lunes, 2 de mayo de 2016

Relanzamiento: S3x05; Magic Duel


Episodio 05: Magic Duel
Fecha de estreno: 1 de Diciembre del 2012
Sinopsis: Cuando Trixie regresa a Ponyville, ella lograr vencer a Twilight y la destierra del pueblo.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Con este episodio empezamos a encodear los episodios, pero estábamos recién empezando con eso y nos demorábamos bastante. Este episodio lo terminé subiendo como a las 10 de la noche y los seguí encodeando unos pocos episodios más antes de volver a subir los subtítulos aparte a Youtube. En la cuarta temporada JARZ comenzó a ayudar en el fansub y volvimos a encodear porque su computador encodea más rápido que el mío.

16 comentarios:

  1. mis pensamientos sobre Trixie: lejos de parecer una copia femenina de Vegeta, ella es uno de los personajes mas queridos por el fandom debido a que aun con la evidencia de su pobre poder en su rostro siempre argumenta que es la mas poderosa, con pocas apariciones en la serie ella ya se gano el corazón de varios Bronies, pero a mi en lo peculiar no me resulta un personaje interesante, me llamo la atención su obstinado orgullo en el capitulo del sábado pasado que no solo la termina alejando de la que podría ser su única amiga en la vida sino que también casi le cuesta la misma al casi convertirse en excremento de manticora,sin embargo Trixie posee una caradurez muy grande al volver a Ponyville con intenciones de venganza sobre Twilight y no sobre la osa mayor a la cual nunca ha vuelto a enfrentar para demostrar sus habilidades, solo para terminar derrotada de la forma mas ridícula que uno podría imaginar y aun así no termino en una celda por haber tomado el pueblo y encarcelado injustamente a la alcaldesa (las leyes de Equestria son muy compasivas) en resumen, no es una copia del príncipe sayayin, es un personaje unico pero que merece tener mas capítulos pues al final de cuentas es la contra parte maligna de Twilight y su nemesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ¿que me estas contando chico? ¿Trixie es patética por no derrotar a la osa mayor?

      Tal parece que no pusiste mucha atención en los primeros episodios de Trixie. El contexto es este: Trixie es solo una hechicera que se gana la vida montando espectáculos de magia, ya sabiendo esto, con sentido comun podemos llegar a la conclusión de que cualquiera para impresionar a los espectadores y hacer mas llamativo el show va a exagerar sobre sus hazañas, para montar espectáculos la personalidad y el ego es un factor importante por ende el personaje debe ser un egocéntrico, la gente siempre los va a admirar, ya que demuestran seguridad en si mismo, de lo contrario no les darían ni la oportunidad.
      Lo demás que dijiste en tu comentario es irrelevante, básicamente no te gusta Trixie por el hecho de que no es una sumisa como todas y por eso la encuentras mala

      "aun así no termino en una celda por haber tomado el pueblo y encarcelado injustamente a la alcaldesa"
      Y acá te fuiste a la mierda, ¿Trixie fue mala por tomar venganza? Dios ¡tu comentario no puede ser mas estúpido! La pobre Trixie ya tenia un publico hecho, no estaba estafando a nadie, ni perjudicaba a nadie. Solo se ganaba la vida haciendo espectáculos como cualquiera y luego todo lo que tenia se fue por culpa de snip y snails. Es obvio que le iba a guardar rencor a todo el mundo, ella nunca fue mala, el pueblo la hizo mala.

      En resumen tu enfoque sobre Trixie esta completamente equivocado, Trixie siempre fue la victima.

      Eliminar
    2. que manera de pelearte tan exagerada por una serie para niños,no busques tanta profundida en mlp por que no la vas a encontrar,lo digos por la gente que critica la serie poniendola como si antes estubiera en un pedestal de profundida argumental y ahora la hubiese perdido,no pidan tanto a esta serie y menos pelear por la trama que es mas estupido que hacer teorias sobre la misma

      Eliminar
    3. Trixiefan, primero que nada gracias por llamarme chico, ya ando cerca de los 30 y me siento un poco viejo, segundo ¿leíste todo el comentario de arriba a abajo? por que en ningún momento dije que fuese patética, solo dije que el enfoque de su revancha era erróneo, quien la dejo en ridículo fue la osa mayor no Twilight Sparkle, con la osa debió desquitarse, dices que mi comentario es estúpido, bueno todos tenemos derecho a ser estúpidos e infantiles de vez en cuando, pero no creo que sea estúpido decir que debió ir a la cárcel por esclavizar todo un pueblo debido a que en cualquier sociedad civilizada un acto como ese es claramente un crimen, nunca me cayo mal el personaje, en realidad es una antagonista interesante y me gustaría que hubiese mas episodios con ella, me gusta que defiendas tu personaje favorito pero por favor no dejes que tus gustos nublen tu juicio, ningún personaje es perfecto todos tienen fallas.
      y anonimo de 16:48 por si no lo has notado este no es un salón de ciencias con científicos y matemáticos, esto es un foro Brony en donde la serie es tomada con gran fanatismo y seriedad ( al punto de que muchos desean que los personajes fuesen reales) de modo que el que esta erróneo eres tu
      saludos

      Eliminar
  2. Solo vine a leer los comentarios y son Cancerigenos Ya me puedo ir??

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia, Trixie de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completa coincidencia, la fecha de los relanzamientos estaba preparada desde antes de que dieran a conocer los episodios de la sexta temporada.

      Eliminar
  4. Con su vara el mago rompió el puente que pisaba el Balrog
    que con su látigo envolvió
    a Gandalf que cayó y al suelo asirse intentó
    cayendo al abismo los dos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo a Trixie no puedo evitar que aparezca en mi cabeza el video "Trixie Alone" de tiarawhy... Es una de las primeras animaciones que vi hecha por fans (muy tosca a decir verdad), pero que le atinó casi al 100% de lo que pensaba yo que hacía Trixie cuando no la veía en pantalla. Luego Hasbro me lo reafirma un poco más dándole una tendencia suicida en el episodio que pasó, "No second prancess"

    Para el que no la vió, aquí está (perdón EqN, no suelo poner enlaces en los comentarios, este solito siiiiii? XD):

    https://youtu.be/bmZFx_yRcuY

    Y para el que la vió, véala otra vez, que tiene una musica que uffff... (es Massive Attack, un grupo que descubrí gracias al fandom de MLP)

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, tardíamente me logro conectar, que me han pasado cosas quwe me piden a gritos un relax y este es mi "sitio de Zen" como decía el gordo de la primera peli de "Transformers" (que aún espero saber por qué debería gustarme y casi me duermo en la segunda). Ver la ilustración de este tema me hizo recordar mis días de "Street Fighter" y de cuando nos llegò aquel beta de las ponis peleoneras (que preservo con ansias de ver lo que serà del siguiente proyecto con Laurent Faust ayudando).

    Y bueno, si, haciendo a un lado las exageraciones (creanme: n siempre es genial que "se te fundan los bulbos" como dicen los abuelos), hay como comparar a Trixie con Vegeta, es un personaje que de alguna forma ha calado con esa petulancia y mirar por encima del hombro a quien no le venere (aún no me veo el ep. 6, pero me he visto la galería de imágenes en E.D), pero a veces hay que ver si eso es un ego sobrealimentado... o solo un escudo ante un mundo que precia de cruel, devolviéndole el golpe con uno más fuerte. Casi que justificaría la metida de pata que significó presumir falsamente de haber derrotado a una Osa Mayor y si, hay como pensar en un comportamiento destructivo cuando lo arriesgó todo por ese amuleto maldito de este episodio (¿què no viene con advertencias?, un poco de responsabilidad con estas cosas, Celestia santa).

    Gracias de nuevo, Equestria Net, en especial por el comic nuevo, que ya me veré como le va a Blue Blood y su petulancia donde menos debiera de ostentarla. Terminando, una aproximación pony a los audiovisuales:

    http://www.equestriadaily.com/2016/05/pony-irl-if-you-give-pony-camera.html

    Un divertido acercamiento pony a nuestro mundo:

    http://www.equestriadaily.com/2016/05/mlp-real-life-berry-punch.html

    Y, en la semana de Fluttershy:

    http://mackinn7.deviantart.com/art/DragonShy-426916461

    http://doublewbrothers.deviantart.com/art/Fluttershy-Simulator-442703020

    Si, la pequeña se ha ganado a pulso un lugar en nuestros corazones...

    y niveles de glucosa en la sangre... ¡¡¡UUUUGH!!!



    Brohoof Everypony... *yay*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien mas piensa que deberían de hacer un sonido 3D (Holofónia) con las mane six?
      Seria lo mas aproximado a que existan :).

      Eliminar
    2. "comparar a trixie con vegeta"
      No comparen a la grandiosa Trixie con ese personaje de anime patetico.
      Compárenlo con Trump o que se yo.

      Eliminar
    3. >Trump
      This is bait.

      Eliminar
  7. Trrrrrrixie se lusio en este cap., debio ser un cap. de principio o final de temporada.

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  8. solo para dar un aviso, removieron el capitulo de openload, gracias por su tiempo y sigan con su increíble trabajo

    ResponderEliminar