martes, 31 de enero de 2017

Cómic Oficial: MLP: FiM #43-45


Les traemos los tres números de MLP:FiM que conforman el arco de Ponis de las Aguas Negras donde una magia maligna convierte a las Mane 6 en ponis malvadas. Pasen por los números en los siguientes enlaces:

Capítulo #43 por Wushi & JARZ

Capítulo #44 por Tlato & JARZ

Capítulo #45 por Wushi & JARZ

36 comentarios:

  1. POR ESTO ME LEVANTO TODAS LA MAÑANAS

    ResponderEliminar
  2. Ohh pero que lindo, os quiero, os amo, os adoro

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. por fin esta en mis manos.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, se agradece mucho el esfuerzo que hacen por traducirlos y subir los comic.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  6. Se enteraron que bronies chile cerró? Tienen algo que ver con eso o por lo menos saben que pasó ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enteramos que cerró luego de un par de días. Y no, no sabemos nada sobre por qué cerró.

      Eliminar
    2. Creo que es esto:
      https://support.google.com/a/answer/4377734

      Eliminar
    3. Sí, pero la pregunta es por qué han dejado de pagar, aun si se atrasan pueden volver a reclamar el dominio

      Eliminar
  7. me dieron como tres orgasmos al ver tantos cómics.
    gracias equestrianet

    ResponderEliminar
  8. Estos comics se ve que van a estar buenos :V , Gracias Equestrianet

    ResponderEliminar
  9. LOS AMO EQUESTRIANET!!!!!!<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traernos la saga completa !!!!!!
    Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nadie esta libre de oscuridad, ni siquiera ellas

    ResponderEliminar
  12. me intereso el tema del intelecto de los personajes asi que voy a especular, por que no tengo nada mejor que hacer en todo el dia XD
    desde ya sabemos que entre los principales las de menor intelecto ( pero comparado al de un humano promedio ye es bastante alto) son Rainbow Dash y Pinkie Pie
    la que es bastante lista pero muy testadura es Apple Jack, posiblemente su CI sea parecido al de el detective Hercules Poirot o la ancianita Miss Marple
    subiendo ya de categoría intelectual se encuentra Rarity quien posee un coeficiente intelectual bastante similar al de Sherlock Holmes, ya saben el que podía decir como era una persona con solo verla una sola vez
    en los super genios se encuentran en este orden: Twilight Sparkle, Sunset Shimmer y Starlight Glimmer
    Twilight posee un gran intelecto pero suele tener momentos de arrebato que la dejan muy expuesta a todo tipo de problemas sin solución como en el caso de lección cero en donde por su propia desesperación termina hechizando una muñeca haciendo mas caos en el pueblo en un capitulo de lo que Discord hizo en dos, también se pudo notar dichos arrebatos al final de la primer parte de una boda en Canterlot cuando acusa a la falsa Cadence de ser malvada sin tener una prueba real que afirmara su teoría, técnicamente si Crishalys no la hubiese teletransportado a las minas de diamantes ella hubiese ganado la partida
    Sunset Shimmer por el contrario siempre en todo momento de todas las películas de EG se encuentra un paso por delante de Twilight, sea buena o mala
    Starlight es el doble de inteligente por que a diferencia de las dos anteriormente nombradas ella nunca fue alumna de la princesa Celestia y sin embargo poseía poderes lo suficientemente grandes como para poder pelear de tu a tu con un alicornio.
    sin embargo de todas las protagonistas quien mas parece ser bastante lista hasta el punto de que nadie lo nota es Fluttershy, no puedo decir si es mas inteligente que Rainbow o Rarity por que nunca parece estar envuelta en situaciones de intelecto, pero sobra decir que supo en un principio como derrotar y reformar a un ser milenario e imprevisible como Discord, al punto de que esta entidad casi divina solo le rinde cuentas a ella, supo como descubrir el engaño de Starlight delante de sus seguidores, como descubrir los planes de Gladmane sin que nadie lo supiese y fue en quien los gemelos Flim y Flam confiaron gran parte de su plan, no puedo mas que especular que es mas lista de lo que muchos creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Pinkie Pie de último
      No soy fan de Pinkie pero ella literalmente venció a Twlight en su propio juego en este arco.

      Eliminar
    2. A veces pienso que las escenas en las que hacen aparentar que Fluttershy es tonta en realidad son puestas adrede para que se vea adorable, jeje, como en el episodio de los yaks, en el que Fluttershy intenta inflar un globo largo con la boca pero evidentemente no puede.

      Eliminar
    3. Fluttershy no es inteligente, o mejor dicho, no destaca por su inteligencia pero tampoco es tonta. Ella no logró reformar a Discord debido a su intelecto, ella no tenía un plan a seguir ni mucho menos tiene una inteligencia oculta que la gente suele ignorar, simplemente ella es amable con Discord y eso era lo que él necesitaba para querer reformarse.
      En el caso de Starlight, casualmente ella estaba ahí viéndola. Si hubiese sido cualquier otra poni la que la hubiera visto el desenlace habría sido el mismo. Los otros casos no dependen de la inteligencia de Fluttershy, sino que de su amabilidad. Pudo descubrir lo que hace Gladmane por su cutie mark que le permite entender a los animales, no es su intelecto; Flim y Flam confiaron en ella porque saben que es alguien de confianza, eso está ligado a su amabilidad, no intelecto.
      Fluttershy no es una tonta, para nada, pero no es alguien cuyo intelecto se deba estar analizando por no ser nada especial.

      Eliminar
    4. Si, pero ten en cuenta que Fluttershy razonó que si ayudaban a Flim y Flam eso les serviría para atrapar a Gladmane, cosa que resultó y que tuvo que explicarle a Applejack porque al principio no comprendía.
      En cuanto a lo de Discord, ella dejó bien en claro que lo de hacerse su amiga era parte de su plan y el porqué lo era, y hasta la fecha lo tiene bien controlado con eso.

      Eliminar
    5. en realidad Anonimo 2:51 Fluttershy es mas lista de lo que tu puedes creer, fuera de que Dreamcast64 noto lo mismo que yo, también hay un evento en la serie que olvide mencionar y lo suelo comparar con aquel momento en el que Batman casi elimina a la liga de la justicia en la saga conocida como "torre de Babel"
      durante el capitulo "el maestro del susto" o "enfrentando el temor" aquí en latino América,Fluttershy logra crear un escenario tenebroso tan convincente que aun personajes como Twilight ,Rarity o AppleJack que suelen ser mas astutas a la hora de percibir engaños o trampas, sobretodo Twilight, cayeron en la farsa terrorífica diseñada por Fluttershy, no fue sino hasta que la misma pegaso amarilla descubrió su juego que las protagonistas pudieron calmarse del susto que se llevaron, se puede argumentar que Ángel tuvo algo de ideas o que la trama fue forzada, pero no quita el hecho de que si Fluttershy así lo quiere un día bien podría neutralizar a todas las protagonistas.

      Eliminar
    6. En realidad quien hizo ese plan probablemente fue Angel

      Eliminar
    7. Mmm, no sé si son más inteligente que un humano, con respecto a tu escala de inteligencia, diría que también hay que analizar el libro oficial y canon(en lo que son las películas) de Sunset, es bastante inteligente y más paciente, cosa que no tiene Twilight.
      Fluttershy,mmm, creo que buscó ser amiga de Discord, pero por que vió soledad y angustia en él, no por que creyó en eliminar un enemigo de Equestria. Yo creo que Discord hace concesiones con ella por miedo a perderla.

      Eliminar
  13. Muchas gracias, ya lo esperaba con ansias :)

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado patidifuso viendo que los dos recientes temas iban de comics...¡¡¡INCLUYENDO

    UN COMBO DE TRES POR UN DÍA, ESTO NO SE LO VEZ NI A WALLMART!!!. Y de paso uno de ellos (por

    lo que he visto) con la pareja Cook-Price... ¡¡¡Y ENCIMA CON PINKIE PIE DE

    PROTAGONISTA!!!... Denme un minuto, creo que mi corazón dejó de latir... ¡¡¡FUNCIONA, ÓRGANO

    IDIOTA!!!, ah, mucho mejor.

    Nuestra Página Neta del Planeta sigue siendo el cenit del Nom Plus Ultra (y no se que dije,

    pero sonó importante) de nuestro fandom, no podría estar más agradecido por ellos. Y si,

    comprobé que la página de Bronies Chile desapareció, tiene el "local" vacío y disponible.

    Triste en verdad, leo aquí (en Equestria Net) que nadie sabe nada. Triste e inexplicable,

    duele ver una baja sensible en nuestro universo brony. Espero que solo sea temporal.

    Terminando, les recuerdo las ceremonias previstas para hoy con motivo del Día de Rainbow Dash, que incluye: pulseada, bromas pesadas con galletas (esta vez se vigilarán los iongredientes usados), concurso de risotadas,pateada de nubes (todas las categorías) y duelo de fan fics.

    Por cierto, ¿ya vieron esto?:

    https://2.bp.blogspot.com/-8_XgGY8eub0/WJJVmphAecI/AAAAAAACv5c/rr-P-Zbd6esw37YN1zVE8Nc6HOz32ofXQCLcB/s1600/dc9.png


    Brohoof Everypony... "Cuando los Mundos Chocan" dejó de ser una metáfora...

    ResponderEliminar
  15. Excelente comic, aunque lo único negativo es que faltaron algunos personajes conocidos como Discord, Trixie, Cadence y Starlight, aunque se podría argumentar de que lo del cómic ocurriera mientras dichos personajes se encontraban fuera de Equestria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cómic se ubica antes de la reformación de Starlight.

      Eliminar
  16. ¡Son lo máximo los amo los amo los amo los amo los amo!
    *se tropieza con una rama y se cae*
    ¡¡Estoy bien los amo los amo los amo los amo!!

    ResponderEliminar
  17. Perdonen mi tardanza, me ha tocado lidiar con una manada de adictos al Counter Strike, que arruinan mis oportunidades de conectarme en un ciber, encima son menores de edad que, a estas horas, debieran de estar viendo clases. Si por lo menos fueran roleros y no "wannabe's" de la violencia idiota, les describiría de mejor manera, pero con estos primates descerebrados no hay manera.

    Y ya hablando de cosas agradables hago mis comentarios sobre los comics que, como siempre, Nuestra Página Neta del Planeta nos deja a dispocisión (con la correspondiente salva de aplausos, vítores, desparrame de fans pidiendo autógrafos y demás cosas rutinarias):

    MLP Friendship is Magic N° 42: Solo el dueto Cook- Price podían crear algo... que aún no sé qué, en el nombre de Celestia, ha sido. Si, es Pinkie buscando hacer una historia. Si, es Rarity echándole una mano... er, pezuña. Hasta ahí todo coherente. Y entonces a Pinkie se le ocurre una idea... "Oh, La Humanidad"... Un maremagnum de narraciones, de estilo de dibujos (Snoopy, Warner Brothers y... Mignola, por el amor de Lovecraft, ¡¡¡MIGNOLA!!!, y de colofón... ¡¡¡CHIBIS!!!), todo por hacerle un lindo regalo por parte de Pinkie (3° pony mejor dando regalos) con la ayuda de Rarity (37°).

    "Solo déjame poner el libro en algún lugar seguro"... si, a medio kilómetro bajo tierra, en una bóveda de kriptonita y luego prvocarse amnesia para olvidar donde está (ningún universo está preparado para ver lo que sea que hayan hecho).


    MLP Friendship is Magic N° 43, 44 y 45: Aguas termales que sacan el lado oscuro de nuestras heroínas. Una Applejack avariciosa, una Rarity vanidosa hasta lo inquisidora, Fluttershy casi ponicida con tal de proteger a sus queridos animalitos, una Pinkie chiflada (nivel "¿Porqué tan serio?"), Dash arrogante en extremo... ¡¡¡Y TWILIGHT LANZA UN GOLPE DE ESTADO A TODA EQUESTRIA, COMBINADO CON UN "1984"!!! (y robando la idea de Jim Carrey de su Lector de Mentes de "Batman & Robin")...

    Aún no los termino de leer y solo tengo una pregunta... ¿¡PORQUÉ NO PODEMOS VER ESTO EN LA SERIE, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, POR QUEEEEEEEEEEEEEE...!?

    Gracias como siempre Equestria Net, gracias por existir a Jarz y su pandilla, ustedes si que hacen la diferencia.

    Y me entero por Rico que tenemos árboles aquí (y me estoy pensando unas escaramuzas LARP de infarto por aquí... los administradores van a odiarme)

    Terminando, nuevas publicaciones infaltables en nuestra biblioteca fandom (si tu "bronismo" se pasa de la raya):

    https://4.bp.blogspot.com/-ba5kjTynryA/WJRRCqQHRlI/AAAAAAACv8g/FaaHxm35Oo0fWWfF-wkwRPYTyypbJwTAwCLcB/s1600/91I%252Bgu9DD2L.jpg

    Y un tripulante de la mìtica Enterprice estarà en la próxima temporada:


    https://www.equestriadaily.com/2017/02/william-shatner-confirms-role-in-season.html


    Que duda cabe... ¡¡¡ IREMOS ADONDE NINGÙN PONY A IDO ANTES...!!!




    Brohoof Everypony... Larga vida y Prosperidad (y... HAPPY WEEKEND!!!)


    ResponderEliminar
  18. Casi lo olvido... ¡¡¡MI NUEVO FAN CHISTE...!!!

    http://grotezco.deviantart.com/art/My-Little-Dune-2-661120373

    Que me digan si los clásicos de la Ciencia Ficción no tienen su encanto pony...

    ResponderEliminar
  19. Y así es como la paciencia rinde frutos, muchas gracias por subir el arco completo ^w^

    ResponderEliminar
  20. Eso fue bastante interesante, aunque fue algo anticlimatica la manera en que derrotaron a Twilight.

    ResponderEliminar