miércoles, 18 de mayo de 2016

Relanzamiento: S3x10; Keep Calm and Flutter On


Episodio 10: Keep Calm and Flutter On
Fecha de estreno: 19 de Enero del 2013
Sinopsis: La Princesa Celestia le pide a las ponis que ayuden a mejorar la conducta de Discord, el travieso espíritu de la discordia, pero Fluttershy es la única dispuesta a darle a una oportunidad.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

A mí me gusta la idea de una criatura del caos que no sea un poni. Toda la idea de Discord me gusta, pero sus episodios no los encuentro excelentes, sólo buenos. Y la verdad prefiero que lo hayan reformado a simplemente dejarlo como piedra.
¿Ustedes qué opinan sobre Discord?

42 comentarios:

  1. a mi también me gusta discor ES GENIAL! XD y yo también prefiero que sea "bueno" a que sea de piedra, le da un buen toque a la serie, pero sus capítulos son buenos no es lo mejor pero si son buenos, me encanta cuando "ayuda" a twi a aprender lecciones de amistad siendo malo jajaja..... es como que te ayudo pero la respuesta tu lo resuelves

    ResponderEliminar
  2. A mi no me agrada Discord y la Mayoria de sus episodios, con excepcion del mas reciente.es demasiado desconsiderado con los demas, Loco, tarado y poco sensible y aun asi quiere que los demas le presten atencion?? que se lo pida a Bruce Winchell

    ResponderEliminar
  3. Wow, aquel regreso de Discord... y que fuera en manos (?) de Fluttershy su reforma a buena persona (??), La verdad es que fue este el episodio que mostró un lado sentimental con el "Amo del Caos", hasta el punto de pesarle traicionar a las ponis con Tirek. Es una lástima que no hayan muchos episodios con el en esta temporada, a ver si en verdad se terminó de reformar (y vuelvo a sentir escalosfrios, solo de pensarlo). casi que lo espero tanto como la reaparición de HUB, ahora en español.

    En cuanto al Ep. 8... francamente... creo que me esperaba algo que no fuera otro adelanto a las festividades decembrinas musicalizado y no culpo a Nuestra Página Neta del Planeta por titular como tituló la ilustración del tema del episodio en cuestión. Y todo por el "ateísmo" de Glimmer, a la que consiguen ablandar con otra razón para que el buen Charles Dickens se revuelva en su cripta: con otra versión de su "Cuento de Navidad". Pasando por encima de buenos detalles como las notables mejoras en la animación (creo que ya no en Flash... maldito seas, Adobe), no me cuajó mucho ver a Glimmer como una Ebenizer Scrooge ( o como pezuñas se escriba), que en lugar de ser una insoportable prestamista, es una practicante de magia (igual de insoportable), aunque sus escenas cantando al principio me recordaron el musical de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde".

    Pero, en serio, ¿un musical?, ¿notaron lo corto que fue el episodio?, como el final de la 3ª Temporada, aunque tuvo su gracia que, como en la novela de Dickens cuando aparecen los Fantasmas Navideños que visitaban a Scrooge, le visitara Applejack (predecible que fuera ella), Pinkie Pie (demasiado predecible) y su gran escena bailable (quisiera tener los archivos de ESA escena) y la Princesa Luna (eso no fue predecible, fue OBVIO), que fue increible escucharla cantar de nuevo. Si era para vender juguetes de la serie (DUH!), me parece que adelantaron demasiado las fechas.

    Pudo haber sido un bonito episodio si no fuera porque ES MAYO (y eso por mi parte), pero puedo perdonar semejante desvarío como perdoné el peinado de Dash. Creeré que fue un capítulo edificante aunque pareciera que quisiera competir con Spike sobre qué personaje tiene el peor episodio de la serie (y con Spike, exceptuando el episodio con Ember, la tiene dificil). Gracias de nuevo, Equestria Net, por el esfuerzo encomiable de traernos un episodio estreno con nuestras cuadrúpedas.

    Terminando, además de que ya hasta el próximo 11 de Junio es que esta temporada tendrá episodios de estreno (si, se nos viene un hiatus), un final "alternativo":

    http://www.equestriadaily.com/2016/05/sfm-short-horrible-ending-for-hearths.html


    Se suman más actores al elenco de voces de la siguiente película de MLP, con PONIS:

    http://www.equestriadaily.com/2016/05/two-new-cast-members-announced-for-my.html

    Algo obvio de que pasaría:

    http://racoonkun.deviantart.com/art/LunaSpirit-609223477


    Algo que no veremos jamás, oficialmente:

    http://www.equestriadaily.com/2016/05/animation-apple-bloomers-magic.html


    Y mis nuevos Fan Chistes:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Era-de-Esperarse-del-Ep-6-608575296?q=gallery%3AGrotezco&qo=3

    http://grotezco.deviantart.com/art/Tras-bambalinas-del-ep-7-609551916?q=gallery%3AGrotezco&qo=1


    La vida no es fácil en Equestria (para empezar, la cordura estorba)




    Brohoof Everypony... si, solo con ponis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué, pero creo que Starlight no es el personaje favorito de TokioToy.

      Eliminar
    2. Para Tokyo Toy el final de la quinta temporada fue soso, palabras salidas de él mismo.

      Eliminar
    3. Cuando quieres que vean tus chistes en Deviantart, pero acaparas todo el espacio de los comentarios: Pideselo a Bruce Winchell

      Eliminar
    4. Exageras, anònimo 1942...

      ¿y quièn pezuñas es ese Bruce Winchell...?

      Eliminar
    5. EquumSectator, no es Starlight, sino el episodio en que la metieron...

      Pobre de Charles Dickens, supongo que nevará en el Tártaro el día que los guionistas usen a otro novelista para inspirar sus libretos.

      No sé... ¿H.P Lovecraft ("Necronomicón")?, ¿Mary Shelley ("Frankenstein")?, total, ya tuvimos vampiros

      Eliminar
    6. My little chtutulu
      Madnness is magic

      Eliminar
    7. Lovecraft seria una buena opcion, por lo que se de Evild Dead el necronomicon es tan o mas terrible que la magia del caos

      Eliminar
  4. Aun recuerdo cuando salio este episodio... Fluttershy y Discord son mis personajes favoritos, y cuando vi la sinopsis, y ver que lo retrasaron unas semanas, y que caería justo en 19 de enero, mi cumpleaños, me dió un orgasmo de niveles cósmicos. Que recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Unos de los mejores personajes de MLP, por no decir el mejor. Sin embargo, su último capítulo que ha salido (What About Discord) es una pena, es un episodio demasiado malo, que no se merece este personaje. Quizás si lo hubieran argumentado mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, la idea y la enseñanza de ese episodio están bien, pero no supieron desarrollarla correctamente. Quedó demasiado aburrido.

      Eliminar
    2. El Problema es que no exploran a los demas villanos, que podrian tener grandes historias y solo se centran en el, con el paso de los capitulos no es tan divertido cuates

      Eliminar
    3. No, eso no tiene nada que ver, Anon 5.2

      Eliminar
    4. 5.2 tiene razon, estan Sombra,Chrysalis,Nightmare moon, los perros diamante,la wea negra con cuernos de toro y ahuizotl y no exploran nada de eso, nada de nada con un cuerno!!

      Eliminar
    5. Pues, anónimo 14:29, esa última (hasta ahora) aparición de Discord me pareció buena, en especial el efecto causado en Twilight...

      ¿Alguien esperaba ver a la "Princesa de La Amistad" rabiosamente celosa hasta las lágrimas, por perderse un fin de semana con sus amigas, que la pasaron risueñas con Discord?, por que me parece que no.

      Discord tiene como ser todo un personaje que odiaría que hicieran a un lado.

      Eliminar
    6. Gracias Tokio, creí que era el único al que le pareció bueno ese episodio.
      Es cierto que no supieron darle un mejor desarrollo, pero en realidad creo que aquí la más protagonista es Twilight, y su desarrollo me pareció bueno.

      Eliminar
  6. mi opinión de Discord: ciertamente para entender al amo del caos primero hay que entender sus orígenes, oficialmente se ha dicho que fue inspirado en un personaje de la serie star trek llamado Q, una especie de ser omnipresente y omnipotente que ama sacar de sus cabales a el capitán Jean Luk Picard o el que este de turno, pero si revisamos bien a Discord nos toparemos con el hecho de que el y Q son completamente distintos, el extraterrestre de viaje a las estrellas suele trollear a toda la tripulación pero se muestra como un ser totalmente equilibrado y poseedor de una gran sabiduría, Discord por el otro lado es un espíritu anarquico que claramente esta fuera de sus cabales y cuyo único fin en la vida es volver todo cabeza arriba, el Dracoonicus lejos de parecerse a Q tiene mas parecido en mi opinión con el Joker de Nolan, las actitudes de ambos en su primera aparición eran muy similares, empezando por que ambos son representantes del caos y son deformes en su aspecto físico (casi intimidantes) Discord en su primera aparición estaba lejos de ser un ser gracioso y payasesco, era un ser que usaba sus poderes no para hacer chistes sino para agredir psicologicamente a las mane 6, llevándolas al punto de abandonar su elemento y formar parte del mundo caotico del Dracoonicus, tal era la maldad de Discord que podía mostrar la destrucción de Clousdale a Rainbow Dash solo para que ella se volviera en contra de su elemento y de sus amigas, en la segunda parte ya tenia su característico sentido del humor pero seguía siendo un ser temible y manipulador, esos rasgos se parecían mucho al Joker debido a que dicho personaje pudo poner a una ciudad en jaque, corromper al fiscal de distrito Harvey Dent y destruir un hospital solo por diversion, solo hay un punto en el que ambos personajes difieren y es que el Joker mataba mientras que Discord no lo hacia, sin embargo unos minutos antes de que lo convirtieran en piedra parecía tener intenciones de asesinar a las mane 6 pero pudo ser una interpretación mia, posteriormente al capitulo de el retorno de la armonía, los Bronies quedamos fascinados con Discord y queríamos que volviese, muchos pensábamos que haría un trato con Crhysalis o Sombra para tomar Equestria, también que había estado detrás de la creación de Nightmare Moon, pero nada nos prepararía para la "brillante" idea de los guionistas y productores Discord volvería para ser reformado por Fluttershy, su retorno solo fue marcado por un cambio de actitud, ahora no era intimidante, era un payaso, se hizo amigo de Fluttershy y se volvió bueno, creo que hablo por todos cuando digo que esa fue la peor idea mostrada en el programa, si había alguien que no debía cambiar de bando era el, lo demás es historia, sobre todo en el reinado de Twilight en donde quedo muy mal parado en todos los aspectos de la palabra, en la quinta temporada volvió a mostrarse intimidante pero claro solo por que estaba Larson como editor de historia, luego volvió a ser el insoportable bromista que todos conocemos en el show y se ve que no aparecerá en esta temporada lo que indica que ya no saben como sacarle provecho a el amo del caos

    ResponderEliminar
  7. vamos tokio, búrlate de las desnutridas... http://www.equestriadaily.com/2016/05/more-legends-of-everfree-equestria.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil burlarse de algo que te revuelve el estómago...

      Eliminar
  8. En la 4ta temporada Discord me dejó bastante confundido... En el episodio "Princess Twilight Sparkle" al final del capítulo nos da a entender que tenía la solución al problema (la desaparición de Luna y Celestia), pero le hizo pasar toda la experiencia a Twilight para no hacerle perder su "lección de princesa" (así lo expresa él).

    Entonces, que papel juega Discord en "Twilight's Kingdom"? Sabía todo lo que iba a pasar y actuó de esa manera para que Twilight obtenga su llave y por ende su castillo? O todo esto es un delirio de los fans de la serie para darle un trasfondo a un simple personaje random de MLP?

    Que opina Equestrianet? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple, Discord se las quiere dar de sabio pero en realidad no entiende mucho de amistad, en especial con Twilight quien es metódica y ordenada, todo lo contrario a lo que es él, quizás por eso se mete más con ella, que por casualidad le logre enseñar algo a Twilight es muy diferente a que sea alguien sabio.
      En Twilight's Kingdom, con Tirek a Discord se le da la oportunidad de tener un amigo y poder hacer lo que quisiera, en comparación con Fluttershy con quién debía comportarse, no tenía por qué reprimir sus impulsos caóticos con Tirek, por eso se alió con él, era una situación en la ganaría más de lo que tenía, o eso creía Discord.

      Eliminar
    2. No hay como discutirlo... ¿Pero acaso no es divertido verlo intentarlo?, claro, al final termina entendiéndolo...dejando a media Equestria hecha un desastre y a los ponis traumados, claro está, pero igual lo intenta.

      El final de este episodio tuvo que arrancarle una carcajada a más de uno: "¿Lo ven?, ¡es un verdadero encanto cuando le conoces bien !" y la generalizada reacción de "Uh... si... claro, querida" de todos los presentes, Celestia incluída.

      Acéptelo quien lo quiera aceptar: Discord tiene como hacerse querer
      (creo que a eso le llaman "Masoquismo"... pero, en fin...)

      Eliminar
    3. Si nos extendemos a los hechos, es verdad, Discord no entiende ABSOLUTAMENTE NADA de la amistad, mi teoría es que la está aceptando porque es más fuerte que él, porque este tipo es el espíritu de la discordia y el caos.
      Entre otras cosas, el tiempo como concepto para él es nulo. Pero dicho tiempo pasa y los acontecimientos también, y aquí va a lo que me refiero a extendernos a los hechos:

      *Discord es más fuerte que los ponis. Reina Equestria.
      *Los Ponis consiguen los Elementos de la Armonía. Lo Derrotan.
      *El sabe que estos ementos son más fuertes que él. Los quiere destruir pero no lo logra.
      *Los ponis lo liberan de la piedra, porque éstos lo hicieron antes, si es que entendemos eso de la escena de la pelea de las CMC (vamos, una estatua de piedra? Para el espíritu del caos? No parece muy seguro jeje)
      *Los ponis le enseñan la "magia de la amistad". Sabe que es muy poderosa. No jode más XD
      *Un villano le muestra "otra amistad", con mas libertades y demás. No le funciona. PERO AQUÍ ESTÁ MI DUDA: Discord sabe que esa amistad no sirve y hace todo el engaño para que Twilight obtenga el poder definitivo del arcoiris y su castillo? o esto lo aprende en ese episodio y en realidad era sólo un tipo random con un poder excepcional?

      QUIEN ERES DISCORD?!?!



      Eliminar
    4. ¿Algunas pensaste que mas alla de la cosa que les dan como regalo, es lo que representa lo que lo hace transforma en llave? Con esas dos preguntas mataste la disculpa de Discord cuando le da el medallon pero bueno segun tu teoria Discord no sabe y no puede tener amigos asi a menos que este bajo amenaza

      Eliminar
    5. Jajaja pobre Discord, si lo pones así me da lastimita...

      Pero más allá de mi duda sobre él, personalmente me quedo con la versión de que Discord es un ser MUY SABIO, pero como dijo JARZ, él no entiende mucho de la amistad, pero con lo poco que aprendió se dio cuenta que su amistad con Tirek no lo iba a llevar a ningún lado, así como sabía que el Rainbow Power (se llamaba así?) iba a salvar a sus amigos ponies (seguramente ya sabía de antemano lo que habia en el cofre, el detecta los cambios de fuerza o algo así, lo dice en el mismo episodio)

      Mi duda no es para condenar al pobre Discord, sino que ese simple final de temporada nos deja en la duda de la verdadera identidad del señor del caos.
      Sabe todas estas cosas de antemano como lo pienso yo o fue engañado por Tirek? En esa pequeña pregunta se encuentra una gran parte de la identidad de Discord...

      Eliminar
    6. Ser sabio tampoco significa que tiene el poder de la clarividad o ver el futuro, Tirek lo alago, lo llamo el señor de caos en frente de él y realmente quizo combinar fuerzas. Que el sepa lo que alla en el cofre es probable que sea q este lleno de magia y poder pero ya sabiendo la historia de como intento debilitar el arbol de la armonia y de su poder era de sospecharse que el cofre seria algo muy importante y poderoso. Aun asi, saber si Discord es sabio no sirve de mucho, o sea, toma por ejemplo Celestia sabemos que es sabia pero que mas sabemos de ella realmente y de su pasado al igual que Discord casi nada.

      Eliminar
    7. Te diría que en los comics Discord viaja en el tiempo, pero luego recuerdo que no son canon y se me pasa jajaja
      Sigamos sólo con la serie, sino se armaría un lío que no entendería ni yo XDDD

      Tienes razón Anónimo, Discord debilitó en un principio el árbol de la armonía pero para atrapar a las princesas, en todos los intentos de él destruyendo a los ponis le fue mal, o sea, ese atentado al árbol y las princesas fue el segundo, contando que el primero fue hundir a Equestria en el caos.

      Más que "sabio", la palabra correcta sería, como decimos en mi país, "vivo". Es como que Discord pareciera que quiere salvar su pellejo... los elementos de la armonía fueron más fuertes que él, luego el Rainbow Power, y ante todo esto no tendría chances, pero, entre todo lo que nombré antes, se topó con el poder de la amistad y eso fue algo en lo que encontró refugio, y que por él podría dejar de ser el ser caótico que es (un poco de caos siempre le quedará, sino no sería Discord :D)

      Eliminar
  9. pues siendo justos, es bueno que le haigan dado el espacio para que discord tenga apariciones en la serie, nadie merece aparecer unas veces, y luego desaparecer para siempre (miren a queen crysalis, king sombra, hasta las dazzlings (quizas este ultimo no cuenta porque fue de una pelicula, no del show). y en si es bueno seguirlo viendo. aunque en serio, que actue asi, no me gusta. aun recuerdo que antes del estreno de este episodio, (creo que fue meghan) dijo que: discord diria algo que estremeceria al mundo, ¿que fue lo que dijo discord? nunca tuvo amigos. ಠ_ಠ que?. osea, es el espiritu del caos, causo demasiada discordia, y encima esperan que creamos que el se sentia mal porque nunca tuvo un amigo.

    por favor.

    ResponderEliminar
  10. > Y la verdad prefiero que lo hayan reformado a simplemente dejarlo como piedra.

    Seriously?

    Disculpe señor admin, pero si lo que le hicieron a discord se llama "reformar" entonces yo me llamo Regelio Roldan.


    Este episodio nunca debió haber existido ¿Por que? Por una razón simple: Es ridiculo traer de vuelta a un antes-villano a la serie. discord se presentaba como "el dios de la desarmonia y el caos", y fue un villano que encantó a mas de muchos al comienzo... Si, solo al comienzo.

    Lo que hizo discord, empezó y terminó ahí, en la segunda temporada. En todos los episodios donde sale siempre SIEMPRE lo arruina todo, y sus chistes son mas quemados que las tostadas.

    El comienzo de la 4ta temporada fue lamentable, y es considerado hasta el dia de hoy como uno de los peores comienzos de la serie. Todo resultaba ser solo una broma de él. Aún despues de todo lo que pasó!
    Su ultimo episodio "what about discord" fue consagrado como el peor de la temporada. Y no lo digo yo, lo dicen todos los que lo vieron. Entre ellos los propios fans de discord.

    discord es como un detergente, solo puede limpiar los platos hasta cierta parte, no mas de eso. Cuando se acaba, es todo. Y ahora los episodios donde sale son como esas veces que veiamos una pelicula de disney con nuestros padres y en una parte se ponian a cantar y no aguantabas, lo tenias que cambiar. ¡Eso justamente pasa con él!

    Se que Faust dijo en un momento que queria hacerlo un personaje permanente, pero estoy muy seguro que hasta ella sabria cuando parar con algo. Cuando la locura empieza y termina. Cuando es ver algo que no funciona bien y decir "hasta aquí hemos llegado"

    Este episodio jamás debió haber existido, la gran mayoria hasta el dia de hoy hubiese preferido que se quedara como estatua.

    La salida de discord de la serie está casi confirmada, cosa que esperamos y es lo unico que nos va a alegrar esta criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha ido de la serie. Él originalmente iba a hacer una aparición en A Hearts Warming Tail pero la idea fue descartada por, según Hasbro, "falta de tiempo". Eso demuestra que no se han olvidado de Discord y todavía tiene bastantes posibilidades de aparecer y seguir apareciendo. Te apuesto a que en la película del 2017 aparecerá. No lo digo de mala gana ni estoy en contra tuyo, solo digo que Discord, para bien o para mal, se ha quedado permanentemente aquí.

      Eliminar
    2. Está casi confirmada su salida, tarde o temprano tendrá que salir.

      Eliminar
    3. Dallas, no todos somos ese "nos" tan entusiasmado tuyo...

      ¡¡¡SI SUPIERAS LA DE FAN FICS QUE EXISTEN CON DISCORD Y FLUTTERSHY!!!

      Eliminar
    4. Dallas, mucha gente considera el Make New Friends But Keep Discord como el mejor de la temporada después del Crusaders of The Lost Mark.

      Eliminar
    5. Anónimo 10.4, así no se escribe Amending Fences.

      Eliminar
    6. Regelio, el fandom no es una mente colectiva, tu opinión es tu opinión, algunos la comparten, otros no.

      Eliminar
  11. Pues para cuando yo conocí la serie esta ya iba cerca de la mitad de la 5ta temporada, por lo que a mí nunca llegó ese debate entre si fué prudente la conversión de Twilight en princesa, de si la serie había empeorado o mejorado despues de Lauren Faust, de si EG había arruinado o empeorado la serie (de hecho empecé a ver mlp porque las canciones de Eg me llamaron la atención), así como nunca tuve ese debate sobre el regreso de Discord, porque yo ya me había super spoileado antes de ver este capitulo y ya sabía que iba a pasar.

    Discord me encantó en su primera aparición durante el comienzo de la 2da temporada, siendo este mi comienzo favorito al igual que el de muchos. Sin embargo este capitulo fué tal vez el que menos me gustó de la 3ra temporada, no por el consepto sino por la ejecución, ya que aquí parece que se esforzaron en hacerlo encajar en los 22 minutos, dandole más enfasis en implantar la relación entre Fluttershy y Discord en vez de mostrarnos algo que bien pudo haber sido mucho más epico como el pasado de Discord y como llegó a reinar Equestria en su momento. El capitulo no fué malo, pero definitivamente no fué bueno.

    Al comienzo de la 4ta temporada se nos presentó por primera vez al Discord ya "reformado" de una forma mejor de la que se mostró en la 3ra temporada, devolviendole un poco más de chistes y gracia, aunque sin ese aire sínico de su primera aparición, por lo que a pesar de no poder superar o siquiera acercarse al comienzo de la 2da temporada, nos dió una ligera esperanza de que podría mejorar...

    Hasta que en la misma 4ta temporada le hicieron una cosa llamada "Tres son multitud" que definitivamente fué el punto más bajo que ha alcanzado Discord en el transcurso de la serie, es más, nisiquiera voy a hablar de el, fué malo simplemente...

    Despues al final de la 4ta temporada tuvo una aparición "relevante" aunque en lo personal la sentí un poco floja, ya que bien pudieron haber quitado a Discord de la mayoría de sus escenas y el capitulo hubiera sido igual, siendo que en ese capitulo especificamente pudo haber aportado muchisimo más.

    Para la 5ta temporada volvió en el capitulo "Make new friends but keep Discord" en donde Discord y Fluttershy arreglan los problemas de celos de éste y ya, un capitulo que no fué malo pero que destacó poco.

    Despues vino "What about Discord?" un capitulo que varios consideran "el peor capitulo de la 5ta temporada" (no sé como pueden decir eso despues de haber visto "Princess Spike") en donde nos plantean a un Discord conviviendo con las mane6 más allá de Twilight y Fluttershy. Este capitulo no fué malo, solo mal ejecutado. Ya que el principio del capitulo fué prometedor, pero esa promesa se fué perdiendo con el paso de los minutos.

    En sí, a Discord aún le queda algo de potencial, pero los escritores tienen que aprovecharlo de la manera correcta. Si bien hay mucho descontento por su reforma, no hay manera de que lo quiten completamente de la serie.

    Y los que piden que Discord no vuelva a aparecer son exactamente iguales a los que piden el regreso de Faust, o que no se haga la 4ta parte de Eg, o que en el siguiente capitulo de Applejack se muestre algo sobre la muerte de sus padres... Son cosas que por más que pidamos no van a pasar, solo podemos esperar que lo que queda de Mlp mejore en vez de empeorar

    ResponderEliminar
  12. Cuanta polémica XD, y yo ni se de que lado estoy. Los episodios de Discord (este incluido) siempre me han dado en parte buen sabor, pero al mismo tiempo sabor amargo, pues a veces me encanta como actúa, pero en ocasiones hasta da pena, pero aun así hay una parte de mi que me dice "Ya quiero ver ese episodio de Discord", por mi no hay problema con este episodio ni con que se haya reformado.

    ResponderEliminar
  13. Discord me parece un gran personaje, cuando apareció en el inicio de la temporada 2, no paraba de reir de él y su voz es genial, además representa bien comicamente la idea del caos... en sí nunca me importo que fuera reformado, y nunca he comprendido porque a algunos les importa mucho esto, sea con el personaje que sea, digo, Discord sigue siendo el mismo, la diferencia es que debe mantener cierto comportamiento para no perder a Fluttershy y su amistad, además de no provocar daños a las ponies.... en fin, me gusta, pero sus episodios no le hacen justicia, pocos han sido rescatable para mi al menos, solo cuando en ese cuando aparece Tree Hugger me parece el mejor (además del inicio de la temp.2 y este publicado aca), pero los demás no poseen mucha gracia y no me han enganchado, aunque de que me gusta él, sip.

    ResponderEliminar
  14. En otras palabras: Discord hace lo que le viene en gana hacer. Nada mas complicado que eso

    ResponderEliminar
  15. Discord es un chucha XD

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar