viernes, 15 de abril de 2016

Relanzamiento: S1x13; Fall Weather Friends


Episodio 13: Fall Weather Friends
Fecha de estreno: 28 de enero del 2011
Sinopsis: Tras una discusión entre Applejack y Rainbow Dash sobre quién es la mejor atleta, se enfrentan en la competición de la Poni de Hierro. ¿Pero la Poni de Hierro será suficiente? Ambas participarán en la maratón conocida como la Carrera de las Hojas, ¿quién será la mejor cuando sólo se permite correr?
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Antes de que estrenara la segunda temporada le mostré la serie a un amigo con este episodio. No le gustó. Meses después me encontró viendo Hearthwarming Eve y ese sí le gustó, pero no siguió la serie, sólo vio unos cuantos episodios aleatorios.

6 comentarios:

  1. cuando vi este episodio si me parecio curioso que rainbow dash le ganara facil en la competencia de vencidas cuando en el episodio 3 no podía, imagino que la idea de tener el boleto le dio fuerza extra a aj almenos eso creo.
    y en cuanto a la carrera también crei que había ganado el 1 lugar hasta que lo aclaro en 5 lugar twi, quien ganaría el 1 lugar ?????.

    ResponderEliminar
  2. siendo sincero,como me aburrio este capitulo

    ResponderEliminar
  3. altas dosis de appledash

    ResponderEliminar
  4. Este cap. fue interesante para mi, ya que hablamos de dos ponys con fortaleza y espiritu, mi pase favorita fue el Face to face entre las dos jaja...

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con este capitulo empecé a shippear el appledash DX

    ResponderEliminar
  6. Hola estara en linea? saludos

    ResponderEliminar