viernes, 29 de julio de 2016

Relanzamiento: S4x18; Maud Pie


Episodio 18: Maud Pie
Fecha de estreno: 15 de Marzo del 2014
Sinopsis: La hermana de Pinkie Pie, Maud, viaja a Ponyville, y Pinkie no puede esperar para que sus amigas y su hermana se conozcan y se conviertan en las mejores amigas. Pero cuando resulta que Maud es muy diferente a lo que describía, pasar tiempo con ella resultará todo un desafío para las chicas.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Les recuerdo que mañana retoma la segunda mitad de la sexta temporada.

12 comentarios:

  1. La cuñada, fría como una roca basalto tras enfriarse.

    ResponderEliminar
  2. -Hey! Bronies!

    Ustedes: Huh?

    -Maud es la peor personaje de la serie y no debió haber existido.

    RUN B**CH RUN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corre, corre antes de que te alcancemos o lo lamentarás!

      Eliminar
    2. Alguien se a atrevido a insultar a la waifu kudere,
      Sacad las espadas, preparad los arcos y ensillad las monturas! vamos a la guerra

      Eliminar
    3. Oh! Eeh... *me escondo en lo primero que encuentro: dentro de un centro comercial y me pierdo entre la multitud*. No podrán atraparme...

      Eliminar
  3. Como olvidad el este episodio, considerando que muchos se quejaron de que la hermano de Pinkie Pie que apareció fue Maud que muchos consideraron que apareció de la nada (aunque la fotografía en Pinkie Pride amortiguó el impacto), y no fueron sus otras hermanas Limestone o Marble 8me pregunto como habría sudo la interacción respectiva de cada una con la Mane Six). Y también por los comentarios de "cierta persona" que dijo que Maud era "un personaje que ofende a la fanaticada, y que no era una personaje real por ser alguien quien se cierre a otras culturas, costumbres o comidas, que no se exprese, que sea grosera y que ni siquiera intente convivir con otros, que sea un pésimo ejemplo a seguir y que tuviera una personalidad que si exista". Finalizando, Maud es mi favorita de la familia Pie, me disculpo si el comentario en comillas infringe las reglas, si es que eso sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué infringiría las reglas?

      Eliminar
    2. Es la costumbre.

      Eliminar
    3. "un personaje que ofende a la fanaticada, y que no era una personaje real por ser alguien quien se cierre a otras culturas, costumbres o comidas, que no se exprese, que sea grosera y que ni siquiera intente convivir con otros, que sea un pésimo ejemplo a seguir y que tuviera una personalidad que si exista".- Reinadelamediocrida...digo del caos. XD

      Eliminar
    4. La misma en persona. Por eso me disculpé, no sé va en contra de las reglas hablar de personas de Internet, como anónimo del comentario 4.

      Eliminar
  4. Maud es el tipico pony Kudere, y me gusta!

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar