viernes, 1 de abril de 2016

Relanzamiento: S1x11; Winter Wrap Up


Episodio 11: Winter Wrap Up
Fecha de estreno: 24 de diciembre del 2010
Sinopsis: Es hora de envolver el invierno, cuando Ponyville se prepara para la primavera. Twilight quiere formar parte también, pero ya que es tradición envolver el invierno sin magia en Ponyville, Twilight no está segura de cómo puede ayudar.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Con el inicio de la temporada muchos se quejaron de que usáramos Google Drive. Iba a hacer una entrada explicando el porqué de su uso, pero mejor simplemente lo escribo aquí.
Cuando recién sale el episodio en inglés empezamos a traducir. Al mismo tiempo, subimos el episodio a Drive para después. Cuando por fin terminamos de traducir queda todavía encodear (pegar los subtítulos al vídeo) y subir el vídeo encodeado a Openload y Dailymotion y esto demora unas dos horas más. Pero como subimos el vídeo a Drive antes, eso nos permite simplemente cargarle los subtítulos para que puedan verse en línea mientras se encodea y sube. De esta manera podemos publicar el episodio subtitulado apenas terminamos de traducir.
Google Drive tiene un límite de vistas al inicio, así que por eso sólo las primeras personas alcanzan a verlo. Con los episodios normales solemos subirlo dos veces para poder cambiar de vídeo cuando llegue al límite y así pase menos tiempo sin poder verse antes de ser reemplazado por la versión en Openload y Dailymotion.
En el caso del inicio de temporada no lo hicimos porque eran dos episodios.

9 comentarios:

  1. Me acuerdo que en esa entrada tú respondiste un comentario explicando eso, bueno, de todas maneras pudo verse.
    Van en el episodio 11, con esto estarán hasta julio.
    Por cierto ¿Por qué se demoran más con la primera temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no subtitulamos la primera temporada, recién la estamos subtitulando por eso sale un episodio a la semana. De la segunda para adelante ya las habíamos traducido, con excepción de unos pocos episodios de la segunda temporada, por eso no nos cuesta tanto ya que sólo debemos revisarlos y ajustar algunos criterios de adaptación entre antes y ahora.

      Eliminar
    2. Gracias, no sabía eso, recién conocí EquestriaNet cuando estaba comenzando la 5ta temporada.

      Eliminar
    3. Temprano por la mañana
      Damos gracias al más alto
      Que la vida nos entrega
      Luego a trabajar la tierra

      Eliminar
  2. al fin el epi que esperaba subtitulado y solo por curiosidad lo ponen como relanzamiento la temporada 1 siendo que empezaron por la 2 temporada no debería ser actualización o algo distinto a relanzamiento, solo esa curiosidad y en cuanto a porque tan lento es por que se decidio en el staff poner 2 capitulos de la temporada 2 y 1 de la primer temporada, los días lunes y miércoles 1 de la segunda y el viernes el de la primer temporada y si revisas en la sección Archivos temporada 1 a i ponen el dia en que saldrá el subtitulo de cada capitulo terminándolo el 15 de julio, hubieran sido los sabados los episodios de la temporada 1 solo que si se estrenaba la nueva temporada tendrían menos tiempo de subir los 2 subtitulos.
    ya para terminar Gracias staff de EquiestriaNET por estos excelentes aportes sigan con ese trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Relanzamiento" porque ya se había estrenado, independiente de si ya lo habíamos traducido.

      Eliminar
  3. Creo que este capitulo tuvo una mala moraleja que genero criticas, no se si me equivoco o era otro de la primera temp.

    Se agradece el relanzamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a Feeling Pinkie keen

      Eliminar