miércoles, 11 de mayo de 2016

Relanzamiento: S3x08; Apple Family Reunion


Episodio 08: Apple Family Reunion
Fecha de estreno: 22 de Diciembre del 2012
Sinopsis: La abuela Smith está de acuerdo en que Applejack organice la reunión de la Familia Apple, pero Applejack olvida lo que era realmente importante.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

No tengo mucho que decir de este episodio. Es el que más me gusta de los que menos me gustan de esta temporada. Los otros dos son Too Many Pinkie Pies  y Spike at Your Service.

8 comentarios:

  1. Y este es el ultimo capitulo donde se enviara una carta a Celestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A todo esto pa que quiere tantas cartas la Celi? apuesto que no lee ni madres...

      Eliminar
    2. Para su libro "diario de una poni antisocial obligada a hacer amigos" que esta siendo un exito de ventas en philidelphia y trotinham

      Eliminar
  2. thx por este capi y recordando si es la ultima carta ya que con discord estuvo presente no hubo la necesidad de carta XD.

    ResponderEliminar
  3. ay, esas dos estrellas fugaces fueron por los padres de AJ. Es un a escena muy triste, me recuerda a los mios. ;__;

    ResponderEliminar
  4. Wow, Teh- he, lamento mucho lo de tus padres, ciertamente que ese detalle trajo mucho acerca de que fue de los de A.J, reforzado en el episodio donde las CMC conseguìan sus tatuajes en la grupa. Y Ecthelion, vaya que me imagino que será todo un "best seller", es cosa de ver si tiene como competir con "lo que le haría a Harry Potter si fuera mi novio" y "Arruina Bodas Reales y Conquista Reinos en 10 fáciles lecciones", escrito por Crisalis (por cierto, del primero ya hay noticias de una pelìcula, con Charlize Theron en el papel principal- no, no el de Potter-).

    Y si, con este episodio dejaron de enviarse cartas a la Princesa Celestia, algo que realmente extraño (ya ni escriben en el diario que se prometieron hacer en la 4ª Temporada) y como dije en mi anterior comentario, ya muchos arcos se estàn cerrando: las CMC consiguen su "al día siguiente", Dash es oficialmente Wonderbolt, faltaría por ver la inauguración de la "Boutique Manehattan" de Rarity y lo que le depara a Fluttershy, Applejack y la propia Twilight. Tengo como pensar (obstinada e inutilmente) que, o este es el final de la serie o al menos de esta generación, que no pocoas lo presintieron hace varios temas atrás. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", eso hubiera quedado de perlas al final de la 3ª Temporada pero, ¿quién mata a una gallina que te da huevos de oro, como el caso de "My Little Pony"? (y si, nos arriesgamos a que pase como con "Los Simpson" o "Pokemón", a menos claro que se tenga un plan de producción (que no roce con ñoñas bípedas de secundaria cursi).

    Terminando, es de que Glimmer abriera la puerta y se consiguiera con una situación inoportuna... no le pasa solo a ella:

    http://dm29.deviantart.com/art/Comic-Block-Shopping-List-607284014

    Es lo malo de estos castillos... son taaaaaan grandes
    (extraño el viejo Árbol Biblioteca)




    Brohoof Everypony... y si, sigo odiando a Flash Sentry

    ResponderEliminar
  5. Recordar este episodio me hace preguntar si alguna vez lanzarán un episodio en el que muestren como convivía Apple Jack con sus padres, como eran ellos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dieron entender que los padres de AJ habian muerto, se me hizo un nudo en la garganta. :(

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar