viernes, 9 de septiembre de 2016

Cinco años de EquestriaNet

Future magician por Alasou
Antes de ver el episodio mañana, queríamos tomarnos un momento para celebrar el quinto aniversario del blog y agradecerles a todos por quedarse con nosotros todo este tiempo.

47 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!
    Su trabajo y dedicación son admirables. Se nota el amor que tienen por este show y por su comunidad hispanohablante.
    Sigan así.

    P.D: solo por curiosidad, ¿dejaron de traducir los comics o no han tenido tiempo de traducirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tiempo y el cómic 41 no es de los sencillos de editar.

      Eliminar
    2. Deberían hacer una convocatoria para buscar gente que se ofrezca a traducirlos, que seguro habrá varios interesados. Felicidades por mantener tanto tiempo este lugar de encuentro para estos hispanohablantes que nos gustan los ponis de colores, sencillamente, se agradece el esfuerzo.

      Eliminar
    3. El problema no es traducirlos. Eso es lo que se suele terminar primero, pero el proceso de edición es lo que suele hacer que un cómic se atrase. Quizás hagamos un artículo pronto sobre el proceso de traducir un cómic.

      Eliminar
    4. El problema no es la traducción, la traducción ya está, el problema es la edición, hablo de reconstruir imágenes o darle efecto a los texto, no sólo borrar glbos de texto y poner la traducción. Lastimosamente no se ha presentado gente con capacidad suficiente en ese apartado como para poder echarme una mano realmente.

      Eliminar
  2. Je je... sin duda su labor es de lo mas grandioso y agradable que se tiene en el fandom hispano de MLP:FIM, sigan así y tengan suerte en sus futuros proyectos.

    Pregunta para los administradores:

    ¿Cuales han sido sus mejores y peores momentos al contribuir en este blog?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes, espero que tengan buena suerte, un destino reciproco y muchas otras tonterias cursis.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENOOOOO ... 5 años fuaaa creo yo me uní hace 2 o 3 años como pasa el tiempo...SE LES AGRADECE EL TRABAJO.. Vamos por muchos años más

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  6. =O NO LO PUEDO CREER!, quien diría que tenían 5 años. GRACIAS POR TANTA DEDICACIÓN.... como se sienten?, ya saben saber que tienen tanto tiempo, alguna ves creyeron que llegarían tan lejos?

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Kuro ōkami (@Ivan_Nova7)
    Felicidades a todo el personal por estos 5 años de esta fabulosa página en donde nos traen noticias, capítulos, películas, cómics, libros y todo lo relacionado sobre esta fantástica serie en donde (en lo personal) se aprende mucho los valores
    Sígan así chicos y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y... y que‽‽‽ mucho suspenso!!!! ...... voy a explotar!!!! .......

      Eliminar
    2. Che anon, no firmes los comentarios, create una cuenta si querés tener un nombre. Porque hace unos años ubo un lío bárbaro con unos anónimos que firmaban los comentarios y ahora está prohibido.

      Eliminar
  8. Muchas Felicidades EquestriaNet , gracias por tanto

    ResponderEliminar
  9. gran trabajo el de ustedes sigan así =D FELICIDADES por los 5 AÑOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por su aniversario numero 5. Y tambien es un gracias a ustedes ya que gracias a su gran esfuerzo y dedicacion, son de los mejores Blogs si no que el numero 1, gracias por compartir. Tengo que felicitarlos por su gran labor por traducirlos los comics lo hacen mejor que la editorial que los ditribuye y traduce (los cuales compro por cierto, es que me gusta tener la version fisica y digital).
    PD sigan asi, Mil gracias, y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. Los descubri en el 2013 y agradezco lo que han hecho hasta ahora.Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Equestria Net por tantos ponis!!!! No hace falta agradecernos a nosotros, ustedes nos obligan a quedarnos por su excelente trabajo e impecables traducciones :D


    Anécdota: cuenta la leyenda que la persona que escribió esto les agradeció en los créditos de uno de sus videos (hasta salió en ”music of the day" de Equestria Daily) pero nunca se los dijo porque descubrió que ustedes no le tenían mucho afecto al personaje del que se trataba dicho video XD

    Cosas que pasan jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, perdóname Wushi, me acordé hoy que había hecho ese comentario jajaja
      Aquí está el ZELDA XD:

      https://youtu.be/LqYxEqDiZhc

      Eliminar
  13. Muchas Felicidades EquestriaNet espero que sigan con su buen trabajo muchos años mas

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a EquestriaNet por su aniversario. Yo los sigo desde el año 2013, a pesar de que no suelo comentar mucho los post, esta pagina es la primera pagina web que visito cada dia.

    Nuevamente felicidades y un gran abrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  15. Igual que Edward Salazar sigo esta pagina desde hace varios años aunque casi no comento, no puedo decir con palabras el aprecio y la gratitud que tengo con los miembros del staff, en serio, creo que son de lo mejor que tiene la fandom hispano hablante, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. No puedo más que agradecer por 5 años de ser nuestro blog favorito. Muchas felicidades por tanto material, traducciones y discusión (Es de lo mejor leer los comentarios).

    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Equestrianet por mantenernos al tanto de lo que sucede en lo relacionado al Universo de mlp.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante como el tiempo pasa tan rapido, realmente los felicito no solo a los administradores, sino a todo el equipo que pusieron su granito de arena para que esta pagina sea tan reconocida y tan exitosa, su trabajo es digno de admirar.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! la verdad es que esta es de las mejores paginas con las que me he topado ^^. Pronto serán muchos años mas

    ResponderEliminar
  20. *Ejem*bien comencemos con esto
    https://youtu.be/YUC4FH3tSOk
    A wushi
    A jarz
    Y el resto del equipo (

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES POR SUS 5 AÑOS.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Equestrianet!!!

    Yo seguí EQNET a partir del 4to cap. de la primera temp. y es un grato vivir con uds esta experiencia, ojala sigan asi!!

    Y que vuelva los "Recogiendo la Semana" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "Recogiendo la semana" los hacía Oviletti y él ya no está con nosotros. Y ya no nos envían cosas random como antes.

      Eliminar
  23. Wow, EqN! Felicidades por estos maravillosos y de gran ayuda para los bronies y pegasisters hispanohablantes 5 años! :DDD De verdad, son una pasada! x3 y espero que sigan así, huh?

    ResponderEliminar
  24. Anoniman Alfacentauro11 de septiembre de 2016, 4:05

    Muchas Felicidades Equestria.net.

    Vamos por otros 5 años mas.

    Son la mejor pagina sobre My Little Pony de habla hispana.

    Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de la serie, las peliculas y los comics practicamente al mismo tiempo de su estreno.

    ¡¡¡SON LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades. Se les quiere mucho. Y vamos por otros años más!

    ResponderEliminar
  26. Aunque sea tarde igual les deseo un feliz aniversario y espero que sigan haciendo este maravilloso y arduo trabajo. Gracias de corazón y espero que lleguen a los 10 años :D

    ResponderEliminar
  27. Se han ganado un lugar en mi corazón

    ResponderEliminar
  28. Felicidades maestros. Gracias por no desfallecer a pesar de nuestro regaños, reclamos, opiniones sin sentido, exigencias casi imposibles de cumplir y aun asi seguir con nosotros un año mas.

    ResponderEliminar
  29. Luis Angel Solution Park12 de septiembre de 2016, 16:19

    5 años que parece hubiera creado ayer sin mentirle.... Que siga haciendo por mucho años mas.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a todos, hemos estado aquí en las buenas, las malas y las peores. Quien diría que el blog que inicio hace 5 años de aquellas platicas en el desaparecido Ponychan/int llegarían tan lejos.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones EquestriaNet! WoW 5 años! Espero que sigan cumpliendo muchos muchos muchos más para que algún día cuando nuestros nietos nos pregunten "abuel@ como se llama esa página que habla de ponis de colores que tu siempre ves y te ríes como loc@? " y Nosotr@s le respondamos "se llama EquestriaNet, la mejor pagina del mundo para ver ponis ".

    ............




    Ok tal vez no tanto XDXDXD

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones EquestriaNet, espero que sigan asi, yo conozco este blog hace 2 años y siendo sincera su trabajo y esfuerzo son los que me han ayudado a estar al dia con la serie que mas adoro, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por otro año.

    ResponderEliminar