viernes, 29 de abril de 2016

Relanzamiento: S1x15; Feeling Pinkie Keen


Episodio 15: Feeling Pinkie Keen
Fecha de estreno: 11 de febrero del 2011
Sinopsis: Cuando Twilight se entera del sentido pinkie de Pinkie Pie, su habilidad especial de sentir lo que pasará en un futuro cercano, ella se rehúsa a aceptar que no son más que meras coincidencias. Así que Twilight decide averiguar científicamente qué hay tras la habilidad de Pinkie.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Personalmente este es uno de los episodios que menos me gustan, pero no lo encuentro malo, mientras que uno de los miembros del fansub lo considera uno de sus episodios favoritos porque es de Pinkie Pie y ella es su personaje favorito.
Quisiera saber la opinión de ustedes, ¿sus episodios favoritos son sus favoritos por la historia del episodio o porque es un episodio de su personaje favorito?

13 comentarios:

  1. No me gusto el doblaje Latino de Twilight en este episodio Hostia vital a todo gas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente fue en este episodio, sino que fue desde el Suited for Success (Vestida para el Éxito?) hasta The Cutie Mark Chronicles (Crónicas de la Amistad).

      Eliminar
  2. es hora de comenzar con los combos

    ResponderEliminar
  3. Para mi depende.
    Hay episodios que pasaron a ser de mis favoritos por su historia. Uno de ellos es The Lost Treasure of Griffonstone, a pesar que los personajes de Pinkie y Rainbow los encuentro poco interesantes.
    Otros por el personaje que los protagoniza. Acá hay una particularidad. Tengo empatado el primer puesto de personaje favorito con Applejack y Rarity. Sin embargo, la gran mayoria de los episodios que son protagonizados por la unicornio blanca me encantan, siendo la excepción Suit and Elite (lo encuentro flojo y predecible). Por el otro lado, los episodios protagonizados por Applejack no me invitan a verlos por segunda vez.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso cada vez que hay un episodio estreno lo veo;y si es sobre Rarity con mas ganas lo veo.Solo lo veo por segunda vez cuando sale en latino.Y por otro lado Sweetie Belle ya hace magia;pero Apple Bloom no ha aumentado mas su fuerza, y Scootaloo todavia no vuela;pero ese es otro tema.

    ResponderEliminar
  5. Yo por lo general me fijo en pequeños detalles como en equestria games cuando muestran a la realeza normal en una gradas lindas y a las alicornios en sillas tipo tronos sobre los demas
    Son detalles asibque me llaman la atencion y guardo los episodios para verlos nuevamente

    ResponderEliminar
  6. De este episodio fue donde sacaron la imagen del screamer de Pinkie Pie en Luna Game 2 y 3 (la foto que sale estilo zalgo mirando de frente)

    ResponderEliminar
  7. Normalmente para mi son mis favoritos los que tienen una buena historia, si es centrado en un personaje que me gusta ya es un plus.

    ResponderEliminar
  8. Es un poco de ambos, me gusta que tenga una buena historia ya saben "drama" jaja, pero cuando también son de los personajes favoritos es genial!, ahora es mejor cuando es ambos al mismo tiempo, es decir una buena historia que trata de tu personaje favorito, EL LO MEJOR!! XD .... pero tienen que tener en cuenta que PINKIE no tiene "sentido" (lo que mas me encanta jaja) así que cuando es un capitulo de ella, es "MUY" probable que no tenga una "historia y/o Drama", asi que para mi este capi ME PARECIÓ MUY DIVERTIDO y unos de mis favoritos XD

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta mucho Pinkie y creo que tiene muy buenos capitulos, este por ejemplo, y no es adecuado pensar que sus episodios son "sin sentido" porque ella es tipo random y absurdom obviamente sus capitulos son de ese tipo...

    Mis episodios favoritos son por la historia y cosas asi, y si la protagoniza una pony que me gusta mucho mejor, mi favorita es Fluttershy pero no es que todos sus episodios me parezcan tan geniales o los mejores, hay otras que tienen episodios mejores que ella aunque Shy sea la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  10. no entiendo el por que de los reelanzamientos O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener los subtítulos con la mejor calidad posible. Revisamos los que habíamos hecho en los años anteriores y los corregimos con un mejor criterio a como era en ese entonces. Y en el caso de la primera temporada, no la habíamos subtitulado cuando empezó porque empezamos el blog en la segunda temporada.

      Eliminar