sábado, 17 de septiembre de 2016

Episodio 20; Viva Las Pegasus (Actualización Subtítulos)

Character switch: Applejack - Fluttershy por StasySolitude
Número 20: Viva Las Pegasus
Sinopsis: El mapa envía a Applejack y a Fluttershy a Las Pegasus donde encuentran a Flim y Flam trabajando en un resort llamado Gladmane.

Número 20, ya estamos en los últimos 7 episodios.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

71 comentarios:

  1. ¿ultimos 7 episodios? ¿ahora como estafaran a los ponis ese par? ¿se sacaran otra cancion?

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero conocer la versión equestriana de las vegas, aunque la ciudad que enserio quiero ver su versión equestriana es la de los ángeles, siempre me an gustado las ciudades basadas en ciudades reales, y mi ciudad favorita hasta ahora es ponyhattan, pero la trama del episodio no me llama la atención para nada,que otra vez aparezcan hermanos flan y tiramusu no me interesa me parecen antagonistas aburridos y fáciles, pero parece que aquí no serán antagonistas sino que tendrán que resolver su problema de amistad, y eso hará que se unan al "Bien" y tampoco me gustaría eso sí son aburridos como antagonistas me imagino como personajes (de fondo) aunque la posible pelea entre los dos hermanos sea profunda(la trama es predecible viendo la sinopsis y que el mapa las envío) y conozca una nueva ciudad, no me interesa el episodio

    ResponderEliminar
  3. todo pony a escuchar a Elvis y su canción "viva las Vegas", ojala Flim y Flam le hagan un homenaje en una de sus canciones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria asombroso, pero eso serian las ligas mayores, si lo hacen que no lo arruinen.

      Eliminar
  4. Flim y Flam se ganaron mucho respeto luego de esa línea de tiempo alternativa en The Cutie Remark Part 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con su talento de estafadores podrian engañar incluso a las princesas :v

      Eliminar
  5. ¿Qué es una serie sin personajes estafadores? jeje.

    ResponderEliminar
  6. Ya sospechaba desde el principio que era Fluttershy cuando estaba disfrazada

    ResponderEliminar
  7. Me gustó eso de que Flim y Flam siguieran siendo los mismos ponis que conocemos en vez de ser reformados.

    ResponderEliminar
  8. realmente fue un magnifico episodio, tenia miedo que fuera ser siempre lo mismo como la super exprimidora de manzanas 6000 o salto de fe, pero supero mis expectativas, fue genial volver a ver a Flim y Flam en esta temporada y sobre todo admito que llore con el final, ver por fin como los hermanos flim flam se salen con la suya y derrotan a la pony que dice tener siempre la razón todo el tiempo y que solo llora por dentro XD.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que Fluttershy sea mas asertiva esta temporada.
    Quiero decir, 5 temporadas tratando de hacerla mas confiada. Ya era hora!

    ResponderEliminar
  10. alguien mas noto que Flim y Flam se parecen mucho a los hermanos d´arby de JoJo's Bizarre Adventure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que exactamente? Los hermanos Dárby son practicamente enemigos, siendo el menor de los dos un dominador abusivo que, segun sus propias palabras, alcanzaba a intimidar a su hermano mayor. Flim y Flam podran ser timadores sin verguenza (aunque con muchisima clase, eso si) pero son inseparables... o bueno.. casi...

      Eliminar
    2. yo me refería en cuanto a diseño

      Eliminar
  11. ¡Puaj! Fluttershy, me saltare este episodio <_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Evitas un episodio solo porque aparece un personaje en él?

      Eliminar
    2. Kusanagi, acabas de abrir la caja de Pandora, yo en tu lugar diría que estas bromeando o me retractaría de lo contrario prepárate para oír todos los insultos habidos y por haber por parte del fandom, ah y Fluttershy es genial

      Eliminar
    3. Menuda estrategia para llamar la atención.

      Eliminar
    4. se que solo quiere llamar la atencion pero, ¡quemenlo y tirenlo a un rio!.

      Eliminar
  12. Esos 2 vagos podrían ser los mejores agentes secretos y golpeadores de estado de toda Equestria, si no se hubiesen borrado la memoria.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que opciones laborales tienes cuando el talento de tu Cutie Mark es la estafa?

    ResponderEliminar
  14. Este capítulo para mi fue una mierda... empecemos por eso.
    A ver... es que acaso no pudo ser más predecible? Ya de entrada al presentarnos a ese personaje nos podemos dar cuenta, simplemente por su aspecto y su actitud de que él es quien está detrás de todo. Además, qué es un episodio basado en Las Vegas sin un musical? Se supone que íbamos a ver más de Las Pegasus, pero no, todo el episodio se centró en un solo lugar, haciéndolo aburrido. Y la manera de finalizar el capítulo fue lo más predecible de todo, no hay nada más trillado que hacer que el estafador confiese lo que hizo en público. Acaso Gladmane no pudo ser más inteligente y no confesar en frente de las ponis? Veo muy tonto el hecho de que su objetivo principal sea conservar a los artistas dentro del resort a base de mentiras y conflictos. Es obvio que los artistas trabajan mejor cuando no tienen problemas en los que pensar, y, por lo tanto es obvio que a Gladmane le conviene que todos trabajen en armonía para que el lugar despegue. Ya que cuando la gente no se siente cómoda trabajando en un lugar, tiende a irse por simple sentido común. Me parece un pensamiento muy infantil el que Gladmane que crea que sus empleados son tan buenos que van a dejar el lugar, como si fuera malo, "5 pezuñas" se supone que es una buena puntuación, digna de tener a grandes artistas trabajando en el lugar. Todo eso, sin contar la falta de acción, solamente hubo diálogo, el cual sentí tan falto de emoción y sentido. Un episodio para nada memorable y que no estoy dispuesto a ver por segunda vez, estuve deseando que terminara desde que se presentó el villano. Solo espero que se pongan las pilas los escritores para traernos aunque sea un buen final de temporada, para mí lo que era MLP murió desde el inicio de esta segunda mitad de temporada. Y siendo más objetivos, desde que terminó la 3ra temporada.

    Brohoof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia q melodrama se montan algunos, y si ves q no t gustan ya, porque los sigues viendo, digo yo

      Eliminar
    2. Es la pregunta que me hago siempre, el episodio no fue la octava maravilla del mundo pero tampoco me pareció tan malo, y ¿acaso soy el único que piensa que el episodio de la exprimidora de manzanas 6000 recibe mucho más odio del que merece?

      Eliminar
    3. No hay ningún drama, y si los sigo viendo es porque me interesa ver los nuevos episodios, por ahí alguno zafa, y otro se termina convirtiendo en uno de mis favoritos, pero este no es el caso.

      Eliminar
    4. >No hay ningún drama
      Hace una hora: " para mí lo que era MLP murió desde el inicio de esta segunda mitad de temporada"

      ¿Decir que la serie murio no es hacer drama? O sea, a mí tampoco me gustó el episodio pero lo que escribiste sí fue sobredramático.

      Eliminar
    5. No, no fue dramático simplemente porque es una realidad, si la realidad te parece dramática allá vos, no vengo a discutir por alguien a quien no le guste mi manera de expresarme, mientras a mi no me afecte, no hay drama.

      Eliminar
    6. El hecho de que estés a la defensiva quiere decir que sí te afecta. Y la realidad es que la serie no muere hasta que Hasbro lo diga.

      Eliminar
    7. No creo que eso es estar a la defensiva... en fin, veo que no tienes nada mejor que hacer que venir a armar escándalo en los comentarios, eres libre de hacer lo que quieras pero... vaya. Y sí, la serie en sí no ha "muerto", el fandom lo está haciendo, sobre todo la gente que más tiempo lleva en él.

      Eliminar
    8. Esto no es un escándalo, ElektroMod. Si cualquier forma de conversación donde las personas no estén de acuerdo en el tema de discusión es un escádalo para ti entonces procuraré ignorar tus comentarios de aquí en adelante. Disculpa el inconveniente.

      Eliminar
    9. Es gracioso que ahora intentes ponerte en papel de comprensivo y minimizar la situación, con mucho sarcasmo, desde luego. Ya lo he dicho antes, no es que estés haciendo algo malo, simplemente es molesto que te pongas a criticar mi comentario desde un punto altanero por las palabras que uso y no por el contenido de el mismo. Habrás visto que lo que menos intenté fue sonar ofensivo. Si te pones a pensar en lo que realmente dice mi critica, sabrás que estaríamos de acuerdo. Okey, ignora mis comentarios, ya que desde un principio mi objetivo no era discutir por algo tan absurdo, porque que no me entretiene eso. Y si te respondí antes fue por educación, no porque esté dramáticamente afectandome lo que digas.

      Eliminar
    10. No sé tu, pero yo vi el episodio más allá de lo que me mostró. Como en los negocios el ser alguien muy elocuente puede ayudar bastante para aumentar la demanda de lo que se ofrece, sin importar que la oferta se base en un engaño (como hizo Gladmane). El conflicto, principalmente en un aspecto político-económico, puede mantener la división de poderes (política) y evita que la competencia acapare parte del mercado (economía), es por eso que Gladmane monopolizó el turismo. Concuerdo contigo que el capitulo fue predecible en algunas partes, pero en otras fue interesante;enviar a Applejack y a Fluttershy a un lugar muy incómodo para ellas trajo consigo un problema personal, no sólo el problema de amistad que tenían que resolver. Respecto a la música, no creo que haya sido necesaria, aún así pudimos ver la extravagancia característica de Las Vegas; juegos de azar, espectáculos de magia y animales, la estatua de oro de Gladmane. No fue uno de los mejores episodios, pero conserva la idea que trataba de transmitir. Las mentiras como medio de negocio, y eso, para mí, lo hace interesante

      Eliminar
    11. BC
      Respeto que te haya parecido aceptable, de hecho, no es tan malo como en un principio me pareció. Es que luego de ver las primeras temporadas de nuevo me doy cuenta de que actualmente esta serie carece de lo que en un principio cautivó mi interés. Y todo eso recayó sobre este episodio, ya que lo comparé con lo mejor de lo mejor que habíamos visto anteriormente. Yo soy un amante de la música, y habiendo visto tantas series con un episodio basado en las Vegas, noté que siempre hay un musical de por medio, que, si bien no siempre es sobresaliente, la mayoría de las veces termina aportando entretenimiento al televidente. Entonces, siendo MLP una serie con tan buena capacidad de hacer musicales, el hecho de que hayan desaprovechado el hacer un buen trabajo en esta ocasión, me hizo entender que Hasbro ya no pone el mismo esfuerzo de antes, lo cual me decepcionó bastante porque yo era uno de los que tenía una alta expectativa de este episodio. Y la verdad no me parece que un timador (que timó a todos sus empleados con mentiras "fáciles) pueda ser timado tan fácilmente, quitando realismo al desenlace, algo no está bien allí, o la inteligencia de los empleados o la de Gladmane es deficiente. Probablemente alguien esté pensando "pero si es un show infantil, de qué tanto realismo hablas?", hablo del que se mostró en las primeras temporadas, las que valen la pena.

      Eliminar
  15. Ah, y disculpen mi insolencia, muchas gracias al equipo EquestriaNet por subtitular el episodio, más allá de que no me haya gustado valoro la dedicación que ponen en ello.

    ResponderEliminar
  16. Mmm.. que raro final entonces Flim Flam son ahora dueños en el lugar de la Pegasus!!!!??
    Por que no entendi muy buen el final, que paso con Gladmane se fue de lugar?

    ResponderEliminar
  17. mmmm un episodio igual bueno (aunque me decepciono el como descubrieron a gladmane, demasiado facil)
    yyyy bueno, la tipica, a rey muerto rey puesto.
    los 2 unicos wtf que vi era
    1°: esos domadores de ..... topos, lucian muy mmmm amanerados.
    susuro: gaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    2°no se si escuche bien pero uno de ellos le dijo al otro ''¿bastard?'' osea bastardo, pero que diablos, es un show para niños. un diminutivo hubiera estado mejor

    en fin otro episodio para pasar el rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tan fácil, considerando al hecho de que le hicieron creer a Gladmane que había descubierto la estafa que le querían hacer para que él respodiera y cuando creyó haber ganado cayó en la verdadera estafa.

      Eliminar
    2. ok 1° buster que significado le trae a la conversacion entre flim y flam
      y 2° y perdon que discuta en eso encarecidamente: pero a quien se le ocurre olvidarse que tiene un alto parlante, habiendo despistado la trampa del microfono, es en serio?

      Eliminar
    3. 2° Al parecer a alguien que dejó que su ego subiera tan alto como para pensar que nunca caería.

      Eliminar
    4. 1º No estoy completamente seguro, pero ''buster'' es como decir ''tío'', ''hombre'' o ''compadre''.

      Eliminar
    5. ahhh bueno, gracias por sus respuestas compañeros.

      Eliminar
  18. no entendí bien el episodio ¿ Fluttershy y AppleJack sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...de que hablas??? No había nada de eso en el capitulo

      Eliminar
    2. Entendi el chiste por Los simpson

      Eliminar
    3. http://pm1.narvii.com/6163/08c2f6ae666285c7f1f348d7c54e25f739cfd422_hq.jpg

      hahaha XDXDXD

      Eliminar
  19. A ver!!! :D

    - 0.06 Osea "La Vegas" ponimizado. XD ahora entiendo el titulo (Viva Las Vegas), creia que era alguna rebelion de Pegasos comandado por Dash y Shy XDDD
    - 0.35 XD *pup*
    - 1:39 Sabe... :p
    - 5:02 hay chu!
    - 6:30 uhhh... se pelearon!? D: XD
    - 8:48 Dance Dance Ponylution XD
    - 9:14 Tadaaaaan :3
    - 9:51 Yo quiero un perrito de la pradera...... purpura :v
    - 10:06 Con ese grito... no sera "loca" XD
    - 10:31 Y yo creo que ya entendi la trama.
    - 13:42 En serio, AJ nunca mintio???, me gustaria ver un video analisis si eso es verdad.
    - 14:11 jaja... cria cuervos... XD
    - 14:36 jejeje... jajaja... ok, veremos como termina esto :p
    - 15:15 alguien me puede decir quien se supone que es la pony del cuadro, alguna referencia con alguna famosa?
    - 15:54 La forma que se desenvuelve su cabello... ahhh *sigh*
    - 17:41 Cuando Shy susurra o murmura, es tan moe :3
    - 18:22 El cap. ya va a terminar y Gladmane descubre la treta?? ya me estoy asustando D:
    - 18:46 Como que lo que dijo Shy no tuvo sentido en cierto modo XD
    - 21:29 No cambian :p

    Capitulo entretenido, pero me pregunto que asi como Trixie, Diamon Tiara, Gilda, etc... Flim y Flam tambien se pasaron a lado de la amitad?, usaran sus timaciones para bien??

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pony del cartel:
      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/d7/Britney_Piece_Of_Me_(Residency).png

      Eliminar
  20. Oooh, la típica historia sobre negocios en las vegas pero con resorts en lugar de casinos, y no solo eso, sino que para los que no sabían que los cómics no eran canon o los que dudaban si lo eran, la misma serie les ha restregado en la cara que los cómics no son canon usando la misma idea que en uno de ellos, cof cof... Friends forever #9... cof cof, en fin.

    -Yo sabia que a Fluttershy no le gustaba mucho el escándalo, pero ¿desde cuando le tiene pavor? O mas importante, ¿a Applejack desde cuando no le gustan los lugares así? Si alguna vez lo han mencionado que alguien me traiga memoria.
    - Estamos hablando de algo mágico que se rompió y que fue arreglado por dos unicornios que seguro no saben como funciona, podría fallar de vez en cuando ¿no? ----> (Min 01:33).
    -Rara vez un rico de traje es buena gente, desde el principio me daba mala espina. Por cierto, si no era realmente un conocedor de la amistad ¿Como es que las conocía?
    -Queridos escritores, Fluttershy es una amante de los animales, ¿no se supone que no debería de agradarle que los animales estén en cautiverio?... Mee, de todas formas se ven conscientes y felices.
    - Wow, Applejack es aun mas rencorosa que yo ---------> (Min 06:36)
    - A estas altura, mejor ya no cuestiono como es que la acróbata podía agarrarse de la barra si no tiene dedos.
    -¡¡¡¿SON MACHOS?!!! ------> (Min 10:03) Gracias, discovery kids ya tiene que censurar, seguro les pondrán voces femeninas como al cartero que fue con Discord.
    -Oooooh, esa carita de fluttershy se ira directo a mi carpeta de imágenes para mastur... Cof cof cof, a mi carpeta de minutos favoritos de mlp, si ----------> (Min 12:42).
    - Bien, al menos no atraparon a Gladmane con el micrófono, hubiera sido demasiado patético.
    - Tal vez esta bien que Flim y Flam no hayan sido reformados, pero estaría todavia mejor que hubieran terminaran siendo policías tramposos XD, pero bueno.

    Nuevamente un episodio que me gusto bastante, y esta vez no solo porque Fluttershy tuvo protagonismo... Bueno si, en parte, pero... Ejem, me gusto mucho este regreso de Flim y Flam, esta vez si provoco mi interés sobre estos dos personajes, no sentí corto el episodio a diferencia del anterior, ademas todo el tiempo me mantuvo con una sonrisa, por lo tanto se gana mi aprobación. Añadido a la lista de episodios que volvería a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos perritos estan tan bien entrenados que ni siquiera necesitan las jaulas. ¿Olvidas que Fluttershy tiene su propio gallinero?, tampoco es que la hayamos visto discutir con applejack por como trata a las vacas.

      ¿Discovery Kids censurar?, no se por que lo siguen repitiendo, y mas a estas alturas, ya vimos buena violencia sin ningun corte, ¿cuando fue censurado el dragon afeminado o el sobre afecto que hay entre Lyra y bon bon?

      En cuanto a Gladmane, se supone que el esta bien informado sobre los Ponis importantes en equestria.

      Eliminar
    2. - Cuando dije que se veían consientes y felices me refería a que al parecer no tenían ningún problema por encontrarse ahí, y lo del gallinero es un buen punto, supongo que a los animales no les molesta estar en esas situaciones en Equestria, también en aquel episodio de los trueques tenían encadenado a ese perro de dos cabezas (cuyo nombre no recuerdo)
      - Bueno, eso es verdad, pero me gusta tratar de hacer quedar mal a ese canal.
      - Pasa que, aun así a las protagonistas les extrañaba que las conociera, por lo tanto supongo que si bien son importantes, no son muy conocidas, lo que si creo es que tal vez, de pura casualidad le toco saber de la existencia de las mane six, y aprovecho lo de la amistad para hacer ganancia.

      Eliminar
  21. Esta semana venimos con un episodio del que no conozco ni la sinopsis pues la ley hace mucho y ya se me olvido de que trataba.

    Comenzamos con Applejack y Fluttershy (¡Viva!) donde cumpliremos de una vez con el tiempo en pantalla que le corresponde a Twilight.

    Las dos protagonistas de hoy son enviadas a Las Pegasus y aunque en Ponyville hacen fiestas todos los días, parecen tener problemas con el ruido y las multitudes. Pero eso pasa a segundo plano cuando vemos a uno de esos raros ponis que reconoce a las salvadoras de Equestria (¿alguien lo sigue a todas partes para cuando necesita usar un micrófono?), la versión Pony de Elvis nos dará un tour donde veremos la nueva acrobacia de una coqueta trapecista, una referencia que se me escapa y a las hermanas Wachowski.

    Nada parece estar mal hasta que los pelirrojos hacen su aparición con un justificado primer plano de sus hocicos y la mirada asesina de Applejack cuando pronuncia sus nombres. Pero en esta ocasión no vienen con un musical, porque tomaremos la trama del comic protagonizado por la abuela Smitt, o al menos eso pensaremos al principio hasta que Applejack descubra que varios personajes de este episodio sufren del síndrome de EG donde pueden ser engañados fácilmente y ser puestos contra sus amigos al no ser capaces de hablar con ellos para comprobar la información.

    Una vez que los hermanos Bloom se dan cuenta de que fueron engañados, formulan un plan que necesitara la talla de vestido que usa Fluttershy (información que no nos revelan) y varios ponis que al parecer conocen al personaje del que la disfrazaremos. Pero Graymane es demasiado listo como para caer con el truco de micrófono escondido, por suerte para los artistas, también es demasiado egocéntrico como para no presumir de haber descubierto la farsa, por lo que cometerá el mismo error que Chrysalis y mirara por la ventana dándole la espalda a las protagonistas que lo engañaran con el truco del micrófono a simple vista.

    Terminamos el capítulo con Fluttershy explicando los motivos del mapa, entradas a mitad de precio y la lección del capítulo (nunca confíes en los micrófonos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo estuvo genial, cuando empezó creí que veríamos a las ponis lidiar con la incomodidad de estar en una ciudad complicada, luego parecía que se trataría de lidiar con problemas entre los circenses, pero todos parecían llevarse bien, luego estaba seguro de que el episodio se centraría en que Applejack perdonara y ayudara a los hermanos Flam, pero luego descubrimos que los circenses no se llevaban bien, sospechamos de Gladmane, pero nadie parece tener problemas con el, nos enteramos gracias a la oportuna habilidad de fluttershy para hablar con los animales, en este punto ya llevamos más de medio episodio y solo puedo entender que el episodio se trata de muchas cosas a la vez, pasando una tras otra y alternando entre eventos que sinceramente no pude predecir, quizás porque mi atención estaba centrada en:

      ¬-Las Pegasus. Un lugar donde ves juegos en todas partes, guiños y referencias nadando entre montones de ponis variados, como una fiesta de OCs (pero con colores y diseños agradables). El caso es que la ciudad me gusto, ese estilo de diseño me recuerda a Bioshock y a la época preguerra de Fallout.

      -Los personajes. Todos en este episodio me callaron bien, las cosas que dijeron e hicieron me entretuvieron bastante, le doy en buena parte crédito de ello a los actores que los interpretaron de manera tan divertida.

      -Fluttershy. Si pensaron que por dejar de ser tan tímida, seria menos adorable, dejaran de hacerlo luego de este episodio donde podríamos necesitar 10 miligramos de insulina por cada minuto que la vemos. Me gusto el papel que jugo Applejack en el episodio y cada uno de sus aportes, pero definitivamente Fluttershy fue la heroína destacada en esta ocasión, su carisma y poder de convencimiento están alcanzando el de Rarity, también vimos muchas de sus caras divertidas sin necesidad de que fueran exageradas o muy caricaturescas. (cuando abrazo a los perritos de la pradera sentí que me daba mellitu del tipo 2).

      Admito que algunas cosas del episodio pudieron ser predecibles, pero para alguien como yo, que no vi el avance y estuve concentrado en varias cosas sin prestarle especial atención a la trama (que también me pareció muy buena), casi todo me tomo por sorpresa.

      Solo tengo un problema con el capítulo, pero es uno que me molesto considerablemente, aunque me gusto que para hacer caer a Gladmane, se basaran en su debilidad establecida sutilmente (su egocentrismo), pero el último paso de su plan consistía en que él se diera la vuelta y se excediera al hablar mientras dejaba a las protagonistas al lado de su alto parlante.

      Otro micrófono escondido o que hubieran saboteado el dispositivo para que no necesitaran oprimir el botón, había manera de arreglarlo. Solo por eso le doy al episodio un 8.9 Objetivo. Pero personalmente le doy un 9.1 porque me agrado mucho Gladmane, su participación en la trama y la actuación de quien lo interpreto me parecieron sublimes.

      Eliminar
  22. Dios! gracias EqN! Esperaba mucho este cap! n.n

    ResponderEliminar
  23. Muy bien los que dicen que no mostraron nada de las Pegasus se equivocan mostraron lo justo y necesario (que querían verlas hacer un tour por la ciudad y que conozca una caza de empeño que tienen expertos hasta para rocas)lo que muestra es que hay una torre eifel, una esfinje, lo que significa que hay una Francia versión poni, un Egipto versión pony, una Rusia versión pony y eso es suficiente para mi el episodio estuvo bien y me gusto que no se reforzaMuy bien los que dicen que no mostraron nada de las Pegasus se equivocan mostraron lo justo y necesario (que querían verlas hacer un tour por la ciudad y que conozca una caza de empeño que tienen expertos hasta para rocas)lo que muestra es que hay una torre eifel, una esfinje, lo que significa que hay una Francia versión poni, un Egipto versión pony, una Rusia versión pony, el episodio fue estuvo bueno y me gusto que no se refomarán flim y flam, fue algo predecible pero no mucho, ahora no cobran impuestos que graymane regala todo prácticamente, bueno el episodio me gusto al final a pesar de los problemas que tubo

    ResponderEliminar
  24. Bueno, no vi el episodio del sabado pasado a tiempo pero diria que me gusto. Como habia dicho antes, siempre hay uno que se diferencia del grupo de su especie y ahí estaba Gabby, un grifo que es voluntaria para todo que las CMC no sabian cual era lo mejor para ella. Me gusto la canción y al final, se descubrió que su proposito es ayudar y hcerlos sentir mejor. Buen episodio aunque algunas escenas se me hacian algo "predecibles".

    Ahora con este que fue increible:
    - Obviamente cuando leí "Las Pegasus" ya me era como "Las Vegas" donde el número de personas (quise decir ponys) son como hormigas.
    - 03:00 Esos 2 ponis que pasaron por AppleJack y FlutterShy no son los mismos que estuvieron en Canterlot, no me esperaba un regreso.
    - Un perrito de las praderas? Ni yo tampoco vi uno.
    - 05:35 Voces conocidas y son los hermanos Flim y Flam (o los ex-hermanos, como ellos dicen) Ellos compitiendo y peleando? Uhhh, todo esto se volteó.
    - Me pregunto, cuando AplleJack dijo "ABSOLUTAMENTE NO", es porque aun tenía rencor con ellos?? Parece que sí. Ahora son como agua y aceite
    - 08:48 Tantos juegos pero uno de ellos es donde se baila y hay solo 4 flechas, los ponis ya la tienen ganada en ese juego.
    - Si el mapa los lleva a que resuelvan UN problema de amistad, com más de uno no era raro?
    - Investigando, AplleJack a su manera y FlutterShy a la suya y, bueno, todo apunta a Gladmane el "conocedor de amistad" BAH!
    - AplleJack nunca miente, es la verdad, sino, que alguien me diga lo contrario.
    - Y Flim & Flam estan de vuelta, empezando con un falso miembro de la familia RICH. Coincidencia??
    - FlutterShy susurrando, bueno, creo que ya tenía experiencia con eso.
    - 16:10 Totalmente cierto, estoy deacuerdo.
    - Se revela el plan de Gladmane, creo que no me caia bien ese poni.
    - 16:23 Asi que siempre lo supo todo el tiempo, creo que seria la competencia de Flim y Flam si no fuese tan confiado.
    - Siempre los malos tipos hablan de más, por eso que siempre caen. (confiansudo)
    - 20:14 Asi es como sus malvados planes caen también.
    - Y pensar que esto los cambiaria, hay quienes no cambian. AIYAYAI!

    Un buen episodio, no se si me agrado que ellos dos pelearan pero es mejor verlos juntos que separados, aun con las malas intenciones. Tambien algo de humor tuvo.
    Hay va otro episodio más y solo quedan 6. Que sera para la siiguiente??

    ResponderEliminar
  25. Las Pegasus ciudad de Pegasos en las nubes con grandes hoteles y parques de diversiones. donde viven y se van a divertir ponis de toda clase. Y se centran en un solo hotel... que precision de mapa. Obviamente por ser un programa infantil solo sacan diversión estilo Arkade y circence.

    La aparicion de Siegfried & Roy y un intento de referencia a Elvis es lo mas natural en este capitulo.

    Sin embargo el hotel no cuenta con solo estos dos espectaculos ya que aparecen por lo menos tres coristas entre el publico, lo que indica que hay shows bastante mas espectaculares.

    y no por perder dos numeros pierdes tus hoteles. simplemente haces valer los contratos de actuación y buscas nuevos actos como Rara, Zafire shoes y la Gran y Poderosa Trixie.

    Me gustaria conocer que medios de transporte utilizan para ir a las Pegasus. Seran carretas tiradas por pegasos.

    En cuanto a la serie, mientras sea redituable existira.
    De que deje de existir es poco probable tomando en cuenta que cada dia hay mas comic, fanart e incluso animaciones excelentes realizadas por personas independientes de Hasbro, tan solo Flutershy tiene imagenes cuya cantidad es de siete digitos y aumentando cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo le falto el acto musical estilo las pegasus.
      Seria interesante con Flutershy y AJ. Las menos interesadas en eso.
      AJ tiene razon en ser rencorosa, solo en pesar si la abuela hubiera hecho ese salto.
      Espero que el fandom cubra los huecos como un escenario con Siegfried & Roy y las coristas en un acto, pero con una Manticora Albina en vez de los perritos blancos atigrados.

      Eliminar
  26. Hmmm, ahora que lo vi por primera vez como que no me convenció personalmente. La trama me pareció muy obvia y fue muy rápido el desenlace. El tema de la disputa entre Flim y Flam me pareció mejor tratada en el cómic.
    Lo que destaco nuevamente (aparte del no adicionar alguna canción en medio de la nada) es la apariencia de los personajes, ahora se nota que hay más preocupación, casi no hay recolores y desde Glandmane pasando por los ponis del espectáculo y los ponis de fondo se ven con un excelente diseño, eso sí que es mucho mejor ahora que en cualquier temporada en mi opinión.
    Quizá cuando lo vea de nuevo me gustará algo más, le doy un 5/10.

    ResponderEliminar
  27. el capitulo no es tubo malo pero como que no me gusto mucho

    ResponderEliminar
  28. debo de admitir que un principio el capitulo me había engañado, pensé que solo se enfocaría en el pleito de flim y flam, pero he de agradecer que no fue así, aun que si que la razón que tenia los otros ponis para pelearse era un tanto absurda, osea ¿tanto les costaba preguntarse si en verdad se habían dicho y hecho esas cosas?, ¿acaso meghan aporto en el guion?, ¿acaso el sindrome de EG esta pegando fuerte? no lo sabremos, la resolución me dejo un tanto insatisfecho y al igual que la forma tan rápida engañar a glanmare, pero aun con todo esos detalles es un capitulo aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: seria lindo que el blog tuviera para editar los comentarios :(

      Eliminar
  29. Hola, ¿puedo spamear o bueno no, publicitar un board de ponys aqui? El asunto que fue un board que hizo un amigo en el 8ch y esta muerto. El objetivo era para que los que no entendian ingles pudieran hablar de ponys ahi, ¿tengo permiso o no?

    ResponderEliminar
  30. Este episodio fue una completa basura, no me gusto en nada, puro relleno y personajes sin carisma.

    ResponderEliminar