sábado, 30 de julio de 2016

Episodio 13: Stranger Than Fan Fiction (Actualización Subtítulos)

Ur coming or what? por Horseez
Número 13: Stranger Than Fan Fiction
Sinopsis: Rainbow Dash conoce a un poni en la Convención de Daring Do en Manehattan que odia a Daring Do tanto como ella la adora.

Empezamos otra vez los estrenos semanales, quedando sólo 14 episodios para que termine la temporada.

Pasen a ver el episodio subtitulado tras el salto.


[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

90 comentarios:

  1. ¡Yay! Y justo en mi bronyversario.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día internacional de la amistad a todos, que disfrutéis tanto como yo de este episodio.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que espero que en un momento dado del capitulo suceda algo similar a lo que sucedió en pollo robot y Ted 2 en donde los distintos tipos de fans empiezan a sacarse la mierda a palos entre ellos por x motivo ( en este caso sera por el posible hater de Daring Do) y al final pongan una serie de imágenes estáticas con letreros que digan cosas como : " Rainbow Dash le fue obsequiada la serie de libros de Daring Do de primera edición", "el joven potro disfrazado de Ahuizotlol sigue muerto", " A.K.Jerling y George Lucas siguen siendo ricos".
    si aparece el Nerd de pollo robot seré muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde es eso del pollo robot puedes pasar algún enlace?

      Eliminar
  4. no e visto el capitulo bueno no comento ace tienpo bueno desde la gerra con doki y ganamos xd pera los que no me conecen me presento me llamo andrea pero me conecen mas por moolight
    moolight(yo) callate
    yo genial mi propio ante ego me iso callar
    twilight calmese gefa
    en fin creo que el capitulo estara bueno
    que celestia los cuide en el fia y que luna los cuide en la noche chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra gran victoria sobre el pulgosito felpudo xd eso fue divertido

      Eliminar
  5. Dormí hasta tarde y se me olvido que hoy avía nuevo cap u.u como siempre me lo perdi

    ResponderEliminar
  6. ¿Acaso este episodio describe como se comporta el fandom de MLP (por no decir que el de cualquier serie)?, y no puede ser ¿Acaso esa cosa del minuto 7:32 es lo que parece que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloquialmente sí, pero esa sería más como una dakimakura, si buscas en google, entenderás por qué la sorpresa.

      Eliminar
  7. Comenzamos muy bien la segunda mitad de la sexta temporada con un episodio sobre dos opiniones distintas de la mitologia de los libros de Daring Do

    ResponderEliminar
  8. JAjaja, Caballerón pierde su acento de Sur-amenica, clásico cuando pasas mucho tiempo en otro país, pero estoy deacuerdo con el vagom en que hay veces que todo es un montón de suerte junta: ¡¿Lo 4 guardias?! ¿En serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuatro musculos medio cerebro; eso pasa mucho en ese tipo de historias

      Eliminar
  9. De donde salen tantas junglas equestrianas? No es que lo más "salvaje" era el BOSQUE Everfree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás es porque el everfree no puede ser controlado por magia, por eso es salvaje, mientras que estas junglas están tan lejos de cualquier zona poblada que los ponis nisiquiera se ocupan de controlarlas, por eso son salvajes.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Que argumento tan flojo.

      Eliminar
    2. ...
      qué flojera

      Eliminar
    3. Miren todos, pero si es el que afirma que es un episodio flojo en un comentario todavía mas flojo!

      Eliminar
  11. Quibble Pants ha estado hablando durante el ending, y luego Rainbow le dice que el episodio ya ha terminado (no se lo ha dicho directamente, pero creo que lo entendió al ver los créditos finales). Lo cual me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar
  12. eso fue, sorpresivamente, un muy buen episodio, en mi opinión, osea seamos sinceros es una buena representación de las discusiones de fans que se lo toman muy enserio e incluso los shippers tiene algo nuevo, me párese a mi o raimbow esta recibiendo muchos ships en esta temporada

    ResponderEliminar
  13. Pueden opinar lo que quieran del capítulo...pero la cara de raimbow dash presumiendo su amistad con daring es epica aajajja demasiado bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque pero parecía ebria xD

      Eliminar
    2. Es muy buena esa parte ajajaj y sii apoyo tu opinión ajaj

      Eliminar
    3. La verdad hay muchas expresiones faciales muy buenas de Rainbow Dash en este capítulo.
      Personalmente me gustaron las caras que pone después de que salva a Quibble del puente, como la del 13:50 en adelante.
      Bueno, las caras que le pusieron a él también están muy buenas, y en general desde temporadas anteriores han mejorado mucho las expresiones faciales de los personajes.

      Eliminar
  14. Gran retorno de segunda parte de esta temporada esperemos que nos divierta con capitulos como este

    ResponderEliminar
  15. Y asi chicos es como de atraviesa (en primera fase y no del todo) la cuarta pared :v

    ResponderEliminar
  16. jo jo jo... culi-aca-n entienden, me gusto el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los chicos del barrio hicieron un albur al respecto :)

      Eliminar
  17. Pense que este episodio seria aburrido,pero me retracto!
    Estuvo buenoo! xD Vaya parodia a los fandoms de internet
    EL dakimakura de Daring Do me mato!
    jaja nuestro amigo de este episodio es el tipico fan critico jaja divertido,y creo que hubo mucho contenido en este episodio .

    ResponderEliminar
  18. este capitulo estuvo muy bueno sinceramente...aunque a mi parecer la aventura empezo muy tarde ami parecer nose ustedes

    ResponderEliminar
  19. ahora quiero el otro capitulo ...:3 - :b

    ResponderEliminar
  20. este episodio va para los quejosos que solo les gusta la temporada 1 y 2 y tal vez la 3, Quibble retrata como andan algunos de chillones por que la serie ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  21. No sé tú, pero encontré que rompían la cuarta pared hasta en lo que dijo Quibble en la última parte

    ResponderEliminar
  22. bueno, la verdad no esperaba mucho de este episodio y tal vez sea por mis bajas expectativas pero.... la verdad me gusto bastante. Me recuerda muchos fandoms necios que hay por ahi (como los fans de Star Wars que odian la trilogía de pre cuelas e idolatran la trilogía original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las precuelas son malas...

      Eliminar
    2. Bueno no son tan malas pero sob parte de la historia de star wars

      Eliminar
    3. Bueno, no son tan malas como algunos dicen y diría que la tercera tienen sus cosas interesantes. Pero prefiero tomar las trilogias como sus propias obras. Son obras dentro de una misma continuidad eso sí.

      Eliminar
  23. por que razón la batalla de opiniones sobre trilogias me hizo recordar a los fans de Star Wars cuando se pelean entre ellos por las diferencias de opinión entre las tres películas originales contra las precuelas, personalmente me sorprende que los secuaces de Caballeron capturaran tan fácilmente a Rainbow Dash por el mero hecho de que ella a estas alturas de la historia es una militar altamente entrenada en el combate cuerpo a cuerpo, casi una boina verde, casi, por otro lado pareciera el que el mensaje del episodio es que si tienes quejas de que la trama de tus películas favoritas se vuelven sosas poco a poco pues la única forma de que tu argumento sea invalido es que el personaje sea real y si se que muchos deben haber pensado que Celestia troleo a Twilight con su reunión real en la tierra de los grifos justo durante la convención de Daring do, pero como dijo Rainbow, si ya conoces personalmente al personaje entonces que puedes esperar ver en una convención que supere esa experiencia, en cuanto a Quibble, pues es uno de los personajes masculinos mas agradables jamas visto en la serie después de Spike y Big Mac, francamente me rei mucho con la forma en la que criticaba su situación con total descaro, como si fuese un capitulo con el critico de la nostalgia, pero desgraciadamente no es Doug Walker, sino un buen comediante cuyo nombre no recuerdo, ¿como lo se? por que salio en Equestria Daily, bueno este fue un buen comienzo para salir del hiatus, pero hubiese sido un poquito mas gracioso una buena pelea entre los fans tipo Ted 2 donde se daban con todo, en vez de una nueva aventura de Daring Do en una zona remota de Equestria, saludos
    PD: soy el único que piensa que Harrison Ford debería aparecer en el próximo capitulo de Daring Do ya sea como un villano o el mentor de Daring o las dos cosas, seria genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quibble Pants fue doblado por el actor Patton Oswalt el cual hace rutinas de comedia acerca de los errores cometidos en las precuelas de Star Wars.

      Eliminar
    2. gracias por el dato buen anonimo

      Eliminar
  24. Sospecho que el personaje secundario sobre el que hace fanfics es Rainbow Dash xD, por esa vez que Darng Do, ella y las demas ponies ayudaron en una misión xD

    ResponderEliminar
  25. mmmm bueno el episodio fue divertido, aun asi no me gusto porque es un episodio de rainbow dash (me desagrada por que en cada episodio la hacen como que mas inmadura, por asi decirlo [como patricio estrella en bob esponja]) lo que me divirtio fue ver como el supuesto hater no es en realidad un hater sino fan de (la primera parte por asi decirlo) del resto fue divertido.

    PD: prefiero pensar que lo que llevaba ese poni era solo una funda de almohada de decoracion, (a pesar de que la mayoria de niños gringos ya sabran que es realmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >el episodio fue divertido
      >pero no me gustó porque sale tal personaje
      O sea no te puede gustar un episodio sólo porque un personaje del que no eres fan es protagonista, wow.

      Eliminar
    2. No es la primera vez que leo un comentario de ese tipo, ya he oído antes, "no me gustó el episodio porque trata de Apple jack, Spike, Fluttwershy, Twilight, Starlight, etc"

      Eliminar
    3. de hecho si, a veces las cosas te gustan por un motivo en especifico, y te cae mal por otras cosas, pero no porque te cae mal un detalle, o los detalles, vas a dejar de ver la serie no?, ademas, siempre hay algo que nos desagrade de lo que vemos, usemos, disfrutamos, o incluso de quien nos acompaña, no estas de acuerdo?

      Eliminar
    4. Ya, pero has dicho que el episodio ha estado divertido, o sea que te ha divertido pero a la vez no te gusta. No puede ser que te divierta pero no te guste. Nada va a pasarte porque te guste un episodio donde RD es personaje central.

      Eliminar
    5. mmmm veo a que te refieres, pero no, la verdad es que el episodio (si tiene cosas que divierte) pero el detealle de rainbow inmadura hace que no quiera ver el episodio, es por eso que no me gusta, asi como en bob esponja hay episodios donde patricio es exageradamente abusivo, pero el episodio entretiene por los momentos divertidos que contiene. si se que es complicado de que (si te divierte entonces deberia gustarte), pero creeme, algunas cosas se vuelven mas complicadas con el pasar del tiempo.

      Eliminar
  26. minuto 8:32 el mejor cosplay de TODOS LOS TIEMPOS.... pero solo porque es de derpy.

    ResponderEliminar
  27. Y Volvemos a la temporada 6, la verdad el capitulo no fue realmente tan bueno que digamos,me gustaba mas Daring Do cuando era una personaje ficticia de los libros y no esto de que rompiera la cuarta pared siendo real, ademas de que los capítulos de Rainbow Dahs perdieron su toque, lo rescatable que tuvimos fueron varios sarcasmo hacia lo que es ser un fans o haters y el spoiler de twiligh su viaje de griffonstone (podría ser el spoiler revelado sobre que los Grifos tambien tendrian su Cuite mark)

    ResponderEliminar
  28. XD que mejor capítulo para retornar la temporada que con una pelea de fans (y aunque ese final fue un poco cliché aún así me partió de la risa) sin mencionar la cara de rainbow cuando Quibble se dio cuenta de que ella y Daring Do son amigas XDXDXD

    ResponderEliminar
  29. Me gusto este episodio, fue divertido volver a ver a Daring Do.

    ResponderEliminar
  30. Yyyyyyyy finalmente volvemos con los episodios :D y bueno... Hay algo que me sigue sin agradar de que Daring Do sea real, y es que es Rainbow Dash recoloreada, antes tenia sentido porque Rainbow Dash la imaginaba al leer, pero ahora que se sabe que es real y mas encima justo como Rainbow Dash la imaginaba, medio que se me hace muy... Bueno en fin.

    - Vaya, que mal por Twilight, no puede ir porque Celestia la necesita, y yo no puedo creer que siga confiando en ella después del asunto de Starlight y Trixie, o igual se pasa de trollestia y no quiere que Twilight vaya XD.
    - Mi cara al ver el trailer de Zelda Breath of the wild --------> (Min 1:09)
    - Yyyy le consiguen a Rainbow Dash un shipping señoras y señores.
    - Yyyy también destrozan el shipping señoras y señores.
    - Si, yo también odio en ciertas ocasiones que la gente prefiera lo primero de algo cuando sus secuelas son buenas también.
    - Es una caricatura, casi nada esta remotamente dentro de lo posible -----> (Min 14:12)

    Pffff naaaaah, ya es noche donde estoy, mejor lo dejo hasta ahí.

    El episodio se me hizo mas o menos, mas que nada porque no me agrado mucho el nuevo personaje (cuyo nombre no recuerdo ni quiero buscar porque tengo sueño) y Rainbow Dash no es que haya sido muy de mi agrado tampoco en este episodio, pero en cierto aspecto me gusta como ambos representan las discusiones estúpidas que se crean en los fandoms y es todo lo que voy a opinar, que ya me voy a ZzZzZzZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si en el capitulo donde la conocimos se vio al personaje claramente dibujado en la portada del libro ¬¬

      Eliminar
    2. No se si lo notaste, pero mi memoria y ganas de buscar estaban muy fundidas ayer.

      Eliminar
  31. Muy divertido episodio y sobre todo entretenido, definitivamente un gran regreso de mitad de temporada y uno de los mejores de la serie para mí. No se si será paranoia mia pero noté una mejora en la animación en este capítulo lo cuál hizo aún mas genial verlo.

    ResponderEliminar
  32. lo siento Soarin, ya la perdiste y el minuto 3:13 es mi argumento

    ResponderEliminar
  33. Episodio divertido, regular a mi gusto. Pero, tengo que decirlo, Me identifico con el rule 63 de Daring Do cuando se trata de los juegos de Tomb Raider. Para mi la saga termino en el sexto juego y los demás no existen XD.

    ResponderEliminar
  34. Alguien mas noto que la alicornio del mural se parece a Twilight

    ResponderEliminar
  35. Y en este episodio vemos claramente cómo se comporta él fandom brony en su hábitat natural :v
    Más por el fandom latinoamericano

    ResponderEliminar
  36. Al fin un personaje de MLP que me entiende

    ResponderEliminar
  37. ESTE EPISODIO NOS ENSEÑÓ UNA LECCIÓN MUY IMPORTANTE:QUE NO IMPORTA QUE GUSTO TENGAS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDEN SER AMIGOS Y ESO VA PARA TODOS LOS USUARIOS EN YT QUE SE INSULTAN DICIENDOSE NIÑO RATA ENTRE SI

    ResponderEliminar
  38. 26.1 NO SOLO DERPY ESTUVO EN LA CONVENCIÓN.
    PINKY ESTUVO TRABAJANDO CON LA BOTARGA DE AHUIZOTLOL Y FLUTER LLEVO A SUS INVITADOS INESPERADOS A VENDER, OBVIAMENTE SE MANTUVO OCULTA PARA NO AUTOGRAFIARLOS.
    Y LA RAZON POR LA QUE QUERIA TWI IR A LA CONVENCIÓN ERA PARA COMPLETAR SU COLECCION.
    http://csimadmax.deviantart.com/art/pillow-fight-376590001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA DE SHIPPING
      RAINBOW RECIBIO POR CORREO SU COMPRA.

      http://www.deviantart.com/art/Daring-Do-and-the-Deadly-Danger-Daki-624960424

      Eliminar
  39. Y volvemos con los episodios de la Sexta Yay, mientras salen los episodios en latino ¡VIVA!. Y justo el fin de semana donde comienzan mis vacaciones, por lo que tendré más tiempo para escribir tonterías.

    Comenzamos el episodio con Daring Doo pasando por un inestable puente de si sé que ya dedujeron el chiste (ella tiene alas y blablablá). Pero ningún nido de serpientes evitara que Daring ponga la misma cara que Rainbow al cambiar de dimensión pues ahora estamos con Twilight tiempo en pantalla para que haga su trabajo, explicar la trama. Resulta que habrá una convención de Bronis y A.K 47 Yearling estará ahí. Twilight no podrá ir porque Celestia la envio a Griffinstone (quizás para evitar que una princesa sea vista haciendo cosas nerds en una convención). Rainbow la alienta diciéndole que de todos modos ellas conocen a la verdadera Daring Doo (¿entonces ese episodio no fue solo un mal sueño?) y cambiamos de escena con un chiste hipócrita.

    Pasamos a la convención donde vemos a toda clase de raros disfrazados de los personajes de Far Cry. Rainbow conoce a un Pony técnicamente travesti quien es suficientemente de Friki como para jugar con ella en las atracciones para potrillos donde compartirán momentos sospechosamente afectuosos (¡¿eso es una Almohada Waifu?!).

    Mientras beben un ¿néctar de manzana? Rainbow nota que aún no han ido a la sección de EG, pero pantalones del subterfugio se niega a reconocer esa trama como Canónica por ser poco realista, a lo que Rainbow responde “oh claro, porque realismo es lo que busco cuando pienso en ver algo como MLP”.

    Una discusión después Rainbow se va a buscar a J.K Rowling para tratar de convencernos de que el final de Harry Potter no es tan malo, pero ella tiene cosas más importantes que hacer por lo que solo responde “busca a Caballeron y si alguien vuelve a cuestionar el realismo diles que un hechicero lo hizo”. Pero Rainbow nuevamente se encuentra con Roger Ebert quien empieza a burlarse cuando aparece Caballeron. Rainbow lo descubre y como su inteligencia se reduce significativamente termina en un lugar sin testigos y perfecto para una emboscada.

    Después de ser capturados y encadenados, Cinema Sins se las ingenia para liberarse junto con Rainbow y está en agradecimiento, no lo abandona a su suerte. Poco después, el contador de pecados ambulante camina por el inestable puente y después de casi morir en una maniobra que tachaba como imposible, se da cuenta de que la situación es seria (supongo que no le quedó claro con la golpiza que recibió cuando intento irse).

    Los encuentran, los capturan, pasa algo conveniente y cuando todo parece perdido, ambos (o mejor dicho Quibble pues Rainbow puede volar) son salvados por Daring quien al parecer prefiere arriesgar la vida de varios Ponis antes de dejar que una pieza de no establecido valor se llene de barro. Gracias a las habilidades combinadas de los tres personajes, logran salir del templo a tiempo y deshacerse de Caballeron y recuperar la reliquia sagrada que prueba que los Ponis prehispánicos peleaban contra osos, serpientes, grifos y conocían desde hace mucho la existencia de los Alicornios.

    Terminamos el episodio con un monologo que se alarga hasta los créditos e incluye la lección menos forzada entre las lecciones forzadas hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente fue un buen episodio, aunque sentí que se enfocó bastante en la sátira, Quibble prácticamente nos ahorró burlarnos de la mayoría de escenas, sus diálogos fueron bastante entretenidos (quizás por eso tenga esa marca). Es como si dentro de los episodios con Daring Doo operáramos con otra clase de lógica donde los personajes cambian al de un razonamiento estilo indiana jones, y este poni hiciera énfasis en ello.

      Con eso ya establecido no encuentro nada que pueda tachar como erróneo o que siquiera pueda entrar en el conjunto de “no me gusto”, ¿ver a Rainbow comportarse como una potrilla?, pff, si yo estuviera en esa convención me subiría a las atracciones más infantiles y me tomaría fotos hasta con los peor disfrazados. Rainbow buscando a Yearling para convencer a un fanatico insatisfecho. Ciertamente es algo tonto, pero si lo vemos como una indirecta y tomamos en cuenta su comportamiento en “Un poco de ayuda”, más que perdonable es totalmente entendible.

      De todos modos debo decir que el concepto de una Daring real no me termina de gustar, quizás si lo hubieran revelado en este episodio o uno parecido, lo habría aceptado con mas facilidad.

      No me gustaría seguir dando puntaje a los episodios, menos a este, pero siento que es la mejor manera de decir que tanto te gusto el episodio y que tan bueno piensas que es. Personalmente le doy un 8 porque sin importar que lo mencionen y hasta se burlen de ello, las situaciones forzadas o convenientes jamás serán mejores sin una explicación de las mismas. Objetivamente le doy un 9 porque es de los más divertidos hasta ahora y no le doy 10 solo porque los acertijos que resolvió Quibble, fueron muy fáciles (o por lo menos no alcanzan para establecer que el personaje es asombrosamente inteligente).

      Eliminar
    2. De algun modo me has iluminado.
      AMO TU (reseña? analisis? tu me entiendes, todo lo que escribiste) LO AMO.

      Eliminar
    3. No sabía que los comentarios largos atraen a las chicas.

      Eliminar
  40. pOR UN MOMENTO JURE VER A TRIXIE DECEASPCION.

    ResponderEliminar
  41. Tenía bajas expectativas con este capítulo, porque de hecho la verdad no me gustó demasiado ni Ardua Lectura como tampoco Daring Don't (sí, soy quizá algo criticón como Quibble (Wujuu, un personaje con el cual identificarme un poquitín)), además que los capítulos que van a mitad de temporada por lo general son sólo relleno o capítulos a medias.
    Pero, me encontré con uno de los capítulos muy bien desarrollados y buenos, se me pasó rápido el tiempo viéndolo a diferencia de varios otros.
    Están yendo por mejor camino que las dos o tres temporadas anteriores a esta misma altura y ojalá siga así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1 de agosto de 2016, 1:151 de agosto de 2016, 1:18

      PD: Se me olvidó decir que el ending es el mejor en mi opinión de toda la serie, bastante gracioso la verdad, aunque se veía venir.

      Eliminar
  42. https://www.youtube.com/watch?v=thDfej7Q16I#_=_

    No se si se puede caer mas bajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una broma?, El episodio hacía alusión a como puede llegar a comportarse el fandom de una serie y que aun a pesar de las diferencias de gustos puedes llegar a aceptar a las personas como tus amigos. ¿En verdad es capaz de decir esas cosas en serio?. Me pregunto si Bill Erak lo habrá visto y planea decir algo.

      Eliminar
    2. lo mejor es ignorar a esa petulante dizque activista (q en realidad dudo q sepa el significado de esa palabra)
      y cuidado con criticar su "trabajo" porque le empieza a salir tanta arena q para q ir a la playa

      Eliminar
    3. es reina del caos de seguro encontrara la manera de caer mas bajo

      Eliminar
    4. Desde q insulta a los actores de doblaje diciéndoles "peones" y q si no prestan sus voces para las "corporaciones" no tendrían trabajo
      ya que los "actores" actuales cobran 50 pesos por su trabajo
      Me pregunto q tan bajo podra caer en el futuro

      Eliminar
    5. De por sí me hierve la sangre cada vez que llama "trollecitos" a cualquiera que no piense igual que ella (y no solo porque odio los diminutivos), de los comentarios de episodios que peor sabor me dejaron están "Flighting to the finsih", "Testing 1, 2, 3" y "Tanks for the memories".

      Eliminar
    6. Je, pues no se que le ven, es obvio que es una imbécil, y a este paso siempre lo será, con sus siempre estúpidos argumentos, pero supongo que habrá que esperar a ver su "gran video" en el que declara, trabaja muy duro, para ver que tanto mas se puede quemar ella sola, y nosotros riéndonos de ella XDDDDDD ¿Muy duro?

      Eliminar
    7. Anonimo 15:09

      Yo, asi es, este chico, ya le envié la información a Bill Erak, solo espero que se conecte a face y la vea :)

      Eliminar
  43. Una pregunta: ¿cada cuánto sacan los links de descarga para los capítulos de la sexta temporada? ¿3 semanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque estamos atrasados pero nos pondremos al día.

      Eliminar
  44. Bueno...SE ME FUERON LAS VACACIONES DE INVIERNO BUAAA-No,les tengo que hacer una "review" decente.Ehem...
    Lo mejor del episodio:Las referencias al fandom :D(Para que sepan,fuera de acá soy PEOR de nerd que Rainbow,pero acá me limito)
    Puntos excelentes:
    ●Rainbow(DUHHHHH)
    ●Los momentos de nerdez total(Aunque yo soy peor,a ninguna de mis amigas les gusta MLP así que jamás tuve uno...BUAAAA-*Se pega a si misma*)
    ●El "hater"(No me acuerdo el nombre)
    ●Los argumentos del hater(No realista?Vivís en EQUESTRIA,mi amor,LA MAGIA es posible,encima que RD es un elemento de la armonía y-Okay,me callo porque me estoy empezando a parecer a él)
    Puntos muy buenos:
    ●Las aventuras(Segurísimo son falsas,segurísimo...)
    ●La lección(SIGA EL EJEMPLO DE LOS PEQUEÑOS PONIS,INTERNET(Ustedes no,son amores el 99.9% son amores de Luna))
    ●"Son malos actores,*Insertar quejas del hater*"(PFFFFFFFFFFFFFTTTTTTTTTT,ESTOY MURIENDO...de la risa...JAJAJAJ-*Se pega de nuevo*)
    Puntos buenos:
    ●Daring Do
    ●Twily(Estoy de buen humor)
    Puntos malos:
    ●El hecho de que algunas personas se tomen la lección para mal(De nuevo ustedes no)
    Puntaje final:9.2/10

    ResponderEliminar
  45. alguien mas noto que en el minuto 5:31 la que atiende en el mostrador sonríe cuando discuten esos dos?, lo raro es que estuvo con una cara de pocos amigos antes de la pelea (¬_¬) ...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en el min 8:11 aparece dibujado la version pony de "Ranma 1/2" JAJAJAJA XD
    ...
    algo me resulta curioso es que esto mismo esta pasando con los fans de MLP (no tanto), en que a muchos les gusta las primeras 4 temporadas de MLP pero no la 5ta y la 6ta, es verdad que hay cosas diferentes, pero no siempre nos puede gustar lo mismo, lo importante es aceptar que todos tenemos gustos diferentes y eso esta bien. después de todo de eso trata MLP

    ResponderEliminar
  46. Ahhh!!!

    Olvide que el sábado era la continuacion de Hiato, a ver!!!

    - 0:20 Pensar que antes los gritos de Daring Do eran iguales a Dash.
    - 0:42 Reunión de Amistad con los Griffonstone??, ya quiero ver eso!!
    - 1:13 Me identifico cada vez que voy a los OtakuFest jajaja!!!
    - 2:26 Yo también tengo buen ojo, esas alas son de cartón, me gane un premio? :3
    - 3:18 Almohadas con la imagen de Daring, muuuuuuuuuuy de Otakus jejeje...
    - 4:09 JAJAJAJA... otro que me identifico, es como Saint Seiya, el cual es una obra de arte, pero Saint Seiya Omega es basura. XD
    - 5:25 jaja... los tipicos ponys fans desaseados, excepto la yegua.
    - 5:55 jaja... "te lo dije"
    - 7:05 jajaja... este cap. me esta identicando mucho, tambien diria lo mismo por alguien que le gusta Omegay jaja...
    - 7:11 Okno :v
    - 8:01 SLAP? jaja...
    - 8:10 jajaja... pidieron prestado el dibujo de Fluttershy, sobre Ranma 1/2 ver. Pony?? XD
    - 8:33 jajaja... el tipico cosplay FAIL!
    - 12:56 Ninguno de los dos ni siquiera se da cuenta que de Dash es un pegaso y no hace falta atravesarlo caminando??? :v
    - 13:16 Recien noto que su Cutie Mark es una viñeta de comic jaja
    - 13:21 jajaja!!!
    - 14:01 Dash tampoco le mires asi, o este friki va a pensar que lo quieres besar. :p
    - 16:18 *NO ME DIGAS*
    - 16:42 jajajajaja!! la cara de panuda creida de Dash no tiene precio!!, se va a los memes!!, parece sacado de las parodias de Hotdiggedydemon XD!!
    - jajaja... ni en los créditos deja de hablar Quibble, es todo un caso. XD

    Gracias por el cap. estuvo entretenido, mas que nada el final je...

    Me pregunto quien hace la voz de Quibble?, un fanboy extremo de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anonimo 23.1
      Quibble Pants fue doblado por el actor Patton Oswalt el cual hace rutinas de comedia acerca de los errores cometidos en las precuelas de Star Wars.

      Eliminar
  47. Creo que soy el ultimo en comentar pero no importa XD si, me acabo de ver el capitulo y por falta de tiempo (asi como twiligt se perdio de ver a Daring DO) hasta ahora me lo vi y debo decir que este capitulo merece un comentario mas, realmente me encanto la manera en RD se ve realmente frustrada con esos comentarios XD bueno este capitulo compensa aquel capitulo aburrido de AJ -.- y oh my cat, ya se de donde salieron esas imagenes tan raras que en encontre de un pony en un puente siendo jalado por cierta pony para que no se matara :X

    ResponderEliminar