2. Sin duda una gran pregunta lo de como perdió el mapa que está literalmente fusionado con la estructura del castillo, yo me imagino que intento usar su magia para impresionar a su mentora como en el episodio "every little thing she does (Magia desbordada)" y termino cagándola vilmente

      Eliminar
    3. Tantos fanfics de Big, todos a la basura... XD

      Eliminar
    4. Hojala que cuando encuentren el mapa le den un nuevo enfoque a su funcion;gracias a la magia de Starlight.

      Eliminar
  5. Aaww, Big Mac está enamorado!
    Y ahí muere el shipping de Big Mac x Cheerilee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el de Big Mac x Fluttershy, Big Mac x Marble y ¿falta otro?

      Eliminar
    2. Sí te metes muy a la búsqueda en el Internet sweetybot

      Eliminar
    3. Anónimo 6.1, Big Mac y Braeburn ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    4. quien puede resistirse a la sensualidad de esos dos.......

      Eliminar
  6. Que emocion :D

    oficialmente los shipping headcanon de BM estan bien muertos, a menos que no lo logre

    ResponderEliminar
  7. :'D
    Muchas ansias de ver los capítulos 6, 7 y 8.

    ResponderEliminar
  8. De momento los capítulos que se ven mas prometedores son los primeros 2 de la temporada mas el 5, 6, y 8 se ven prometedores, el resto no espero no espero milagros.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, ya están confirmados los primeros episodios,habrá que esperar, de momento al leer las sinopsis solo puedo pensar:

    1 y 2: espero que esta temporada continué teniendo a Starligh Glimer como protagonista, ya que es una gran personaje y que no vuelvan a lo mismo de siEmpre con Twilight como la poderosa princesa que siempre salva el día.
    3:Lo mismo de siempre, bueno espero que Flurry Heart le cause muchos problemas a Twilight siendo un episodio divertido.
    4: otra vez Maud, que paso con Lemon y Marble, las otras hermanas de Pinki, me gustan mas que Maud.
    5: interesante, el primer capitulo de Fluttershy de la temporada, y me pregunto a que ponis ayudara
    6: emocionada, me encantan los episodio de Rarity y Sweetie Belle y sobre todo nos mostrara como Sweetie Belle esta creciendo (que bueno que fue ella y no Apple Bloom ya que hubiera sido muy predecible).
    7:no tan emocionada por este capitulo.
    8: un capitulo muy interesante por 3 cosas: es un capitulo de la Crusaders, de big mag y por primera vez tendremos a Sugar Bell como protagonista, ella es de la amigas de Starlight Glimer que es mi favorita.

    como dije habrá que esperar, lo bueno de todo esto, es que se ve que dejaran descansar a Apple Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, Starlight no me parece un gran personaje pues vino hace poco comparada con la trayectoria y esencia de toda la serie. Espero que se gradue y no la veamos más. Es solo mi opinión, pero veo que muchas personas piensan lo mismo.

      Eliminar
    2. Anónimo5 de abril de 2017, 1:31, sabes a mi me gusta Startlight Glimer, pero pienso los mismo que tu solo que con la personaje de la Nueva Twilight Humana de Equestris girls, y tengo amigos que piensa lo mismo, sobre todo que Suntset era mejor que ella

      Eliminar
    3. Concuerdo en cierta parte con el anónimo de arriba. Creo que a Starlight le han dado y le siguen dando demasiado protagonismo siendo un personaje muy nuevo, lo que no me parece.
      Un error que me parece que están cometiendo hace varias temporadas es el de apresurar demasiado las historias, como con Twilight y su coronación en el fiasco que fue para mí Magical Mystery Cure o el cambio de los changelling que también lo encuentro pésimamente apresurado, quizá igual con la reformación de Discord. Está bien, por obviedad entre capítulos pasan semanas o incluso meses, pero la graduación de Starlight que apenas llevará algo más de una temporada es apresurar demasiado las cosas.
      Lo más sensato de mi punto de vista, es que un personaje como Starlight deba aparecer cada tanto solamente, dos veces por temporada a lo mucho, quizá como sucede con la Princesa Cadence. Así el resto de sus apariciones podrían ser reemplazadas por otros personajes que para mí debieran tener algo más de relevancia como Ember con su reino de dragones o incluso Moondancer que según yo tiene tanto potencial como Starlight.

      Eliminar
    4. :v no me la creo q algunos piensen asi.
      Dejen a los fans q decidan. Si ya se estan encariñando con Starligh o no.
      Ami nunca la vi a starligh como protagonista la vi como secundario pero siempre esperando a q pase algo.

      Eliminar
  10. Hype elevada 70%... nuevas misiones, por fin el episodio tía/sobrina, Shipping destruidos y los padres de Rainbow Dash; y solo son los primeros 8 episodios. Que más vendrá?
    Hype elevada 72%...

    ResponderEliminar
  11. no sé qué pensar la verdad me sorprende que no vayamos a tener un villano en el inicio de la temporada será que se le descompuso la máquina de fabricar villanos a hasbro o que a los guionistas ya se les seco en seso por los demás podría ser interesantes pero esperare a verlos porque por el momento ninguno me llama especialmente excepto por el de Rainbow y sus padres, como es posible que su hija sea wonderbolt desde hace 2 temporadas y apenas ahora se enteren ¿acaso hay problemas familiares en casa de los dash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo5 de abril de 2017, 22:06

      en la cuarta temporada tampoco hubo un villano propiamente dicho al inicio de la misma y en la temporada anterior a menos que consideres a Flurry Heart malvada de nacimiento dudo que entrase en la categoría de villano, pero concuerdo contigo en cuanto a que parece que se les descompuso la maquina de hacer malos, habiendo tantos buenos candidatos como Grogar o Catrina me cuesta creerlo, en cuanto a lo de Dash, hasta la temporada pasada solo fue reserva no una Wonderbolt oficial, recién en el infame Newbie Dash se convirtió en una, espero haber resuelto tus dudas

      Eliminar
  12. Celestial advice por la sinopsis tal ves celestia tenga un papel importante en el episodio
    o tal ves solo de su consejo. Espero que por lo menos que si tenga su episodio esta temporada
    por que sino ya serán 7 temporadas sin un episodio dedicado a celestia.

    ResponderEliminar
  13. 20 de mayo el día que no podre aguantar de emoción ¡¡SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

    ResponderEliminar
  14. "Parental Glideance" me suena a Newbie Dash v2.0

    ResponderEliminar
  15. Flutters tiene carrera... interesante, por fin vamos a ver en que trabaja

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaria que en algun momento de esta temporada aparezca Sunset Shimmer, es mi personaje favorito aparte de las main six, veremos si Hasbro escucha las peticiones de sus fans XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2 aunque es obvio que no es canon...

      Eliminar
    2. Ya se que no es canon, por eso justamente, para que se haga canon, seria genia!

      Eliminar
    3. no, no lo seria, si Sunset se vuelve canon, tambien el romance de Twi con flash junto con todas las bobadas con falta de sentido comun que pasaron en esas peliculas.

      Eliminar
    4. Después de años sigo esperando el día en que los fanboys de Sunset Shimmer se den cuenta que probablemente NUNCA aparecerá en algo relacionado con la serie debido a que son dos universos DIFERENTES. Y espero que siga así, además que es un personaje totalmente innecesario en la serie.

      Eliminar
    5. Oye, Anon, el día que nosotros, los fanes de Sunset Shimmer perdamos la ilusión de verla en el mundo poni de vuelta, ya que "probablemente NUNCA aparecerá en algo relacionado con la serie debido a que son dos universos DIFERENTES", será el día en que dejaremos de ser fanes de Sunset Shimmer o que estemos muertos.

      Eliminar
  17. wow!!! los padres de rainbow dash :D

    ResponderEliminar
  18. solo diré dos cosas
    1: ¿ en quien carajos confió como ayuda para su carrera Fluttershy para que todo termine en desastre? ¿ en Ace Ventura?
    2: ese Big Mac es todo un rompecorazones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que especificaron "con ayuda de unos ponis muy especiales", o hubiera apuntado a Discord a la primera.

      Eliminar
  19. Episodios 01 y 02: Mmmm, a mí no me molesta que no haya villano en el inicio de la temporada, pero en sí, por lo que he visto en la sinopsis, estos dos episodios pegarían más como un episodio normal que como un inicio de temporada. A ver si a la hora de verlo me hace cambiar de opinión.
    PD: ¿Tranquilizador? Parece que la graduada Starlight aún no entiende, jeje.
    Episodio 03: ¿Sin confirmar? Lo ignoro.
    Episodio 04: ¿Sin confirmar? Lo evito.
    Episodio 05: Yay, episodio de Fluttershy apenas iniciando la temporada. Este es el episodio que más me atrae de todos porque hay una posibilidad de que se mencione un poco del pasado de Fluttershy, y aunque no fuese así, el hecho de que este relacionado con la carrera de Fluttershy hace que me llame mucho la atención (esos "ponis especiales" también me tienen intrigado).
    Episodio 06: Tiene pinta de ser un episodio muy regular, pero siempre me ha gustado ver a las CMC pasando tiempo con sus hermanas mayores, así que lo más seguro es que, al menos para mi, sea disfrutable.
    Episodio 07: Si... Comienzo a entender porque a algunos no les gusta que empiecen a hablar de los padres de las mane six, y en este caso particularmente se sintió algo forzado. Es como si el hecho de que la temporada pasada hayan mostrado a los padres de Fluttershy, ahora están forzados a mostrar los de RD, y si en no mucho tiempo muestran a los de Applejack, es como si los padres de las tres hubieran tenido que ser mostrados lo antes posible. Lo único que espero es que por lo que mas quieran, que no sea un Newbie Dash 2.0.
    Episodio 8: Jojojo apuesto a que Marble, Fluttershy, cheerilee, Pinkie, y una cantidad considerable del Fandom odiaran esto. Realmente sin mucho que decir de este episodio, solo queda esperar a que se estrene.

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta que al final de la 6ta temporada la Reina Crisalis juró vengarse de Starlight pues eso debería significar de que su ausencia en esta 7ma temporada sea sólo temporal (del 3er al 8vo episodio), al menos hasta que hayan los sipnosis de los episodios que vengan después del 8.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. El episodio 05 me confunde, creí que la carrera de Fluttershy era la de cuidadora de animales, probablemente su sueño sea la construcción de un albergue o algo así. "Forever filly" tiene la pinta de ser un episodio emocional acerca de la madurez al muy estilo "Pixar". Los padres de Dash parecen ser los típicos papas metiches que te avergüenzan mostrando fotos tuyas de cuando eras bebe. En cuanto a Bigmac. es un Don Juan.

    ResponderEliminar
  23. ¿Por qué les gusta esta serie?

    PD: No soy hater ni me desagradan los bronies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cierto encanto v:, historias que te entretienen y llegan a tener muy buenos mensajes, y expresiones de los personajes dignas de memes :v

      Eliminar
    2. Después de siete años viendo la serie la verdad es que no logro dar con una sola respuesta, honestamente, siempre habrá algo diferente que me haga seguir viéndola a pesar de todo. Pero siempre me ha seducido el diseño de los personajes, las caras de las ponis, no lo sé, algo tienen de especial que me seducen cada vez que las veo para seguir viendo capítulos. Difícil de explicar este punto, pero es válido de todas maneras.

      Eliminar
    3. ya somos 2 yo igual no puedo explicar porque pero hay algo que me atrae no se si sus expresiones sus personalidades sus diseños o todo en conjunto... pero que me hace querer verlas sin dudarlo... igual considero que es dificil de explicar por mi parte y la unica rrspuesta que doy es: simplemente me encantan

      Eliminar
  24. Bueno entiendo lo del mapa olografico una vez a mi se me perdió mi pc de escritorio, ya hablando en serio se le perdió un mapa importante no se cual pero se viene bueno más protagonismo de starlight glimer, los PADRES de rainbow dash (que decepción quería que la allá criado su tío por que sus padres... O otra cosa pero algo es algo), mau como un personaje secundario más seguido, flutershy no es tan tímida, convivencia entre hermanos, sin Applejack se viene una temporada bastante buena y posiblemente de las últimas ya que están revelando cosas que los fans quieren ver a si que el final cerca está pero mientras termine con todo yo conforme estaré y se viene un año bastante bueno.

    ResponderEliminar
  25. https://www.youtube.com/watch?v=fZQKJcikQYY
    ABEMUS TRAILER (BUENO TEASER EN REALIDAD)

    ResponderEliminar
  26. Asdasdaa me veo obligada a comentar esto, el hype esta en su punto mas alto /*3*\

    ¡¡¡PERO QUE EMOCIONANTE!!!, me suenta a que esta temporada va a ser mucho mejor de lo que fue la 6ta y estara a la altura o incluso sobrepasara a la 5ta (uh anteriores, aunque la 5ta para mi fue la mejor temporada hasta ahora). Tengo muy buenas espectativas para esta temporada asi que espero no llevarme una decepcion a la primera, se ve muy prometedora.

    Ep.1 y 2: Esperaba ver un villano amenazando a Equestria y no algo como episodio de relleno, pero por lo mostrado en los trailers se ve que sera bueno, espero y sea asi.
    Ep.3: Episodio de Twi, se ve que va a ser gracioso. Espero que no me decepcione como lo fue Applejack day off de la temporada pasada que la verdad me dejo mucho que desear.
    Ep.4: Mmm, nada mal. Maud Pie vuelve , aunque no es de mis favoritas. Ya veremos que nos muestra el episodio.
    Ep.5: Omg?!¿cual sera la carrera? (Veterinaria tal vez), ¿quienes seran los ponys?, este episodio se ve que sera de esos que deja enseñanza, ademas de verse bastante bueno.
    Ep.6: Ok, ok, episodio de hermanas, y con Rarity y Sweetie. Tendre mis pañuelos listos, se que este me hara llorar (y presiento que tendra una bonita cancion que llegara al kokoro)
    Ep.7: Al fin despues de tanto tiempo veremos a los padres de Dash. Y bueno, lo que tratara el episodio, tipico, eres famoso y tus padres te dejan en vergüenza xD.
    Ep.8: ¡¡¡NOOOOOOOO!!! MarbleMac, PartyBelle </3 mis shippings favoritos ;w;. Igual ansio este episodio, tiene una trama buena y bonita. Te enamoras de alguien y otro a la vez se enamora de esta y tu te vez obligado a competir por ella, ¿Lograra Big conseguir a Sugar Belle?, eso ya lo veremos.

    En fin, emosionada por esta temporada que ya falta poco para su llegada x3

    Brohoof!

    ResponderEliminar
  27. Detesto los Spoilers (se que solo son sipnosis pero me gusta ver las cosas sin saber de que tratan), pero no resisti la tentacion, al menos logre evadir las sipnosis de los primeros capitulos, estos los considero mas importantes, en cuanto a los demas.

    -¿no bastaria con encerrarla en una burbuja como la otra vez?
    -Pues ella logra que las rocas suenen como algo genial.
    -Fluttershy ¡VIVA!
    -Espero que las cruzaders tengan diseños ligeramente diferentes acordes a sus edades
    -¿cual limite?, esa linea ya fue pisoteada la temporada pasada
    -Lastima, por poco comenzamos con un episodio para cada protagonista, parece que las CMC desplazaron a Applejack en el marco de relevancia.

    ResponderEliminar
  28. El unico episodio que me interesa es el 7,(ya que por fin veremos a los padres de Rainbow Dash).Solo espero que esta temporada no sea aburrrida y no haya episodios de relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los episodios son parte de la historia original (hasta el de "The One Where Pinkie Pie Knows" que sigo considerando como el peor episodio de la serie en general), que se sienta como que son de relleno ya es otra cosa.

      Eliminar
  29. El capítulo 7 me recuerda cuando jugaba en un equipo de fútbol en cada partido o cuando tocaba en una banda con amigos, pobre RD, sé lo que se siente.
    Aún así el único interesante hasta ahora solamente parece ser el 8 y quizá un poco el 5 solamente porque Fluttershy suele tener siempre buenos capítulos.
    Ese Big Mac desde el primer episodio es un crack.

    ResponderEliminar
  30. Creo que ese triángulo en el trailer es una portal al mundo humano

    ResponderEliminar
  31. wow, todos estos se ven bastante interesantes, espero que Celestial Advice no sea lo unico que veremos de celestia esta temporada, osea luna ya tuvo como 3 episodios y se supone que ella es la marginada. Fluttershy Leans In suena bastante bien, dado a que de todos los ponies la carrera de fluttershy siempre fue la mas confusa. Forever Filly es el que tiene mas potencial del montón, la madurez siempre es un interesante tema si se ejecuta bien. Parental Glideance es el que me tiene mas preocupado, fácilmente se puede transformar en un 28 pranks later donde RD se comporta como una completa zorra fuera de personaje

    ResponderEliminar
  32. OK EL CAPITULO 10 PINTA PARA ROMPER LA MALDICIÓN DEL 10°, ME HUBIERA ENCANTADO QUE NICK CALAFONE LO ESCRIBIERA, ESTO PINTA ALGO QUE HUBIERA HECHO EL, PERO POR LO QUE ESCUCHE SOLO TRABAJO EN UN SOLO EPISODIO.

    ResponderEliminar
  33. RAYOOOOOOOOOOSSS, el capitulo 10 promete ser super genial, rayos, rayos... Hype elevada al extremo. Starliiiiiiiight o.o

    ResponderEliminar
  34. ...
    No se que pensar de los episodios 9 y 10.
    ¿Que escusa pondrá para que sea Applejack (la mas simple en mentalidad de todas) la que Rarity elija como jueza?
    ¿Y no es muy pronto para que Starlight empiece a resolver problemas de amistad? ¡¿Y de las propias princesas nada menos?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que escusa pondrá para que sea Applejack (la mas simple en mentalidad de todas) la que Rarity elija como jueza? "La honestidad es la mejor política".

      Eliminar
    2. EL EPISODIO 9 PROBABLEMENTE ES QUE RARITY LA HALLA MANDADO COMO SUSTITUTA O ALGO ASI
      EL EPISODIO 10 STARLIGHT SUPERÓ A LUNA, TWILIGHT Y CELESTIA PRÁCTICAMENTE DESDE QUE APARECIÓ NISIQUIERA SABÍAMOS QUE SE PODÍA ROBAR MARCAS DE BELLEZA

      Eliminar
  35. AMO QUE ESTA TEMPORADA SE HALLA DEDICADA A STARLIGHT LA PONI MAS PODEROSA DE TODA EQUIESTRIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, Starligh es una gran personaje y que bueno que esta temporada se sigue centrado en ella, ya era justo que le dieran un descanso de protagonismo a twilitgh

      Eliminar
    2. Nosotros decidimos no deciden por nosotros
      Que se quede starligh

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo... adoro a las mane6 entre otros personajes secundario pero ya m encariñe con el personaje de starligh y me gusta ver que salga y aun mas cuando se junta con trixie..

      Eliminar
  36. Por fin un episodio de las 2 hermanas q emocionante, junto con starlight

    ResponderEliminar
  37. El episodio 10 me está dando muchas expectativas... lo cual es malo la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
  38. El cap 10, para mi, el mas esperado, y a decir verdad, lo comprobe con el 5 cap, los personajes han evolucionado, pero para vien, ¿o que?, a puesto a que no fui el unico que quedo en "wow", con la reacciones de fluttershy,

    ResponderEliminar
  39. ¿Starlight es enviada por el mapa?

    ResponderEliminar
  40. Asi que el mapa esta intentando trollear a Celestia, je, le deseo suerte. Eso de que las dos hermanas no se aprecian me parece interesante, casi nunca las vemos interactuar por lo que cobra bastante sentido.

    Sin embargo, Celestia goberno ella sola durante mil años, no creo que luna haga algo que a Celestia se le dificulte (Excepto por eso de entrar en los sueños de los demás).

    ResponderEliminar
  41. Tengo un mal presentimiento respecto al capítulo 10, si es un episodio de Celestia y Luna, mostrando su relación de hermanas, algo que llevo esperando prácticamente desde que me uní al fandom (en el lejano 2012), pero no se siento que debieron haber echo esto en la segunda temporada o tal ves en la tercera (tal ves era uno de los episodios que no se produjeron por EG), ahorra no sólo se siente que llega muy tarde (en general ese está siendo mi sentimiento con toda esta temporada, se está centrando en personajes secundarios de los cuales queríamos saber su historia, o que tuviesen un desarrollo, y está bien, pero llegan tarde).
    Aunque mis problemas con este episodio es:
    1.- El echo de que Celestia y Luna no se aprecien, esto no tiene sentido, Celestia tuvo que hacer su trabajo y el de Luna por 1000 años, no se, pero administrar un país con la tendencia de crisis y la cantidad de enemigos que tiene Ecuestria debe ser un infierno, pero, sobretodo, es el echo de que Celestia debió aprender a querer a su hermana, después de ser la responsable de que se convirtiera en "nightmare moon" y tender que desterrarla, quiero decir por lo que e visto la gente aprender a tener más cuidado después de una experiencia traumática, si casi te matas por conducir ebrio, lo más probable es que ya no lo hagas, además en Ecuestria an pasado 2 o 3 años del regreso de Luna, esta situación ya debió presentarse antes, básicamente están fuera de personaje.
    2.- Lo más probable es que Star, una ves mas no aprenda que no todo se soluciona con majia, ya van varios episodios episodios donde pasó lo mismo y si bien se le regresa y si me gusta el personaje y sé que hay cosas que no se aprenden a la primera, pero ya se está transformando en Discort, ase lo que quiere, y siempre y cuando lo perdonen no pasa nada, puedo volver a actuar del mismo modo sin controlarme y todo saldrá bien (si me preguntan deberían hacer un episodio respecto a esto)
    3.- Es una oportunidad desperdiciada, porque no hacer un episodio estilo Flash back en donde cuenten como Luna y Celestia se convirtieron en alicornios (recuerden el inicio de la temporada 6, y esto las ayudaría a ganarse el estatus de importancia que an perdido) contarnos su pasado y responder dudas, ya lo hicieron una ves ¿por qué no hacerlo otra vez?, además sería divertido y adorable, quien no quiere ver a 2 de los personajes más serios de la serie, de jóvenes (que probablemente sean tan adorables que causen diabetes) y actuando como niños, no se para mí las aria sentir más reales.
    Aun así, le voy a dar una oportunidad al episodio, es solo una sinopsis, falta bastante para que se estrene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 44, ellas dijeron que en la historia de Equestria no se había visto que naciera un alicornio, Celestia y Luna ya estaban desde antes de que se fundara Equestria, sí, sé que es un tecnicismo, pero aun así cuenta.

      Eliminar
    2. 1- Trabajan en horarios separados, no tienen por que caerse bien, de haber un problema entre ellas, los síntomas bien podrían tardar varios años en revelarse, y de hecho ya vimos un poco de eso en el episodio 100. ¿Celestia responsable de que luna se convirtiera?, ¿cuando se estableció tal cosa?.

      2- ciertamente no todos los problemas se resuelven con magia, pero hacerlo de vez en cuando me parece muy valido, si el cambio de rol le parecio una buena idea a Stalight, usarlo como terapia podría ser efectivo.

      3- totalmente de acuerdo, esa idea tiene mucho mas potencial, pero seguramente se la daran a los comics, jeje.

      Eliminar
  42. Acabo de leer los dos nuevos episodios que se agregaron y realmente me dejaron con opiniones dividías:

    9: No me emociona mucho ya que sera otro capitulo con applejack y como siempre con problemas de honestidad, si decir la verdad es lo correcto o los problemas que te pueda causar si no, tal vez sea un episodio pasable.
    10:Este episodio me ha llenado de emoción, sera un Episodio donde tendremos a Starligth como protagonista, regresando a sus origines sobre las cutiemarks y lo interesante también tendrán como protagonistas a Luna y celestia cambiado sus respectivos roles, sinceramente estoy emocionada por ver este episodio.

    Tendré que ser paciente y aguardar el día de su estreno, pero lo repito, estoy emocionada :)

    ResponderEliminar
  43. Solo con el último título tengo para creer que el Apocalipsis tiene rostro de pony... ¿Se repetirá lo que vimos en "Misteriosa Cura Mágica"?, puede que sí, pero no veremos a Starlight convertida en alicornio sino en un montón de cenizas... con los dioses no se juega. Por otro lado, no me imagino peor idea que Applejack de jueza en un desfile de modas: ella es una honesta compulsiva, Rarity debiera ser la primera en saber los tamaños egos que se manejan en esos eventos (por no mencionar el suyo propio), que se hace que habrá suicidio colectivo de fashionistas sin esperanzas de progresar, dependiendo de lo que les diga la manzanera del sexteto.

    De "Forever Filly", además de presentir algún tributo al ochentero grupo Alphaville y su canción "Forever Young" (que sería comiquísimo), eso de que las CMC estén demostrando madurés... si, nos hacemos viejos, fandom querido. Y eso de que Big Mac se enamore y las CMC le quieran ayudar... ¿alguien recuerda lo que pasó la última vez que hicieron eso?, yo aún siento escalofríos.

    (Mensaje para Twilight: ¡¡¡CIERRA CON CANDADO TU BIBLIOTECA!!!)

    No hablo de la pasada dupla de episodios por no haberlos visto aún: gracias Equestria Net por tamaño esfuerzo de dos x uno, si eso no es sudar sangre por el fandom, que me parta un rayo.

    ¡¡¡HEY!!!, ¿¡QUE TANTO REZAN MIRANDO AL CIELO!?


    Brohoof Everypony... Jo... lines...

    ResponderEliminar
  44. Starlight arreglando un problema de amistad, eso no terminara bien, ahora sabemos cómo termina MLP con Equestria convertida en cenizas por el choque del sol con la luna

    ResponderEliminar
  45. Me di cuenta q starlight esta juntando su grupo de amigos y son por ahora 5,discor,trixi,maud,tohrax y ella estoy seguro q falta una q se una mas q se una a su grupo me pregunto quien sera ustedes no se dieron cuenta pero seguro ellas seran las nuevas salvadoras de equestria por q si no te das cuenta es por ciego de q estan reuniendo y fortaleciendo su lazos mi duda es si es sugar bell la ultima q falta puede q no otra cosa q me di cuenta es q todas sus amigas de starlight son poderosos,discord,maud,trixi,tohrax y la ultima???? Si te das cuenta todos comparten lo mismo ninguno es normal son todos fuertes en magia o poder fisico y esto esta claro q lo estan preparando para el enfrentamiento de la reina crysalis y nuevos enemigos y otra cosa twilight esta oficial mente muerta en batallas de nuevas amenasas te das cuenta por los capitulos q su tareas son de prinsesas nada mas y starlight y su grupo de amigas seran las protagonistas de todo uno preguntara por q? Es simple el grupo de amigitas de twilight ya esta bien pulida y brillante sus gemas es desir muy gastadas en papel por q ya hicieron de todo en cambio el grupo de amigas de starlight recien enpieza y es una gema sin pulir por lo cual pueden crear miles de ideas mas nuevas acorde su personalidades q aun no se save como se llevaran todos juntos de apoco se estan juntando y relacionando entre si y acotumbrandose mutua mente y agradarse ejemplo starlight empezo con trixi luego con tohrax y luego con discord si te das cuenta empezo de 1 en uno igual q maud y en el evento de la reina crysalis se juntaron e interactuaron mutuamente y conoserse mejor trixi y discor no se querian y ahora se agradan sin mencionar q falta uno en el grupo de amigos quien sera la ultima q falta despues de maud? Y mas a un los elementos de la armonia se estan preparando para sus nuevos portadores?y el enfrentamiento final?? Les recuerdo q los elementos de la armonia toman forma de acorde los pony q eligen y no de una dola persona en el comic aclara bien eso q los portadores de ellas no tiene dueño de nadie q las usaran el grupo de las uso celestia,luna,grupo de pinki las nuevos portadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa q me di cuenta de los ELEMENTOS DE LA HARMONIA, el elemento rojo de la lealtad:coincide con trix y todos savemos q ella es fiel con starlight dato extra en el comic ella portadora del el elemento de la armonia azul ademas q es un alicord princessa otro mundo,elemento naranga es la honestidad:coincide con thorax q nunca miente,elemento violeta coincide es elemento del poder o conocimiento y curiosa mente starlight coincide tambien color y requisitos del elemento,ahora mi duda es si sugar belle es la la portadora del elemento rosa por es como pinki pie y fluttershy combinados es rosa,es amable y alegre,elemento azul es la risa:discord?,elemento violeta generosidad:maud?

      Eliminar
    2. Pense que Maud podria conocer a Trixie de la granja de rocas.
      Por otro lado me gustaria que vuelva Lightning Dust para ser amiga de Starlight

      Eliminar
    3. Ya vas a hacer que La "Bizarro de Twilight" se haga amiga de La "Bizarro de Rainbow Dash"

      Eliminar
  46. Los episodios lucen bastante prometedores.

    Rutherford, como el cientifico de particulas radioactivas. Quizas sea pinkie quien aprenda la lección esta vez, digo, esos Yaks han sobrevivido durante mucho tiempo sin ayuda de los ponis.

    Episodio de Discord, no suelen ser particularmente buenos, pero siempre me divierten.

    Wow, los padres de Applejack, desearia no haber leido esa sipnosis, esa revelación es prácticamente un Spoiler.

    Espero qeu Twilight le haya pedido permiso a sus amigas para publicar ese diario, no valla a ser que despues se ponga a publicar otras cosas, como las cartas a Celestia o el diario de las dos hermanas.

    Episodio de Spike, muy probablemente uno en el que se comporte como un tonto, tenemos uno de esos cada temporada (excepto por la 2da).

    ResponderEliminar
  47. WOOOOOOOOOW
    En serio, al leer la sinopsis de algunos de esos episodios llegué a decir "WOW" varias veces, lo único que queda es desear que no lo echen a perder, porque con esas ideas se puede llegar a desarrollar algunos de los capítulos más épicos de todas las temporadas, y con esto no exagero.
    Una lástima que se publiquen antes de tiempo y en baja calidad, a mi parecer le quita algo de chiste al asunto, aunque está en uno resistirse... Voy a poder? No, en especial con el de los padres de AppleJack (OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG :3).

    ResponderEliminar
  48. ¿acaso el diario no había sido destruido en la temporada 4 junto con la casa del Árbol lo cual explicaba el por que ya no lo usan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el diario estaba en el antiguo castillo de Celestia y Luna en ese momento.

      Eliminar
  49. PADRES DE APLLE JACK LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  50. Episodio 14, la forma perfecta de representar el fandom de mlp.

    ResponderEliminar
  51. Quien lo diría Discord tendrá su propio episodio, se escucha genial y se sabrá más sobre la cultura de los Yaks.
    Pero el que más espero es "The Perfect Pear", y apenas es la primera mitad de la temporada; que nos traerá la siguiente.Esto será emocionante.

    ResponderEliminar
  52. Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ya quiero ver los demás capítulos

    ResponderEliminar
  53. Entonces quiere decir que la cutiemark de Big Mac literalmente siempre fue la respuesta?


    Tengo muchas ganas ya de ver el episodio de los padres de AJ, es algo que espero desde hace mucho tiempo (2da. temporada) aunque sinceramente me llena de muchas dudas la sipnosis, lo que me queda claro es que parece ser que es la tipica historia a lo Romeo y Julieta, sin embargo no se porque tengo el presentimiento de que no apareceran ´´fisicamente´´ por asi decirlo, espero equivocarme :I.

    Igual ya tengo preparadas las lagrimas ;(


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente la sinopsis es muy ambigua, puede ser que ellos mismos(Los padres de A.J.) estén contando su historia o la Abuela Smith, hasta los mismos tíos Orange. No se sabe.
      Y también tengo lagrimas guardadas para ese épico momento. T-T

      Eliminar
  54. Sí, lo se. los capítulos están bien, geniales, graciosos, pero todos esperan el N° 10 en el que StarLight resolverá un problema de amistad, esto me recuerda a un cambio de cuerpos pero en este caso es de cutie mark, haber como se las arreglan siendo la otra.

    -N° 11: Orgullo, con decir eso me hace recordar a Vegeta, también tenía su orgullo pero al final tenia que dejarlo para salvar a sus amigos y familiares, será algo similar en este episodio?
    -N° 12: Donde había visto eso antes? Osea, el cambiar el lugar de alguien a 'tu' lugar, no siempre es una buena idealo mejor es adaptarse, no? y qué desastres causará?
    -N° 13: Esa sí es una sorpresa, y supongo que con esta ya habremos visto a los padres de las mane6.
    -N° 14: Tiempo que no se ve o menciona del diario de la amistad, pero no creo que importe quien escribió la mejor lección, sino que se aprenda para las futuras generaciones (posible spoiler)
    _N° 15: Sonará extraño pero es parecido a la versión de 'una cita con dos chicas' que se ve en algunas otras series, y obviamente las dos chicas no tienen idea de que están en el mismo lugar, esperemos que en este no tenga terribles resultados.

    ResponderEliminar
  55. No debo leer la sipnosis, No debo leer la sipnosis, No debo leer la sipnosis...... carajos.

    Por lo menos no dicen nada muy revelador.

    ResponderEliminar
  56. Las Cutie Mark Crusaders de nuevo, me encanta, esta es su temporada ja n_n

    ResponderEliminar
  57. Están siguiendo el estreno en Canada.

    ResponderEliminar
  58. Hasta ahora el único que no promete es 19, veamos si me equivoco.

    ResponderEliminar
  59. Vaya parece que si Canadá sigue así cuando se coman toda la temporada el hiatus que va a quedar será muy grande al menos esta la pelicula

    ResponderEliminar
  60. Entonces el rumor de que el episodio 15 seria sobre Chrysalis regresando con dos enemigos era falso.Y yo ya estaba imaginando esta intro:
    '' Mi nombre es Sombra En 2012, fui asesinado por Spike El dragón Pero fui retirado de la línea del tiempo miles de años de antes de mi muerte por una Reina del futuro llamada Chrysalis. Ahora junto con Tirek, ex-aliado de Discord , Los tres juntos estamos buscando la lanza del Destino; un objeto místico que puede reescribir la realidad misma, con la lanza en nuestro poder, vamos a cambiar nuestro pasado, nuestro futuro, y Equestria tal como la conocemos. "

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos, los episodio que se están mencionando en Ecuestria.ent son reales verdad, otras paginas y Youtube mencionan un episodio que no aparece aquí, esta entre el 16 y el 17 la sinopsis no dice que "Rainbow Dash enloquecerá cuando la autora de daring do revela que sus historias llegara a su fin", alquilen sabe si es real o falso, en lo personal me gustaría que fuera falso, porque ya me esta aburriendo que desde temporada 4 tiene que existir un episodio de Daring do y claro también de rainbow, la verdad me gusta que a rainbow la pongan con otros problemas para explorar al peonaje y no siempre sea lo mismo de su fanatismo por Daring Do.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sinopsis es falsa. Sí hay un episodio de Daring Do titulado Daring Done, pero no tiene sinopsis todavía.

      Eliminar
  62. ¿POR QUE LA DESGRACIA NOS PERSIGUE? https://www.equestriadaily.com/2017/05/rumor-treehouse-re-airing-mlp-season-7.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya ni gracioso es sorprendernos...

      Eliminar
  63. No va a ver episodios 23, 24, 25 y 26?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero todavía no han sido anunciados sus títulos y sinopsis.

      Eliminar
    2. Pregunra: ¿tardarà mucho tener los episodios latinos aquì?, es para saber que tanta paciencia voy a necesitar: no quiero verlos sino aquì...

      ¡¡¡FIDELIDAD FANDOM A MI PÀGINA NETA DEL PLANETA!!!

      Eliminar
  64. Por el nombre del final de temporada parece que si sera relacionado al arco de shadowlock en el comic

    shadow play me hizo pensar en yugioh jejeje

    ResponderEliminar
  65. ¡Vamos!
    El final de temporada será de dos capítulos a diferencia del inicio de temporada...
    Esto huele a... ¿nuevo villano, tal vez?

    ResponderEliminar
  66. Agh no puedo resistirme ya quiero verlos.. esperare no falta mucho... el que no me llama la atencion es el de los padres d Rainbow, el de Flttershy me tiene intrigado y el que me preocupa es el de Sweetie (adoro las cmc y sus ocurrencias pero mi favorita es Sweetie) aah pero el que mas quiero ver el de celestia y luna y starlight y trixie adoro ese duo... e igual me uno a los de ¿como rayos pierdes un mapa magico aderido al suelo? (tengo mis sospechas de como) no me molesta que aparesca starlight pero no me gusta que las mane 6 desaparescan de escena cuando se trata de starlight

    ResponderEliminar
  67. Adios a mi teoria:
    Chrysalis con un artefacto encantado en este final de temporada con el poder de convertir a quien sea en la raza que desee para volver a tener a sus cambiantes;tal vez todo ponyville y luego invadir el resto de Equestria;claro seria interesante que los ponies convertidos en cambiantes tengan que luchar con el instinto de seguir a su Reina

    ResponderEliminar
  68. Interesantes nuevos episodios, solo habra que esperar las sinosis de estos ultimos, estoy esperando con ansias los nuevos capitulos, pero la verdad hay algunos que no llaman mucho mi atención, es decir, se me hace mejor el capitulo del Shampo de Rarity que otro episodio de Daring Do rompiendo la cuarta pared una vez mas y volvemos a ver ese lado molesto de fangirl de Rainbow dash.

    Con el de las crusaders, me pregunto que pony no quera su Cutie mark, a mi me encantaría que fuera una pony de fondo como dinky do y no inventen una nueva peronaje solo para este capitulo, o peor que sea un pony macho como Pisquik o feferway (como se que se llamen no recuerdo bien sus nombres)

    Aun no se que pensar del final de dos partes, pero cuando dice Shadow, me hace pensar en el regreso del rey sombra o tal vez sea esa extraña nueve que emergía del cuerno de Starligth Glimer, realmente tendría un buen argumento ya que dejo muchas cosas en dudas esa esencia que guardo en botellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si ya reciclaron a Crisalis, que te sorprenderìa tener la razòn...

      Que no se diga que esta serie no practica la ecologìa...

      Eliminar
  69. Me emociona saber que este final conectara al fin con los comics y parece ser que el villano no es poca cosa, pero me preocupa de sobremanera el manejo del episodio en especial por Josh Haber (si, el hijoputa esta vivo) sinceramente con el mis expectativas con los episodios se fueron a la chucha, en fin solo espero....... ¡bah! estoy tan molesto que ni ganas tengo de comentar.

    ResponderEliminar
  70. sadow play... no sera king sombra regresando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o telves el personaje que aparece al final del comic oficial numero 53

      Eliminar
    2. Me gustaria mas que fuera el retorno de chrysalis, ya que eso seria lo mas obvio viendo la trayectoria de esta temporada, puesto que no se hecho alguna mención del rey sombra, el cómic tiene su propio argumento (así que el cómic 53 digo yo que no lo deberían de incluir en la serie animada (aparte que me gusta mas el cómic jeje :v)) y, tempest shadow es la villana de la película no creo que deban darle aparición en la serie, si mencionarla pero no mostrarla. Dato adicional: me vi el capitulo del hermano de torax, (spoiler alert), esos hermanos ahora se ven como "una celestia y luna" (pero masculinos y no ponis) XD

      Eliminar
  71. Dios, Shadow Play suena bastante interesante

    ResponderEliminar
  72. Episodio 20: "A Health of Information", la primera vez que lo vi imaginé que la traducción adecuada sería "Información que Cura"

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Al fin hará su aparición Starswirl, aunque por lo visto esta vez le toca a Twilight volver a ser la heroína principal luego de que en la temporada anterior fuera Starlight la que salvara el día, pero esperemos ambas ponys actúen juntas (alumna y maestra).

    ResponderEliminar
  75. asi que tenemos los ponis sombra regresando y los antiguos ponis legendarios

    ResponderEliminar
  76. Esto 20% más cool (no pude evitarlo) y lo curioso es los últimos capítulos tienen que ver con muchas cosas que han mencionado en los cómics. Esta es al temporada en que se tiene más continuidad. que emoción XD

    ResponderEliminar
  77. !!Wow¡¡ Como dije antes esta temporada va con todo y espero que estos capítulos sobrepasen las expectativas.
    Tengo que empezar a leer los cómics, para prepararme. YEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edwin 21 de septiembre de 2017, 1:28 en ese caso los comic canon que tienes que leer son los comic oficiales numero 51 al 53 y todos los comic de la saga Legends of Magic

      Eliminar
  78. Que pena que solo veremos hasta el 20 ya que para el 21 ya estaremos muertos xD

    ResponderEliminar
  79. El episodio 24 de esta temporada me dará mucha tristeza ya que starlaight piensa que sumburs (como se escriba) no tiene nada química en su relación de amistad o sera que se enamoro de el cuando eran potros y cuando se reencontraron en el imperio de cristal o me equivoco bueno es una opinión (nada serio) también los dos últimos me dieron ganas ya de verlos de una vez ya que tengo muchas perspectivas de los dos últimos episodios y el comienzo de la temporada 8 (volviendo al tema) los últimos dos darán suspenso al saber que starswrel no estaba muerto sino atrapado en un "limbo" (me encanta ese juego) pero la pregunta ¿sera el regreso del rey sombra? como en el cómic de little cómic evil 1 (o como seasen llamar) cuando twilight y candace ban al cuarto secreto del rey sombra encuentran un diario después leer todo el cómic candace le dice a twilight que si se puede ir las dos porque es escucha un sonido como de una roca o objeto cayendo a lo que twilight le dice que puede que se una parte del castillo porque esta se esta despedazando al momento cuando se ban la aparece el cuerno del rey sombra y dice "vida eterna al rey" algo así dice para los nuevos a esta pagina vallan a ver el cómic también los demás den una opinión de quien se puede tratar a y también si conocen a alguien que apenas va iniciando recomiendeles los cómica para que vallan conociendo y den su opinión también puede que se trate de chrisalis pero no lo creo ya que dará venganza en la temporada 8
    Bueno eso es todo es lo que quería compartir asta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera Sombra lo mencionarían, pero yo creo que es el ser cuya ilustración apareció en uno de los últimos cómicsets.

      Eliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Excelente noticia, ya tenemos las 3 sinopsis de los últimos Episodios de la temporada 7, al leerlo, hay mucho en que pensar:

    Episodio 24.-Me encanta que sera un episodio de Starlight y mas ya que tendremos a sunburst en el, desde la temporada 6 quería mas episodio sobre ellos juntos, ya que son muy buenos personajes que pueden tener un gran potencial, lo que me gusta de ellos dos es que tiene tanto en común, como el hecho de que ambos tiene un gran potencial pero no quiere decir que siempre vas a terminar bien, Starlight tenia grandes poderes mágicos pero cuando le ocurre algo malo de portilla solo se concentra en lo malo y termina afectándola seriamente, Sunburst por otro lado tenia un gran potencial en la magia pero no supo como explotarlo y termino sintiendo se como un fracasado, realmente me encanta esta pajera de amigos, me encantaría que la serie les diera un toque romántico, los dos hacen muy buena pajarea juntitos.

    Episodio 25 y 26:-Nos dieron la premisa de que Starswirl el Barbado esta vivo, y tendremos como antagonista principal de la temporada 7 al Pony de las Sombras, si realmente suena un gran episodio, pero también tengo temor que no sea lo que yo espero, ya que por ende la serie vuelve otra vez al estilo de la temporada 1 a la 4 donde se nos pone que Twilight es la protagonista principal de la serie, ya vimos en este inicio de temporada como se robo el Episodio de la graduación de Starligth y ahora parece que se robara los dos ultimo, ya que ella sera la culpable de liberara a Starswirl el Barbado de su prisión y ella interpretara detenerlo (algo así como un bombero que inicia un incendio para luego ser visto como un héroe), solo espero que este final no vaya terminar sobre-valorando a Twilight otra vez como:

    Todos los personajes arrodillándose a su alrededor y diciendo "Twilight Sparkle eres la leyenda mas impresionante y la princesa mas poderosa e importante de todas que siempre salva a Euecetria"

    Bueno tendremos que ver estos episodio en su estreno, espero que sean muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que Starswirl el Barbado es bueno ¿no?. El villano aquí es el Pony de las Sombras.

      Eliminar
  82. Solo hablando desde el ep la cosa promete hasta la ciega ilusiòn por volver a ver las locuras de las primeras tres temporadas: ¿un pony que no quiere un tatuaje en la grupa?, ¿Pinkie persiguiendo una obsesiòn?... ¿¡APARECE STAR SWIRL EL BARBADO!?, no sè cuantos tienen la impresiòn (otra vez) de que esta serie terminarà con la siguiente temporada, sino hay que añadirle que, posiblemente, sea un final èpico hasta lo japonès... y eso es decir "WOW!!!".

    En cuanto al episodio nuevo (gracias de nuevo Equestria Net), además de ver que la industria electrodoméstica de Ponyville va en ascenso (si, los ventiladores y si, también pensé en Lucky Star) y que ya sería hora de actualizar nuestros calendarios con Estornudiversarios(espero tener registro de mis alergias desde pequeño), diría que ver como una fiesta infantil se transforma en una pesadilla capilar para la Fashionista del sexteto fue de esas experiencias de libreto de esta serie que no hemos visto muy seguido (aunque se debería considerar prohibir esos sprays fiesteros para los no calvos). Diría que lo que más disfruté fue... ¡¡¡QUE ZÉCORA VOLVIÓ!!! (desmitiendo los rumores de su deportación) y en serio extrañaba sus rimas. No creí ver detalles del bosque donde se hospeda, ni que sus siniestros habitantes pudieran temerle a Rarity (bueno, en su estado hasta yo le temería), Pero verla perder su crin a niveles que hacen presagiar el regreso del Fashion Punk (y que ha mejorado sus decibelios al gritar aterrada... ouch), eso si que fue otra historia, en especial tratándose de alguien que ha hecho vida siendo toda un EPICentro de atención, sobre todo siendo la que incrementó ventas de todo el comercio pony. Y el que Twilight y Glimmer intentaran ayudarla fue, cuando mucho, una locura, sin mencionar los demás intentos (no, viajar en el tiempo hace mucho que se descartó). Menos mal que, al final, todo se arregló de la mejor forma posible, recuperando Rarity su confiansa y su fabulosidad (y ni sé si existe esa palabra), además de traer de vuelta el fashion de los 80's.

    Considerando lo que dije de esta temporada en mi último comentario, que haya escrito esto de este capítulo me sorprende mucho. Quizas Hasbro no haya devorado toda la magia que siempre ha brillado en esta serie nuestra.

    Terminando, uno mis oraciones a por el fandom mejicano, a raiz del horrendo terremoto que ocurriò hace poco, esperando de corazòn que se recuperen de semejante barbaridad (no bastaba, Peña Nieto, Donald Trump y los Narcos, no... ¿¡TAMBIÈN ESTO!?).

    Y solo esperando traer un àtomo de alegrìa en tan oscuros momentos, mi nuevo fan chiste:

    https://grotezco.deviantart.com/art/Juntando-los-ep-17-y-18-y-sus-resultados-705237555






    Brohoof Everypony... MÈJICO, LEVÀNTATE Y ANDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez no consiguio arruinar la serie del todo pero si arruino los juguetes!!!!
      eso es INACEPTABLE

      Eliminar
  83. Al fin, luego de esperar 5 años, mis teorias de que starswirl estaba vivo quedan confirmadas, muahahaha!

    ResponderEliminar
  84. episodio 24: el Ka-Tet en toda su gloria
    episodio 25 y 26: si los pilares no son aliados del pony de las sombras ¿entonces quienes son y de que lado están?
    Tokio Toy un gusto leerte de nuevo amigo, se te extrañaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo hace pensar que serán las Leyendas de la Magia que se estuvieron mostrando en esta temporada. Starswirl, Meadowbrooks, Flash Magnus,Rockhoof, Mistmane, y la pegaso que apareció en el episodio Daring Done que no recuerdo su nombre.

      Eliminar
  85. Solo tal vez;Starwirl y Las Leyendas se sacrifiquen mandando al pony de las sombras al Limbo donde ellos estuvieron encerrados juntos todos otra vez para encerrarse porque no hay forma de derrotarlo.Smiliar al episodio de la S05e06 "el El Precio del Heroísmo" de la serie anmada de 1994 Spider-Man: La Serie Animada

    ResponderEliminar
  86. ESTA VIVO! STARWIL ESTA VIVO! teniamos rasòn si! :D

    ResponderEliminar
  87. Me pregunto cómo harán para que el final de temporada, con su sinopsis tan prometedora, encaje en 44 minutos sin tener un final forzado o apresurado.

    Espero que sea trabajo cooperativo de twilight con starlight y no sólo de twilight y las otras 5 como en las primeras temporadas ya que eso seria regresar al principio de la serie estando esta ya por terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- todavía no se va acabar la serie.

      2.- el episodio lo escribió Josh haber con la ayuda de una guionista nueva, así que un final apresurado y forzado puedes ya apostar y sumale el deus ex machina

      3.- es bastante obvio que stralight y twilight salvaran el día (probablemente con la ayuda de las leyendas)

      de ahí en mas ya estas advertid@

      Eliminar
    2. 1.- Se que no se va a acabar esta temporada y probablemente tampoco la próxima, pero dudo que se extienda hasta una temporada 11 o 12.

      2.- La primera parte de mi comentario era irónica.

      3.- Espero la verdad que sea así y no sea.

      Eliminar
    3. *3.- Espero la verdad que sea así*

      Eliminar
  88. Si tan solo Josh Haber no hubiera escrito este final de temporada, ahora mismo estaría igual de emocionado como una fangirls en celo, bueno al fin al cabo lo terminare viendo y veremos si mejora tantito al final de la 6°temporada si no que remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo motivos para temblar al oír el nombre de Josh Haber en los créditos, sobretodo en lo que a guion se refiere, sin embargo no creo que sea tan estúpido para cagarla de nuevo y menos en el final de una temporada grandiosa sobretodo si tenemos en cuenta de que el ya no es el editor de historia, los nuevos editores de historia nos han mostrado un compromiso real no solo con la serie sino con el fandom en si, creo que a Haber lo van a tener muy controlado, sobretodo si tenemos en cuenta que por su culpa MLP estuvo cerca de ser cancelado por la falta de interés en los guiones y el mantener guionistas mediocres que escribían capítulos que también lo eran mientras que los buenos escritores ya se habían ido, este año es muy distinto y creo yo que el que ahora pende de la cuerda floja es Haber, razón por la que pienso que al menos esta vez si se va a esforzar, o al menos eso espero

      Eliminar
    2. pues muy de acuerdo estoy crazor, la temporada pasada fue bastante deficiente en cuanto a guion se refiere muy diferente a como esta temporada esta siendo manejada donde se nota que hay un estándar de calidad que Songo y Lewis siguen como biblia para la serie, lamentablemente en la siguiente temporada Josh Haber volverá como editor de historia así que ahora no mas queda aprovechar esta temporada.

      Eliminar
    3. ¿Josh Haber es el Michael Bay de MLP?

      Eliminar
    4. sip, eso parece, por cierto ¿quien fue el "genio" que decidió darle a Haber el mando nuevamente para que acabe con lo que comenzó? esperen, no me lo digan, seguro que su nombre comienza con M y su apellido termina con Y, cielos como nos odia esa dama, ¿que diablos fue lo que le hicimos?, ¡¿que diablos fue lo que MLP le hizo para que quiera destruirlo?!

      Eliminar
    5. Probablemente la tipa no revisa los trabajos que hizo Haber y solo lo deja estar por que estuvo trabajando en HBO y piensa que tan solo eso debe tener algún tipo de merito.

      Eliminar
  89. La verdad no quiero que sea sombra, y no creo, el episodio se llama shadow play, y hay un libro "perdido" y un pony de las sombras... ¿Saben también donde hay un pony de las sombras? En el arco 50-53 del cómic, y se llama desde las sombras. Sería curioso que fuera así aclarandonos que los cómics son canon. ¿Quien está conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se había dicho que los comics de este año serian canonicos junto a la temproada 7

      Eliminar
    2. Bueno, la trama del pony de las sombras quedó inconclusa en los cómics específicamente para ser cerrada como el fin de temporada, se venía oliendo desde que salió ese arco por otro lado, si hacen canon esto, como ya está siendo, los umbrum y sombra no deberían aparecer más.

      Eliminar
  90. Algunas sinopsis son de temporadas anteriores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vas a decir que son de temporadas anteriores? estas enfermo de la cabeza IDIOTA!!!!

      Eliminar
    2. q bonita es la magia de la amistad xD

      Eliminar
  91. enonces la temporada 7 termina con shadow play?

    ResponderEliminar