miércoles, 13 de julio de 2016

Relanzamiento: S4x12; Pinkie Pride

Episodio 12: Pinkie Pride
Fecha de estreno: 1 de Febrero del 2014
Sinopsis: Una emocionada Pinkie Pie planea la mejor y más grande fiesta de "cumpleversario" para Rainbow Dash, pero cuando otro poni fiestero llamado Cheese Sandwich llega al pueblo, sus planes cambian. Pronto, todos se emocionan tanto por la fiesta de Cheese Sandwich que se olvidan de Pinkie, pero su orgullo no la dejará ser vencida sin un último "duelo de boberías".
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Wushi estará ocupado hoy, así que yo me encargaré de publicar esta entrada. Me encargó comunicarles que la publicación de los relanzamientos se atrasará una fecha, así que el siguiente episodio de la cuarta temporada se publicará el lunes, el viernes se publicará el episodio 26 de la primera temporada de todas maneras.

Con respecto a este episodio, sucedió algo muy curioso, aunque este episodio se estrenaba el 1 de febrero, fue filtrado un día antes, el 31 de enero, el día de mi cumpleaños, coincidentemente justo había acabado la universidad a finales del año pasado y había planeado ir a recoger mi diploma el mismo día de mi cumpleaños, para hacer de mi graduación oficial algo especial. Y así, en ese sentido, la fecha de publicación de la traducción este episodio coincide con mi propio cumpleversario, también hizo que ese día fuera más ajetreado de lo anticipado por tener que regresar rápido para terminar de ayudar con los subtítulos.

10 comentarios:

  1. Este capitulo es uno de mis favoritos gracias por comentarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHA y asi comenzo este shipping,

      el amor es tan lindo, el amor es hermoso,
      el amor te vuelve un completo baboso

      Eliminar
  2. uno de los capitulos donde mas me hiso reir Pinkie XD

    ResponderEliminar
  3. De los episodios relacionados con la recolección de las llaves, diría que es el más rescatable (por no decir que es el único), y eso que Pinkie Pie es mi menos favorita de las mane six (solo después de Rarity, con eso probablemente me quiera linchar ¾ partes del fandom). Un rival aparece para querer iniciar la fienta de cumpleversario de Rainbow Dash, Cheese Sandwich (cuyo proviene de Weird al Yankovich, y creo que fue la primera vez que una celebridad le dio voz a un personaje en un episodio), Pinkie se deprime porque ahora todos parecer querer al nuevo organiza fiestas, pero no se da por vencida y decide retarlo a un duelo de ¿boberías, en verdad hacen libros de eso?, llevando consigo a Boneless y a gummy bailando en lieve action (tan asombroso como perturbador), y a Pinkie cantando en español “dale dale dale…” (esa me tomó por sorpresa), cuando la rosada paree que va a ganar, se da cuenta de que Rainbow no se está divirtiendo y admite su derrota, a lo que sigue con el hecho de que Cheese Sandwich nunca quiso arrebatarle la fiesta y que fue gracias a Pinkie que logró encontrar su destino, y terminando con ambos organizando la fiesta y la partida de Cheese dándole su pollo de goma (una llave particular para una pony particular) y Pinkie sin aprenderse su nombre (¿es en serio?, lo cantó como unas 20 veces?).

    ResponderEliminar
  4. Si uno de los mejores episodios de la 4 temporada, fue una dura lucha campal muy buena y sobre que twi podría encontrar libros de reglas para lo que sea eso es asombroso XD, y si ese final lo puso todo en claro ella siempre será la que ara la broma final.

    ResponderEliminar
  5. Wow, de todos los episodios de la 4ª Temporada, este me es especial y no sé por cuàl de tantos detalles: que Pinkie desesperara por demostrar su lugar como organizadora de fiestas, que desafiara a "Sandwich de Queso" a un duelo de charadas, que Pinkie realizara las màs locas rutinas que le haya visto, que cantara en español de turista, que... si, todas con Pinkie Pie, inevitable. Por otro lado, el actor que hiciera de Cheese Sandwich, "Weird" Al Yancovich, un cómico consagrado y con kilometraje (reaparece en "La Naranja Molesta" y hasta en "Tío Granpa'") si que le dió caracter al pony co la Cutie Mark más absurda hasta el momento (no recuerdo su voz latina, pero alguien aquí señalo que fue el que cantó el opening de "Dragon Ball Z", y me refiero a la memorable con Castañeda, no la infame "Kai").

    Y viéndome los nuevos episodios que están por venir... ¿habrá por fin uno con Discord...?, ¿¡Y POR EL TÍTULO SERÁ UNA ESPECIE DE PARODIA ROL!?, ahora si "no me va a rodar el Hamster", como decían en "Chowder", de la impresión, por fin vuelve el Amo y Señor de las Tomaduras de Pelo que se vuelven consejos para la vida y si, asusta un montón decirlo así... pero si recuerdan el ataque de celos de Twilight...

    Terminando, un tributo al fandom en proceso:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/animation-brony-polka-3-miniute-teaser.html

    Nuevos adelantos de lo que está por venir:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/zap2it-lists-episode-description-for.html

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/new-character-and-guest-star-for.html

    Canibalismo Corporativo con aroma a poni:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/hasbro-acquires-animation-studio.html

    y algo que no puede faltar en tu estante:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/guardians-of-chocolate-milk-or.html

    Me pregunto si habrá espacio de entre mi colección de muñecas de Sailormoon...
    Bueno, tirar unas paredes más siempre funciona.



    Brohoof Everypony... ¿alguien tiene un mazo?

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que menciono el nombre de Cheese Sandwich... ya me dio hambre.

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  7. Supondré que seré casi el único, pero lo vi otra vez y aún no me gusta este capítulo.

    VENGAN DE A UNO.

    ResponderEliminar