viernes, 22 de abril de 2016

Relanzamiento: S1x14; Suited for Success


Episodio 14: Suited for Success
Fecha de estreno: 04 de febrero del 2011
Sinopsis: Con la Gran Gala del Galope acercándose, Rarity quiere hacer hermosos vestidos de fiesta para sus amigas, lo que llevará a Rarity a hacer un desfile de modas en Ponyville. Pero cuando intenta complacer a todas y hacer lo ideal para cada una, el desafío se convertirá en una pesadilla.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

JARZ al habla, Suited for Success fue el primer episodio de MLP:FiM que vi, aunque no completo. Verán, mi primer contacto con la cuarta generación fue al ver la categoría de MLP en la página Know Your Meme, en particular la subcategoría de Vinyl Scratch que fue lo primero que vi. Era un poni DJ que realmente parecía DJ, era algo que tenía que ver, claro que su aparición era de sólo dos segundos pero decidí ver completa la escena del desfile, tuvo sus momentos graciosos y ciertamente no se parecía a nada de lo que había visto de la generación pasada, traté de ver el episodio desde el inicio pero en ese entonces mi manejo del inglés no era tan bueno, costándome entender ciertos momentos (en especial lo referido a la costura), así que lo dejé luego de la primera canción y busqué la serie subtitulada, eso fue hace cinco años, más o menos por estas mismas fechas, el tiempo sí que ha pasado volando.
En otras noticias, para los que se preocupan por las versiones en MP4 para ver en línea de los episodios, estuve sin internet la semana pasada por culpa del servicio de telefonía, aún temo que vuelva a irse en cualquier momento, y ya que yo me encargo de encodear los episodios y no he podido ni subirlos ni acceder a los subtítulos revisados, no ha habido versión para ver en línea últimamente. Pronto estaré encodeando y subiendo lo que falta, al menos eso espero.
Y para todos en general, este sábado no se emitirá ningún episodio nuevo, lo cual agradezco porque tengo deberes pendientes.

13 comentarios:

  1. me gusto este capitulo, rarity es un personaje superficial y vanidoso, pero honesto y de buenos sentimientos hacia sus seres queridos

    ResponderEliminar
  2. rarity se desvivio un buen por complacer los gustos de todas sus amigas,ojala yo tuviera amigas asi de preocupadas que me diseñaran vestidos, porque no puedo tener cosas bonitas?? :(

    ResponderEliminar
  3. a ver como que no habrá episodio este sábado???????????????

    ResponderEliminar
  4. a ver como que no habrá episodio este sábado???????????????

    ResponderEliminar
  5. Caray, Jarz, hablando de esas curiosas anécdotas que nos acercaron al universo equino resucitado por Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!). Y lamento mucho los sinsabores con la conexión a internet y que bueno que das los aspectos de cuanto significa el proceso de fan-subear los episodios nuevos... ¿alguien más pensó que cuando decía aquello de "sudan sangre por el fandom", lo decía solo por melodramático?.

    Y como no recordar este episodio, una de las primeras veces en que nuestra cuadrúpeda fashionista tuvo protagonismo y canción, pero ante todo el primero que mostró a Rarity como una actriz dramática completa y convincente... ¡¡¡QUE ESCENA!!!, ¡¡¡QUE ACTUACIÓN!!!, ¡¡¡QUE ATMOSFERA TAN DRAMÁTICA CONSIGUIÓ!!!... y la verdad, hasta yo me pondría así si me pidieran hacer semejantes in sultos al sentido del gusto, que eso de complacer gustos ajenos pasa a veces por aspectos traumáticos para cualquiera que se comprometa a algo así (su servidor dejó de hacer caricaturas de personas por eso: a algunos no les cuaja en el seso DE QUÉ SE TRATA CARICATURIZAR A ALGUIEN y terminan pidiéndote la Capilla Sixtina... y yo al T-Rex de "Parque Jurásico").

    Gracias Equestria Net por ser Nuestro Mundo dentro del Mundo, y que descansen este sábado, que me digan a mí que no la pasan canutas por nosotros, el fandom desatado (bueno, ya non tanto, que como que ya envejecemos... nos pasa igual siendo otakus, con eso de "en mi época era mejor" y todo eso).

    Terminando, la próxima BronyCon tendrá como invitada, entre otros, a Maud Pie:

    http://www.equestriadaily.com/2016/04/bronycon-adds-maud-pie-with-ingrid.html

    La hermana mayor de Pinkie estará de un entusiasmo desbordante, solo imaginarse ante el nutrido fandom reunido...

    y si, fue sarcasmo...



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND!!!
    (en especial para tí, Jarz, que descanses)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me he preguntado si escribes todo esto de antemano o solo estas siendo espontaneo

    ResponderEliminar
  7. Por dios, que recuerdos!
    Octubre del 2013. Este fue el primer episodio que vi de la serie. Fue en youtube y con el peor audio que podia existir...

    O sea, una serie de ponys coloridos haciendo vestidos, para ir a una fiesta en un castillo, Y ENCIMA CON CANCIONES DE POR MEDIO?!?!

    no se, no me llamó la atención esa trama pero si los chistes, y lo bien diferenciados que estaban los personajes, cada uno con su personalidad, en especial uno celeste que paraba toda la canción para pedir su vestido 20% mas genial (20% cooler), y todas esas cosas me hicieron ver un episodio más, el de la pijamada (Look before you sleep) y me pasó lo mismo, asi que decidí empezar a ver en orden, y de ahi no paré.

    Pero, que me hizo darle la oportunidad a la serie para ver un capítulo completo? Un Youtube Poop de HomeroX3 (si están muy encariñados con la serie o son menores, ni vean esos videos jajaja)

    Es el único capítulo en el que voy a comentar algo tan extenso, no se enojen :D

    ResponderEliminar
  8. La musica de este cap. lo ame!!

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué coincidencia! éste fué el primer capitulo que ví, pero en español latino, en youtube y con una baja resolución, lo que más me gustó fué como la poni blanca de crin púrpura (ahora sé que se llama Rarity) cantaba esa hermosa canción mientras hacía los vestidos más extraños que había visto en la vida. Pero la canción si que me gustó muchísimo, después la escuché en inglés e igual me gustó ésa versión. Gracias por publicar el capítulo que empezó mi largo recorrido junto a las ponis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ésta sea una pregunta tonta, pero ¿por qué los videos no incluyen audio latino si están en formato MKV? ¿podrían saciar mi curiosidad por favor?

      Eliminar
    2. Los MKV no los hacemos nosotros, son rips de Itunes y sólo incluyen el vídeo y audio en inglés.

      Eliminar