lunes, 16 de mayo de 2016

Relanzamiento: S3x09; Spike at Your Service


Episodio 09: Spike at Your Service
Fecha de estreno: 29 de Diciembre del 2012
Sinopsis: Después de que Applejack salvara a Spike, él insiste en cumplir el código de nobleza de los dragones, ayudándola excesivamente en la granja.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Este episodio estrenó el 29 de diciembre y el día anterior salió un adelanto, así que quisimos hacer una pequeña broma en la entrada por el día de los inocentes. Pusimos el adelanto después del salto como correspondía, pero también pusimos un vínculo en la entrada sin necesidad de hacer el salto que lleva a un vídeo de Dipper de Gravity Falls cantando Disco Girl y en la fuente pusimos otro vínculo que lleva a Hitler cantando Gangnam Style.
Desgraciadamente parece que nadie se dio cuenta. El primer comentario dijo algo, pero pudo referirse a la imagen, no especificó a qué se refería.
La entrada [era esta].

16 comentarios:

  1. Quizás el episodio que esta semana se estrenó tiene una historia muy reciclada y cliché, pero al menos en mi opinión en contra parte con "Spike at Your Service", la historia estuvo muy bien ejecutada y mostró nuevamente el increíble potencial musical que esta serie tiene desde sus albores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liev Schreiber en una pelicula de MLP?? quien sigue? Hugh Jackman?? :v

      Eliminar
  2. Spike tiene mas personalidad que las CMC juntas

    ResponderEliminar
  3. Fuera de que las personas no suelan sentir mucho agrado a este episodio porque consideran que es el que ha hecho quedar peor a Spike (antes de la llegada de Princess Spike). ¿este episodio no le había dado combustible al ApplexSpike, SpikexJack o como se llame?

    ResponderEliminar
  4. Buen capitulo, gracias por todo el trabajo que hacen

    ResponderEliminar
  5. Ejem:http://www.equestriadaily.com/2016/05/unconfirmed-promos-on-latin-american.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unconfirmed es la palabra clave en esto.

      Eliminar
    2. Fake. Yo veo siempre la serie en DK y hasta ahora no he visto esos promos.

      Eliminar
    3. pues yo no veo mucho el canal, pero ya puse a mi hermana a informarme si ve algo.

      Eliminar
    4. Como se ve, la promo la pusieron en la señal para Mexico, lo que explicaría por qué no se ve.
      Cambiando de tema, piensan lanzar el canal en Latinoamérica, me imagino que será un canal aparte; DK tiene un buen estatus en la televisión, a diferencia de aquella época que técnicamente estaba en el olvido (en Latinoamérica fue igual y así se les ocurrió poner programación preescolar de lunes a viernes y la antigua los fines de semana, para posteriormente poner la de preescolares todos los días, a diferencia de Boomerang que la cambio por la de adolescentes; aunque actualmente tiene una buena posición en Asia como canal adolescente e infantil, aunque aquí ya estrenaron programas no infantiles: Annedroids, Pacman y Superinsectos, este último doblado al español de Asia; creo que ya me desvié demasiado del tema).
      En EUA no tuvo el exito necesario y se términó, ahorá aquí la competencia fija que tendría sería con el nuevo Boomerang que tiene similar sinopsis.
      Además hace pocas semanas cambiaron el logo y la gráfica, no creo que hayan hecho todo ese gasto e inversión para solo un año.
      Bueno, como dijeron, no está confirmado; así que solo queda tranquilizarse y ver lo que pasará después.

      Eliminar
  6. Oh, y algo de humor negro y religión:

    http://pridark.deviantart.com/art/Comic-Alicorn-Rebirth-609435802




    Solo con ponis... solo con ponis...

    ResponderEliminar
  7. Hasta donde yo entiendo Hasbro aún tiene participación en Discovery Familiy, solo que con The hub era 50 H y 50 DF y ahora es 40 H Y 60 DF. Además, si la promo aparece en DK y con su logo tal vez esté administrativamente aliada a DK.
    Por cierto, con ese cambio de gráfica dejaron de tener mascota, es decir, el canal dejó de ser de doki,
    Además, por qué piensan estrenar programación del DK de 2003 (https://www.youtube.com/watch?v=42-2xuw_pTI) en The Hub y no en DK (sumándole a la pregunta los cientos de reclamos de padres al canal de que regrese esa programación, hasta ahora).
    Además, como dice en EQD, no hay aún no hay nada en la web que lo confirme, solo esas promos modificadas de Hub.

    ResponderEliminar
  8. Spike disponible para cualquier cosa. ( ͡° ʖ ͡°)

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar