sábado, 24 de septiembre de 2016

Episodio 21; Every Little Thing She Does (Actualización Subtítulos)

Por Mushi
Número 21: Every Little Thing She Does
Sinopsis: Aunque Starlight Glimmer es excelente en sus estudios de magia con Twilight Sparkle, ha estado evitando las clases sobre la amistad. Sintiéndose presionada por impresionar a su maestra, Starlight trata de hacerse cargo de varios problemas de amistad a la vez, con cuestionables resultados.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

103 comentarios:

  1. Respuestas
    1. primero en nacer?Primero de la clase? primero en qué exactamente que te hace sentir tan especial? acomplejado

      Eliminar
    2. ¿Primero en ser insultado publicamente?

      Eliminar
    3. Joder vaya panda de muñecos rotos, como se nota que tenéis un ordenador en medio xD, mira que poneros a insultar a un pobre especial que probablemente no tenga ni 12 años.....

      Eliminar
    4. Yo tengo 12 años y no me pongo a hacer ñiñerias para llamar la atencion o por el simple hecho de molestar.

      Eliminar
    5. teto es exigir un poco de consideración para los que si comentan cosas constructivas? mas bien es madurez y empatia

      Eliminar
    6. Disculpad, se me olvidaba que esto es un coloquio sobre mecánica cuántica xD, mira, si hay un tontaco con 11 años que pone una gilipollez, pues sinceramente es lo que hay, no se yo si es peor el tontín comentando o los premio nobel que pierden el tiempo criticándolo en lugar de estar escribiendo sus respectivos tratados sobre física o descubriendo curas contra el cáncer.

      Eliminar
    7. que esta pasando? , por que tanta discordia y grasa ? :c

      Eliminar
    8. Que esta pasando? , por que tanta grasa ?
      :?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Twilight eres tu? https://pbs.twimg.com/media/CtERlE0VIAEZncC.jpg

      Eliminar
  3. Se ve bueno por fin van ha hacer algo con un personaje casi inexistente en toda la temporada

    ResponderEliminar
  4. ciertamente desconozco la razón por la que hay tanto odio con Starlight, en lo personal creo que es una perfecta anti heroína, sin embargo al ver como se le tiro tanta mierda a Discord en el capitulo de calabozos y Discord, pude notar que el hecho de reformar o como yo le digo "buenificar" a los chicos malos no parece una buena idea, si uno lo piensa bien los personajes mas malvados como el Guason o Joker, Lex Luthor o el Duende Verde siguen teniendo su encanto por que no se cometió la estupidez de reformarlos, Discord y Starlight eran grandes antagonistas, siendo Discord comparado con el Joker y créanme que casi ningún villano ha logrado ese merito, los buenos son buenos y los malos son malos, de lo contrario suceden cosas como esta, ademas en el caso de Starlight hay un dicho que dice que el pasado no defina a una persona, tampoco tiene por que definir si es una gran villana caso contrario el origen del Joker en la broma asesina seria igual de estúpido por que el en un principio era un pobre diablo que no podía mantener a su familia y su transformación solo fue un golpe de una pesima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dilo sin llorar, tu y yo sabemos que el un personaje CPE, (character to produce expectation) tu sabes, de los que se meten de ultima hora para evitar que el show se quede estancado.

      Eliminar
    2. Starlight ahora me parece mas interesante. Reformarla no fue una idea estupida. Lo mismo en el caso de Sunny Shimmer. Para mi se descubrio su lado mas "humano", mas real, mas apegado a la realidad. Aun en una serie de tanta fanttasia. Si hubiera contrapartes humanas en una seria mas seria, creo serian esas dos de las que mas me prenderia. =)

      Eliminar
    3. Buena parte de los que odian a Starligt Glimmer parece que solo lo hacen porque ella no es Sunset Shimmer, al parecer ellos querían que fuera Sunset la que ocupara ese lugar o algo así. Tokyo Toy no deja de recordar a cada rato una y otra vez que el final de la quinta temporada fue soso, desconozco si esto se deba al hecho de que Starlight fuera reformada. Sinceramente me parece indiferente el hecho, Starlight me parece como esa otra cara de la magia de la amistad, pienso que pudieron haberlo manejado mejor sí hubieran colocado una especie de especie de episodio de precuela de su pasado con Sunburst para no sentirlo tan apresurado en el final de temporada, Starlight no es mi personaje favorito (especialmente porque suele actuar como si pensara que puede resolver todos los problemas de la vida con magia, precisamente la cosa que menos me agrada de los unicornios), pero no la odio, pienso que ha recibido más piedras de las que merece.

      Eliminar
    4. en pocas palabras lo que dices es que ¿si EG no hubiese existido lo mas probable es que no habría tanto odio hacia Starlight? puede ser, ya vi el episodio y ella me parece no solo mas razonable que Twilight sino que el doble de inteligente que ella, siempre sabe dar una buena respuesta y que decir en el momento preciso, en lo personal ella me cae muy bien.
      ah y antes de que lo olvide, anónimo 18: 25 yo tenia una sonrisa en la cara cuando escribí ese comentario, puede que fueses tu el que llorase al escribir el tuyo y en parte tienes razón de que es un personaje para crear expectativa, pero al menos estuvo muy bien introducido, he visto otros personajes principales de otras series desaparecer sin previo aviso ni explicación alguna y ser reemplazados por CPE que aparecen de la nada y no sabes nada de ellos hasta futuros episodios, sin saber si te tienen que agradar o no, la serie no esta en sus días de gloria pero tampoco se ha estancado, la prueba : esta temporada nos a traído a muchos personajes agradables e inolvidables como Quibbles, el hermano amanerado de Fluttershy cuyo nombre es imposible de pronunciar, la hija del dueño del local de la boutique de Rarity en Manehattan, la señor Dragon Ember,Torax el Changelin bueno, los dueños del restauran de comida Hindú que son padre e hija y por supuesto la adorable y siempre optimista Griffo Gaby entre otros personajes mas.
      dime ¿ cuantos personajes igual de inolvidables y agradables hay en temporadas recientes de series que si se estancaron como los Simpsons o los padrinos magicos?

      Eliminar
  5. kien me avisa cuando salga el episodio ?

    ResponderEliminar
  6. El episodio esta bien pero sigo sin aceptar a starlight por completo antes la odiaba hoy ya no tanto pero no creo que le legue a tomar aprecio :/

    ResponderEliminar
  7. No pos me gusto el cap no comprendo porque starlight es tan poderosa pero bueno....esperare los subtitulos Graciad de antemano Equestria Net.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es talentosa con la magia al igual que Twilight?

      Eliminar
    2. Es una rival digna de ser tomada en serio, y muy poderosa, al chica esta.

      Eliminar
  8. Inicio con una ligera prueba de magia entre maestra y alumna en que se demuestra que no solo estan a la par sino que starlight es mas habil y poderosa. tw y spaky tienen que ir a cantelot a dar una presentacion y twi le informa a starlight que preparo actividades con sus amigas para que practique sus lecciones de amistad. lo que no le agrado mucho y decide hacer las actividades al mismo tiempo. No se pone de acuerdo con ellas. se pone nerviosa se separa y recurre a la magia, pero combina hechizos y no sale como esperaba. Pinkie con el super poder del azucar es fillisecond, Applejack superaburrido, pero es interesante la historia de Big mac y el chupacabras. Rarity las mas afectada. Rainbow por favor si duermes hasta en las ramas... lo interesante es que parece tener control sobre las nubes. Flutershy hasta das miedo como puedes ser tan asustadiza y estar como si nada cubierta de bichos . La leccion del capitulo... Jamas hechices a tus amigas. interesante fuente en el lugar para relajarse. Y el lugar tenebrozo del castillo. todos tienen uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea más poderosa, como hemos visto a lo largo de la serie twilight disfruta hacer hechizos sencillos con regularidad y los poderosos los guarda para una verdadera emergencia, además para que usar un hechizo que no solo podría lastimar a su alumna, sino que destruirîa su biblioteca, starlight por el contrario le gusta un poco presumir, y no mide las consecuencias de los hechizos(como hemos visto en el 90% de los capitulos en los que ha salido).

      Eliminar
    2. hory sheet!!!, como lo cuentas luce interesantisimo, (QUE PAJAS LE HABRA PASADO A RARITY!!!) ya quiero ver el episodio.

      pero obvio, si wushi, jarz, y el resto del equipo aun no ponen el episodio, quizas les ha surgido algo importante. yyyy bueno, por mi lado si necesitan poner el episodio mañana, o incluso el lunes, esperare, vale la pena.

      PD: gracias por comentar lo que sucedera (no es ofensa por spoiler) adoro los spoiler, porque no es lo mismo que te lo cuenten, a que lo veas tu mismo. y lo que comentas hace que parezca muy interesante.

      Eliminar
  9. Anonimo 14:21li acabas de arruinar todo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el capitulo, mi parte favorita es cuando todo termina siendo un desastre, vi a pinky enojarse por primera vez, seriamente. XDD

    ResponderEliminar
  11. El comunismo aun esta en la mente de Starlight, aunquesea un poco xD

    ResponderEliminar
  12. para mi sorpresa, disfrute mucho el episodio

    ResponderEliminar
  13. Y yo disfrute mucho no solo el capitulo, sin regresar a escribir aqui mis loqueras.
    Por cierto, alguien ha visto donde hay R 34 de Starlight?
    !He-Heeee! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posible mente en la página rule 34,que enfermizo pero quien soy yo para juzgar

      Eliminar
  14. Alguien tiene el link para ver la película??

    ResponderEliminar
  15. COOOOOMOOORL!!? NO HAY FILENAME!?
    YO CONFIABA EN USTEDES!!!

    ya no sé en qué creer...

    ResponderEliminar
  16. El día que pueda aprender a hablar, escuchar y comprender el inglés perfectamente una gran barrera de romperé y podré comprender el mundo sin subtitulos, sin preguntar si esta traducida y disfrutar viéndolo y no leyendolo, tanto escribir para decir que los subtitulos se están tardando, me pregunto que problema tienen o que habrá pasado

    ResponderEliminar
  17. Alguien mas piensa que las ponys parecen tener la cruda de su vida?

    ResponderEliminar
  18. Los hechizos de coaccion;aceptar sugerencias;y persuacion serian la ultima opcion en una emergencia

    ResponderEliminar
  19. ok si que me gusto el episodio. vamos con los wtf

    1°:cuando usaron los escudos, ella solo usaba escudos para protegerse ella, a diferencia de twilight que usa un campo de fuerza (protege a varios). aun asi, starlight es muy op, (overpower) ¿me pregunto cuanto la fedearon para que alcance ese nivel?, ni un spectre alimentado es tan poderoso
    2°: genial ahora se que starlight estudio el hechizo de duplicacion de phantom lancer.
    3°: bueno, con el mind control, eso explica como logro que su pueblo sea controlado a ese punto. ademas, QUE CARAS QUE TENIAN!!, y si, rarity si que me dio miedo.
    4°: pinkie, solo eran leche, harina, y huevos no te quejes como en dota cuando te quitan el farmeo.

    que puedo decir, a veces pasan cosas asi cuando atiendes asuntos sociales, pero no usas tus habilidades sociales. y starlight no posee muchas habilidades sociales. ademas, la abrumaron todas al ser especificas, era logico que optara por (literalmente esclavizarlas). estuvo divertido.

    ResponderEliminar
  20. Que episodio mas mediocre, yo que esperaba ver a Trixie, como la nombro esperaba verla en serio, solo espero que el final de temporada no me decepcione.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡A LA MIERDA CON LA GENTE QUE ODIA A STARLIGHT¡¡¡, me cague de la risa con el episodio, claramente este capitulo queda entre mis favoritos :3

    ResponderEliminar
  22. Fuck, el episodio mas extraño y traumático que me ha tocado presenciar después de Party of One, aunque de todas formas me alegra ver a Starlight de nuevo :D, y no ¡¡¡NO ES SARCASMO!!! Y tampoco acepto la razón por la que algunos no la quieren, en la mayoría de los episodios no ha aparecido así que no creo que deberían de quejarse. En fin.

    - Creo que a todos ya nos consta que Starlight es mejor que Twilight en magia, ¿Porque intenta se su maestra en eso? PD: Twilight acaba de crear vida o_O, convirtió una manzana en huevos y de uno salio un pollito.
    - Bueno, eso demuestra que Starlight es quien ha comprado sus propios muebles, o bueno, se mudó ------------- (Min 03:58) aunque el cuadro anti igualdad seguro que se lo dio Twilight para estar seguros XD ---------> (Min 04:10).
    - Este episodio nos demuestra que Twilight esta enseñándole a otra Twilight, por eso no hay avance, o al menos hasta el final donde si o si todo debe acabar bien.
    - Sigo cuestionando como es que Starlight llego a la conclusión de que traer a todas seria una buena idea -_-.
    - Pfff, las mane six, tan especificas como siempre, en parte Starlight no tiene la culpa de haber enloquecido XD.
    - ¡¡Starlight eres una heroína!! (y no me refiero a la droga) --------> (Min 07:07)
    - He de decirlo, me reí mucho cuando Pinkie obedecía las ordenes de Starlight, también Rarity me mato XD (y menos mal que no hizo el vestido, se hubiera desmayado por la aberración que estaba haciendo), a pesar de eso, no me dejan de inquietar sus caras y la forma en la que hablan.
    - Fuuuck, Fluttershy si dio miedo, no culpo a los animales por estar así -------> (Min 13:53).
    - No cuestionare como le hizo Dash para meter las nubes al castillo, ni como tenían tanta agua, ni mucho menos como es que los otros pegasos le hicieron caso estando ella así.
    - Si, no lo estas porque ya una vez diste pena a mas no poder frente a tu alumna ----> (Min 16:05) Creo que hasta ahora tu has metido mas veces la pata que ella.
    - Pues si, de por si cuando tu cuerpo se mueve involuntariamente duele, imagínate que te hayan estado controlando gran parte del día -------> (Min 17:20)
    - ¡¡¿QUE?!! Rarity me decepcionas, como pudiste aceptar eso, quedo horrible ------> (Min 19:23)
    - Y terminamos con Twilight explicando lo obvio y teniendo el mismo final que en el episodio The cart before the ponies. Les aseguro que Spike por primera vez es el que se la esta pasando mejor.

    Maldición, ya casi una hora que llevo escribiendo esto, pero la verdad es que disfrute volverlo a ver, a pesar de que a veces senti incomodas las escenas en las que Starlight controla sus mentes, el humor estuvo ahí, y de una forma muy agradable a mi parecer. Starlight todavia tiene mucho que aprender, me gusta ver como desarrollan a este personaje, una lastima que no la veremos hasta el final de temporada :(, pero bueno, este episodio para mi cumplió, episodio añadido a los que volvería a ver (cosa inútil porque cuando termine la serie volveré a ver absolutamente todos los episodios de nuevo, pero bueno).

    ResponderEliminar
  23. De todas las cosas que habló AppleJack de los Apple no mencionó ni mierda de sus padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ella era sólo una poni frente a otro poni, pidiéndole que la ame."

      Eliminar
    2. pero también pudo estar hablando de ella misma o de su abuela Smith, eso esta libre a la interpretación.

      Eliminar
    3. "ella solo era una poni frente a otro poni, pidiéndole que la ame" es una referencia a la película "un lugar llamado notthing hill"

      "pueden tomar nuestra granja, pero no pueden tomar nuestra libertad" es de la película "Corazón valiente"

      "Fue la mejro de las manzanas, fue la peor de las manzanas" es de el libro "Historia de dos ciudades" de charles dickens

      "Big Mac me dijo que una gran repostería conlleva una gran responsabilidad" la referencia a Spider-Man es obvia

      Eliminar
    4. Es bueno saberlo...para los que no lo sabían

      Eliminar
  24. Una consulta, gente de EquestriaNet?
    Alguien de Brasil subió Legend of Everfree completa y en inglés. La van a traducir de ahí o van a esperar al estreno en Netflix el próximo sábado?
    Bueno eso, gracias de antemano ^^

    Oh si, esta es la persona de la que hablo
    https://www.youtube.com/watch?v=kLLGeGZYSDc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos, mi internet está terrible hoy día.

      Eliminar
    2. Mi recomendación es que vayan traduciendo la película desde ahora y publicarla en su día de estreno, 1 de octubre, para que no tengan que estar en ese día traduciendo el nuevo episodio + la película.

      Eliminar
  25. la escena en donde Pinkie le mira con rabia a Starlight es genial, si Pinkie te mira mal mejor correr a menos que quieras ser un cupcake ( cinco años desde que se publico ese fan fic y todavía da que hablar)

    ResponderEliminar
  26. esperando los enlaces de Openload o Dailymotion, gracias

    ResponderEliminar
  27. La escena donde starligth se duplica me recordo directamente del Flash Reverso

    ResponderEliminar
  28. Al fin veo un capítulo aceptable de esta segunda mitad de temporada. Yo ya no sé qué es lo que intenta transmitirnos la serie, ya que este capítulo no fue especialmente gracioso, ni reflexivo, simplemente interesante. Me gusta la idea de que Starlight sea más habilidosa con la magia que Twilight. Los personajes los sentí muy dentro de sus personalidades, ninguna hizo algo que nos sorprenda viniendo de ellas. Sí, me gustó el episodio, tiene sus momentos de comedia e intriga. Honestamente no tengo mucho más que decir, no sobresale por ser muy bueno, ni aporta nada nuevo a la serie, pero se mantiene siendo un poco mejor de lo aceptable. Opino que deberían sacar más capítulos centrados en un solo poni, ya que cuando actúa todo el elenco no podemos apreciar detalladamente las actitudes de los protagonistas. Siendo honesto, extraño mucho las tramas que se centraban en la timidez de Fluttershy, en las locuras de Pinkie Pie, en las hazañas de Rainbow Dash... No todo lo nuevo debería tener ideas tan rebuscadas como lamentablemente está pasando. Por lo tanto, me ENCANTARÍA ver un capítulo centrado en Starlight, pero de una manera que nos meta dentro del personaje, que conozcamos realmente como es, cuál es su visión de lo que la rodea. Volviendo al episodio... esa calidad es la que debe mantener el resto de la temporada, un poco mejor no estaría mal, y una buena canción en un próximo capítulo sería... una joya.

    Brohoof Everypony

    ResponderEliminar
  29. Me encanto, creo que es el primer capitulo de Starlight que me parece bueno, por fin se ve un poco esa personalidad que tenia cuando aparecio por primera vez, aunque el capitulo me recordo muchisimo a "recogiendo el invierno" pero bueno Starlight es twilight 2.0 asi que supongo que es normal que pase por un proceso similar.

    ResponderEliminar
  30. No no será el el final de muy little pony, el encuentro starlight glimer y sunset shimer 7 temporada falo 2017.

    ResponderEliminar
  31. Parece que veremos un episodio de Starlight, ya había tenido uno pero fue opacada por Trixie.

    Comenzamos bien temprano (o eso asumo) en el castillo donde veremos a Twilight y Starlight practicar hechizos, empezando por el de adivinar a donde se teletransporta Twilight, convertir frutas en animales (a cierto sapo-naranja le vendría bien) y la magia de combate que deberían practicar en lugares mas apartados (pobre del que intente asustar a Starlight en la noche de Nightmare).

    Cuando Twilight se da cuenta de que Starlight lleva un chorro de episodios sin aprender sobre la amistad (o aparecer siquiera), y que no ha sido relevante desde que apareció Trixie, le dice a su alumna que se ira un buen rato porque Celestia la quiere en Canterlot para dar una clase (a estas alturas solo necesitas decir que Celestia te está llamando y los demás detalles sobran).

    Una vez que Twilight termina con su papel de explicar la trama, vemos a Starlight en lo que parece ser su habitación (algo pequeña para estar alojada en ese castillo) donde tiene una fotografía de su pueblo, una señal que prohíbe la igualdad y una sospechosa imagen de Trixie. Spike verifica que todo esté en orden con las tarjetas de misiones que le asignaron pero Starlight demuestra que no quiere que la escena se siga alargando, así que vamos a la siguiente.

    Como esta unicornio es la más OP entre las OP, intentara (como yo en los RTS) hacer todas las misiones al mismo tiempo, pero aún no se ha hecho un episodio donde las ponis aprendan a no hostigar grupalmente a alguien, y lo que desespera a unas, deprime o vuelve locas a otras, en Starlight activa su personalidad de maldita bruja que tanto me encanta ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de fabricar una sopa de hechizos y echársela a las protagonistas, Starlight da órdenes a sus esclavas Zombies para llevar a cabo las misiones, pero al igual que en los RTS los soldados carecen de sentido común, se toman las ordenes de manera literal y debes supervisarlos constantemente para que hagan bien su trabajo.

      Las cosas se salen de control cuando Starlight se da cuenta de que todas actúan como en la primera temporada, ahora tenemos un enorme problema que resolver y ¿a quién acudimos cuando eso pasa?, no se preocupen que para eso está Twilight quien llega cual líder de manada a preguntar ¿qué rayos le paso a su castillo?.

      Mientras Spike limpia el desastre, Starlight reflexiona sobre el error que cometió en sus hechizos, y como aun es nueva en esto de no ser una perra sin consideración, deben explicarle que no está bien borrar la voluntad y personalidad de tus amigas para que obedezcan tus órdenes.

      Starlight se disculpa con todas y pasamos a un montaje donde cocemos tapices con hilo de color que desentona, organizamos las interminables fotos de Applejack (sabes que eres un acaparador cuando necesitas una carreta solo para cargar con tus álbumes), montamos a las arañas devuelta a sus redes (ya sabemos que Fluttershy respeta la cadena alimenticia) y fabricamos un pastel sin usar magia (aunque a Pinkie no le importo la primera vez).

      Terminamos el capítulo con Twilight explicando lo obvio y todas relajizandose mientras cierran el episodio con una risa, solo que esta vez, está justificada.

      Eliminar
    2. Estoy de racha, este es el tercer episodio seguido que me ha gustado bastante. Comenzare diciendo que las referencias que uso Applejack en el capítulo me hicieron reír bastante, pero me pareció extraño que mencionara a la exprimidora de manzanas, y eso de tomar fotografías en los momentos más inusuales debe ser algo de familia.

      Starlight me recordó a estas personas que evitan los trabajos fáciles y hacen las cosas más difíciles porque no podrán sentirse mal ni ser juzgados si fallan, o por lo menos así intérprete yo su comportamiento. En cuanto a si es más lista o mejor en la magia que Twilight, pues nada está establecido, pero yo diría que no, simplemente es igual o más poderosa, como en su infancia con Sunburst. El ejemplo que me viene a la mente seria Goku y Roshi.

      Fue mi heroína cuando impidió que Pinkie empezara con un numero musical, las cosas que hizo en este episodio fueron algo perversas, no sé si estará progresando más rápido o más despacio que Discord (quizás él tenga una ventaja porque le dispararon con los elementos dos veces).

      ¿Algo que no me guste del capítulo?, pues está difícil, pero por elegir algo diría que Starlight tardó mucho en darse cuenta de que al ayudarlas a limpiar estaba cumpliendo con las misiones, no hacía falta que Twilight nos lo explicara tanto.

      Le doy un 9.4 objetivo porque la animación estuvo sobresaliente en este capítulo. Personalmente le doy un 9.7 porque tuvo muchas cosas que concuerdan con mis gustos.

      Eliminar
  32. No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha excedido el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a mi compañía de Internet que me devuelvan el ancho de banda que debería tener.

      Eliminar
    2. Se ve que este episodio ha sido un dolor de cabeza para traducir y subir. Estuvieron todo el día traduciendo y ahora aún no sale para Openload ni Daily motion.

      Eliminar
    3. No, lo traducimos rápido. Todo el problema ha sido mi conexión a internet.

      Eliminar
  33. se callo el capitulo y :c no pude verlo

    ResponderEliminar
  34. HOLA, disculpen pero...cuando podre ver el episodio? tengo muchas ganas de verlo :)

    ResponderEliminar
  35. cuando podre descargar el episodio de esta semana??? aun no lo han subido ni a open ni a daily???

    ResponderEliminar
  36. ¿Porque sigue sin decir "actualización subtítulos"? ¿Se les olvido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo había olvidado, ¿pero realmente importa? En la entrada dice que está subtitulado y en Facebook también avisamos que ya podían verlo en la página.

      Eliminar
    2. Pues importa dependiendo de la persona y situación, en mi caso, por ciertos motivos los sábados solo puedo ver episodios desde el teléfono, y ahí no alcanzas a ver el "Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto". Tampoco me gusta seguir páginas en Facebook de MLP por motivos que tampoco mencionare para no extenderme, de echo solo me di cuenta de que ya estaban los subtítulos porque estaba revisando continuamente, pero bueno, dudo que muchos tengan mi misma suerte así que diré que tienes razón.

      Eliminar
    3. Cada uno tiene su situación, pero esa es demasiado específica. De todas formas, ya está ahí.

      Eliminar
  37. No se si ya supieron o tal vez ya hablaron de ellos pero.. Legends of Everfree se filtro en discovery kids en ingles y esta en youtube...No se si dejar el link pero por lo que voy viendo la intro esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los otro comentarios antes porque alguien ya hizo eso anoche.

      Eliminar
    2. Para que no nades entre tantos comentarios antes de comentar o debas leer las biblias que escribimos algunos, te recomiendo usar Ftres (maldito teclado) y buscar palabras clave en la pagina.

      Eliminar
  38. Si se puede ver por youtube en ingles solo pones en el buscado legend of everfree y te abre varios sitios.
    Como practica veo los capitulos en ingles y verifico mi ingles cuando ya lo publican con subtitulos. En este caso solo se tendria que traducir menos de cincuenta minutos. Una buena parte ya se puede ver en español latino por youtube.
    Y como ya todos saben, Hasbro dio por terminado la relacion Flash-Twailight. Por lo que la aparicion de la princesa Pony en este mundo sera minima sino que nula.
    Por la trama y el guion, sin problema me esperaria al estreno en español del primero de octubre.
    Por cierto Derpy tuvo mas aparicion en esta pelicula con varios chicos. Es una coqueta.
    Veanla no es mala.

    ResponderEliminar
  39. Me encantó este episodio, muy bien hecho a mi parecer, morí de risa varias veces XD muy impresionante

    ResponderEliminar
  40. Hace mucho no comentaba aqui xD, la verdad es que...pues como que no eh sentido la alegria que sentía al ver un nuevo episodio de la 5ta temporada en el estreno de esta 6ta, hay algo que...no se, no me dan muchas ganas de ver los episodios en su estreno, o sea, de partida esta temporada no me a gustado mucho como la 5ta, o al menos eso empezo a partir de la segunda mitad, pero bueno, supongo que o estoy muy nostálgica o es porque durante su debut han pasado muchas cosas a lo largo del año, pequeñas cosillas que me deprimieron en su momento -3-

    Ahora bien, el episodio me entretuvo bastante, de hecho me mato de risa un par de veces. Es bueno que desarrollen mas al personaje de Starlight, como que no se le a visto mucho en esta temporada xd. De a poco como que le tome un poco mas de cariño a esta personaje ya reformada :). Como que me dio nervios ver a Fluttershy asi cubierta de bichos, o sea, me lo imagine asi conmigo, uy xS.

    Por el momento saltare lo de puntuar el capitulo, creo que lo repetiré unas cuantas veces o esperare a su estreno en latino.

    Brohoof!!!

    ResponderEliminar
  41. Vaya episodio, cuando lo vi ya me parecía que StarLight iba a tomar el control denuevo, pero era llegar a conclusiones muy rapido-

    - La magia de StarLight parece estar al nivel de Twilight, y eso que ella es un alicornio.
    - 02:15 Y creí que Rainbow Dash era la más rápida del grupo.
    - 02:35 Hechizo de duplicación, Twilight podrá hacerlo ahora? Porque la otra vez no era del todo cierto, no?
    - Creo que StarLight estaba más concentrada impresionar con la magia que pasar tiempo con sus amigas, y por qué esas hojas quedaron en el basurero?
    - La primera cosa que hizo mal creo que era NO admitir que estaba nerviosa.
    - 07:09 Cierto, no creo que había tiempo para una canción de Pinkie Pie en este episodio. Despues de todo el peisodio tiene un tiempo limite, no?
    - Empiezan con las actividades y empiezan las complicaciones para StarLight.
    - 08:12 Ummmm... que no es similar a lo que pasó en "NO SECOND FRANCES" en los primeros minutos.
    - Después de lanzarles el hechizo, todas la llamaban "StarLight Glimmer" como si fuera la señora a cargo y, como dicen algunos comentarios, eran como zombies (MINDLESS ZOMBIES, asi me gusta decirlo) que no hacen nada hasta que se les ordene, y ellas hacen EXACTAMENTE lo que StarLight les ordena
    - Mientras estaban hechizadas, Pinkie Pie preparaba pasteles mas rapído de lo usual, AppleJack tenía una gran memoria de la familia Apple sin mencionar las frases de superheroes que decia(como la de Spiderman), Rarity no se que decir solo que estaba a punto de hacer un vestido tamaño ratón, FlutterShy reunió a todos los animales sin importar cuales o como eran, Rainbow Dash me pareció que trajo un MAELSTORM(o podria ser un HARD RAIN)
    - Cada una, realmente casi me matan de risa.
    - 15:52 Eso es lo que yo también me preguntaba.
    - 17:06 Todo el tiempo.
    - Esto era para convivir con amigas, no para impresionar a alguien.
    - El resultado del hechizo: cansancio, mareos, dolor de cabeza y furia.
    - Después de la disculpa, se unieron a "ayudar" a StarLight con lo que hizo mal (bien dicho Pinkie: "En memoria a los pasteles de la tragedia de la noche") y Twilight nuevamente quedó impresionada.
    - Megarelajación JA! Ya todo termina bien (que pregunta, StarLight)

    Un episodio más con StarLight con porciones de risas, HILARANTE. Y de seguro que ya no aparecera hasta el final de temporada. Como sea, siguan así!!!

    ResponderEliminar
  42. Quise evitar ver un asqueroso capitulo de Starlight, pero mi deber de brony por no perderme un cap. me obliga, por eso no lo vi el mismo sabado, y recien lo veo ahora.

    - 6:34 b**** no interrumpas a Shy, pony de relleno.
    - 7:10 SIEMPRE HAY TIEMPO PARA UNA CANCION!!!, Y MAS SI SON LAS HILARANTES CANCIONES DE PINKIE, STARLIGHT, TU NO MANDAS AQUI!!
    - 10:00 Ahora la llamare Zombie Pie. :p
    - 13:05 jaja
    - 13:35 lol Pinkie hablando a pesar que tiene la boca cerrada XD
    - 14:26 Ste men XD
    - 14:57 Ese Big Mac debe tener un tio llamado Ben :v
    - 16:02 Si, botala, dale un punta pie fue de Equestria, lanzenla al burde del mundo para que caiga infinitamente wajaja...
    - 17:45 Pero si ella siempre habla como susurrando jaja XD
    - 17:48 En cambio su otro personaje si habla fuerte jajaja XD
    - Al final Starlight termino como una boba jaaa!!

    Gracias por el cap. uno de los menos que me gustaron solo para su "leccion de amistad" de esa imitadora de Sunset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de quien aborrece un episodio solo porque se trata de X personaje.

      Eliminar
    2. A mi no me engañas, no quisiste comentar porque todos estaban a la defensiva con Starlight, y ahora comentas porque ya casi nadie lee comentarios por estos momentos.

      Eliminar
    3. Como si me hubiera dado el tiempo de leer todos los comentarios. JA!

      Yo solo hago mi comentario y listo, me voy, ademas yo solo aparesco una 2 dos veces a la semana aqui, por lo que no sabia que el sgte cap. iba a ser de esa relleno de Sunset, ni con el adelanto llegue enterarme.

      Y la razon porque no comente el mismo sabado es es cosa mia, pero nada que ver "porque defendian a Starlight" pfff...

      Eliminar
    4. Y ahí vas otra vez con las comparaciones.

      Eliminar
    5. Ese es el problema, no eres el único.

      Eliminar
    6. Podrías, por favor, ser mas suave con tus opiniones? Llegas a ser muy agresivo solo por un personaje ficticio.
      Se que algunos no les gusta el personaje de Starlight Glimer y todos los que me he encontrado coinciden con la misma razon: ella es una Sunset 2.0, o una "copia china".
      En parte estoy en desacuerdo con ese punto por varias razones.

      Primero: no logro comprender esa obsecion con un personaje de un spin-off.

      Segundo (y acá me voy a poner algo agresivo): Si Starlight es una imitación de Sunset, entonces le da mil vueltas a la original.
      Sunset era un villano vacío, sin personalidad o identidad, un personaje unidimencional que, ironicamente, su reformación la senti sacada de ningún lugar (un deus Ex-machina en toda regla), y en comparación, la de Starlight parece escrita por el mismo Cortazar. En la segunda película recién tiene una personalidad. Creada por un niño de 13 años, pero personalidad al fin. Sin embargo trata, desesperadamente, de simpatizar con el espectador y, brutalmente, cae en el victimismo.
      La tercera es donde empieza a brillar el personaje, pero se alejo tanto bastante de su papel de villana en este punto que, si comparamos, vemos dos personajes completamente diferentes. El personaje de Sunset es inconsistente y poco trabajado. Diseñado, a partir de la segunda película, para complacer al espectador y eso, para mi, no es un personaje vivo.

      Starlight por el contrario, toma el concepto de Sunset Shimer y lo mejora a la enecima potencia. Formidable antagonista, con motivos para hacer lo que hizo (las opiniones son polarizadas en cuanto si son buenos o son estúpidos, ¡pero al menos los tiene!). Una transición visible en su poseso de reformacion, y con cada capitulo que nos brindan de ella se va develando su psique y nos da mas luces sobre su forma de ver el mundo. Es un personaje tridimencional, y lo siento tan vivo como el resto de las mane 6.

      Tercero: Sunset nunca va a ser parte del canon del show.
      DEAL WITH IT!

      Eliminar
    7. Charly52, le diste al clavo en varios de los puntos en por qué no me gusta esa comparaciones que hacen entre Sunset y Starlight, honestamente no soy partidario de que Sunset vuelva a Equestria (mis respetos a los que sí lo son). En cuanto a los motivos de Starlight, no los considero malos, pero debió haberles dado más tiempo de pantalla para desarrollarse, como que tomaan un episodio para ello e hicieran una precuela (hubo varios episodios en la quienta temporada que pudieron haber sacrificado para hacer eso). Y en cuanto a Lucky, no es la primera vez que lo hace, en el episodio 12 cuando Rarity y Pinkie fueron al restaurante, Starlight solo apareció por alrededor de un minuto y se puso así de ardido (sí, puedes llamarme desocupado por recordarlo, me da igual), pero con ese comentario del último episodio llegó hasta mi punto de quiebre. Rarity es mi menos favorita de las mane six (mis respetos si es un personaje de tu agrado, no tengo nada en contra de sus fans), pero no me la paso así de enojado cada vez que estrenan un episodio que trate de ella o que aparezca en uno no relacionado, tengo los episodios de los que me gusta de ella y los que no, así como también intento ser más tolerante hacia el asunto de Cadence, Shining Armor y Flurry Heart. Lucky, no intento obligarte a que te guste Starlight, no se puede obligar a nadie a que le guste nada, pero en verdad tu comportamiento deja que desear. Espero que este comentario no sea borrado por Equestrianet por infringir alguna norma (al menos quisiera que alguien lo lea), no intento atentar contra nadie. Y Charly52, agradezco tu comentario, dijiste muchas cosas que no me atreví a escribir en esta página.

      Eliminar
    8. Ya es tarde.
      Solo vine porque Lucky dijo una vez que su desagrado no era por ser una copia de Sunset, sinó porque "simplemente no me cae".

      Eliminar
    9. Anónimo 42.9 "de esa imitadora de Sunset" creo que eso ya dice lo que buscabas.

      Eliminar
    10. Bueno, al decir "de esa imitadora de Sunset" pareciera que fuera por eso; pero sí dijo eso (y en este momento no tengo tiempo de buscar aquel comentario).
      Por eso lo encontré contradictorio cuando dijo eso.

      Eliminar
  43. El capítulo estuvo muy bueno y fue muy gracioso uno de mis favoritos de esta temporada, es más creo que no le tengo nada que criticar es excelente, por fin hacen algo con starlight que a mi me agrada como personaje ñ, el problema que no aparece en la serie casi es un personaje nuevo, tenemos que adaptarnos a que ella este y que es parte del grupo pero no lo hacen casi no aparece en los episodios, lo bueno es que en los que aparecen son muy buenos,casi parece un personaje que va morir o le pasara algo. bueno esa es mi opinión algo tarde pero como tardo tanto la traducción y tenia tiempo bueno.

    ResponderEliminar
  44. MLP ultimamente ya me esta aburriendo...
    los capitulos para mi estan tan simples ...

    ResponderEliminar
  45. se van a recuperar es la season 6 asi que finaliazara con una gran guerra por un lado dragones ponys jacks y grifos (y quiza changelings)y bueno seria horrible arruinar la sorpresa de quien es el enemigo final

    ResponderEliminar
  46. Estuvo chido me gusto bastante, aunque Twi has cambiado....

    ResponderEliminar